Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Torneos XBOX y XBOX 360 Lan.co 3 OFICIAL



Enlaces Patrocinados
.




=oR=Powerful
05-23-2006, 01:12 AM
La organizacion Lan.co y Xbox Colombia se enorgullese el poder presentar el listado OFICIAL de torneos planeados de Xbox para esta tercera version del evento.

Les recordamos que los torneos aqui planteados estaran bajo un cronograma que hay que cumplir para que no tengamos problemas logisticos durante el desarrollo de los mismos, y no tener demoras a la hora de jugar las finales y realizar al premiacion.

Los jueces seran personas objetivas e imparciales que mantendran el juego limpio durante el transcurso de los torneos.

Los torneos, reglamentos, mecanica de juego, y premios de los torneos NO estan sujetos a votacion ni cambios

REGLAS BASICAS DE PARTICIPACION:

1. Solo las personas con identificacion PRO, podran participar de los torneos.

2. Los equipos deben estar correctamente inscritos en la pagina asignada para esto (muy pronto se habilitara) y TODOS sus miembros deben portar la identificacion mencionada en el punto 1.

3. El respeto a los oponentes es vital, dentro del ambito del juego no se tolera la falta de respeto a los oponentes y puede ser causal de descalificacion del torneo y/o expulsion del evento.

4. El respeto a los jueces es vital, dentro del ambito del juego no se tolera la falta de respeto a los jueces y puede ser causal de descalificacion del torneo y/o expulsion del evento.

Anexo

No todos los insultos son personales. En una LAN Party es muy normal recibir agresiones verbales por parte de los oponentes, pero dichos insultos son causados por el stress del juego y el calor del momento. No se los tome en serio, es parte de una LAN ser agresivos verbalmente, pero dichos comentarios NUNCA irán de forma personal.

5. La identificacion (PRO) NO debe intercambiarse ni manipularse; cualquier alteracion de la identificacion puede ser causal de perder el derecho a participar en TODOS los torneos del evento.

6. Los jueces tienen la obligacion de velar por el juego justo y parcial dentro del juego, ellos estaran acatando el reglamento de cada torneo y verificando que cada concursante lo haga tambien; este contara con el poder de decidir cuando una regla fue violada y el curso de accion a tomar.

7. Las irregularidades e inconvenientes deben seguir un conducto regular el cual SIEMPRE debe ser el juez.

8. La organizacion Lan.co no se responsabiliza si una persona o equipo se inscribe a mas de un torneo y durante el transcurso del torneo se cruzan partidas; los horarios establecidos en el cronograma deben cumplirse para lo cual la persona o equipo debe elegir una de los dos.

9. La organizacion Lan.co se reserva el derecho de retirar cualquier participante por comportamiento inadecuado u otras razones que violen el fairplay.

10. El equipo o concursante que no este presente a la hora oficial del evento estipulada de su partida perdera su partida por W.

Muy pronto se publicaran las reglas,formato de inscripcion y el cronograma de partidas.



LISTADO OFICIAL DE TORNEOS DE XBOX Y PREMIOS

XBOX 360

Torneo de FIFA 06 Road to FIFA World Cup™ Xbox 360
Premios Por confirmar

=oR=Powerful
05-23-2006, 01:16 AM
Queremos aclarar que:

- Ya se esta trabajando en el torneo de HALO 2 en xbox

D4rth Man7iz
05-23-2006, 05:26 PM
Ocea que como quien dice q si uno no tiene la esta PRO no puede participar en estos torneos.........bueno igual sera ir, solo ESpero que organizen muy bien lo de HAlo 2 y q hojala notoque llevar la consola, sera esperar. Hagan su Mejor Efuerzo alla para Ivan el de microsoft que siempre lo tienen trabajando con las uñas pero siempre trata hacer lo mejor por los gamers..Todo Bien

=X= ToK1pelto
05-23-2006, 08:28 PM
una pregunta, pa los Xbox toca llevar TV??? o alla dan :$

cR*rAt1x
05-23-2006, 08:47 PM
hahaha k risa ke alguien se le llevara el plasma de los papas ahaha

tuxnet
05-23-2006, 09:15 PM
Los pcs que tienen tarjeta de TV, no se pueden usar como "televisores"?
Yo creeria que si.

