Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : reclutando gamers para nuevo clan cod2



Enlaces Patrocinados
.




ede
07-17-2006, 07:52 PM
estamos reclutando gente para un nuevo clan que estamos formando. gente que juegue bien y quiera hacer parte del nuevo clan. para jugar call of duty 2, torneos, queremos que el clan crezca y si resulta buena gente que sea un proyecto que funcione. espero se le apunten todos, pueden tomar mi msn alejo_killer_18 @ hotmail . com. los espero suerte :twisted:

.fCi..NutriPaN**
07-18-2006, 12:07 AM
farkis??

ede
07-18-2006, 06:47 AM
pues...tocxa ceptar la realidad si farkas y quitale el diminutivo. deja tu clan y pasate pa esta reliquia FCI nutripan

[AC]ArabZarak
07-18-2006, 08:47 AM
ahshshahshshsahshshhs frakas ute no ke estaba en RC??? ke paso lo sacaron por rookie? le entro el ardor y dijo: voy a hacer mi clan por ke nadie me kiere ahahahahhshshashshashs

.fCi..NutriPaN**
07-18-2006, 11:34 AM
usch papi, eso de crear un clan es muy arrecho, eso se necesita una buena orgaizaCION, no es tan facil como se hace ver por q uno como fundador tiene q estar pendiente de todo por q cualkier proablema q haya el primero q se llevan por delante son a los fundadores. Yo mantuve mi clan con la ayuda de algunas personitas (alberta, Jets, Leroler. Yorkis) q me ayudaron a q sobreviviera. Pero de todas meneras suerte en su nuevo proyecto :)

ede
07-18-2006, 12:48 PM
pues soy RC Y A MUCHO ORGULLO NO ME HAN SACADO LO QUE PASA ES QUE LA GENTE DEL CLAN DE RC MLA MAYORIA JUEGA ES BTF Y QUEREMOS RECLUTAR GENTE BUENA PARA FORMAR EL VERDADERO CLAN RC Y NO ES QUE YO VAYA CREAR NI NADA SIN MALENTENDIDOS

Albert.mpg
07-18-2006, 02:28 PM
Suerte con eso men!

Nutritanga minha... cuanta saudade e lembranzas gatinha fofinha!

PD- no reclute jente ke cada dos semanas esten vendiendo/comprando PC jajajaja mmmmmm..... :dolor_cabeza: d'oh!

http://www.tvsquad.com/media/2006/03/homer-doh.jpg

.fCi..NutriPaN**
07-18-2006, 02:38 PM
¬¬ alberta Schweigen

[AC]ArabZarak
07-18-2006, 04:36 PM
hahahah ese albert es mucho pan... oiga farkas... tons ya no seria RC seria otra vaina... se me hace mejor ke cree uno de ceros a ke intente crear como una especie de subdivision de RC por ke asi se le va a notar el ardor y harto XD

RC.Davids
07-24-2006, 09:55 PM
na pues esto de los clanes yo considero como algo para gente que juege bien
o que por lo menos entienda el juego

y pa scrims

[AC]ArabZarak
07-25-2006, 11:00 AM
ahgahahahashashhas pobre farkas... le dijeron n00b y de frente no joda !!!

[AC]ChangO
07-25-2006, 10:34 PM
hey un consejo, no se ponga a pedir gente de cheveres, hacer un clan asi por hacerlo mediante convokatorias pa q entre el q diga uyy si yo no tengo =D, se le mete mucha gente y pierde cierta escencia q deben tener los clanes.

uno debe buscar personas q se entiendan para q asi mismo en el juego se organicen entre si y eso es lo q le falta a los clanes q se van creando en cod2.

eso de q "si pasa la prueba pa entro" puede entrar cualkier persona o de "uyy armemos un clan q me sacaron/sali de tal otro" y esos clanes muuuy rara vez llegan a algo bueno, si ute ve los clanes q ganan finales y llegan lejos son los q se hacen despues de q los jugadores se conocen y no necesariamente x q estan los mejores jugadores, de nada sirve tener tremendos jugadores si no se entienden entre si ;) ademas en mi opinion el clan debe tener su "aire" a familia cosa q se va perdiendo poco a poco con cada clan q se crea como dije, pero los q mantienen esa escencia son los q perduran, son conocidos y finalmente excitosos(mpg, oR, cp, etc..)

[AC]ArabZarak
07-26-2006, 04:37 PM
razon tiene chango... = hay clanes mas grandes aca en colombia ke no se dedican al CoD2 y llevan la de rato ([GiN], eS7, cR*, ic, [Bc] entre otros)...[AC] tambien ya lleva casi año o año 1/2 y sigue asi... es precisamente por la cohesion entre miembros... y ahora mas con CoD2 ke es nuestro juego insignia... le sugiero ke lo piense antes de aventurarse a crear el clan... y no es jodiendo...

salu2

.fCi..NutriPaN**
07-26-2006, 04:47 PM
seeeh crean q no es asi de facil, mi clan es nuevo, salimos adelante por q algunos nos ayudaron, por q ya tenian idea de clanes, sino ahora mismo estuviese en [AC]Nutripan, baaaa gracias a Dios no!! pero a lo bien pienselo q es una gran responsabilidad..

[AC]ArabZarak
07-26-2006, 04:54 PM
ahsahshahsahsa nutri mari.ca... [AC] es netamente bogotano... aunke pueda ke cambie eso... dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años XD

.fCi..NutriPaN**
07-26-2006, 04:57 PM
rolos :D

tuxnet
07-26-2006, 07:29 PM
AC = rolo
FCI = costeños

o estoy mal?

