Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda para STARCRAFT BROOD WAR

Enlaces Patrocinados
.

alvaro7218
05-18-2006, 11:53 AM
Hola a todos y todas, antes de nada GRACIAS. Hace muy poco que me e aficionado a los juegos de PC, y al odenador. Mi petición es de ayuda para poder pasar el nivel 6 de STARCRAFT BROOD WAR, como titulo NORAD II, el problema es que para pasarlo piden: Protejer el crucero Norad II, llevar a Raynor a Norad II y dos Naves de Lanzamiento, este es mi problema, las dos dichosas ¡¡NAVES!!, que no hay manera de consegurilas, (yo no lo se), e pasado el nivel varias veces, todas con exito, incluso e llegado a aterrizar mis edificios al lado de los edificios Zeerg, y nada que no encuentro el truco para conseguir las Malditas Naves, espero que me hecheis una Mano, todo esto esta es el primer apartado, el de TERRA I, bueno os dejo y espero que me contesteis, GRACIAS de antemano. :( :? :?:

Arena.Lr
05-18-2006, 01:41 PM
lo que tiene que ahcer es masiar como perra(sacar unidades) y matar todo ez no? .P!

TheRioN_CoL
05-18-2006, 04:16 PM
pues yo pase las misiones de bw y sc completicas sin claves, entonces yo en un momento le digo como :P!

Live[HY]
05-18-2006, 10:40 PM
XD! que gosu que a estas epocas todavia haya gente que apenas este conociendo el starcraft...

Achece
05-19-2006, 12:17 AM
QUE VA SI NO ES MUJER NADIE LE ENSEÑE XD

EldaN
05-19-2006, 12:42 PM
es facil.....
tiene ke sacar muchas unidades como dice klon. le aconsajo ke sake solo goliaths y atake con eso... y vaya conskistando cada nueva base antes ke la computadora se acbe los minerales. La verdad no es muy dificil, la cuestion es gtener un ataque continuo.

mohanculealatis
05-20-2006, 12:30 PM
ya intentaste en el starport?

Live[HY]
05-20-2006, 05:19 PM
ya intentaste en el starport?

ese diego es regosu! XD

mohanculealatis
05-22-2006, 06:52 PM
sika ñero

Mira!! un Pajarito!!!
05-23-2006, 04:22 PM
bueno hombre le recomiendo que haga lo que hice yo.. destruya los bunkers al lado de la norad y construya barracks ... caben 2 barrracks.. saque marines desde ahi y destruya todas las Spore del lado derecho para que pasen las naves con raynor y ya pasa la mision...

Mira!! un Pajarito!!!
05-23-2006, 04:24 PM
sea recursivo... y si puede juegue en internet le aseguro que aprende mas y mas rapido que en (un jugador) ^^

Live[HY]
05-23-2006, 05:56 PM
sea recursivo... y si puede juegue en internet le aseguro que aprende mas y mas rapido que en (un jugador) ^^

obviamente si va a empezar a jugar en internet vaya ahorrando pal psicologo que lo vaya a tratar por adiccion XD

Mira!! un Pajarito!!!
05-29-2006, 09:44 AM

obviamente si va a empezar a jugar en internet vaya ahorrando pal psicologo que lo vaya a tratar por adiccion XD

Fresco no es tan caro :P yo le digo en donde lo pueden internar a precios bajos y excelente atención xD :wink: