Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : NUEVO SERVER DE BF2 COLOMBIA RANKED SERVER - ONLINE 12/07/06



Enlaces Patrocinados
.




djkerotan
07-13-2006, 05:08 AM
Hola a todos:

El server esta ON-LINE, seais todos bienvenidos, aki los datos para conectarte :D

NOMBRE DEL SERVER: COLOMBIA RANKED SERVER -[CRS]-
IP: 67.58.3.124:16567

SLOTS 16

Asi que ya sabeis donde conectaros y si qereis q esto siga con vida aportar!!, de momento son 16 slots, entre mas gente se apunte, mas slots se añadiran. BIENVENIDOS

------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noticias, aki os dejo la forma de pago.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO:

CCC: 0049 5448 19 2395061268
Nombre del titular: Anderson Tovar

El importe a pagar debe ser minimo de 10.000 pesos (por mes)
En el pago poner nombres y nick del BF2. (en caso de devolucion nombres datos, cuenta del banco y telefono)

Una ves realizado el pago, enviar un fax al telefono 6624632 (en bogota) para verificar que as pagado y reservar tu slot. recordad q hay un mes de plazo.

Aun sigo buscando a algien para que sea el admin desde alli, xq yo no puedo star enxufado todo el dia por la diferencia de horas (7 horas).

Un Saludo a todos los Batlefieleros Colombianos!! jeje.

PD: Este server esta dedicado a todos aquellos q por ser colombianos los tiran de los servidores, es hora de q te sientas como en casa, con gente de casa, una gran familia y comunidad. Unete!! se parte de ella y a disfrutar.

Un Cordial Saludo, djkerotan

EL DINERO COLOMBIANO EN ESPAÑA NO SIRVE PARA NADA, ESTA ES UNA INICIATIVA SIN ANIMO DE LUCRO - SI EL SERVER NO SOBREVIVE EL DINERO SERA DEVUELTO EN SU TOTALIDAD

=[SUC]= joarangoe
07-13-2006, 08:43 AM
Pues si señores arrancó esta vaina. Que bueno otra vez server chibchombiano. Ping de 110 no ta mal. Esta noche vamos de tropel.

=oR= Keigi
07-13-2006, 09:01 AM
RuleZ por esa iniciativa :twisted: :D

djkerotan
07-13-2006, 09:10 AM
Apartir de las 9:30pm hora española, estare jugando con vosotros!!! espero veros por alli a todos y sin faltar ninguno!!

un saludo, djkerotan

bRuX@.mpg
07-13-2006, 09:11 AM
yo tengo capacitación esta noxe y mañana y no voy a poder estrenarme el server :'(

djkerotan
07-13-2006, 09:50 AM
No te preocupes, hay tiempo de sobra :D

bRuX@.mpg
07-13-2006, 10:00 AM
jijij eso si :P, pero kería ser de las primeras jejejeje... oye el 15 te consigno ok? :D

v0rt3x
07-13-2006, 10:15 AM
:cry: Y yo sigo sin pc!!!!!!!!!!!!!, (dos semanas sin battle :cry: )


Bueno djkerotan quiero felicitarte por esta iniciativa, cuenta conmigo, sin duda estare ahi desde el sabado en la tarde :? .

djkerotan
07-13-2006, 10:21 AM
hay tiempo para todo, y mas, aun hay tiempo para pagar ;) jeje trankilidad pero responsabilidad!!

Un Saludo djkerotan

=oR=Powerful
07-13-2006, 11:00 AM
Exelente, aer si hoy puedo entrar al server a probarlo. De todas formas ya le hice ping y me fue bien.

djkerotan pues como concejo deberia mirar dentro las personas que paguen a quien designande admin. Digo varios admins por que por lo menos 2, por que a veces no pueden estar siempre en el server y es necesario. Y la gente que se postule como admin tengan en cuenta que deben tener un conocimiento basco del juego, un muy buen conocimiento del programa que administra el server y tener tiempo.

Que rotacion de mapas va a tener el server? Reglas?

Vuelvo y lo felicito y espero que la gente apoye este proyecto.

[CP]Matt
07-13-2006, 11:46 AM
Le aconsejo colocar mapas de ciudad, eso llama mucho a la gente.

Suerte con el server cualquier cosa que necesite hay varios [CP] que le pueden ayudar con el programa.

Pepino
07-13-2006, 12:03 PM
Oye chaval donde conos esta ubicado el server, vamos tio decime el dato.!!!

djkerotan
07-13-2006, 12:34 PM
Hola:

Pues el server esta ubicado en Dallas (USA)

Los mapas seran de ciudades.