Jyagan
05-23-2006, 11:41 PM
Solo fifa?

No se puede planear uno de PDZ?

Es buen punto lo de los TV's ahi que?

Best Jose
05-24-2006, 12:11 AM
y q me dicen de graw, o cod2, esos tambien son buenos pa hacer torneillo...

LECHIP
05-24-2006, 07:36 AM
Nice q haya Xboxseros por fin en lanco.

=oR=Powerful
05-24-2006, 09:06 AM
una pregunta, pa los Xbox toca llevar TV??? o alla dan :$


Si va a entrar a la zona de la lan y quedarse a laniar junto con otras personas que van a llevar xbox usted tendra que conseguirse su TV.



hahaha k risa ke alguien se le llevara el plasma de los papas ahaha


No crea yo pensaba lo mismo, pero leyendo mail encontramos que la gente de xbox 360 todos tienen plasma y los quieren llevar, como se diria en peru son gente muy pituca. OMG



Solo fifa?


Ya se esta trabajando en mas torneos.

Falkon
05-24-2006, 06:14 PM
ole, yo no tengo plasma.... tengo LCD de 42'' y es MIO H.P.

aguantaria llevarlo, conectar mi pc directamente al tv (osea) y jugar torneitos de x-box 360... lo malo es ke no tengo consola y como bajo ese camastron de mi apto? son 13 pisos y no hay ascensor de carga!!!.... YO LO LLEVO, por mi no hay problema... la pregunta: puedo usar mi TV de monitor? jeje!!!

D4rth Man7iz
05-25-2006, 08:24 PM
Bueno lei el F.A.Q que pusieron en la pagina oficial y todo, y me quedaron 2 dudas 1) si uno lleva un xbox y paga la inscribcion PRO tiene derecho a llevar 3 invitados para jugar en el torneo de Halo 2 ?
2) Al fin y al cabo Si o No les toca llevar T.V. a los participantes que vayan a jugar en torneos solo de Xbox.

bogged
05-27-2006, 02:55 AM
Ya que en el anterior no me has respondido, y estoy interesado en ir.. tengo varias preguntas por resolver...

1- Abra parqueadero gratis para los participantes???

2- Vaya o no a participar de los diferentes torneos que hayan preparado apra xbox, tengo que llevar mi consola y mi televisor???

3- Si la respuesta de la pregunta 2 es que toca llevar la consola y el televisor propio..... hay alguna posibilidad de dejarlos en el lugar seguro??? o toca que cada vez que uno se vaya, desinstalar y cuando uno vuelva al lugar, instalar de nuevo???

3- Cuales son los horarios para estar en el lugar?? osea si uno queire puede estar las 24 horas relajado???

4- Como hago para sacar mi licencia "PRO" o mejor como ustedes definen quien es "PRO" y quien no???

5- En dado caso que yo juegue algun tonreo y sea eliminado en primera fase, puedo continuar jugando todo el tiempo que quiera con otros gamers en el lugar????

6- Abran personas uqe lo ayuden a uno con lo que es respecto a ubicacion y etc etc??? pues hago al pregunta porque es la primera vez que voy asistir y tengo muchas ganas de ir... gracias

7- Jugara algun tipo de campeon de los juegos en xbox... por ejemplo el campeon nacional de halo???


Gracias a todas las respuestas

=oR=Powerful
05-27-2006, 10:08 AM
1) si uno lleva un xbox y paga la inscribcion PRO tiene derecho a llevar 3 invitados para jugar en el torneo de Halo 2


NO. usted paga la inscripcion y tiene derecho a jugar usted el torneo, lo invitados tienen derecho a estar en la lan party 24 horas pero no participar en los torneos.



