Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Una Idea de Torneo



Enlaces Patrocinados
.




.fCi..NutriPaN**
07-04-2006, 01:03 AM
Bueno gente, como estuve hablando con alguno de ustedes, los fci tenemos una idea.. de hacer un torneo Con premio. Seria mas o menos lo siguiente.. equipos de minimo 5 personas y con un maximo de 8. Pagarian 50 a 70 por equipo y pues el premio sería de 300 mil pesos para el equipo ganador, o no se.. algun objeto, o lo q sea. Y pues como hay plata de por medio, Convoco a los Lideres de cada clan pues para q entre todos lo organicemos y no tengamos ningun problema con las reglas, "las reglas las colocamos entre todos". Por eso si esto sale, hago un llamado a Carlo.mpg, Darkvood.mpg, [AC]=Chango=, [AC]Tristan, =FCI=Jets, /2ino Ekiz y pues los representantes de cada ekipo q vaya a participar pues para ponernos de acuerdo y hacer una buena organizacion. Hay q resaltar q las partidas se jugaran en un servidor aparte, con una conexion de muy buena con las reglas del TWL con el mod PAM q es el q hace los scrim sean con todas las de la ley.. Pues bueno. Esta es mi idea.. no se q diran ustedes...

[AC]f1rEfO><
07-04-2006, 11:59 AM
no creo q mucha gente vaya a pagar la plata, ud q esta con ese server sabe como es la movida y eso no es muy facil q digamos.
si sale pues yo creo q mpg se apunta .suerte

[AC]ChangO
07-04-2006, 12:01 PM
como le dije en laneros:

la iniciativa es wena pero organizarla es dificil y mas con plata de por medio, peor aun si nunk ha organizado un torneo "satisfactoriamente". de todos modos si sale q les vaya bn pero x el lado de ac no participamos, si kiere le ayudamos a lo q necesite y thx x la invitacion :)

RC.Davids
07-05-2006, 04:29 PM
me apunto pero falntan cosas!

-=MandoxS=-
07-05-2006, 05:34 PM
hola nutri como estas jijijii

LA idea del torneo esta muy gozu pero consejo por experiencia, no le metas plata a eso mas bien haga el torneo por el honoreeee!!!

La razón principal es muy fácil no sería una persona o conjunto de personas que NO ESTEN JUGANDO, las que organizan el torneo, sino ustedes como clan, si llegan a haber problemas como siempre los hay inmediatamente su clan es el directo responsable por eso, ustedes lo estarían organizando y cuando hay plata es mucho peor.

Yo pienso que se haga el torneo pero sin plata de pormedio mas bien por el honoreeee, no crea que por eso piense que el gaming no va avanzar ni nada pero es un cosejo para que no haya problemas después para ustedes.

Si lo deciden hacer entonces GL con eso si necesitan alguan cosa les puedo ayudar con mucho gusto!!! :)

PD: Nutrinoob te amo alskjdfñlaksdflkjañlsdkfjlaksd

.fCi..NutriPaN**
07-05-2006, 06:05 PM
:) gracias por el consejo...

Anx.SLAYER
07-07-2006, 11:08 PM
en cali se colabora con lo que sea nutri....:)

[AC]ArabZarak
07-11-2006, 12:18 PM
Bueno estoy viendo algunas opiniones y esta serie de torneos ke se hacen entre la comunidad de CoD2 pues se deben hacer sin plata; por ke: el motivo es muy sencillo, la recoleccion del dinero es complicada (retrasos en lo pagos, abonos, gente ke no paga, etc.)
Ahora bien si se kiere hacer un buen torneo, se consigue la gente se arman inscripciones, tablas de posiciones, reglas... y pues el premio seria un almuercito en un asadero pa los ganadores patrocinado por los otros clanes, o algo asi... pille ke gestionar un torneo es dificil y pues en el primer intento a los FCI's no les fue muy bien (esto es mi sana opinion) y pienso ke con una mejor organizacion y pues un mayor compromiso por la gente ke juega se puede hacer un buen torneito... pues bacano por la intencion y se le nota la entrega hacia el juego... cuenten con mi ayuda ;)

salu2

[AC]ChangO
07-27-2006, 07:49 AM
y esto al fin q? ... dejenme adivinar... no salieron con nada!

Ekiz
07-27-2006, 09:40 AM
con plata o sin plata igual los teams de RINO lo juegan.

por un lado lo de la plata es bueno porke los equipos se comprometen mucho mas.

por otro lado como la gente pago van a exigir mas organizacion y a cualkier fallita ke haga se le van a ir encima al organizador.


en todo caso, MAS TORNEOS PLIS!!

Carlo
07-27-2006, 12:16 PM
nutrican...

Siempre ha sido una idea aqui en gamersco hacer torneos con premios ya sea en plata o en objetos como dice ud y pues muchas veces se ha terminado en disputa por lo mismo que dice Ekiz.

Cuando ud recibe plata de alguien esa persona esta en TODO el derecho de reclamar/llorar/pelear/y hasta en algunos casos madrear...

Yose que este no es el caso de la comunidad de COD2 hasta donde conosco a sus jugadores de diferentes ciudades por medio d elos servers que se han montado en el tiempo que salio COD2. Pero como le digo, tiene que estar preparado para muchas canas y discusiones se presenten o no.

Consejo que ya le hicieron:
Las reglas deben ser unicas y solo esas reglas valen, variaciones de las reglas no son validas y cualquier error de interpretacion es suceptible de estudio.

Porque estudio? porque ud esta hablando que las reglas las hagan los lideres de clanes de COD2, eso mismo hice yo cuando hice el torneo de BF2 y resulto bueno en un aspecto, que seria el mejor consejo que le puedo dar ahorita y es:

Los que crean las reglas son un tribunal y cada miembro es un juez en cada momento de supuesta violacion de las reglas se hace como en muchos estados ideales SE VOTA a favor o en contra sobre si se violo o no la regla.

Lo bueno es que la responsabilidad no cae sobre una sola persona, pero el problema es si hay empate de votos y que esa desicion puede demorarse y las personas dentro de ese tribunal debe ser objetivas y no pensar en el bien de su propio equipo sino del torneo.

Con gusto (aunque no estoy jugando cod2 con frecuencia ni nada en estos dias) le ayudo a redactar las reglas.

No siendo mas le deseo suerte con el torneo, chevere que se pueda implementar y ejecutar.

suerte

.fCi..NutriPaN**
07-28-2006, 01:17 AM
bueno carlo. Pues gracias por su apoyo pero tendría q hablarse eso otra vez con el clan. POr q yo queria q fuese para vacaciones pero ya se les acabaron a mucha gente como a mi ;). pero Bueno Yo alguna cosa le digo! Y denuevo Gracias!