-Strike At Karkand
-Sharqi Peninsula
-Masthur City
-Waken Island 2007 - para la medallita de los Chinos (People's Medallion)

Tambien estoy pensando en elejir un par de dias para jugar al BF2 Special Forces, Euro Forces y Armored Fury.

Trankilidad, se habilitara un dia para "Knife and Pistols"


---------------------*** REGLAS DEL SERVER *** ---------------------------

1. NO MATES A TUS COMPAÑEROS / NO LO CASTIGUES SIN CULPA
2. NO ARTILLERIA EN BASES INCAPTURABLES
3. SOLO LOS OP. PUEDEN IR A LAS BASES INCAPTURABLES Y DESTRUIR LOS JUGUETES DEL COMMANDANTE, ACTO SEGUIDO HUIR
4. NO DECIR COMENTARIOS RACISTAS O KICK
5. NO USAR EL BUG DEL CARRO O BAN PERMANENTE!!
6. UNIRSE A UNA PATRUYA ES OBLIGACION, DE LO CONTRARIO KICK
7. DEJA NACER A LOS DEMAS O KICK
8. LOS COMANDANTES NO DEBEN USAR: TANKES/APC/HELI/JETS
9. HACKS - BAN PERMANENTE!!
10. NO USAR EL MODO CONEJO PARA DEFENDERTE Y ATAKAR (BUNNYHOPPING)


---------------*** REGLAS DEL MODO "KNIFE AND PISTOLS" ***-----------

1. EQUIPO MEC NO DEFENDER EL HOTEL
2. EQUIPO USA NO CAPTURAR LA PLAZA
3. NO USAR EXPLOSIVOS (C4/CLAYMORE/GRANADAS)
4. NO ARTILLERIA
5. NO TANKES/APC/COCHES
6. DEJAR NACER - REGLA DE ORO
7. SE PERMITEN LAS GRANADAS DE HUMO Y CEGADORAS
8. CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE UNA DE LAS NORMAS ES KICK
9. NO USAR EL MODO CONEJO PARA DEFENDERTE Y ATAKAR (BUNNYHOPPING)


ESTAS SON NORMAS ESTABLECIDAS POR EA, EL INCUMPLIMIENTO DE ELLAS SIGNIFICARIA LA CLAUSURA DEL SERVER, A CUMPLIR!!

Mas dudas, postearlas porfavor.

[CP]Matt
07-13-2006, 12:49 PM
Juas este man se esta tomando muy apecho esto, no se complique con ese poco de reglas, x lo menos a mi ya me dio mamera entrar al ver que uno no puede hacer muchas cosas.

Si el negro es una piruja como no decirselo,

8. LOS COMANDANTES NO DEBEN USAR: TANKES/APC/HELI/JETS

nah esto es lo mas chimbo que he visto, entonces que el comander se quede sin atacar bah muy chimbo esto.

johansan
07-13-2006, 01:00 PM
Hola:

Pues el server esta ubicado en Dallas (USA)

Los mapas seran de ciudades.

-Strike At Karkand
-Sharqi Peninsula
-Masthur City
-Waken Island 2007 - para la medallita de los Chinos (People's Medallion)

Tambien estoy pensando en elejir un par de dias para jugar al BF2 Special Forces, Euro Forces y Armored Fury.

Trankilidad, se habilitara un dia para "Knife and Pistols"


---------------------*** REGLAS DEL SERVER *** ---------------------------

1. NO MATES A TUS COMPAÑEROS / NO LO CASTIGUES SIN CULPA
2. NO ARTILLERIA EN BASES INCAPTURABLES
3. SOLO LOS OP. PUEDEN IR A LAS BASES INCAPTURABLES Y DESTRUIR LOS JUGUETES DEL COMMANDANTE, ACTO SEGUIDO HUIR
4. NO DECIR COMENTARIOS RACISTAS O KICK
5. NO USAR EL BUG DEL CARRO O BAN PERMANENTE!!
6. UNIRSE A UNA PATRUYA ES OBLIGACION, DE LO CONTRARIO KICK
7. DEJA NACER A LOS DEMAS O KICK
8. LOS COMANDANTES NO DEBEN USAR: TANKES/APC/HELI/JETS
9. HACKS - BAN PERMANENTE!!
10. NO USAR EL MODO CONEJO PARA DEFENDERTE Y ATAKAR (BUNNYHOPPING)


