Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¡¡Hospedaje Gamers VISITANTES!!



Enlaces Patrocinados
.




Falkon
05-24-2006, 07:08 PM
Atencion a todos/as los Gamers:

Mi casita esta a su dispocision, siempre y kuando vengan de afuera de Bogota y ojala sean mujeres (no lo tomen a mal, pero es muy distinto hospedar mujeres ke hombres), pero igual, a la final no importa el sexo.

Vivo en un buen sector de Bogota. Es un apartamento ke esta muy bien ubicado para los Gamers visitantes: chapinero alto (7a-67). Es un hermoso Duplex, el kual keda en un 13avo piso de un edificio (duh), con vista espectacular al oriente y occidente. La estacion de transmilenio keda a 1 cuadra, afuera del edificio hay cafe internet's, comida ejecutiva (3.500k), un carulla y un olimpica 24 hrs a 2 cuadras, drogeria 24hrs a 10mts y hospital ''yo no se ke'' a 1 cuadra y media... ah, hasta hay una clinica de muñecos, para ke se le traiga el peluche mocho y tuerto a su hermanita y le ponga ojos azules con zoom, patas hidraulicas con sensor, sonrisa de traketo con diente de oro y un collar con campanita en el cuellito pa' ke le haga tilin-tilin el h.p.

El Chuzo Cuenta con:
servicio de television lcd 42'' con cable+dvd+dolby digital 5.1, computador Sony Vaio con adsl 400k (messenger funcciona exelente al 110% frescos/as), Playstation 2, telefono local, chimenea -la cual es indispensable pal frio tan severo ke hace aki-, cocina integral, duchita caliente y el cuchitril tambien esta totalmente alfombrado, para ke no pegue tanto el frio por las noches. Son 2 habitaciones, 1 baño, cocina y la sala (no es muy grande, pero asi me gustan a mi los aptos), los futones de la sala son camas dobles y son muyyy comodos -echos de puro algodon-. Caben aproximadamente 7 Gamers en todo el apto. Se podra contar con servicio de transporte -Corsa Evo 1.8, comodo y espacioso- al lugar del evento, pero eso depende del parkeadero del centro comercial ($$$) y como lo arreglen los organizadores. Tambien, si hay algun Gamer musico hospedandose, pos se le tienen las guitarritas (Washburn Dimebag Darrel y Gibson Flying V) y el ampli (Marshall AVT 150wts de tubos) pa ke se relajen un poco.

Bueno, Lo hago porke en alguna ocasion en lanco 2, yo tambien buske posada en Bogota porke venia desde Cali Y SE komo es la vaina. Ahora vivo aki en tabogo y pos... :P a la orden.

Si se sienten inseguras/os porke no me conocen, miren my space: http://spaces.msn.com/MRFALCON111 y cualkier pregunta ke tengan, haganmela saber en este forillo, con gusto se les tratara de solucionar.

Ahi les dejo el datico pues y rico tenerlos por aki ala :idea:

0m1cr0n
05-25-2006, 10:36 AM
hahaha... "y veran ke soy una persona normal..."

=oR=Powerful
05-25-2006, 02:41 PM
uyyyyyyyyyyyyy viejo falcon pero se lucio.

si falcon es conocido jeje muy chevere que le ofrezca este tipo de facilidad a las personas que vienen de afuera de bogota.

tuxnet
05-25-2006, 02:52 PM
Go go falcon, me puedo quedar allá ? :)

=oR=Negro.Z
05-25-2006, 03:43 PM
eso es ser Muy Buena Onda!!

Falkon
05-25-2006, 04:03 PM
Go go falcon, me puedo quedar allá ? :)


claro tuxnet, aki los .mpgs son muy bien recibidos, pero de donde vienes? acaso no vives aki en bogota?

tuxnet
05-25-2006, 04:05 PM
hahahaha :D
Adivine!

Falkon
05-25-2006, 04:07 PM
hahahaha :D
Adivine!


vamos viejo tuxnet, si no vives en bogota y vienes de las afueras del D.C, eres bienvenido.

=oR=Powerful
05-25-2006, 04:12 PM
si plz la estadia es para colaborarle a las personas de fuera de bogota, los que vivimos en bogota no tenemos problemas.

tux no se haga el.....

tuxnet
05-25-2006, 04:13 PM
ok :(

=[SUC]= ORCKO
05-25-2006, 04:38 PM
hey falconianito mijito me puedo kedar alla ??
solo me bañaria..por ke dormir no pienso hacerlo...el viaje es costoso para ir a dormir
yo me le puedo apuntar...si el problema no es el transporte pues me kedo contigo papi.
y ya me conoces moreno.... como soy :D

jajaja mi rey le agradezco me dejara ospedar alla...

thx

pd: ke men tan buena papa

Falkon
05-25-2006, 04:49 PM
hey falconianito mijito me puedo kedar alla ??
solo me bañaria..por ke dormir no pienso hacerlo...el viaje es costoso para ir a dormir
yo me le puedo apuntar...si el problema no es el transporte pues me kedo contigo papi.
y ya me conoces moreno.... como soy :D

jajaja mi rey le agradezco me dejara ospedar alla...

thx

pd: ke men tan buena papa



Orkito mijo, buste me ayudo muchisimo y me tuvo muchisima paciencia en Bukara-Lan, obvio ke las puertas de mi casa estan abiertas para ti.

