Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : 4 LUCES ROJAS

Enlaces Patrocinados
.

DarthJuLiOh
07-09-2006, 07:21 AM
hola, acabo de comprar la xbox 360, y pues chevere y todo pero la compré acá en EU y en un mes me voy pa colombia, el problema es que si me salen las 4 luces rojas en colombia nadie me cambia la consola...

a alguno de ustedes, que posea x360 le ha pasado esto???? (me refiero a que le salgan las cuatro luces rojas)

maldito microsux

hayabusa
07-09-2006, 11:58 AM
Pero ya le han salido luces rojas? muchas veces es que tiene algun cable suelto y no mas. Aparte si se va pa el pueblo no hay nada que hacer, la garantia se debe hacer efectiva en el lugar donde compro el equipo [eso tengo entendido], y si le instala la modificacion del firmware para el lector anula la garantia del producto.

La luz roja a veces tambien indica algun problema con el cable de alimentacion, pueda que de algo de problemas al conectarla en un toma que no tenga un polo a tierra.

SERGE
08-14-2006, 07:12 PM
exacto, como bien lo dijo el amigo hayabusa, por otro lado, cuando las luces rojas no se deben a problemas de conexion, hay una forma de arreglaro, pero hay que abrir la consola, perder la garantia(lso que aun la tengan) pero bueno, nada de pierde con intentar no?

y como soy tan chevere, aca les dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=NYv6b7MndJk"]http://www.youtube.com/watch?v=NYv6b7MndJk

AFRK
08-14-2006, 08:18 PM
que es eso de las luces rojas?

tuxnet
08-14-2006, 08:20 PM
Cuando el xbox inicia y hay algun error......

-=MandoxS=-
08-14-2006, 09:46 PM
serge es delo mas chévere !!!

que viva serge

por el otro lado que sux esa vaina que se dañe de esa manera pero muy bacana la forma en que lo arreglaron será cierto que eso se pueda arreglar asi ...

Que alguien intenté !!!

SERGE
08-14-2006, 09:54 PM
si es cierto, por lo que he leido en foros españoles, algunos las arreglan y perfecto, otros las reviven pero fallcen al poco tiempo, y a otros si nanay (porke el problema era otra cosa)

yo lo que quiero saber es que pasa ,aca en colombia digamos en 1 o 2 años, cuando ya no haya garantia, y a la gente se le dañe la consola? habra algun soporte tecnico=? (claro pagando) o el perjudicado quedara con un lindo tranca puertas?

ic_zyborg_co
08-15-2006, 05:20 AM
sip, komol lo dije en otro foro k ya no me acuerdo cual es, aki en colombia hay gente que trabaja muy bien las consolas x-box, yo particularmente, conozco a un man k es un p*t*s para xbox, 360 y todas las ps, ese tipo le arregla cualquier vaina, desde k no sea un contundente 901, death, homicidio muerte matar, en fin, como lo kieran llamar.

Mejiax
08-05-2007, 10:30 PM
Buenas a todos. Queria saber si alguien me puede ayudar con un tema de mi xbox 360. Yo compre la consola en enero y hoy estaba jugando gears of war y depronto se me congelo la pantalla. reinicie la consola y se me prendieron las cuatro luces rojas. mire en el manual de xbox y se refiere a un problema del cable AV. reinicie la consola y se empezo trabar la imagen no funcionaba. depronto me arrancaba el juego pero se volvia a trabar. alguno le ha sucedido esto? que me pueda ayudar?
en microsoft sugieren esto