---------------*** REGLAS DEL MODO "KNIFE AND PISTOLS" ***-----------

1. EQUIPO MEC NO DEFENDER EL HOTEL
2. EQUIPO USA NO CAPTURAR LA PLAZA
3. NO USAR EXPLOSIVOS (C4/CLAYMORE/GRANADAS)
4. NO ARTILLERIA
5. NO TANKES/APC/COCHES
6. DEJAR NACER - REGLA DE ORO
7. SE PERMITEN LAS GRANADAS DE HUMO Y CEGADORAS
8. CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE UNA DE LAS NORMAS ES KICK
9. NO USAR EL MODO CONEJO PARA DEFENDERTE Y ATAKAR (BUNNYHOPPING)


ESTAS SON NORMAS ESTABLECIDAS POR EA, EL INCUMPLIMIENTO DE ELLAS SIGNIFICARIA LA CLAUSURA DEL SERVER, A CUMPLIR!!

Mas dudas, postearlas porfavor.


lo felicito por lo del server!
voy a tratar de consignarle, pero donde vivo quitaron el banco de santander, me toca ir a otra ciudad.

en el knife and pistol revisando las reglas, si podemos usar todas las armas entonces? F2000, AK101, y las que nos antoje, menos las greanade laucher, segun las reglas :P

=oR=Red/Col
07-13-2006, 01:43 PM
si es mejor sin tantas reglas :P

YorkiS
07-13-2006, 01:46 PM
Apartir de las 9:30pm hora española, estare jugando con vosotros!!! espero veros por alli a todos y sin faltar ninguno!!

un saludo, djkerotan

Serian mas o menos las 3:30am de Colombia ya a esa hora casi no hay gente jugando, a exepcion de el desocupao del negro, cierto joag por hay, el juano alimaña y yo :lol: q como no trabajo se puede transnochar diario, si puede pegele mas temprano pa darle sus buenos anales :lol:

Ya estube haciendo tambien ping con elserver y de da unos 160ms lo normal para mi ADSL suXX no veo la hora de pasarme a cable.

En cuanto a las reglas me parecen buenas y mas lo e castigar ya q en los server gringos uno atropella sin culpa y tan lo castigan, unos va en tanque y los putos no se quitan, tieran artilleria y uno sale soplao atropella sin culpa alguno castigo, dice uno mas de 10 veces lo siento pero q va esos triple HP no les importa una gaver eso, eso si me da piedra.

Bueno en cuanto a lo del server tambien tengo esa duda si uno quiere pagar y todos los slot estan completos q pasaria en ese caso...Espero la respuesta...

Salu2...

metro
07-13-2006, 02:00 PM
Cual es "El bug del carro"?

=CGC= Jaesystem
07-13-2006, 02:14 PM
normalmente se hace en strike karkan y gracias a un carrito los personajes pueden traspasar las paredes y disparar desde alli sin que nadie les haga daño. RATAS

=CGC= Jaesystem
07-13-2006, 02:15 PM
Lo de la consignada del banco va a estar duro para varios pues a mi me gustaria consignar pero banco de santander muy duro por estos lares.

djkerotan
07-13-2006, 02:20 PM
Matt]
Juas este man se esta tomando muy apecho esto, no se complique con ese poco de reglas, x lo menos a mi ya me dio mamera entrar al ver que uno no puede hacer muchas cosas.

Si el negro es una piruja como no decirselo,

8. LOS COMANDANTES NO DEBEN USAR: TANKES/APC/HELI/JETS

nah esto es lo mas chimbo que he visto, entonces que el comander se quede sin atacar bah muy chimbo esto.


Vamos a ver... son las normas, pero como todo se pueden romper de ves en cuando... ejemplo: estas jugando en el mapa de strike at karkand y estan conqistando tu base o van a conquistarla.. una opcion q como comandante q eres y sabes lo q va a pasar pues usa el tanke, matas al enemigo y luego lo dejas a otro para q lo use...