=[SUC]= ORCKO
05-25-2006, 04:53 PM
besos besos besos muchos besos
thx falkon

Cristianov
05-25-2006, 07:10 PM
uff que man tan bien eso si es colaborar con los demas gamers ojala los de bogota que son muchos lograran hacer lo mismo...

[AC]f1rEfO><
05-25-2006, 07:46 PM
ok :(

no se me ponga triste q yo te recivo ;)

Darkvood.mpg
05-25-2006, 07:51 PM
mpg bienvenido??? nice thnx

Falkon
05-26-2006, 01:33 AM
Kedan 6 cupos

bRuX@.mpg
05-26-2006, 11:02 AM
me apunto :D, pero yo voy con mi esposo se puede? jejeje sólo sería para la ducha y de pronto un pequeño descansito, especialmente lo de la ducha :D

Falkon
05-26-2006, 11:08 AM
me apunto :D, pero yo voy con mi esposo se puede? jejeje sólo sería para la ducha y de pronto un pequeño descansito, especialmente lo de la ducha :D


El unico inconveniente es ke tambien tengo 1 gamer ke kiele venir con espoja e hijo y pos no tengo ''cuartos'' como para darles la privacidad ke se merecen.

Por mi no hay problema

cR*rAt1x
05-26-2006, 01:06 PM
hahahaha falcon me ha hecho reir bastante hahaha
bacano k se luzca con el apto buena esa vallecaucano

bRuX@.mpg
05-26-2006, 01:56 PM
jejeje privacidad no necesito para esto tengo mi apartamento, yo voy a compartir con los demás y yapos ;)

JAO
05-26-2006, 06:50 PM
huuuuuuuuuuuy falcon, buena esa, entonces reserve el par de espacios para mi y para Alejandro ke me lo voy a arrastrar :P

Falkon
05-26-2006, 09:50 PM
huuuuuuuuuuuy falcon, buena esa, entonces reserve el par de espacios para mi y para Alejandro ke me lo voy a arrastrar :P



Con mucho gusto viejo JAO, grandioso tener paisanos de Cali (mi gente, my niggaz) y chevere ke me confirmaras tu asistencia y si piensas dormir en el evento o en mi casa.

agente47
05-27-2006, 10:34 PM
parce soy alex de cali viajo con un amigo asi que reserveme un cuartillo por ahi si algo me timbra yo le debuelvo la llamada

Falkon
05-29-2006, 12:21 AM
parce soy alex de cali viajo con un amigo asi que reserveme un cuartillo por ahi si algo me timbra yo le debuelvo la llamada


Listo viejo Alex, vos y tu amigo ya tienen huekito en mi chuzo.

Falkon
05-29-2006, 12:23 AM
KEDAN 4 CUPOS

DC-EDY
06-07-2006, 11:55 AM
Listop falcon, astronomo y yo nos kedamos kon 2 de esos 4 kupos ;)

vamos a viajar desde el mierkoles para ir a konocer bogota :P

por alla nos vemos (Y)

Falkon
06-09-2006, 08:37 AM
Listop falcon, astronomo y yo nos kedamos kon 2 de esos 4 kupos ;)

vamos a viajar desde el mierkoles para ir a konocer bogota :P

por alla nos vemos (Y)



Listo mis Paisas, si es ya es ya. Aki los espero y pos si kieren conocer Bogota, no mas es ke digan y... de una vez yo tambien conozco!!!

KEDAN 2 KUPOS

Loriquero
06-09-2006, 11:42 AM
Si se quedan las amigas de Falcon entonces yo me voy para allá

Pepino
06-09-2006, 12:55 PM
Si se quedan las amigas de Falcon entonces yo me voy para allá



Noooooo mijo para documentarte de mas chisme?


LOL es de carino.

Falkon
06-10-2006, 04:15 AM
Si se quedan las amigas de Falcon entonces yo me voy para allá



La semana pasada hospede a 9 niñas de Cali durante 3 dias y ninguna se kejo, taban aki en una visita akademika del colegio... OMG, yo no sabia sinceramente ke hacer con tanto niñerio, bajaba las escaleras y ahi estaban, todas en la sala, se kedaban kalladas kuando me veian... me intimidaban y me achantaban, terminaba devolviendome a mi cuarto a ver TV solo, pero, poco a poco iban subiendo a mi habitacion una por una y terminaba con todas ellas en mi cama acobijados, hablando, echando feeling, sobandome la cabecita y yo a ellas, jugando (wtf), entrepiernao, hp... ni me podia mover.

