Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda con AOM



Enlaces Patrocinados
.




-AFC-Rukairo
06-22-2006, 09:10 PM
Pues me pasa lo siguiente tengo AOM instalado en mi computador, pero a la hora de correrlo me dice que mi tarjeta es incompatible con el juego y no me deja entrar..... :(

Existe alguna forma de que pueda hacer funcionar el juego?????

O me tocara resicnarme a comprar tarjeta aceleradora :(

Mi tarjeta es de esas que viene integrada a la MAIN BOARD tenog una asrock....

Jofe
06-22-2006, 09:17 PM
Mire en la pag del juego a ver si de casualidad sale que su tarjeta es soportada por el juego, si sale busquese los ultimos drivers (si los hay) y a lo mejor sirve, si no paila y yo creo que es mas por el lado del paila porque a mi tampoco me corrio con la integrada y tenia (o tengo aunque ya no lo uso) un chipset via y la board es una msi.

1nv4zoR
06-24-2006, 01:07 PM
Yo tenia el mismo problema e intente con drivers, parches y cuanta vaina encontre y pailas no pude, toco comprar una tarjeta aparte.

Silent_conqueror
10-27-2006, 09:00 PM
aaaa una vez me paso eso pero yo dije que le colocara eso (el tecnico)y lo puso pero el me dijo que podia haber echo una configuracon de pantalla y la resolucion del juego

eXplode
10-30-2006, 09:22 PM
ese juego corre con cualquier pc de oficina xD

Runeclub
11-06-2006, 10:50 AM
Mire que ese problema si tiene solución, por que yo tengo unos amigos que tenía el mismo problema pero ellos encontraron la solución en internet, tengo entendido que hay que editar una vaina y ponerle en lugar del nombre que aparece, el nombre de su tarjeta de video, pero no me acuerdo exactamente donde es. Solo era para recomendarles que busquen muy bien en internet, escriban exactamente el mensaje que les aparece y veran que encuentran la solución.

maton1200
12-10-2006, 11:48 AM
:( yo antes tenia instalado aom y lo jugaba online, pero el problema es que cuando se juega contra algun cpu, se pone leeeeeennnntttttooooooooo, cargando todo el tiempo, y eso que yo cierro todos los procesos antes de jugarlo, pork sera esto??,

pd: tengo 256 ram ddr2, y tarj de video integrada 128m, board intel

-AFC-Rukairo
12-10-2006, 12:18 PM
a mi ya me sirve para jugar contra la CPU, peor en el modo Online, nada que hacer, se pierde la conexion :(