Otra opcion q tb puedes hacer.. es si en tu eqipo vas perdiendo pues usa el tanke y cuando se eqilibre lo dejas para otro, tu trabajo como comandante es velar por la seguridad de las banderas, si vas jugando no podras hacer las 2 cosas... ;)

Osea q trankilo q si q se puede pero en momentos extremos, yo tb lo e exo (recuerda q son las normas de EA y si pillan q las violamos pueden cerrar el server y perder el dinero) de vosotros depende...

djkerotan
07-13-2006, 02:23 PM
Apartir de las 9:30pm hora española, estare jugando con vosotros!!! espero veros por alli a todos y sin faltar ninguno!!

un saludo, djkerotan

Serian mas o menos las 3:30am de Colombia ya a esa hora casi no hay gente jugando, a exepcion de el desocupao del negro, cierto joag por hay, el juano alimaña y yo :lol: q como no trabajo se puede transnochar diario, si puede pegele mas temprano pa darle sus buenos anales :lol:

Ya estube haciendo tambien ping con elserver y de da unos 160ms lo normal para mi ADSL suXX no veo la hora de pasarme a cable.

En cuanto a las reglas me parecen buenas y mas lo e castigar ya q en los server gringos uno atropella sin culpa y tan lo castigan, unos va en tanque y los putos no se quitan, tieran artilleria y uno sale soplao atropella sin culpa alguno castigo, dice uno mas de 10 veces lo siento pero q va esos triple HP no les importa una gaver eso, eso si me da piedra.

Bueno en cuanto a lo del server tambien tengo esa duda si uno quiere pagar y todos los slot estan completos q pasaria en ese caso...Espero la respuesta...

Salu2...

Bian, a las 9:30pm hora de españa si le restas 7 serian las 3:30pm hora colombiana, eso es hora de tarde!!! no te confundas de pm a am ;)

djkerotan
07-13-2006, 02:26 PM
Hola:

Pues el server esta ubicado en Dallas (USA)

Los mapas seran de ciudades.

-Strike At Karkand
-Sharqi Peninsula
-Masthur City
-Waken Island 2007 - para la medallita de los Chinos (People's Medallion)

Tambien estoy pensando en elejir un par de dias para jugar al BF2 Special Forces, Euro Forces y Armored Fury.

Trankilidad, se habilitara un dia para "Knife and Pistols"


---------------------*** REGLAS DEL SERVER *** ---------------------------

1. NO MATES A TUS COMPAÑEROS / NO LO CASTIGUES SIN CULPA
2. NO ARTILLERIA EN BASES INCAPTURABLES
3. SOLO LOS OP. PUEDEN IR A LAS BASES INCAPTURABLES Y DESTRUIR LOS JUGUETES DEL COMMANDANTE, ACTO SEGUIDO HUIR
4. NO DECIR COMENTARIOS RACISTAS O KICK
5. NO USAR EL BUG DEL CARRO O BAN PERMANENTE!!
6. UNIRSE A UNA PATRUYA ES OBLIGACION, DE LO CONTRARIO KICK
7. DEJA NACER A LOS DEMAS O KICK
8. LOS COMANDANTES NO DEBEN USAR: TANKES/APC/HELI/JETS
9. HACKS - BAN PERMANENTE!!
10. NO USAR EL MODO CONEJO PARA DEFENDERTE Y ATAKAR (BUNNYHOPPING)


---------------*** REGLAS DEL MODO "KNIFE AND PISTOLS" ***-----------

1. EQUIPO MEC NO DEFENDER EL HOTEL
2. EQUIPO USA NO CAPTURAR LA PLAZA
3. NO USAR EXPLOSIVOS (C4/CLAYMORE/GRANADAS)
4. NO ARTILLERIA
5. NO TANKES/APC/COCHES
6. DEJAR NACER - REGLA DE ORO
7. SE PERMITEN LAS GRANADAS DE HUMO Y CEGADORAS
8. CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE UNA DE LAS NORMAS ES KICK
9. NO USAR EL MODO CONEJO PARA DEFENDERTE Y ATAKAR (BUNNYHOPPING)


ESTAS SON NORMAS ESTABLECIDAS POR EA, EL INCUMPLIMIENTO DE ELLAS SIGNIFICARIA LA CLAUSURA DEL SERVER, A CUMPLIR!!

Mas dudas, postearlas porfavor.


lo felicito por lo del server!
voy a tratar de consignarle, pero donde vivo quitaron el banco de santander, me toca ir a otra ciudad.

en el knife and pistol revisando las reglas, si podemos usar todas las armas entonces? F2000, AK101, y las que nos antoje, menos las greanade laucher, segun las reglas :P

Bien pues ya lo sabes todas las armas, menos las q lanzan granadas...

;)

djkerotan
07-13-2006, 02:28 PM
Lo de la consignada del banco va a estar duro para varios pues a mi me gustaria consignar pero banco de santander muy duro por estos lares.


