Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : uy NexToss...

Enlaces Patrocinados
.

Mira!! un Pajarito!!!
06-02-2006, 12:59 PM
Pues ha sido una gran experiencia compartir con todos ustedes, he pasado ratos muy agradables, le doy las gracias a mi idolo Raiden.tq :D el sabe... a el super Gamer don Kitty y su pandilla... de Bukaros (Snake, 1st, DekaNo, Klon, el Kinng1 que dejo de gamear y a todos los de alla.

Gracias a Chobo 3th que no va a leer esto pero pues ojala le digan... a Slash pq me dio game xD me volvio shete pero bueh... a los Yonqui los Eva los WgS y CT a todos en general no desprecio a ninguno vea hasta WizarD y el ElectroDuende, ElDan y los demas noobs que hacen de Brood WAr una experiencia mas Divertida, al ChocoSamy y ... creo que a Zero_oi aunque sea picoso pero vacano...

no los menciono a todos por time pero siempre me acordare de los games, en conclusión Im Out of BW ^^ pero eso si no olviden que esto sigue, que a los que le gane no es que sean malos sino que yo soy muy rapido pues como han visto carezco de estrategia pero tengo un apm nice, solo es velocidad nada más, así que esper que mejoren bastante... Obviamente no voy a LanCo3 que se lo gozen y les salga todo bien si raiden no va eso pa' Zirg oe me deja ver el Termo pa tinto que se gane ok? ^^

Eso si pido una cosita si no es molestia, que les sigan enseñando a los noobs a jugar, esos son el futuro de esta vaina y al menos dediquenles un dia a la semana unos cuantos games eso ayuda bastante y denles buenos concejos como raiden lo ha hecho conmigo aunque fue complicado :D...

Mucha suerte compañeros y como dicen por ahi "Nos VeMos En La EtErNiDaD" :P

ZnaiKer[wGs]
06-02-2006, 03:50 PM
:roll: GL, pero depronto nos vemos antes, el unico ke se a podido retirar del Bw con exito a sido Fenix- el resto vuelven... ^^;

AmBis
06-02-2006, 09:00 PM
felicies vacaciones

gomoso_yonqui
06-03-2006, 08:15 AM
pues suerte nexToss.... pero en una semana estarás volviendo a jugar.. esto no se deja tan facil

Live[HY]
06-03-2006, 03:37 PM
:roll: GL, pero depronto nos vemos antes, el unico ke se a podido retirar del Bw con exito a sido Fenix- el resto vuelven... ^^;

fenix no se retiro lo retiraron los papas :)

Natalia
06-03-2006, 04:19 PM
y ahora quien me va a enseñar XDDD :P

Y porque se retira??? :roll: :oops:

Mira!! un Pajarito!!!
06-03-2006, 04:50 PM
y ahora quien me va a enseñar XDDD :P

Y porque se retira??? :roll: :oops:

Espero que alguno le enseñe! :evil: ! yo vere cualquiera de mas lvl por favor...

Me retire pq conoci a una persona muy especial y necesito de más tiempo que nunca... mm y aunque se les haga raro... la quiero más que a BW y esto es nuevo para mi... así que :D :wink:

AmBis
06-03-2006, 04:53 PM
uy... con mas razon... vemos luego...

EvaZiRg
06-03-2006, 09:59 PM
jejejej no digas ke te retiras, un gamers de Bw jamas podra salir de esto :P yo se porke te lo digo... un dia ke estes desparchado, ke tu personita especial no este por el momento... no tengas nada ke hacer... vas a ver tu cd, el icono, el foro, de Bw... y entraras a mirar y volveras a jugar y asi jugaras siempre!!! no podras salirte !! asi te "retires 300milveces" siempre volveras alguna vez :) asi sea a molestar y a pasarla con tus parceros

Mira!! un Pajarito!!!
06-04-2006, 04:43 PM
yo no diria lo mismo... ella es... muy especial... i promess

en serio me van ahacer falta y porfa /f r a mi de la sel col thks

Achece
06-04-2006, 06:19 PM
pues equilibrie el tiempo xD

Live[HY]
06-04-2006, 08:03 PM

que va ud es un nerd XD no sabe de eso :P

Mira!! un Pajarito!!!
06-09-2006, 07:36 PM

que va ud es un nerd XD no sabe de eso :P

me da lo mismo... no more bw... de pronto los acompaño en wcg
para que vean a un chobo en vivo y en directo y no por bnet

Esa nena me dejo plop! y es muy en serio...

Achece
06-10-2006, 10:55 AM
ba nextoss que bobada dejar el bw por una mujer wtf?

Live[HY]
06-10-2006, 06:22 PM
ba nextoss que bobada dejar el bw por una mujer wtf?

lo logico es dejar la mujer por el bw o no zirg XDD

Arena.Lr
06-10-2006, 07:07 PM
virgolio :P!

TheRioN_CoL
06-10-2006, 08:24 PM
ROFL!!

Mira!! un Pajarito!!!
06-11-2006, 11:00 AM
uy xD ^^ y don kitty sabe de aquello too xD