2) Al fin y al cabo Si o No les toca llevar T.V.


Si va a estar en la lan party si tendra que llevar su televisor



1- Abra parqueadero gratis para los participantes???


SI. El parqueaderto sera 24 horas gratis para las personas que participen en lan.co 3




2- Vaya o no a participar de los diferentes torneos que hayan preparado apra xbox, tengo que llevar mi consola y mi televisor???


SI. Si tiene que llevar su consola y su televisor



3- Si la respuesta de la pregunta 2 es que toca llevar la consola y el televisor propio..... hay alguna posibilidad de dejarlos en el lugar seguro??? o toca que cada vez que uno se vaya, desinstalar y cuando uno vuelva al lugar, instalar de nuevo???


Si, en una lan party las personas dejan sus cosas y no hay problema, no tiene que instalar y desistalar las cosas cada vez que quiera salir.



3- Cuales son los horarios para estar en el lugar?? osea si uno queire puede estar las 24 horas relajado???


Si usted quiere puede estar 24 horas, se cuenta con zona de decanso para que usted duerma, duchas, y zonas de comidas. Si usted queire salir lo puede hacer, pero una lan party es de 24horas. Se lo resumo asi se puede jugar 24 horas y esa es la gracia.



4- Como hago para sacar mi licencia "PRO" o mejor como ustedes definen quien es "PRO" y quien no???


Nosotros no definimos quien es pro o no, simplemente son 2 planes de inscripcion diferentes e independientes al nivel de cada gamer. Con solo pagar usted la inscripcion de pro, ya tiene sus distintivos que lo acreditan como pro y en donde tiene mas beneficios que la otra modalidad de inscripcion, tiene derecho a todos los torneos y a rifas y mas sorpesas.



5- En dado caso que yo juegue algun tonreo y sea eliminado en primera fase, puedo continuar jugando todo el tiempo que quiera con otros gamers en el lugar????


SI. la lan party es para eso, lo que pasa es que adicional a la lan hay torneos. Pero si a usted lo eliminan puede seguir jugando las 24 horas.



6- Abran personas uqe lo ayuden a uno con lo que es respecto a ubicacion y etc etc??? pues hago al pregunta porque es la primera vez que voy asistir y tengo muchas ganas de ir... gracias


Si, hay personas que les ayudaran con la ubicacion y muchas mas cosas.



7- Jugara algun tipo de campeon de los juegos en xbox... por ejemplo el campeon nacional de halo???


Pues hombtre es muy dificil para nosotros asegurarles eso, si se inscribe y paga pues si , pero si no paga pues no puede estar el campeon de halo.

Espero que le queden resultas sus preguntas, muchas gracias por hacerlas y si tiene alguna otra bienvenida.

De todas formas le coloco unas fotos para que se de una idea que es una lan party y la magnitud del evento:


http://img57.imageshack.us/img57/5676/lanco3firmalaneros8bh.jpg (http://imageshack.us)

http://img113.imageshack.us/img113/8716/dsc02200118dq.th.jpg (http://img113.imageshack.us/my.php?image=dsc02200118dq.jpg)

http://img212.imageshack.us/img212/5761/dsc02204119nh.th.jpg (http://img212.imageshack.us/my.php?image=dsc02204119nh.jpg)

http://img406.imageshack.us/img406/2583/p11500157qk.th.jpg (http://img406.imageshack.us/my.php?image=p11500157qk.jpg)

http://img367.imageshack.us/img367/8559/p11600342vq.th.jpg (http://img367.imageshack.us/my.php?image=p11600342vq.jpg)

Si quedo con ganas de ver mas!!! puede ingresar a www.lan-co.org (http://www.lan-co.org) y dar clic en el link de archivo ahi encontrara mas fotos y videos

bRuX@.mpg
05-27-2006, 10:59 AM
Pues hombtre es muy dificil para nosotros asegurarles eso, si se inscribe y paga pues si , pero si no paga pues no puede estar el campeon de halo.


jajajajajajajajaja con todo respeto, pero es que esta respuesta me causó mucha gracia :lol: .

bogged
05-27-2006, 12:44 PM
Una ultima pregunta, por ejemplo yo pague mi entrada para llevar mis cosas, puede mi novia u algun amigo ir a visitarme?? osea no jugar sino ver como juego??'


Por utimo gracias por todas las repsuestas, y a mas tardar pagare el martes... espero me admitan y alla nos vemos... chao

=oR=Powerful
05-27-2006, 01:12 PM
Una ultima pregunta, por ejemplo yo pague mi entrada para llevar mis cosas, puede mi novia u algun amigo ir a visitarme?? osea no jugar sino ver como juego??'


SI y no, si su novia va a entrar a la lan tendria que pagar los 15.000 pesos, si solo lo quiere ver, NO TIENE QUE PAGAR NADA.

Le explico el sitio del evento esta dividido en 2 sectores:

1. SITIO de la lan, y zona de descanso
2. SITIO de patrocinadores, conferencia, Zona de las finales. Desde este sitio a usted lo pueden obervar.

Todo esto es por seguridad para todos.

D4rth Man7iz
05-27-2006, 01:53 PM
Bueno bogged son 2 cosas : 1) Tranquilo hombre que todos los duros de Halo 2 ya se retiraron asi q no problem.

2) como me doy cuenta hay que llevar T.V. y yo no creo que pueda entonces mi propuesta es esta en CASo que el torneo sea en equipos 2v2 3v3 etc, le propongo que se haga conmigo usted lleva el T.V y yo el Xbox en caso que ud piense que soy un noob digame como jugamos podria se por Xbox Connect asi que pienselo por si algo agregueme hay en MSN mi email es : juanfox64@hotmail.com ha vivo en Bogota espero que usted tambien.

Y por Fa staff de LAN.co publiquen rapido en la pagina los gametypes y haber si el torneo de Halo 2 va ser por equipos. y hubiera sido bakano que en vez de que a uno le tocara llevar T.V, microsoft hiciera un esfuerzito y cogieran todos esos TVs samsung que tenian en exhibicion con el xbox 1 y los llevaran al Lan.co como ya no los usan pues para no tener que llevar T.V en fin hay les dejo la inquietud.... Gracias y hablamso Bogged.

=oR=Powerful
05-27-2006, 01:58 PM
Es que una cosa es la lan y otra el torneo.

PARA la lan cada persona tiene que llevar su tv y xbox

Para el torneo de fifa 360 Microsoft colocara tvs y xbox 360

El torneo de halo 2 todavia no se define, la proxima semana se tendra informacion

bogged
06-12-2006, 01:52 AM
Hoy voy hacer el pago.... pero pues yo quiero participar es en consolas, he visto que hay muy pocos inscritos para consolas en la pagina, muchos van es con computador, en dado caso que por x o y razon la organizacion no haga nada con los de consolas, de que manera se nos devolvera el dinero??? o que haran con nosotros???... ademas aun no se define el caso de si van hacer el torneo de halo2... me gustaria saber si ya definieron eso, porque ya faltan 3 dias y aun no lo definen, y creo qeu esa es la principal razon por la que no me he inscrito... muchas gracias... igual ya mañana hago el pago... igual espero tu pronta respuesta.. chao

bogged
06-13-2006, 05:50 PM
Bueno ya pague pero aun no me montan en la pagina..... tengo una curiosidad, yo pague pro, y pues mi intencion es llevar consola de xbox, y pues mi tele, pero ayer en la noche ya salieron los torneos que se van hacer, y no vi ninguno de xbox.... todos son de compu, entonces mis prguntas son:

1- Falta aun por publicar torneos???
2- Si no hacen ningun torneo de xbox, a los uqe pagamos pro se nos devolvera los 10.000 pesos de mas uqe pagamos???? y como se hara el reembolso del dinero de ese dinero????...

muchas gracias