Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Servidor de star craft y brood war

Enlaces Patrocinados
.

Davidsan
06-02-2006, 04:33 PM
Ante todo la educacion ..., buenas las tengan..., las tardes

Bueno.., mi duda.., hace rato juego el star craft y la expansion el brood war.., pero en modo de campaña, ya ke no contaba con conexion a internet, ahora que la tengo 8) , quisiera que alguien por favor me ayudara.., como con una guia rapida.., si tengo que descargar algun parche, en que servidor entro..., en fin..., como hagoo, para jugarlo en linea, no siendo mas me despido agradeciendo su tiempo y colaboracion

Aquiles_caigo
06-03-2006, 12:24 PM
ez manito... si tiene el cdkey original o almenos uno ke funcione para Bnet... no es sino ke abra el juego... dele multiplayer... y siga los pasos ke le dicen ahi... entre al servidor de EAST.... y listo... si necesita actualizar ahi mismo se actualiza.... crea su cuenta en bnet y yap

AmBis
06-03-2006, 04:50 PM
entre a multiplayer.. luego doble click en battle.net... y dele enter a todos loq ue salga... ahi descarga el parche.. entra al servidor de east...

crea un acc y entra a el channel "brood war col-1"

si quiere de verdad aprender a jugar... entre a www.pgtour.net.. (http://www.pgtour.net..) se registra descarga el launcher y por ahi entra a un server donde juega gente de todo el mundo incluidos algunos de nosotros y listo.. a que lo owneen hasta que aprenda

Mira!! un Pajarito!!!
06-03-2006, 04:55 PM
Es facil, Entre a Bnet East en lal ista de servidores que esta abajito...

Si compro el juego original no tendrás problemas para jugar, si no lo tienes yo te regalo el mio solo mandame un mensaje privado o avisame por medio de este foro y te lo envio...

Davidsan
06-03-2006, 06:17 PM
okis..., thnks, por la ayuda.., pos no tengo el juego original (espero no armar controvercias por esto), eva voy a intentar por la pag que dices, si no funciona.., avisare

EvaZiRg
06-03-2006, 09:55 PM
la pag de Eva. no se si esta online... eske como no he podido arreglarla.. pero tal vez ahi puedas bajar el parche, y para lo de pgt ya tienes ke saber jugar bien, pues ahi puedes aprender mucho pero priemro tienes ke definirte de raza

Mira!! un Pajarito!!!
06-11-2006, 11:17 AM
okis..., thnks, por la ayuda.., pos no tengo el juego original (espero no armar controvercias por esto), eva voy a intentar por la pag que dices, si no funciona.., avisare

fresh.... yo tambien tengo CD piratini como el 98% de los gamers de BW pero tengo el cd-key original... ahi me dice si le sirve...

mohanculealatis
06-11-2006, 06:16 PM
la pag de Eva. no se si esta online... eske como no he podido arreglarla.. pero tal vez ahi puedas bajar el parche, y para lo de pgt ya tienes ke saber jugar bien, pues ahi puedes aprender mucho pero priemro tienes ke definirte de raza

duh!

TheRioN_CoL
06-12-2006, 12:00 PM
yo lo tengo original :)

mohanculealatis
06-12-2006, 12:36 PM
yo tambien ^^

mohanculealatis
06-12-2006, 04:43 PM
yo tambien ^^

Mira!! un Pajarito!!!
06-12-2006, 07:07 PM
mmm.... pues lo bonito del original es la historia y ver los dibujitos en la Biblia del Bw o del SC :D de resto gamear es importante gogogo CDK original!!!

Mira!! un Pajarito!!!
06-12-2006, 07:08 PM
mmm.... pues lo bonito del original es la historia y ver los dibujitos en la Biblia del Bw o del SC :D de resto gamear es importante gogogo CDK original!!!

junioR`
07-07-2006, 10:30 AM
SUCK

gomoso_yonqui
07-07-2006, 03:38 PM
u suck xD

id
07-18-2006, 02:34 PM
me too :) lol

Mira!! un Pajarito!!!
08-11-2006, 01:52 PM
me too :) lol