1. Asegúrese de que el cable de audio y vídeo está correctamente conectado a la consola Xbox 360.
2. Desconecte el cable de audio y vídeo de la consola Xbox 360 y vuelva a conectarlo de nuevo.
Si desea obtener más información sobre cómo conectar el cable de audio y vídeo a la consola Xbox 360, haga clic en los siguientes números de artículo para ver los artículos correspondientes de Microsoft Knowledge Base:
906144 (http://support.microsoft.com/kb/906144/) Xbox 360: Cómo conectar la consola Xbox 360 utilizando el Xbox 360 Componer AV Cable
906303 (http://support.microsoft.com/kb/906303/) Xbox 360: Cómo conectar un xbox 360 Consola a un TV utilizando el cable de componente AV de HD
906202 (http://support.microsoft.com/kb/906202/) Xbox 360: Cómo conectar el cable AV de HD de VGA xbox 360
906203 (http://support.microsoft.com/kb/906203/) Xbox 360: Cómo conectar el cable AV de s-video xbox 360
Nota El cable ofrece con frecuencia una ligera resistencia antes de insertarse completamente. No insertar el cable totalmente producirá que las cuatro luces parpadeen en el anillo de luz o simplemente que no se reproduzca ningún vídeo en la pantalla. El cable está insertado totalmente cuando la parte más grande del conector casi toca la caja de la consola.
3. Si las cuatro luces rojas siguen parpadeando, intente limpiar el área de metal del kit de audio y vídeo con un paño seco y sin pelusas. El área de metal es el extremo que se enchufa a la consola. Limpie exhaustivamente el área de metal y vuelva a probar el kit de audio y vídeo.
4. Si el cable de audio y vídeo está correctamente conectado y las cuatro luces rojas siguen parpadeando, utilice un cable de audio y vídeo distinto, si hubiera alguno disponible.
5. Si las cuatro luces rojas siguen parpadeando después de haber seguido estos pasos para solucionar el problema, es probable que la consola Xbox 360 necesite repararse. Póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con el soporte técnico de Xbox, visite el siguiente sitio Web

yo ya lo realice pero aun asi no funciona.

les agradezco su ayuda.

Mejiax

hanzo
08-06-2007, 11:11 AM
las 4 luces rojas son solo problema de el cable de video o algo en la fuente ... sin embargo si ya hisiste todo lo mejor es mejor agotar la garantia de la consola por microsoft
si quieres te pasas por el local hay tengo fuentes y cables de 360 buenas puede que sirva como para probar con ellas tal ves sea solo eso y se te solucione el problema

BlueWizard
08-06-2007, 12:43 PM
AFRIKA-KORPS]
que es eso de las luces rojas?

La xbox 360 que salio dañada desde que la vendieron hhahahah ese problema de las 3 luces siempre ha estado, que chafa esos de microsoft como roban, lo peor es que ud la manda al servicio tecnico y se la devuelven igual la consola o se la cambian por una nueva con los mismos problemas xD

http://www.youtube.com/user/mithosiggdrasil

Los videos de ese man dan claridad del mundo de los xboxers xD

ST!
08-07-2007, 09:10 AM
hahahahah blue de popo, se me adelanto con el link :(
pero el caso es que en youtube hay una pelea brava entre xboxers y sonyers, si busca xbox vs ps3 explican muchas cosas, que como no tengo ninguna de las 2 cosas, pos no me pongo a mirar :P, pero si hablan mucho de las famosas luces rojas, y que lo unico que se puede hacer es enviarla al SAT

DarthJuLiOh
09-23-2007, 10:05 AM
auxiliooooo!!!!

tengo las 3 luces rojas :'( :'( :'(

que hago?? no hay quien repare éso acá en colombia????

-=MandoxS=-
09-23-2007, 11:42 AM
yo conozco a una persona que las arregla :)
mándeme un mp y le digo quien!!!

hanzo
09-25-2007, 11:19 AM
auxiliooooo!!!!

tengo las 3 luces rojas :'( :'( :'(

que hago?? no hay quien repare éso acá en colombia????

si claro , solo que un 30% de las que se arreglan tienden a sacar la mano pronto.
culquier duda puede mandarme un mp o en mi firma encuentra la solucion ,un saludo.

xLCHx KillermanMk
09-26-2007, 10:15 PM
yo le cuadro ese daño por 180.000$ con garantia de 3 meses o sino le hago el arreglo comun que hacen todos en sanandresitos (osea arreglo poco tecnico usando la tipica pistola de calor) ahy como para que logre venderla rapido o empeñarla y recupere algo de lo invertido por 50.000, vemos.

hayabusa
09-28-2007, 12:01 AM
Una pregunta técnica.