.fCi..NutriPaN**
07-26-2006, 07:49 PM
nop!
AC: rolo
=FCI= costeños, rolos, vallunos, Monterianos (costeños 5%), Bucaros, 1 Mexicano, Paisas etc..

tuxnet
07-26-2006, 07:59 PM
okis

Tiko
07-26-2006, 08:02 PM
mejor dicho

AC: rolos
=FCI=: Colombianos

[AC]ChangO
07-26-2006, 08:31 PM
[AC]Nutripan hjasdhjsadhjasdhjasdhjasdhjasdaashjsadhjsadhjdsa


soñar no cuesta nada.....


....para todo lo demas existe mastercard

.fCi..NutriPaN**
07-26-2006, 08:44 PM
exacto tiko xD.
=FCI=Chango|69-xxx| hahahah se veria bonito!

[AC]ArabZarak
07-28-2006, 11:47 AM
exacto tiko xD.
=FCI=Chango|69-xxx| hahahah se veria bonito!


uyyy por las barbas de lucifer... vea estas cosas ke escribe este muchacho... estas blasfemias... nononono... como se le ocurre... kiere ke le jalen las patas por la noche XD

.fCi..NutriPaN**
07-28-2006, 11:51 AM
hahaha sobre todo con el |69 - XXX|

aKiRa.RC
08-09-2006, 10:32 AM
uuuuyyyyyyy yo como no me habia dado cuenta de este temita, como asi ke el farkas kiere subordinarse y sacar un clan??????? y yo ke le tendi la mano en tiempos dificiles para ke entrera a nuestro clan!!!!!! :cry: jajajaj parcero farkas, pues yo no se ke ronda por su cabeza, pero hasta el momento seguis siendo un RC, eso si, si no kiere seguir siendo RC no es si no ke avise y ya, y si va a crear su propio clan, espero ke le vaya bien parcero!!! :lol:

.fCi..NutriPaN**
08-09-2006, 01:01 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahhaahh ajkadhflaksdhfljh xD lo pilló el jefe :S

-RC-AgentGKR
08-09-2006, 01:43 PM
relol, yo entiendo al viejo farkas y es que l verdad, nos la pasamos es jugando BF2, y no hemos tenido actividad alguna de scrims y ese tipo de cosas en COD2, pero pues esperamos tambien darle duro al jueguito tambien, sino que tenemos varios miembros en BF que no estan en CoD y algunos en CoD que no pueden estar en BF, es una vaina jodida de manejar, pero voy a ver si logro sacar dos divisiones de -RC-, una pa Bf otra pa CoD aunque obviamente van a haber jugadores en ambas. Tendre que pensarlo bien, lo de crear una division no es tarea facil, igual, aun no somos un clan tan grande como para ponernos a tirarnos serrucho.

Asi que fresco Farkas, todo bien, voy a tratar de darle un poco mas de relevancia a CoD2, porque estamos echados un 90% pa BF, ahi vemos, otra cosa, ENTRE AL TEAMSPEAK! y por DIOSSSS entre al foro!!!! por alla se le extraña mucho, ole, hay que entrar en la jugada.

[AC]ArabZarak
08-09-2006, 04:49 PM
hpta asi era con dancob... y vea monto ese circo de clan llamado ScK... pero weno... cada kien hace de su capa un sayal :S

tuxnet
08-09-2006, 05:25 PM
Cada quien hace de su cloaca un candelero!
Pd: cloaca la escribí de aposta :P

aKiRa.RC
08-11-2006, 08:21 AM
eyyyyy moderador creo ke debias cerrar este tema ya ke se soluciono por fuera...... :lol:

[AC]ArabZarak
08-11-2006, 10:20 AM
hohohohohooh a mi me suena ke lo echarooooooooon XD

aKiRa.RC
08-14-2006, 10:12 AM
no nada, solo se hablo con el y ya........ todo a la normalidad!!!! :?

.fCi..NutriPaN**
08-15-2006, 01:15 PM
mmm otro pospam :D
kien ha dicho q thermaltalke es de lo mejor?? nop ha visto nada... aki llega la nueva generacion de refrigeracion moderna bla bla bla bla...
Miren la refrigeracion de 800k q le compré a mi pc pa q no se me cocine..

:P http://img122.imageshack.us/img122/5881/tempshot0002if6.jpg

SanyoRefrigereitor tecnoloyi

=FCI=.:The_Ripper:.
08-15-2006, 01:22 PM
mmm otro pospam :D
kien ha dicho q thermaltalke es de lo mejor?? nop ha visto nada... aki llega la nueva generacion de refrigeracion moderna bla bla bla bla...
Miren la refrigeracion de 800k q le compré a mi pc pa q no se me cocine..

:P http://img122.imageshack.us/img122/5881/tempshot0002if6.jpg

SanyoRefrigereitor tecnoloyi


Uyyyy comoooo
Donde venden esa joda????
Yo quiero yo quierooo

Saludos,

[AC]ArabZarak
08-15-2006, 01:51 PM
hahahhhah el abanico sanyo... hpta... ke man tan guarro XD

Tiko
08-16-2006, 04:57 PM
AHAHAHAAAH nutri rlz

tengo internet de nuevo :D

[AC]Wakala!!!
08-17-2006, 10:12 AM
hahaha vean todas las maravilas que puede hacer con su abanico sanyo :D
http://youtube.com/watch?v=Z0UrniYBbms& ... mp;search= (http://youtube.com/watch?v=Z0UrniYBbms&mode=related&search=)
abanico sanyo abanico sanyo es que toy culiando y toy arrecho :D

[AC]^Aeon
08-17-2006, 10:20 AM
Banico sanyo sopla y sopla que estoy sudando tirando monda xD