Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : hptas destros :D

Enlaces Patrocinados
.

€on
06-09-2006, 02:03 PM
Otra vez yo aqui pa ke me echen una mano :).
Aunke todavia soy nub :D, he aprendido mucho ultimamente, pero hay una "estrategia" a la ke no le puedo ganar, es destros + aboms y unas 3- 4 arañas sin faltar el DK, soy hum pero eso se vuelve una shit cuando me sacan eso. Aprendi ke destros > rifles asi ke na me sirve, voy a dragon hawks pero las hptas arañas me los ownean. Normalmente lo ke hago es harras con Pala, funciona al principio, pero en el late, solo si tengo expa sobrevivo.

thx por la ayuda!

Icarus
06-09-2006, 10:24 PM
am + 3 foots, tech, tier 2 enano y mientras mas foots, como 6 o 7 creepeas algo y le tratas de bajar la tienda, de una tech tier 3 , mientras llegas a tier 3 sacas blacksmith, y en tier 3 paladin + staff y gyros knights. y con eso se defiende.

TheRioN_CoL
06-10-2006, 08:39 AM
tengo entendido q la magia hace reduce damage a medium armor ( la del rifle) y el rifle hace extra damage a los destros, so?

Kioe[Arthas]
06-10-2006, 12:39 PM
hágale caso a icarus.

cR*Mancito
06-10-2006, 01:00 PM
yo hace arto q no juego esa joda.. pero si lo deja sacar esa mierd....

s4.Kenny
06-10-2006, 03:11 PM
de hecho hay q ser pro y medio para evitar q llegue a destros.

pero hagale caso a icarus, mass gyros ftw!!

J R M M
06-12-2006, 10:59 PM
los gyros son muchos parea que se los alcanzen a bajar las ara;as

eso si por destro que el UD tenga usted debe tener por ahi 5 gyros asi que a hacer gyros desde tier 2 y no los ande cargando pa riba y pa bajo, dejelos al fondo de su base y solo hasta que el UD asome los destros usted los saca ;)

[GiN] niko-brain
06-21-2006, 11:18 AM
JAwJaw..toncs despues de todo insomnia teniarazon... el buen camino contra destros son gyros.....kien lo diria.