Tengo una xbox360 elite, no pienso modificarle ningún firmware, pero me preocupa el problema de la disipación de calor. Se supone que la elite debe corregir ese problema por ser una arquitectura nueva, no es asi??

En caso del riesgo latente por sobrecalentamiento que se puede hacer???

Instalarle un cooler adicional ayudaría???

Saludos y gracias

wPz
09-28-2007, 12:31 AM
POngala al lado del aire acondicionado :)

-=MandoxS=-
09-28-2007, 10:24 AM
las elite vienen modificadas por dentro para mejor disipación, tienen un tercer disipador y los ventiladores son un tole mas grandes.

Los reportes del anilo de la muerte en las elite es muy poco compradao con las blancas, yo tuve una elite y se calentaba menos que una blanca que tengo ahora.

Decidí ponerle unos ventiladores a cada lado uno para meter aire y otro pa sacarlo.

hanzo
09-28-2007, 09:11 PM
las elite vienen modificadas por dentro para mejor disipación, tienen un tercer disipador y los ventiladores son un tole mas grandes.

Los reportes del anilo de la muerte en las elite es muy poco compradao con las blancas, yo tuve una elite y se calentaba menos que una blanca que tengo ahora.

Decidí ponerle unos ventiladores a cada lado uno para meter aire y otro pa sacarlo.

si asi es :)

xLCHx KillermanMk
10-10-2007, 07:17 PM
:D Jaja Las xbox 360 elite son la misma damier, igual se recalientan y chao consola :bye: muchas nisiquiera vienen con el tercer disipador :cray: , que trIstesa que se pongan a hablar de cosoas que ni saben haciendo confundir e ilusionar a la jente, yo por la esperiencia que e tenido con todas las xbox 360, personalmente no les recomiendo comprar ninguna xbox 360 por mas elite que sea, todas son igual de basura, amenos que se le haga una modificacion desde un principio para la refrigeracion, pero si la piensan dejar original pues sera aferrarse a dios y a que cuando la lleven al sat por garantia se las devuelvan en menos de un mes :glare: , la unica que verdaderamente a dado muestras comprobadas de un mejoramiento en cuanto a reduccion de temperatura es la version de halo 3, y ojo que no todas, si no las que tienen la board falcon, que solo se reconose sin destaparla mirando por un lado con una linterna que traiga un disipador diferente en remplazo de tipico en la cpu, que en esta board falcon esta hecho con la tecnologia de 65nm.

Pero bueno no todo puede ser malo por ahy se a desvelado una noticia desde microsoft japon y es esta;

Dean Takahashi, máximo responsable de XBOX en Japón, ha desvelado el proyecto Jasper que, como ocurrió con Falcon, no es más que un nuevo hardware para reducir los costes de fabricación de XBOX360. Este Jasper en cuestión, consistiría en reducir el tamaño de la GPU a 65nm (Falcon sólo redujo el tamaño de la CPU) así como los chips de memoria, que también serán más pequeños.

Depronto esta si la compro, de momento seguire con la misma que tengo solo que con 10 ventiladores adicionales jaja :banghead: .

xLCHx KillermanMk
10-10-2007, 07:27 PM
Mand=oR=\X/s.mpg]

Yo no diria que las elite por ser menos reportadas las dañadas comparadas con las premium o core significa que vengan mejor diseñadas, simplemente que la jente como ya sabe de los daños que pueden sufrir por recalentamiento se previenen poniendoles ventiladores o dejandolas en ambientes menos bulnerables al calor, si todas esas modificaciones se le hubieran hecho al pricipio a las primeras xbox 360 seguramente no se hubieran dañado tantas.

wPz
10-11-2007, 07:19 AM
que tristesa su ortografia, es como falta de esperiencia escribiendo, no?

hayabusa
10-11-2007, 08:47 PM
Ok entonces mejor compro el intercooler para la 360 elite, porque cuando la compre dije no a la garantía extendida por 1 an~o.

