Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ayudeme con doom2



Enlaces Patrocinados
.




FiTo_HiLl
07-12-2006, 02:26 PM
hey en el nivel creo el 29 o 30. donde sale la calavera gigante que te tira montruos. que hay que hacer en ese nivel me he tirado mas de tres horas matandolos hasta que se me acaban las balas y tengo que usar la sierra y no se acaban los montruos.
que alguien me diga que tengo que hacer.

felanoma
07-26-2006, 05:34 PM
Tiene que pararse en un pedestal que sube como un asensor y cuando llegue arriba salta al hueco en la pared.
Creo que es eso.
!!!

killer21
12-15-2006, 12:09 AM
es facil solo tienes que hacer que una torresita que tiene la bgf9000 suba hasta arriba y cuando llegue casi al tope casi le atines un buan bazucazo en el cerebro o un buen plasmaso para saber si le diste tienes que mirar si el golpe que le diste no se vea osea que no se estreye con la cara sino que siga derecho hacia el cerebro si algo me dices see u la :P :P :P

mokov
04-08-2007, 12:27 AM
vea, esto es lo que hay que hacer...

primero subes hasta el último nivel de los tres pisos que hay. accionar un "cybercráneo" que hay en la pared de la cima. eso accionará el ascensor que te han mensionado, tienes que bajar de nuevo. la pared opuesta tiene una gigantesca imagen del cráneo de un demonio, en toda la frente hay un agujero, tenés que montarte en el ascensor y atinar unos tres bazookazos a ese hueco.

así se pasa si usar las claves.

es muy dificil de pasar si no tienes un laucher que te permita apuntar con mouse.

mokov
04-08-2007, 12:29 AM
usando claves de pasar muros, podremos ver dentro del cerebo del demonio, la cabeza de un programador atravezada por una estaca.
unos cuantos golpes con la manopla y habrás acabado el juego.

[AC]ArabZarak
04-19-2007, 04:11 PM
Chino... eso dispare hasta ke se kede sin ammo

mokov
05-18-2007, 09:06 AM
¿alguienn juega doom 2 multiplayer?, mandeme un mp por favor para que nos encontremos en la red.

7FoX
05-22-2007, 07:43 PM
eeeeeY yo tengo el doom ke es totalemnte en 3d con open GL
pero no encuentra ni una jijuemil partida en red hehehe, y se lo pase a un amigo, y yo creo la partida, pero cuando el va a entrar a mi partida lo saca del juego y viceversa cuando el la crea :S

edit: ya lo recorde, el juego se llama dooms day, y si a lo bien es totalmente en 3d ( poligonos ), y tiene para heretic hexen las expanciones, unos dooms ahi todos rarops ke salieron despues del 1, pero eso es oslo cuestion de conseguirse los wads ;)