Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Pentium D o Athlon 64???



Enlaces Patrocinados
.




=X= Zolrak
05-21-2006, 07:49 PM
Q es mejor para comprar un PC para Lanco3... un pentium D o un Athlon 64, no me he podido decidir.... sugerencias....??

L3x.co
05-21-2006, 08:12 PM
amd

=X= Dac
05-21-2006, 08:59 PM
yo se lo vendo

=X= [Zancudo]
05-21-2006, 10:33 PM
el athlon 64 es dualcore tambien?
por ke por mucho 64bits, si es normalito, el pentium D se lo unde hasta faca...

Sygurd
05-21-2006, 10:40 PM
hmm eso depende y bastante de lo que se quiera hacer

si yo tuviera plata para un D me esperaria un tiempito a ver que tal eso del conroe que se ve MUY cerdo

ic-Dohko
05-21-2006, 11:12 PM
Señor Zancudo claro AMD tiene dualcore y vaya dual core nada mas le aconsejo que revise benchs de un proc que es Athlon FX-60 a ver si un pentium lo alcanza, y mejor sea igual de barato que AMD XD.

Señor Z.o.l.r.a.k. si quiere su bolsillo pues notara que intel es un tilin mas costoso que AMD por casi el mismo rendimiento, cabe destacar que intel pues si es bueno pero AMD ultimamente se ha hecho notar muchisimo y cuando hablamos de gaming muchisimo mas :D, le recomiendo que entre a toms hardware ahi tienen cpu charts y test con una amplia gama de procesadores tanto intel como amd para que compare y mire precios y contraste que es lo que se ajusta a su bolsillo y al rendimiento que quiere para su maquina.

Personalmente AMD seria mi eleccion por precio, rendimiento y otro factor mas :D OC (overclock). Si su eleccion se inclina por Intel le recomiendo comprar una board intel ya que pues he tenido malas experiencias con boards que no son intel y el famoso D :S.[/quote]

guasdon
05-21-2006, 11:12 PM
pues en mac el pentium D a dejado mucho que desear...

=X= ToK1pelto
05-21-2006, 11:30 PM
Pos yo le voy a AMD, aunq espere a ver q le dicen los gurus en estos temas...

Carlo
05-21-2006, 11:40 PM
No se deje llevar por los reviews que hay por ahi en internet que dicen que se puede hacer overclock de este pentium D hasta 4.1ghz.

Porque? no porque no sea posible, sino porque el consumo de energia de los intel aun sige por las nubes comparado con amd; lo puede evr claramente en el review del pentium D 805 que hizo toms hardware, ahi vera que si es por performance el amd no tiene nada que envidiarle al intel D aunque el amd tenga un solo nucleo.

Solo por precio performance el AMD sale mejor, y pues aun sigue liderando con su optimizacion de uso energetico, recuerdelo para cuando lo compre y la cuenta d ela luz de su casa llegue.

suerte

=X= Zolrak
05-22-2006, 09:09 AM
pues me interesa mucho lo del precio, ya q mi bosillo esta q chilla, y lo de la luz también, porq yo la pago en mi casa :S, y si la diferecia no es mucha, creo q me inclinaré por AMD, nunca he tenido pentium y creo q seguiré así.... gracias!!! :D

=X= [Zancudo]
05-22-2006, 09:48 AM
Pues tengo entendido Dohko...
Penitum D... DualCore..
AMD 64Bits... SingleCore... por asi decirlos, akellos ke la caja es naranja con negro..
AMD X2 64Bits.. DualCore akeld e la caja verde con negro...

Por lo ke creo ke si ponen a un DualCore.. con un 64Bits normalito... no creo ke le aguante una...
Si es un Penium D con un AMD X2.. entonces ahi si tocaria analizar aspectos de perfomance y lo ke dice carlo esta en lo cierto. el consumo de un Pentium sigue siendo harto...

-=MandoxS=-
05-22-2006, 10:08 AM
callese zancudo sino le qutio las alas jajajajajaaj :P

=oR=dihevapo
05-22-2006, 10:31 PM
si es pa jugar el dual core le sirve pa tres cosas(pa nada, pa chicanear y pa gastar mas plata), pa jugar lo mejor es un amd 3200+ pa arriba con mobo nfoce 4, nvidia de 6600 pa arriba, y 1.5 gigas en ram (es mejor tener mas que mejor ram).

Chechito
05-22-2006, 11:34 PM
si es pa jugar el dual core le sirve pa tres cosas(pa nada, pa chicanear y pa gastar mas plata), pa jugar lo mejor es un amd 3200+ pa arriba con mobo nfoce 4, nvidia de 6600 pa arriba, y 1.5 gigas en ram (es mejor tener mas que mejor ram).



agree totalmente

SI queire juegos al 100 hay que meter una board descente, procesador intermedio, 2 gigas de ram y la mejro tarjeta de video que el bolsillo permita.

Muy importante una fuente de poder descente y complementario un diwsco duro actual.

¬¬TLC¬¬Ethernal
05-23-2006, 09:40 AM
iluminenme entoces en esto por favor: EL equipo que pienso llevar a la lan es asi Procesador athol 64 3000+, mainboard msi k8 noe3 con chip nforce 4, 2 RAM de 512 y una Tarjeta de video NX 6600. que le quito o que le pongo? gracias

ic-Dohko
05-23-2006, 10:37 AM
Agreee Con =cR=dihevapo

En realidad la gente tiene sus preferencias, pero fresco AMD para mi ha sido excelente para performance con una config como la que dijo =cR=dihevapo va uno tranquilo de que va a jugar comodamente sin problemas.

Ethernal ahi ese computador esta re teso pues cuando pueda cambie la vcard :D aunque esa tarjeta como dicen mis papas es muy agradecida XD.

Chechito
05-23-2006, 11:03 AM
iluminenme entoces en esto por favor: EL equipo que pienso llevar a la lan es asi Procesador athol 64 3000+, mainboard msi k8 noe3 con chip nforce 4, 2 RAM de 512 y una Tarjeta de video NX 6600. que le quito o que le pongo? gracias


metale mas ram

PO rlo menos complete el giga de ram asi lo aprovechara mucho mejor

guasdon
05-23-2006, 11:44 PM
que board?? con pci o slim...por que estan medio baratas las asus com slim..y targeta una gforce 6600

e-Killer.mpg
05-31-2006, 01:25 PM
slim? ahahaha SLi! pos esa config esta al pelo con elgiguita tiene pa todo