Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : KiLL, Kioe Latin League

Enlaces Patrocinados
.

Icarus
06-07-2006, 12:27 PM
Hi, el clan kioe ha organizado una liga que se realizara todos los domingos a las 5 de la tarde,Kioe Latin League, donde se mantendra una base de datos con los stats de cada jugador y se manejara un ranking, otorgando puntos por victoria y por puesto. El domingo pasado, realizamos el primer torneo de prueba y con muy corto aviso logramos recibir 20 particpiantes, aunque hubo un poco de desorden, ya estamos empleando un sistema mucho mas efectivo y rapido =), invitamos a todos los jugadores a que participen, estamos tratando de reactivar la competitivad de warcraft en el pais, y creo que vamos por buen camino. la inscripcion para el torneo se hace en los foros de la pagina del clan, www.clankioe.co.nr (http://www.clankioe.co.nr) , esperamos que vengan todos los interesados. Ya contamos con el apoyo de algunos jugadores de cali, y pues contamos con los demas de aqui de gamersco thx

nos vemos en la liga, gl hf

J R M M
06-07-2006, 02:26 PM
Imba :)

eso como que ya hacia falta thx butt y mandy! ;)

Kioe[Arthas]
06-08-2006, 08:31 PM
Si están todos invitados,escuché algunas personas ke dijeron ke no se metían porke estaban noobs. Eso no importa, entre más players jueguen mejor y ahí se entrenan. Además habrá shoutcast y visiten la página que está actualizada permanentemente, ahí encuentran los replays del race wars que se está jugando por estos días.
Suerte!

llMaximuMll
06-08-2006, 08:41 PM
Pues mas bien deberian organizar esa parte de noobs y manes que juegan bien dependiendo de las partidas y como las juegan, ya que me gustaria pero he jugado muy poco asi contra otra people, asi que cuadren esa vaina (por favor) y pues bueno tal vez me anime.

J R M M
06-08-2006, 10:54 PM
el problema es que quien es alguien ak como para decir quiene s noob y quien no.

osea eso no es asi

nadie relamente tiene la palabra como para decidir tal cosa

lo unico que se me ocurriria seria como hacer una liga A y una B

pero es como muy complicado para su realizacion, pero si se anima el webamaster y el roganizador de el torneo ( mandy y butt respectivamente ) se puede hacer que alla hacensos de la B a la A , y descensos de la A a la B cada torneo, y hacer los primeros seleccionados dependiendo de las posiciones que ocupen en el primer torneo.

el problema que se me ocurre ( aparte de que suena camelludo ) es que como calificar a una nueva persona que llege a jugar el torneo , es A o B , osea es mas complicado de lo que parece

pero anyway just a thought

;)

gl

Kioe[Arthas]
06-08-2006, 11:10 PM
uy no black man, no de ideas, por ahora será una sola. además ke hay lsoer bracket y todo. y yo soy un convencido ke si no se empeiza a jugar con gente mejor que uno desde el principio, no se progresa.

Icarus
06-09-2006, 07:38 AM
si, maximum, sin fear, igual hay gente de diferentes niveles en la liga, otorgamos puntos por win,(como hay jugadores bastante buenos es dificil ganarse un torneo de estos) y hay looser bracket, tonces que saquen una o dos wins por torneo hay se les va sumando, adicionalmente pueden ver a los demas jugar para aprender de ellos si tienen problemas contra alguna raza o estrategia, tambien pueden preguntar a cualquiera del clan, con gusto se tratara de ayudar. Kioe es abierto a la gente que quiere aprender, pero es cerrado a Enfos =).

J R M M
06-12-2006, 11:01 PM
jajajajaja love ya butt (k)

b1tch
06-15-2006, 01:46 PM
pues me postulo para decir quien es noob y quien no.

jajajaja

unos adelantos

principe.arthas ---->> re.noob
black-->> el+noob
darko-->>sin comentarios
ragna-->>un porbre marik, noob en game pero pro en la cama

ustedes diran si me dejan como seleccionador

Arewar
06-15-2006, 01:50 PM
y yo que....no soy noob??

J R M M
06-16-2006, 04:18 PM