Todos los ke konozco parecian perros en celo diciendome: Falcon, comparti ve, dejame kedar en tu kasa, te puedo kaer?... ni damier, LOL. Fue una buena experiencia, sobre todo porke aprendi mucho en como se recibe un gran numero de huespedes y como es llevar una convivencia ''casi de'' motel... ajem, HOTEL jeje.

Recibirlos a ustedes mis Gamers, va a ser toda una fantasia tropical (ayyy :oops: ), no serio, va ser chevere, violento, vakano y pos espero ke la puedan pasar del pu.tas aki en mi hogar y en Bogota, poder servirles en lo ke este a mi alcance y sobre todo ''hacer amigos''. Tratare de hacer mi mejor esmero para ke sientan ese ''calor de hogar'' ke se merecen.

:wink: Por aki los espero.

P.D: sus correos para enviarles todos mis datos necesarios referente al hospedaje. Por favor, avisarme 1 dia antes de su llegada para poder irlos a recojer al terminal, aeropuerto, rio o por donde pu.tas se vengan y tener todo listo.

bRuX@.mpg
06-10-2006, 07:34 AM
juassss qué historia!!! yo aún sigo sin hospedaje pq a la larga nadie dijo nada :'(

Natham
06-10-2006, 07:52 AM
pues si alguien te recomienda y nadei aparece yo te podria ayudar, pero para cuantos?

bRuX@.mpg
06-10-2006, 09:50 AM
me recomienda?jajaja o sea que alguien me conozca y no ta vaya a hacer algún daño jijijij :P

Falkon
06-10-2006, 01:12 PM
juassss qué historia!!! yo aún sigo sin hospedaje pq a la larga nadie dijo nada :'(



POR AKI A LA ORDEN.

SaG4
06-10-2006, 02:27 PM
ese falcon esta de lo mas parcero.. con recogida en el terminal/aeropuerto y todo...


(y) maik muy bien..

Falkon
06-10-2006, 03:57 PM
:oops:

bRuX@.mpg
06-10-2006, 09:42 PM
gracias ;)

Falkon
06-11-2006, 03:45 PM
gracias ;)



..............?

bRuX@.mpg
06-12-2006, 09:08 AM
y ese interrogante? dije algo malo? jejeje...

=oR=Powerful
06-12-2006, 10:25 AM
jeje mi casa tambien ya esta full miren el rostes de joyitas que se van a quedar:

-cancer
-Agrio
-Katan
-Negro
-Adidas
-hater

joder la recochita va estar buena.

PD ando de coime organizandoles los aposentos haha

Falkon
06-12-2006, 03:19 PM
y ese interrogante? dije algo malo? jejeje...


Para nada, solo ke la respuesta ke diste no confirma nada... :?

johansan
06-12-2006, 06:02 PM
jeje mi casa tambien ya esta full miren el rostes de joyitas que se van a quedar:

-cancer
-Agrio
-Katan
-Negro
-Adidas
-hater

joder la recochita va estar buena.

PD ando de coime organizandoles los aposentos haha


voy a tratar de hacerle la visita a sus aposentos a ver! y si hacemos un trade pre-lan! aunque se que voy a salir estafao porque no tengo espacio en disco :(

bRuX@.mpg
06-12-2006, 09:14 PM
no listo confirmado, pero hay cupo para dos?

Falkon
06-12-2006, 09:33 PM
no listo confirmado, pero hay cupo para dos?


:cry: Bruxita corazon, lamento decirte ke no. Ya todos los cupitos de mi casa estan reservados. Me acaban de llamar de bucaramanga (Agrio y Cancer) y pos.... sorry :wink:

bRuX@.mpg
06-13-2006, 07:27 AM
jajaja no te preocupes ;) fresh yo busco en otro lado jejeje

gracias por la intención :P

FC- tooki
06-19-2006, 07:33 PM
el apto de falcon rulz, jajaja, guitarras rulz xD

pa k pero la pase una chimba, mi pez too bn, astronomo too bn :P maik, lastima k hoy me tuve k abrir :( o si no me volvia a pegar por alla xD jsaja suerte :P

=oR=Negro.Z
06-20-2006, 07:19 AM
F@lcon una chimba de persona jaja

Muy buena la iniciativa de hospedar gamers de otros lados

Todo bien marica ud es un personaje xD

joker-col.or
06-20-2006, 12:12 PM
en el clan orto la mayoria resultamos hospedados en el cuartel general de normandia....alias la casa de power...los de fuera y dentro de bogota hehehe severo cuarel de mando aunque algunas actividades corporales de hater generaron cierta incomodidad....hehehe mentiras

Pepino
06-20-2006, 12:55 PM
Ese Hater me lo tenia adentro, hasta que se fue a dormir, me dejo de bombardear.

=oR=Powerful
06-24-2006, 12:06 AM
hahaha si que joda con esta gente si que jodimos en el cuartel general.

haha pobre pepino me consta lo de hater que hp hahaha echandole la culpa a los frijoles rolos hahaha hp los tenia contaminados en ese sector hahaha