Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : MAS PCs para alquilar!!!

Enlaces Patrocinados
.

=oR=Powerful
06-07-2006, 01:12 AM
Bueno, estamos tratando de conseguir mas Pcs para la gente que quiere alquilar PC y pues esta es otra opcion:

Especificaciones de los computadores para alquilar:

Pentium 4 de 2.8
1 giga de Ram
Tarjeta de video ATI 9550 de 256 megas
Disco Duro de 40 gigas
Monitor de 17 pulgadas LCD
Teclado
Mouse

CANTIDAD: 6

En estos pcs corre cualquier juego, ya se probo con UT2004, BF2, Cod 2, NFSMW etc. Puede colocarle Disco duro adicional, siempre y cuando cuente con la autorizacion del dueño.

Si desea alquilar uno de los 6 PCs disponibles solo tiene que enviarme un Mp y yo via MP le dare todos los datos del dueño, usted lo llama y le consigna y listo PC para lan.co 3.

EL PRECIO ES DE $ 63.000 Los 4 dias.

Falkon
06-07-2006, 02:01 AM
Parce ya sabe ke yo toy en esa rosca, me separa 1 pc ''pero seguro mi powerrea'', la plata se la llevo kuando....... kuando venga y traiga viejas hp!!! no mas es ke diga.

=oR=Powerful
06-07-2006, 12:57 PM
Listo falcon revise sus mps, ya fueron enviados los datos del dueño del PC.

_0m3g4_
06-09-2006, 01:52 AM
power.. le pregunte en ZwC pero le pregunto aka, tiene monitor solito pa alkilar? y otra cosa, es cierto ke para los ke vamos de afuera nos prestan monitor?

Teo'Famous
06-12-2006, 12:50 AM
power.. le pregunte en ZwC pero le pregunto aka, tiene monitor solito pa alkilar? y otra cosa, es cierto ke para los ke vamos de afuera nos prestan monitor?

Cierto no es, por ahora lo de los monitores no es seguro, eso fue gente que entendio mal que "Deprontooo se tenia en cuenta eso" pero la verdad es muy pesado conseguir tantos monitores para la gfente que viene, pero igual en technopia o pueden hablar con load Ciber a ver si les puede prestar monitores o por ahi vi gente alquilando monitores.

pero por ahora lanco no se encarga de los monitores de la gente que viene de otras ciudades del pais