Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nintendo pone punto y final a Game Boy



Enlaces Patrocinados
.




1nv4zoR
05-16-2006, 09:44 PM
Aunque se veia venir por el exito tan HP de el DS pues da lastima ademas cuando salio el DS nintendo dijo que no serian rivales sino que formarian el TRIFORCE ...Cubo, GBA, y DS.....pero bueno lean ustedes mismos:

Nintendo pone punto y final a Game Boy
La emblem�tica port�til no contar� con m�s versiones.

Bajo la marca Game Boy, Nintendo ha conseguido vender en los �ltimos 17 a�os 120 millones de consolas .....
:shock: :shock: :shock: :D :D pero la compa��a acaba de anunciar que su modelo Micro ser� el �ltimo de esta saga, y que tras �l no realizar� futuras versiones. Tras Pocket, Color, Advance y SP, la compa��a ha decidido darle el justo relevo a DS, quien s� parece que contar� con adaptaciones futuras, tras la reciente DS Lite. No obstante, y tras este anuncio, Nintendo aclar� que no iba a abandonar la producci�n de consolas, juegos y accesorios Game Boy. (fuente: reuters) :cry:

Loriquero
05-16-2006, 11:06 PM
bah...

es estupi<a>d</a>o, la marca gameboy es a consolas portatiles lo que atari era o lo que es playstation en consolas de sobremesa.

todavía oigo gente diciendo "ahh! el game boy ds"

Obviamente, Nintendo no estaba segura si la iba a cag<a>a</a>r con el nds, pero con el exitazo tan soberbio ya quieren dejar gb a un lado :(

lo peor es que yo si me crei por un tiempo el cuento del tercer pilar

PrO*- A P C -
05-17-2006, 10:24 AM
yo ya habia escrito esto en otro foro :S

SERGE
05-17-2006, 10:37 AM
.......seguramente en unos años volveremos a ver el nombre game boy ..ademas cual es la diferencia entre un gameboy un ds? solo el nombre, es portatil siguen saliendo los mismos refritos de siempre, pero esta vez se conecta a wi fi y tiene una estupida pantalla tactil :)

joker-col.or
05-17-2006, 12:38 PM
:? pero que sarta de h......para empezar solo se trata de n comunicado de nintendo que nos informa a los que estabamos esperando gba2 o algo por el estilo que nos podemos poner comodos para esperarlo..la maraca gameboy vale mucha plata solo el nombre y ninguna pero ninguna empresa ni persona deja abandonado algo que da plata y manos como lo que dio y dara gameboy es como si intel dijera ahora nos llamamos peruchin procesadores y el logo es un perro rascandose una huev...pa resumir freshh gameboy al soco y aunque estoy deacuerdo en cierta manera con sergito no solo son refritos (aunque una buena parte del menu si) es mas en el ds es donde menos han calentado la paila...ahh y dejan los post incendiarios van a resultar conque rare no va a hacer el dkr pa ds sino pa origami o alguna vaina asi ponganle la firma :evil:

Loriquero
05-17-2006, 01:11 PM
queremos un nuevo Donkey Kong Country 2D a sus horas y sin pantalla tactil, revolando, bongos, maracas o tapete.

[CP] MaX
05-17-2006, 01:40 PM
men y ahora que vamos a hacer ..... :'( es el fin de ninty como la conocemos ..... :'(

Loriquero
05-17-2006, 02:03 PM
eso dijimos de Sega cuando la compró Sammy y ahí mal que bien sigue ^^

[CP] MaX
05-17-2006, 02:59 PM
Sammy? asi le decimos a mi hija se llama Samantha :D

*PrO-Katsuya
05-18-2006, 02:44 PM
pamplinas.... gameboy no muere asi como asi, esperaremos su regreso en algunos años y mas poderosa que nunca... NINTENDO ROX!!!!

*MASTER
05-18-2006, 05:15 PM
definitivamnete nintendo es la mejor compañia de video juegos que hay si!!!!!!!!!!! rox!!!!!!!!

-AFC-Rukairo
05-18-2006, 05:43 PM
NINTENDO FTW, ROX, RULES Y HASTA MAS......

1nv4zoR
05-18-2006, 06:06 PM
Game boy rules....