Estas consolas sacan la mano con el tiempo?? o depende del maltrato??

Pd: Dejen a Killerman con su ortografía que eso ya es parte de su personalidad.

hanzo
10-12-2007, 08:47 AM
un 30 % segun fuentes oficiales ,sacan la mano ...no importa el uso o abuso ,otra es tenerla en unas condiciones que púedan dar mas pocible su recalentamiento , y no podemos olvidar el informe de que el estock de algunos meses pasados practicamente todas venian con un fallo que al largo o corto plaso pedirian reparacion.

asi que como consejo ,comprenla en un carrefur o algun lugar de buena garantia (un año hojala!)pues si no ,es muy probable que la maquina si les saque la mano y hojala tengan como reponersela.
el resto es parar la maquina, pues ni microsoft con sus cambios de harward! a podido arreglarlas asi que no hay soluciones totales en este tema a ,parte de tenerla lo mas refrigerada pocible y aun eso no es garantia.

xLCHx KillermanMk
10-15-2007, 10:55 PM
que tristesa su ortografia, es como falta de esperiencia escribiendo, no?

A ud que le importa? mas bien dediquese a opinar sobre el tema, como se nota que es severo lamer, aparecido.
Ya todo mundo por aca esta acostumbrado a mi ORROGRAFIA asi que mejor vallase acostumbrando, si no, DEMALAS.

maton1200
10-15-2007, 11:27 PM
Vengan quien me explica bien eso de las luces rojas, por que aun no lo entiendo bien.., hasta donde yo sabia, uno esta jugando xbox y de repente tin!, las luces del boton de encendido se ponen rojas, bueno y luego q?, la consola se quema?, se apaga?, deja de funcionar para siempre?, y si fuera asi, a que se debe?, tiene arreglo?

wPz
10-16-2007, 12:07 AM
Se apaga y deja de funcionar
ahi como 1001 mañas para que vuelva a funcionar
esto se debe a que el hardware se recalienta
Para q no lo pase tengalo bien ventilado, o haga como varios gamers que le ponen par de fans extras.

nose que dira el señor que es SUPER conocido por aca. a lo mejor no ezta como a hel le guzta la hortografia

Ya todo mundo por aca esta acostumbrado a mi ORROGRAFIA asi que mejor vallase acostumbrando, si no, DEMALAS.

Asi lo conozca su mismisima madre, deberia aprender a escribir ;)

$ilveR
10-16-2007, 12:24 AM
A ud que le importa? mas bien dediquese a opinar sobre el tema, como se nota que es severo lamer, aparecido.

jaja Notece el rango :

xLCHx KillermanMk
Nivel 25

de duda alli :
wPz
Nivel 60

Ya todo mundo por aca
( me imagino que se refiere al foro..

xLCHx KillermanMk
10-16-2007, 08:30 PM
Se apaga y deja de funcionar
ahi como 1001 mañas para que vuelva a funcionar
esto se debe a que el hardware se recalienta
Para q no lo pase tengalo bien ventilado, o haga como varios gamers que le ponen par de fans extras.

nose que dira el señor que es SUPER conocido por aca. a lo mejor no ezta como a hel le guzta la hortografia

Asi lo conozca su mismisima madre, deberia aprender a escribir ;)

Pa que hptas ay me entienden. No sera que chicanea de su buena ortografia simplemente por que usas los correctores ortograficos? jaja que basura, asi cualquiera se las da de buen escritor.

Por otro lado las 3 luses rojas no solo salen por recalentamiento aunque en un 90% siempre es asi.

