Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : NUEVO VIDEO UMK3 POR SELPLEX & CO: LAST FLAME



Enlaces Patrocinados
.




RTUC Grinder
07-02-2006, 02:53 PM
Buenas
http://www.ultimatemk.com/combovids/lastflame.wmv
a buen entendedor pocas palabras. es lo ultimo en guaracha en videos umk3...realmente hay cosas demasiado dificiles -hasta para un ex pro como yo :D
hay cosas bastante novedosas y variaciones importantes en combos viejos, ademas d nuevos infinitos. esta vez tambien colabore con algunas ideas. para los q no entienden de relaunchers, glitch cancels, morph combos, jp's instantaneos pues no lo van a apreciar tanto jajaajja pero bueno el video quedo muy pro la verdad.

cR*KaphwanBoy
07-02-2006, 03:13 PM
uch toca verlo :o

hanzo
07-03-2006, 10:10 PM
Pues bueno si esta .... tanto que queda por ver con umk .. Por que hay se nota que hay harto por sacarle aun a este juego ….por cierto esa infinita de chansun siempre me la imagine pero intente alguna ves alguna combinación que mediera eso y no me salio .. Después de tantos años otro la saco perfecta .. Echa realidad ..

NgroX
07-04-2006, 07:49 PM
rulz ñero----simbad que si--

cR*KaphwanBoy
07-04-2006, 10:11 PM
cilindros de gas explosivos con los que ataca la guerrilla esta una garra ese video , te untaron el haba in tha mouth grinder , distes las ideas y te borraron totalmente.. aunque eres el pionero y eso es mas que todo esos lujos :s "eso ultimo era para darte animo " mentiras grinder.. pero.. porque no se te ocurrio todo eso que se vio en ese video?

RTUC Grinder
07-11-2006, 11:12 AM
lo q pasa es q los combos d shang q le di a Shick en la epoca d Mortal Personality Disorder eran viejos...eran los combos q sacabamos en Santa Helenita, Villaluz, Bachue etc...solo los intentaba contra la maquina...en versus no nos poniamos a intentar esos combos. cuando saque los n69 vidz pues me di algo d garra pq jugue y jugue horas solo contra bots...cuando les dije la primera vez a Shick & Co d mis combos d shang, dijeron "nahh no hay tiempo suficiente pa hacer algo asi d bueno....no creo la verdad..." y algo asi como "somos muy pro y si nosotros no hemos encontrado nada es pq no existe" una vez hasta "no olvides amigo ninja q nosotros jugamos ARCADE...no n64 como tu..esas cosas no salen en ARCADE"




en fin. cuando selplex, ded_ y Shick combo vieron mis combos, pues sacaron muchos mas...incluso algunas ideas q salieron en last flame se las dije a Shick mucho antes, pero NO PUDO sacarlas... selplex y ded_ tambien se dieron garra sacando cosas contra bots...maximizaron todas las ideas y claro, sacaron cosas mucho mejores y nuevas.
Ahora, para responder a tu pregunta, pues sencillamente nunca tuve (ni tengo aun) los medios para hacer un combovid enteramente ARCADE. si hubiera tenido palancas, tarjeta tv, buen pc en mi casa, seguramente shick & Co no habrian sacado mas d 6 videos porque mis ideas viejas y las nuevas q hubiera sacado jugando todo el tiempo en calma vs bots en arcade hubieran engendrado otros 4 videos y todos hubieran quedado "OMFGWTF!!!!!!!1 ninja pwns, holy shit, tha masta, u rule, stop making look shick & co like retard n00bs"

cR*KaphwanBoy
07-11-2006, 12:26 PM
:).. eso explica todo.. un grinder pobre sin metodos de produccion :(

RTUC Grinder
07-14-2006, 06:17 PM
pobre pero honrado

JA!

hanzo_hasashi
08-30-2006, 08:33 AM
Hablando claro el pionero de todo esto fue ghrinder que fue el primero que respondio en mi thread de "combos mas dañinos" en gcc.com hace ya harto tiempo... Ninja VUELVE A JUGAR!!!

cR*KaphwanBoy
08-30-2006, 11:49 AM
vamos nija come on make me cum faster baby

RTUC Grinder
09-01-2006, 05:49 PM
Hablando claro el pionero de todo esto fue ghrinder que fue el primero que respondio en mi thread de "combos mas dañinos" en gcc.com hace ya harto tiempo... Ninja VUELVE A JUGAR!!!
uy pedro, recordar es vivir...me acuerdo cuando vi ese tema y no tenia ni idea de como responder o algo. recuerdo q mi respuesta la puse en OTRO tema jajajajaj hasta q entendi como responder jaajajjajajaja q epocas parce.....apenas vi ese coment tuyo de "rush that shit down, VIVA NIGHTWOLF!!!"" me caiste bien parce jajajaja

cR*KaphwanBoy
09-01-2006, 06:26 PM
hay no tan paisa el hp mas boyaco.. no pues el paisa.. hahahaha

RTUC Grinder
09-02-2006, 01:26 PM
paisa no, ñero que es distinto. callese maric0n

souji
09-03-2006, 02:25 PM
BUENA ÑERITO HUY LLABES