Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : dudas de novato



Enlaces Patrocinados
.




un muerto
05-11-2006, 06:51 PM
hola gente, soy nuevo en el foro y no sé por donde preguntar lo que quiero preguntar, por eso llegué a general, me parece que abarca mas.

yo vivo en medellin y desde hace como un mes ando interesado en jugar halo 2 a nivel profesional, asi que si es posible, me envian información acerca de lugares donde se hagan torneos oficiales de este juego y temas relacionados, o me redirigen a donde debo averiguar.

estoy cansado de jugar en locales donde solo juegan en encerrona, sin escudo, con magnum, solo matan con granadas y se creen los mas tesos de la ciudad...
hasta donde tengo entendido los torneos oficiales son con escudo, no? en equipos y otras cosas que dice la MLG (Mayor League Gaming), me gustaria conocer las reglas locales de mi ciudad para entrenar con ellas.

en todo caso, un saludo a todos los que lean esto y gracias por su tiempo.

-AFC-Rukairo
05-11-2006, 10:41 PM
reglas oficiales WCG:

encuentro 2 vs 2 en equipo
arma inicial rifle de batalla
armas en el mapa predeterminadas
mapas: encerrona, arroyo de castores,centro de naves, brujeria
sensor de movimiento desactivado
tiempo 20 minutos
50 puntos para terminar la partida

no me acuerdo de mas, estan fueron las reglas del pasado torneo de la WCG colombiay WCG mundial, proximo torneo a mediados de septiembre....

un muerto
05-12-2006, 07:18 AM
Muchas gracias!

y ahora, donde realizan torneos oficiales en medellin?

alguien sabe donde puedo averiguar esta info?

johnma64
05-17-2006, 05:46 PM
en equipos, 50 puntos y a 20 minutos? eso es demasiado tiempo. pero bacano, mas vale tiempo que sobre que el que falte