Bien, esta es un problema bastante preocupante.. hablare con mi madre para q habilite otra cuenta en otro banco.

Posteare los datos lo mas breve posible..

djkerotan
07-13-2006, 02:30 PM
Matt]
Juas este man se esta tomando muy apecho esto, no se complique con ese poco de reglas, x lo menos a mi ya me dio mamera entrar al ver que uno no puede hacer muchas cosas.

Si el negro es una piruja como no decirselo,

8. LOS COMANDANTES NO DEBEN USAR: TANKES/APC/HELI/JETS

nah esto es lo mas chimbo que he visto, entonces que el comander se quede sin atacar bah muy chimbo esto.


Bien usa el tanke lo que quieras, pero si te votan y te qitan el puesto de comandante... no es culpa mia...

Saludos..

[CP]Matt
07-13-2006, 03:16 PM
Matt]Juas este man se esta tomando muy apecho esto, no se complique con ese poco de reglas, x lo menos a mi ya me dio mamera entrar al ver que uno no puede hacer muchas cosas.

Si el negro es una piruja como no decirselo,

8. LOS COMANDANTES NO DEBEN USAR: TANKES/APC/HELI/JETS

nah esto es lo mas chimbo que he visto, entonces que el comander se quede sin atacar bah muy chimbo esto.


Bien usa el tanke lo que quieras, pero si te votan y te qitan el puesto de comandante... no es culpa mia...

Saludos..


JUAS JUAS yo soy muy noob en esto y no me se las reglas, me da miedo que me voten, yo quiero aprender a comandar y lo queria hacer en el server de Colombia pero como que no, alguien que me enseñe x favor

v0rt3x
07-13-2006, 03:23 PM
1. NO MATES A TUS COMPAÑEROS / NO LO CASTIGUES SIN CULPA
No deberia haber castigos, como dijeron por ahi a veces los mata uno por pelotas (no avisparse)y aun asi lo castigan.



8. LOS COMANDANTES NO DEBEN USAR: TANKES/APC/HELI/JETS
Esto me parece muy bueno. El trabajo del comandante -segun entiendo- es dirigir y proteger sus tropas, cubrir o atacar con artilleria y estar pendiente de las necesidades de los jefes de patrulla. Asi que quien comande debe hacer esto, estar pendiente de su ejercito.

Muchas veces pasa: uno como una bola pidiendo suministros o con un tank enemigo alfrente pidiendo artilleria y pasa el hijuemadre comandante en helicoptero :evil: . Claro que hay circunstancias especiales.



10. NO USAR EL MODO CONEJO PARA DEFENDERTE Y ATAKAR (BUNNYHOPPING)
:lol: Sip esto es un asco, como si fuera Halo.

A mi me parecen adecuadas las reglas. :D

=oR=KaTaN
07-13-2006, 06:20 PM
Y yo con este ping de p. Madre.

=oR=Powerful
07-14-2006, 02:51 AM
UFF ese server esta bueno que voleo de plomo, jeje me toco hacer fila una hora pa entrar pero entre y muy chevere. El que me dio risa fue metro diciendo que yo le caia bien solo cuando jugaba en el equipo de el.

djkerotan si replantea lo del banco aquiel santader solo esta en cierta ciudades, en cambio conavi esta en todo lado.

Gracias ese server de lujo y muy lleno.

djkerotan
07-14-2006, 12:17 PM
HOLA A TODOS LOS BATLEFIELEROS!!


Señores, el server a dado como resultado unos datos SATISFACTORIOS, gracias a los comentarios de los usuarios, el server esta.. DE **** MADREEE jaja!!

Estas son las estadisticas

-PING: Perfecto, solo un 1% padece latencias superiores a 200 (Pobre NegroZ q sufre una latencia de 400)
-JUGADORES: De pelicula, se llena en cuestion de segundos!! GRACIAS A LOS PARTICIPANTES 13/07/06
-MAPAS: Los mejores, city maps con mezclas de chinos.
-OPINIONES: De las que cualquiera se siente orgulloso

GRACIAS A TODOS!!

Apoya a esta iniciativa y reserva tu slot, espero en pokos dias informar sobre otra C.B. para ingresar el dinero!!

Y LO MAS IMPORTANTE!! K EN EL SERVER NO TE VAN A TIRAR POR SER COLOMBIANO ;) :) :D

MIL GRACIAS A TODOS!!

=oR=Powerful
07-15-2006, 03:32 PM
Voy a opinar sobre las reglas del server aer que piensan.



Los mapas seran de ciudades.