RTUC Grinder
10-17-2007, 08:17 AM
[quote]

jaja Notece el rango :

xLCHx KillermanMk
Nivel 25

de duda alli :
wPz
Nivel 60

Ya todo mundo por aca
( me imagino que se refiere al foro..[/quote:575e3]
no pues con eso lo dijo todo. que contundente! :S
uy si, me conoce todo gamersco pq tengo jijuemil mensajes. que maricada bah
el man escribe asi, y como el mismo lo dice ya la gente esta acostumbrada. eso es problema de cada quien tener o no buena ortografia. si van a joder en un tema haganlo por algo q valga la pena, no por una pendejada d esas :glare:

XMaNuXx
10-17-2007, 09:32 AM
yo tengo Halo 3 Version, pero le compre intercooler, esto si funciona bien???

xLCHx KillermanMk
10-18-2007, 09:21 PM
yo tengo Halo 3 Version, pero le compre intercooler, esto si funciona bien???

No sirve, lo mejor si no la quiere destapar es que la ubique en un lugar donde no se pueda sofocar por la calor del ambiente, mientras en el entorno de la consola fluya aire frio mucho mejor, ademas ojala que tenga la board falcon con eso puede estar mas confiado.

hanzo
11-15-2007, 03:31 AM
En fin ... mas ventilación y ojala versión de consola halo3 que tenga placa falcon ....
Hay va mas a la fija de rresto pues bien con una elite y a la suerte con una blanca que no tenga los ventiladores acelerados un saludo.

xLCHx KillermanMk
11-25-2007, 09:19 PM
[quote]

jaja Notece el rango :

xLCHx KillermanMk
Nivel 25

de duda alli :
wPz
Nivel 60

Ya todo mundo por aca
( me imagino que se refiere al foro..
no pues con eso lo dijo todo. que contundente! :S
uy si, me conoce todo gamersco pq tengo jijuemil mensajes. que maricada bah
el man escribe asi, y como el mismo lo dice ya la gente esta acostumbrada. eso es problema de cada quien tener o no buena ortografia. si van a joder en un tema haganlo por algo q valga la pena, no por una pendejada d esas :glare:[/quote:4595d]

Totalmente de acuerdo Grindersito :D

*MASTER
01-13-2008, 10:17 PM
bueno.. una pregunta de efecto retardado.. MUY pero kiero saber.. si aka en colombia venden los ventiladores especializados pa la 360.. por kie vi ke en gamestop... venden unos ahi para la 360 unicos...

pues la acabe de comprar.. y como todo miedo de un propietario de una 360 son las luces rojas. pues.. ayuda.. jeje

hanzo
01-14-2008, 10:12 PM
la verdad si su placa es de las elite nuevas ya no hay ese problema o casi ni se ve ya ... de echo no me a llegado la primera que sea de las que tienen salida hdmi ... asi que si no es de esas lo mejor es que le acelere los ventiladores y el intercoler si es que quiere un poquito mas pero no es que sean la gran cosa ... de echo e arreglado asta algunas a las que les compraron esa baina.

*MASTER
01-15-2008, 04:11 PM
a ya listo.. gracias hanzo.. la mia es

halo edition por ke elite no habia.. asu como ud dice las nuevas ya no tienen ese problema.. entonces seguro la de halo tampoco.. bueno.. nos vemos en live.. ke ya este sabado activo el live..

-AFC-Rukairo
01-15-2008, 05:55 PM
la verdad si su placa es de las elite nuevas ya no hay ese problema o casi ni se ve ya ... de echo no me a llegado la primera que sea de las que tienen salida hdmi ... asi que si no es de esas lo mejor es que le acelere los ventiladores y el intercoler si es que quiere un poquito mas pero no es que sean la gran cosa ... de echo e arreglado asta algunas a las que les compraron esa baina.

y no estan baneando por la acelerada??

yo los tengo acelerados y por hay lei que algunas personas fueron baneadas por que tenian los ventiladores acelerados o conectados a la fuente de 12v

alguno de ustedes sabe sobre esto??

*MASTER
01-15-2008, 06:34 PM
uy en serio_.. jaja ke paila esos manes de microsoft... solo por ponerle los ventiladores jaja