Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda con Enermax Liberty 500W



Enlaces Patrocinados
.




=oR=OriON
06-09-2006, 01:01 AM
k más pues mi gente!

Haber tengo un problema de fuente, resulta que la compré hace como 20 días apenas me llegó el día martes, y me pasa lo siguiente: conecto la fuente normal y entonces cuando la fuí a prender simplemente da un chispazo y nada no enciende el computador, amaga pero no hace nada incluso como será de curioso eso que no se como hace la fuente para prender un ventilador que no está conectado.

La verdad no se que puede ser, pero una cosa que si me deja rabón es que yo puenteo la fuente ( el verde y cualquier negro, pero no el negro.z xD) y la grandoble hpta prende, le pongo un ventilador y prende pues lo mueve, entonces estoy es más bien loco con eso.

Agradezco al alma que me pueda ayudar, recibo todo tipo de aportes.

Gracias de antemano y ahí se les agradece.

Pongo link para que ponchen la fuente y así no me toque escribir todo por acá.

Link
http://www.enermax.com.tw/english/produ ... asp?PrID=4 (http://www.enermax.com.tw/english/product_Display1.asp?PrID=4)

Salu2!

Sygurd
06-09-2006, 01:31 PM
no se como hace la fuente para prender un ventilador que no está conectado.


wtf? como carajos puede hacer eso? :shock: :shock:

AFRK
06-09-2006, 10:24 PM
ROFL.. cambiela.. y vera :P

=oR=OriON
06-10-2006, 12:51 AM
wtf? como carajos puede hacer eso?


Mejo la verdad los dos estamos en las mismas, y por lo que veo pues va a tocar, pero estoy mirando a ver si puedo descartar la fuente por otro lado. Otra cosa hoy la ensayé con una board Asus para intel atx 1.1 y prendio la gran malp... pero la puse otra vez en mi pc y nada entonces es de lo más raro, la verdad no entiendo, ahí les dejo para que se cabeceen.

Entonces no se la verdad.



ROFL.. cambiela.. y vera


Oiga pues claro pero como son las cosas espere que llegara esa PSU mas o menos como un mes, pero entonces si toca...

Salu2!

Tiko
06-10-2006, 12:04 PM
Seguro tu board no es la culpable?

ic-Sh4dow_co
06-10-2006, 03:44 PM
Eso esta bien raro, yo tengo una fuente de esas que me llego la semana pasada y me funciona sin problemas.. lo mas seguro es que la fuente este dañada verifique bien que la board este funcionando bien o que algun componente del pc no este fallando... si no es eso pues a cambiar la fuente.
suerte..