-Strike At Karkand
-Sharqi Peninsula
-Masthur City
-Waken Island 2007 - para la medallita de los Chinos (People's Medallion)


Pues los mapas de ciudad me parecen bien, pero no se que tan viable sea un wake que es un mapa de 64 para solo 16 personas, si no es tan entretenido seria mejor cambiar ese mapa por otro, puede golfa de oman.




Tambien estoy pensando en elejir un par de dias para jugar al BF2 Special Forces, Euro Forces y Armored Fury.

Trankilidad, se habilitara un dia para "Knife and Pistols"


Pues por el lado del dia de cuchillo seria muy interesante y de seguro un exito total, pero nose si EA tenga problemas con eso. A alguien le lei en un foro que hay problemas con EA. Bueno como solo somo colombiano nadie va joder jeje.

Lo de el EF y AF pues no se seria que mejor coordinara con las personas que tenemos booster packs, recuerde que aqui no todos tiene eso.




---------------------*** REGLAS DEL SERVER *** ---------------------------

1. NO MATES A TUS COMPAÑEROS / NO LO CASTIGUES SIN CULPA
2. NO ARTILLERIA EN BASES INCAPTURABLES
3. SOLO LOS OP. PUEDEN IR A LAS BASES INCAPTURABLES Y DESTRUIR LOS JUGUETES DEL COMMANDANTE, ACTO SEGUIDO HUIR
4. NO DECIR COMENTARIOS RACISTAS O KICK
5. NO USAR EL BUG DEL CARRO O BAN PERMANENTE!!
6. UNIRSE A UNA PATRUYA ES OBLIGACION, DE LO CONTRARIO KICK
7. DEJA NACER A LOS DEMAS O KICK
8. LOS COMANDANTES NO DEBEN USAR: TANKES/APC/HELI/JETS
9. HACKS - BAN PERMANENTE!!
10. NO USAR EL MODO CONEJO PARA DEFENDERTE Y ATAKAR (BUNNYHOPPING)


La regla 3 me parece muy extricta, y complicada de controlar.
La regla 6 pues es buena pero es que hay personas nbuevas que nisa ben como unirse, por imcreible que parezca, ademas si entran gringos y ellos no se unen pues jodido.
En la regla 8 ya me paso en els erver colombiano estabamos 4vs4 en sharqui nadei cojia el tanque y yo era comandante, me subi y comandaba desde el tanque por que no iba a permitior que se nos robvaran el tanque, avance y mate varia gente. Entonces no me parece justo que uno este de commander vea veehiculos y no pueda utilzarlos

=[SUC]= JuAnItO AlImAñA
07-15-2006, 05:16 PM
Estoy de acuerdo en lo que dice power con respecto al wake, ya que se vuelve aburrido durar mucho, como una hora en Wake, ya que somos pocos, y ahora que hay slots revervados 1 (uno), que no utilizan, pues imaginense 15 personas en un mapa de 64 no me parece, escojan algun otro mapa de 16 o en el peor de los casos de 32.

0_o
07-15-2006, 05:49 PM
wake island 2007, no es recomendado para servidores de 16 a 32 jugadores. es un mapa construido para servidores de 64 jugadores

=oR=Powerful
07-15-2006, 09:53 PM
si hoy vi lo del slot reservado jeje debe ser de DJ.

Pero yo no se es una simple pregunta, si el slot no esta siendo utilzado no lo pueden dejar libre?

por que siempre eramos 7vs8 y no entraba el dueño del slot.

[CP]Matt
07-16-2006, 01:10 AM
el slot lo pueden dejar libre, y puden ponerle prioridad al duelo, no le creo que si esta bloquiando la entrada de los demas, eso seria muy ---------

djkerotan
07-16-2006, 11:41 AM
Bien señores, bien.. el wake sta fuera :D el slot lo reservado lo e qitado asi q trankis.

