Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : MAILS JUGADORES HALO 2

Enlaces Patrocinados
.

ixnay
07-20-2006, 05:44 PM
Oigan,

No se han puesto a pensar que cada que úno quiere reunir un buen parche de gente, bien sea para hacer torneos, pierde-y-pagas o sólo para armar una buena jugada de Halo 2, toca decirle a los amigos que le digan a los amigos, y estos a su vez a otros amigos?? Y ni hablar de cuando se quiere organizar un torneo.

Por que no utilizamos este medio para intercambiar nuestros mails y armar una base de datos bien jijuemadre de Halistas????

El de nuestro clan (XCOMM 2K) es coquebar@cable.net.co

Háganle pues....

Chau

Shaka <Por Si acaso>
07-25-2006, 10:49 AM
uhm un XComm que bien...

la ultima vez que juge con su clan perdi... y por mucho... jeje... pero igual me gustaria revancha...

nevets_@hotmail.com

ixnay
07-25-2006, 12:03 PM
Pues precisamente la idea e spoder seguir compitiendo y mejorando unos con otros. La única forma es armar un combo bien grande pa mejorar.

ic_zyborg_co
08-09-2006, 02:03 PM
oe, me llamaria la atención, pk juego halo desde antes que se lanzara en colombia, osea cuando estaban llegando las versiones previas de halo a la sede microsoft colombia, pk yo me la pasaba alla metido dandole a la cosa (Halo, pk no falta el pervertido mañoso) y por halo fue que compre xbox, y desde ese entonces (como 4 años) no dejo de jugarlo, mi unico problema es el tiempo (pk soy policia), pero igual se podria cuando tenga descanso!!!

leotaku2006
08-29-2006, 06:43 PM
Hola, me llamo Leo, soy de Bogotá y busco jugadores(as) de Xbox que tengan buenas posibilidades de mobilizarse para realizar juegos en Partidas Interconexión de Halo 2 o Halo. Que vivan en Barrios del Norte de la ciudad preferiblemente en Chicó Alto, la Colina, Cedritos o los Rosales.

Interesados (as) agregarme: leotaku2006@hotmail.com Chaos

I Capzuz I
08-31-2006, 03:16 PM
hay les van mas capzuz@hotmail.com,shypo91@hotmail.com,juancamilor amirezpaez@hotmail.com,sephiro16@hotmail.com esos son los de mi clan TNC y xlink nos encuentran como felipebox

betubelo
09-01-2006, 06:05 PM
hay va....f3l1n0x con nuestro TL daniguan quien es muy pro igualquelasuya@gmail.com, el man les juega pierde y paga....o lo que sea :D

leotaku2006
09-04-2006, 05:04 PM
Estoy interesado, mi mail es: leotaku2006@hotmail.com para jugar Halo 2 en interconexión, por Xlink o XBC

battousai
09-20-2006, 07:59 AM
FALTO YO, FALTO YO EL MIO ES ALGOASI_1@HOTMAIL.COM :D :D