Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda con Bnet

Enlaces Patrocinados
.

5h1rU
06-10-2006, 02:31 PM
hace poco adquiri el servicio de banda ancha de etb aca en cali de 100k. me navega bien y todo... pero al momento de entrar a Bnet me da error de conexion me han dicho por ahi que es por que me asignaron una ip fija esto se puede arreglar o me tengo que resignar???

grax...

TheRioN_CoL
06-10-2006, 08:23 PM
hmmm man ni idea con eso...pq no consulta con dock?

ZnaiKer[wGs]
06-11-2006, 09:31 AM
hmmm man ni idea con eso...pq no consulta con dock?

hummm... :? Kitty, creo ke el no sabe quien es dock... :shock:

Mira!! un Pajarito!!!
06-11-2006, 10:56 AM
no se preocupe, mire primerosi tiene el cd-key original man.... ^^ si lo tiene, y aun asi no le funciona, trate utilizando un server pirata o diferente de los registrados por el juego como PGT o LT-gamei...y si no le funciona... Llama a ETB y pide la opción 1 en el telefono de Tonos (Madrazo!!!) 2(Hijuep*****tazo)

TheRioN_CoL
06-11-2006, 04:18 PM
el si conoce a dock...

5h1rU
06-12-2006, 04:39 PM
... A el Dock ya le pregunte y me dijo ke NPI el juego me entra a los servers piratas pero el BNET me dice ke posiblemente tengo un virus...

mohanculealatis
06-12-2006, 04:41 PM
lo tienes con el no-cd? puede ser por eso

Mira!! un Pajarito!!!
06-14-2006, 11:55 AM
... A el Dock ya le pregunte y me dijo ke NPI el juego me entra a los servers piratas pero el BNET me dice ke posiblemente tengo un virus...

Virus?? WTF... instale el PGT con el Penguin Plug creo que lo instala automatico si no estoy mal...

Quite todos los firewalls de Windows y del Antivirus tambien puede ser algo como eso.. ah y revise que no tenga problemas de conexion limitada con la red ok?

Thor_co
06-21-2006, 10:17 AM
SABE Q MAN EN ULTIMAS FORMATEE EL PC. instale bn el bw, despues le pone la clave no cd ,no hace falta que copie el instal a la carpeta sc, a mire que elo puto antivrus no este bloqueando el bw, avecespasa, quite el fire wall de windows, no se le olvide meter el cd key de sc original esos son faciles de conseguir, y ya mete a sc run game, no creo que le valla a joder, ademas no creo que le allan dejado una direccion ip fija nunca pasa eso, cuando ud se concta a internet siempre crea una nueva ip su server, ocea que no es por la direccion ip, no creo que sea eso, y pos suerte que le corra el bw

ScG_Thor

Mira!! un Pajarito!!!
06-21-2006, 11:37 AM
SABE Q MAN EN ULTIMAS FORMATEE EL PC. instale bn el bw, despues le pone la clave no cd ,no hace falta que copie el instal a la carpeta sc, a mire que elo puto antivrus no este bloqueando el bw, avecespasa, quite el fire wall de windows, no se le olvide meter el cd key de sc original esos son faciles de conseguir, y ya mete a sc run game, no creo que le valla a joder, ademas no creo que le allan dejado una direccion ip fija nunca pasa eso, cuando ud se concta a internet siempre crea una nueva ip su server, ocea que no es por la direccion ip, no creo que sea eso, y pos suerte que le corra el bw

ScG_Thor

En resumen, formatee el PC... Instale todo de nuevo y corra bw...

Bardock
06-21-2006, 11:55 AM
Pues el me pregunto pero ese error aparecia muy de vez en cuando y lo que hacia era reinstall sc y arreglado pero de ahi para ya NPI.

Bardock
06-21-2006, 11:56 AM
Pues el me pregunto pero ese error aparecia muy de vez en cuando y lo que hacia era reinstall sc y arreglado pero de ahi para ya NPI.

Thor_co
06-22-2006, 09:15 AM
[quote="SCG_barney":550f4]SABE Q MAN EN ULTIMAS FORMATEE EL PC. instale bn el bw, despues le pone la clave no cd ,no hace falta que copie el instal a la carpeta sc, a mire que elo puto antivrus no este bloqueando el bw, avecespasa, quite el fire wall de windows, no se le olvide meter el cd key de sc original esos son faciles de conseguir, y ya mete a sc run game, no creo que le valla a joder, ademas no creo que le allan dejado una direccion ip fija nunca pasa eso, cuando ud se concta a internet siempre crea una nueva ip su server, ocea que no es por la direccion ip, no creo que sea eso, y pos suerte que le corra el bw

ScG_Thor

En resumen, formatee el PC... Instale todo de nuevo y corra bw...[/quote:550f4]

no sabe que a la final venda el pc ya no le sirve si no tiene sc. juas
q dilema por esa joda. -_-

ScG_thor

AmBis
06-22-2006, 05:11 PM
haga re-install con otros cd's y listo.... preferiblemente con los de alguien de confianza

5h1rU
06-24-2006, 02:04 AM
pues instale el juego en otro directorio y alfin me dejo entrar a los servers de blizzard

grax all!!!

pelucacalva
06-24-2006, 10:34 AM
si con los de alguien de confinaza por ke una vez le mande kemar a zero unos cds y me sirvieron UNA VEZ hahahahaha zero chobo cds xD hahahahah