Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : SNES EN PSX



Enlaces Patrocinados
.




uGamers Himura
06-05-2006, 08:50 AM
Bueno e estado investigando un poco sobre el tema ya que he podido hemular otras consolas en mi psx: algunas de ellas son

* Neo-geo pocket
* Neo-geo
* NES
* SEGA DREAMCAST
* GB y GBA

bueno esto se hace con una serie de programas y modificando el system.exe que contiene cualquier cd de play para jugar games de dreamcast se hacia una mod del gameshark del play para que lanzara juegos de dream y leyera su system.exe.

Bueno desde hace unas semanas e estado un poco intrigado ya que no he podido emular rooms de SNES en mi psx y pues primero por que no tengo ni idea de como emularlos ya que la extension es diferente a la del gameboy y el GBA o neogeo el problema es que e estado averiguando un poco a traves de la web y no e encontrado absolutamentenada.

En todos los websites hablan algo acerca del snesdevil pero npi por que no se encuentra ni en emule, y otros webs dicen que simplemente no se podra emular snes en psx ya que el psx tiene:

*1 MB de ram
*1 MB de vRam
*33mhz de procesador

bueno primero que todo el psx tiene 32bits de video a 30 fps, 16 bits y un procesador de 100mhz entonces, lo que me parece curioso es que si los juegos de snes no se pudieran emular en un psx por esa razon por que si se pueden los de neo geo que tienen mucha mas calidad 64 bit 50 fps y ademas mucha mas memoria ram???

bueno el punto es que si alguien ha podido emular un snes en un psx plz PM Me asi sea que conosca a alguien que sepa como le agradeceria resto.

tambien los puedo ayudar con la emulacion de las otras consolas pero plz lo que pasa es que mi amigo esta de viaje y el sabe mucho de programacion yo no :D

tuxnet
06-05-2006, 09:31 AM
Movido a Sony Playstation X

Loriquero
06-05-2006, 11:28 AM
dramcast???????????????? o_O

SERGE
06-07-2006, 06:03 AM
deje de hablar tanta m1erda h1mura.....

Dreno
06-07-2006, 01:32 PM
Lo de emular Snes en PSX no se como, pero en PS2 hay tutoriales para que uno pueda hacer su propio CD con Roms de Snes y jugarlo, http://snes-station.gamebase.ca/index.htm
Lo de Dreamcast en PSX si me parece una patraña y si se pudiera me imagino lo "rapido" que emulara el PSX un juego de DC :?

SERGE
06-07-2006, 02:23 PM
es imposible y por eso le dije ke era lo que era...... yGBA? yeah right

Sygurd
06-08-2006, 06:51 PM
deje de hablar tanta m1erda h1mura.....



hahahah serge you rox

Dreno
06-09-2006, 03:21 PM
Por lo que he averiguado estan son las consolas que el PS2 puede emular:
Atari 5200
Commodore 64
Neo Geo CD
NES Emulators
Sega Master System
Game Gear
Spectrum
Sega Genesis
SNES
TG16/PC Engine
Como se podran imaginar todavia no se emula bien estas consolas (y la verdad dudo mucho lo de Neo Geo CD)

En PSOne se puede emular solamente Spectrum, Nes (los cd de roms que vendian en SA :D ) y Game boy Normal (talvez alcance el color, pero el Advanced ...... NO :x )

SERGE
06-10-2006, 01:04 AM
PSP emula bien el neo geo cd :)

=X= Dac
06-10-2006, 02:48 AM
WOWWWWWWW

SERGE
06-10-2006, 09:35 AM
o eso he leido xD