Hay casos muy importantes en el cual se puede usar el tanke siendo el commandante, el caso expuesto q hay, es cierto, si nadie coge el tanke pues q lo use el commandante, eso es permitido, pero cuando lo usa solo por hacer la gracia pues como q no.. :D

Espero responder a vuestras dudas, un saludo djkerotan

metro
07-16-2006, 11:34 PM
Hombre yo estoy de acuerdo con Power, sobretodo en la regla3.
Además, creo que DJkerotan había mencionado que esas eran reglas "impajaritables" pues eran reglas de EA.
No sé si mi ignorancia sea demasiado atrevida, pero EA pone esas reglas TAAAAAN estrictas y el 80% de los servers rnaked las ignoran? o (como creo yo) EA dá unas bases y cada quien decide que reglas poner?
Solo pregunto, igual, server Colombiano es server colombiano, antes no teníamos ahora sí, pero, si se puede ser menos estricto y "reglón", pues más chevere :wink:

djkerotan
07-17-2006, 06:17 AM
Hola:

Jugando con vosotros y otros en variedad.. lo q pasa sq sois muy tramposos, robais vehiculos del enemigo, eso qiere decir desventaja y muxas veces no dejais nacer... eso no vale, por muxo nivel q tengais hay q eqilibrar las cosas hay gente q no es = de buena jugando como vosotros.. por esa razon EA a puesto REGLAS q muxos de aki les importa un pepino por que lo unico q quieren es puntos y nos les importa jugar como unos cerditos... :( asi q me gustaria saber si realmente os importan las reglas o no...

No significa q por ser colombianos tengamos q jugar a lo sucio, no, por lo contrario deberiamos jugar de buena manera.. en fin, espero respuestas. ;)

Un Saludo, djkerotan

djkerotan
07-17-2006, 06:24 AM
Hombre yo estoy de acuerdo con Power, sobretodo en la regla3.
Además, creo que DJkerotan había mencionado que esas eran reglas "impajaritables" pues eran reglas de EA.
No sé si mi ignorancia sea demasiado atrevida, pero EA pone esas reglas TAAAAAN estrictas y el 80% de los servers rnaked las ignoran? o (como creo yo) EA dá unas bases y cada quien decide que reglas poner?
Solo pregunto, igual, server Colombiano es server colombiano, antes no teníamos ahora sí, pero, si se puede ser menos estricto y "reglón", pues más chevere :wink:


Yo opino q las unicas reglas q si SE DEBEN OBEDECER son las siguientes:

DEJA NACER - NO ACAMPES EN LA BASE ENEMIGA
NO ROBES LOS VEHICULOS ENEMIGOS
NO USAR BUNNYHOPPING (EL MODO CONEJO)

Creo q esas son reglas de oro, por q de lo contrario siempre se jugaria con desventaja.

Un Saludo, djkerotan

=[SUC]= MAGNATUTO
07-17-2006, 10:21 AM
nunca e podido entrar al server siempre esta lleno XD Y CUANDO QUIERO ENTRAR ME DICE Q NO TENGO CUPO RESERVADO que vaina no

djkerotan
07-17-2006, 10:27 AM
= MAGNATUTO]
nunca e podido entrar al server siempre esta lleno XD Y CUANDO QUIERO ENTRAR ME DICE Q NO TENGO CUPO RESERVADO que vaina no


En estos dias pongo a disposicion de todos la cuenta bancaria en conavi

Saludos :D

=oR=Powerful
07-17-2006, 12:02 PM
1. si rapido la cuenta en conavi, entre mas se demore eso mas se demora la recogida de la plata.

2. Ya puse la noticia en la pagina principal de gamersco. este es el link: http://www.gamersco.com/viewnews.php?n=548

3. Lo de la regla de: "NO ROBES LOS VEHICULOS ENEMIGOS" por que se presenta que dejan los vehiculos tirados en la mitad del mapa y uno se sube, entonces como demostrar que no se lo robo en la base enemiga?

4. Para mi serian estas reglas:

1. NO MATES A TUS COMPAÑEROS / NO LO CASTIGUES SIN CULPA
4. NO DECIR COMENTARIOS RACISTAS O KICK
5. NO USAR EL BUG DEL CARRO O BAN PERMANENTE!!
9. HACKS - BAN PERMANENTE!!
* No usar el carro para tirarselo a la artilleria

Lo de los campers tambien em molesta pero ya aprendi a comvivir con eso, es mas hay que darles de su propia medicina. jeje

Suerte

[CP]Matt
07-17-2006, 12:28 PM
oe djkerotan necesito hablar con usted a ver si nos deja utilizar el server en el Torneo, es para ver si logramos hacerlo mucho mas rapido, mi msn es mattcloud@clanprozac.com.

djkerotan
07-17-2006, 12:28 PM
Power:

Claro q si tienes toda la razon uno nunca sabra si lo an robado o no, pero claro como no somos tontos y si estamos en una partida, si os fijais en un mapa cuando algien sale de un vehiculo en la partida el mismo queda visible y disponible para todos, entonces hay es cuando te daras cuenta si lo an robado o no..

En cuanto lo del carro para la artilleria me a pasado varias veces.. no lo sospechaba si no asta ahora q lo as posteado.. pondre las nuevas 2 normas de

NO TIRAR CARROS A LA GENTE CUANDO ESTA CAPTURANDO BANDERA
NO TIRAR CARROS A LA ARTILLERIA
NO TIRAR CARROS A LOS SNIPERS

Mas dudas, postearlas :D

djkerotan
07-17-2006, 12:32 PM
Matt]
oe djkerotan necesito hablar con usted a ver si nos deja utilizar el server en el Torneo, es para ver si logramos hacerlo mucho mas rapido, mi msn es mattcloud@clanprozac.com.


Agregame tu q el msn no me lo permite maxokabrio@gmail.com (valido para msn messenger)

Salu2, djkerotan

=oR=Powerful
07-19-2006, 03:54 PM
Aqui estan los datos de la nueva cuenta en conavi donde debemos consignar lo correspondiente al slot.

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic ... highlight= (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10872&highlight=)

sicariatus_col
09-17-2006, 07:35 AM
:) m eparece muy bien yo soy colombiano y vivo en españa como puedo colaborar ok chaoooooooooooooooooo

Tyr_claius
10-03-2006, 09:37 PM
Hey digan cuando entra el combo feliz en el server, pues toca darle la reestrenada pa que se lo perdieron.

Y le sugiero a Kerotan que si busca que sea popular el server.
Dejelo en un mapa 24 horas o por lo minimo que tenga mas ronda por mapa.

Pues la cargadera y la cargadera aburre y la conexion que no ayuda.
Es decision de dejarlo como ha tenido ese sistema no demuestra que lo haga popular...!!


DEATHLY VISIONS BECOME THE MOST ODDITY IN THE VOID OF YOUR WICKED SIGHT... BELIEVE! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

m_diaz_tatis
10-04-2006, 05:26 PM
Hey digan cuando entra el combo feliz en el server, pues toca darle la reestrenada pa que se lo perdieron.

Y le sugiero a Kerotan que si busca que sea popular el server.
Dejelo en un mapa 24 horas o por lo minimo que tenga mas ronda por mapa.

Pues la cargadera y la cargadera aburre y la conexion que no ayuda.
Es decision de dejarlo como ha tenido ese sistema no demuestra que lo haga popular...!!


DEATHLY VISIONS BECOME THE MOST ODDITY IN THE VOID OF YOUR WICKED SIGHT... BELIEVE! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:


yo tambien opino lo mismo sobre todo por lo de la cargadera de ampas ke mama al ke sea y ano dejar caer el sever juguemos entre nosotros e invitemos gente de otros sitios seria vueno ke se mantenga el server yo no puedo colaborar pero me gustaba jugar en ese server por ke es nuestro es colombiano a apropiarnos del server muchchos y a tirar bala en el

v0rt3x
10-04-2006, 06:52 PM
Joer pero que acaso ese server no se perdió hace rato??? :roll:

[CP]Matt
10-04-2006, 10:33 PM
juas y etsos que reviviviendo temas viejos

Tyr_claius
10-05-2006, 06:45 PM
Ese es el asunto que se acabo el server pero debido a su inpopularidad...

Cargadera y mapas pocos conocidos...

Cuando va a durar un server...???? Quien sabe si se aprende y se deciden en un ranked mas llamativo!

m_diaz_tatis
10-05-2006, 07:03 PM
viejo claius pero cuanto cuesta un ranked?
gram problema!!!!!!

Fixser
11-30-2006, 12:03 PM
QUE TAL SOY ESTREMADAMENTE NUEVO EN ESTO NECESITO DE ALGUIEN QUE ME INSTRUYA

HE PRACTICADO EN MODOS DIFICILES EN MUCHOS JUEGOS Y CONSIDERO VOY BIEN, QUIERO DEMOSTRAR MIS ABILIDADES CON PERSONAS REALES NECSITO INSTRUCCIÓN RAPIDDOOOOOOOOOOOOOOOO

=[SUC]= mauriciopasc
11-30-2006, 03:40 PM
Pero instrucción en qué y para qué?

meletrepo
12-06-2006, 01:56 PM
deberian cerrar el tema y dejarlo como un bonito recuerdo del dia que tuvimos server ranked en Colombia gracias a un colombiano radicado en España.

=[SUC]= mauriciopasc
12-06-2006, 02:35 PM
Sip gracias a Dj Kerotan