Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ayuda!!



Enlaces Patrocinados
.




s4.Kenny
07-19-2006, 12:13 PM
posteo esto pq ya llevo un bn rato pasando y ya no estoy tan seguro q sea c.net o solo c.net...

llevo ya unas semanas q apenas arranca el game hay un pequeño lag despues se congela 1 segundo y de una disconected... hable con uno de los manes y me dijo q solo sale .. has left the game de una sin cuadrito de dc, y dudo mucho q sea un hack pq con lo mucho q pasa ya habrian hecho algo al respecto..

a alguien mas le pasa?? me dijeron q depronto reinstalando pero pues no toy muy seguro..

y los foros de b.net tan caidos :? :cry: :cry:

J R M M
07-19-2006, 12:40 PM
pos men, reinstale a ver, a mi no me pasa nada de eso, y no me ha pasado en bnet como pa que sea hack popular.

reinstale a ver ;)

.SHiFT.
07-19-2006, 10:54 PM
Yo tengo cablenet y no me ha pasado... Aunque jeugo de vez en cuando la última vez que entré a bnet fue ayer..

J R M M
07-19-2006, 11:44 PM
SHiFT]
Yo tengo cablenet y no me ha pasado... Aunque jeugo de vez en cuando la última vez que entré a bnet fue ayer..


y usted pa que entra a gastar su tiempo si sabe que no va a ganarle a nadie?
men , dediquese a trabajar o algo y mas bien haga plata de algo productivo ;)

.SHiFT.
07-19-2006, 11:48 PM
Jajajaja porque TFT lo juego por divertirme y por pasar el rato... no por ganar...

Igual ud para qué juega si tampco ha ganado nada... jajajaja... vive de triunfos ajenos

J R M M
07-20-2006, 01:28 AM
si pero yo si trabajo y hago algo productivo . y en mis ratos libres entro a bnet a perder , y no solo vivo de triunfos ajenos , sino tambien de suenos y esperanzas.

Achece
07-20-2006, 02:23 AM
el mejor sigue siendo kenny?

J R M M
07-20-2006, 02:29 AM
laaaaaa respuestaaaaaaaaaaaaaaaa :

al final de la edicion de WCG TFT 06

;)

junioR`
07-20-2006, 04:17 AM
Kioe.Blackisito es un estupido pene q le dice a todo el mundo q quiere subir el forum rank y el es el mas interesado si va a postiar maricadas no postee pedazo de bobo, y se si le da la gana de jugar y no trabajar, y si pierde o no no es put0 problema so stfu.

gamers for fun !!!

.SHiFT.
07-20-2006, 08:06 AM
si pero yo si trabajo y hago algo productivo . y en mis ratos libres entro a bnet a perder , y no solo vivo de triunfos ajenos , sino tambien de suenos y esperanzas.


( 8 ) Hay una luuuzzzz ( 8 )

No es mi culpa que ud sea un resentido social y le toque trabajar, o que quiera hacerlo. Igual gratz...

En cambio yo no... yo estoy en vacaciones y salgo y la paso rico... y cuando estoy en la casa un rato entro a desestresarme un rato jugando.

Keep on dreaming

J R M M
07-20-2006, 12:19 PM
Keep on dreaming


eso es lo que hago :)

Achece
07-20-2006, 01:00 PM
yo creo que por trabajar uno no es un resentido social

s4.Kenny
07-20-2006, 01:13 PM
cool se me olvidaba q esto es gamersco..

10 post de los cuales uno es util, de resto las dos nenas agarrandose tipico de cada foro

si algun moderador se asoma por aca close plz


thx todas formas black :)

Santamar1a
07-20-2006, 02:09 PM
hahah black "vivo de sueños y esperanzas" si es asi mejor muerase hahahahha

eS7| T4RO
07-20-2006, 02:12 PM
SHiFT]
Jajajaja porque TFT lo juego por divertirme y por pasar el rato... no por ganar...

Igual ud para qué juega si tampco ha ganado nada... jajajaja... vive de triunfos ajenos



JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

pwned!!

b1tch
07-21-2006, 08:57 AM
pfff que mamera estos manes manes que solo entran al foro a mirar que estup1dez postearon los demas, no se sabe cual es mas estup1do pero la verdad si esta muy reñida la vaina.

Con respecto al tema pues a mi lo que me pasa es que apenas se acabe el game sea por que perdi o por que gane o jugando cualquier custom me sale un letrero que dice que he sido sido desconectado de bnet. He probado reinstalarlo pero me pasa lo mismo no se si sea la conexion o sea un error del juego un virus o algo por el estilo.

s4.Kenny
07-21-2006, 01:14 PM
pero le alcanza a contar la win??

es cable.net?

b1tch
07-21-2006, 02:03 PM
si, si la cuenta pero no es cnet, el problema es que tambien cuenta la lose ;) jajaja

J R M M
07-22-2006, 02:51 AM
lol?