Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ayuda con halo 2 internettt

Enlaces Patrocinados
.

carloshbk
06-27-2006, 05:09 PM
que tal amigosa soy nuevo en el xbox.... lo compre hace poco.... y pues... disculpenme.... por esta pergunta...

quisiera jugar halo 2 con otras personas del mundo como hagooo .......

por hay e leido q utilizan unos programas pero ni idea,.... poco entiendo de estooo :oops:

mi msn es jericco1@hotmail.com´por si algun colombiano... quiere ayudarme gracias.... 8)

hayabusa
07-02-2006, 12:17 AM
Para empezar, su xbox tiene instalado algun xploit o modchip, es decir ha sido modificada para que lea copias sin problemas? o su xbox no tiene ninguna modificacion y tiene juegos originales?
Para ambos casos la respuesta es si se puede jugar en internet, pero tienen procesos y requisitos diferentes.
En el primer caso, lo que necesita es un pc con conexion a internet con un ancho de banda minimo de 128Kbps, y el ping no me lo se pero creo que con que no sea >150 puede estar bien, en la pc instalas uno de estos 2: xlink o xbconnect (yo prefiero xlink), conectas pc y xbox por cable de red rj45 crossover y en el programita buscas el juego y las partidas disponibles, prendes el xbox con el juego y en sistem link o interconexion te debera aparecer la sesion de juego. Le he explicado muy rapidamente pero es basicamente los pasos a seguir.

Ahora (2 caso) si lo que quiere es xbox live, primero debe averiguar si hay servicio disponible para el lugar donde se encuentre y pagar una modica cuota a microsoft por la inscripcion.

Ojala esta informacion le sea util, revise los otros temas de aqui creo que todo esta explicado en una forma mas detallada y mejor