Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : orcs

Enlaces Patrocinados
.

chaman
05-04-2006, 06:01 PM
he visto que todo el mundo juega con HU o NE, en cuanto a solo game, pero no he visto el primero que lo haga con orcos y es hay donde comienza mi problema.....

soy realmente nuevo el WC3:TFT y mucho mas nuevo juagando on-line,
y me gustan demasiado los orcos.... quisiera saber algo de esta raza.... porque nadie la juega?como se juega con estos manes? que ventajas tiene frente a las otras razas?
bueno, supongo que estas preguntas estan muy tontas, pero hay que tener en cuenta que todo el mundo comenzo asi :lol:

Roncho
05-04-2006, 06:18 PM
pues yo soy apenas un gomoso de warcraft no lo juego tan seguido como algunos aca... pero puedo decir q si hay bastante gente q juega con orcos y son muy buenos incluso uno de los mejores jugadores del mundo juega con orcos... le recomiendo que se cheque unos replays de grubby ,xiaot o zacard para q mire unas cuantas estrategias
ah mi raza favorita tambien son los orcos :)

Icarus
05-04-2006, 07:56 PM
todo el mundo aqui juega con HU??? los mejores hu de colombia se retiraron o estan inactivos hay en verdad pocos hus, contados con la mano...Ud y Elf son la mayoria de jugadores colmbianos, a la raza que mas le doy merito es a los orcs, es como complicado cojerle el tirito pero contal de que no se termine cambianod a elf o ud todo bien, si juegas online, /j clan kioe, bienvenido tenemos un asesor personal de noobs y metrosexuales , Principe.Arthas. gl

.SHiFT.
05-04-2006, 08:48 PM
LoL... Orc Imba...

Claro que no juego "serio" desde 1.18.

J R M M
05-05-2006, 12:51 AM
ok pues mucho gusto en conocerte shaman, eh , haber, como dice muy bien butt pues la verdad es que HU y ORC es lo que menos hay en colombia, y la verdad los realmente buenos se cuentan con los dedos de la mano, pero en cambio en el ambito internacional es diferente, y existen muchos muy buenos jugadores de esta raza, entre ellos, grubby ( el mejor ) , zacard, farseer, xiaot creo que serian los mejores .
Pues yo soy un jugador orc colombiano que pues no sere la ultima maravilla porque no lo soy , pero si estoy entre los mejores orc de el pais que cuenta con otros muy buenos jugadores como pitufo de cali, supreme de quilla y pues esos son los que me vienen asi a la mente de una aparte de pues senseis clasicos como algunos gin's.

asi como dijo butt en kioe pues ahi le damos tipsitos de lo que podamos, pero asi por encima le describo la raza:

tiene un tier 1 excelente ( por si acaso tier 1 = primera edad ) con las mejores unidades basicas en mi concepto ( grunts ) y pues el rush de un orc puede a llegar a ser muy maon con los lobos de le far seer o la invisibilidad de el blade master, en segunda edad las cosas cambian vs las otras razas y los orcos tienen varias opciones para que estrategia irse, como vs HU se puede ir con shamans, por ejemplo, o vs ne con raiders y catas, o vs UD raiders y luego mass wyverns, o en el mirror con kodos . etos son apenas unas de las opciones mas usadas por los mejores jugadores de el mundo.

y lo que tienen de diferente con otras razas es que :
1 - los edificios como las casas tienen una pequena proteccion que son unos chuzitos que le hacen da;o a unidades de melee que le esten pegando ( en realidad eso sirve pa 3 cosas, ni mi3rda , ni mi3rda y ni mi3rda )

2 - tienen un upgrade llamado pilage que permite ganar oro cuando ciertas unidades orcas golpean edificios enemigos

creo que eso es asi como lo principal. de resto todos nos damos en la jeta igual.

acerca de las ventajas vs otras razas, es complicado, la diferencia en el juego con es mucha ya realmente, pero si existe una leve ventaja vs Undead, que apenas se nota entre jugadores de el mas alto nivel.
y tenemos una desventaja vs HU y NE que tambien se nota pues a un alto nivel.
asi que en realidad todo el mundo le puede ganar a todo el mundo fresco ;)

ORC es una raza muy vacana para jugar, y pues seria bueno tener otro orc player en lugar de tanto ne que ahi por ahi suelto :S

cualquier cosa mi nick en bnet es kioe.Black
;) GL

Pos : El Canal de Kioe esta en azeroth ( EAST )

.SHiFT.
05-08-2006, 04:47 PM
Sí, ese tier 1 es muy imba...

Los grunts tienen más HP que los mismos heroes.

kL0vvN
05-17-2006, 01:23 PM
Bueno yo juego muy poco en el ladder, pero de tanto replay que he visto te digo lo siguiente:

Los orcos son para mi la mejor raza con un heroe excelente para darle dolor de cabeza a todas la razas y es el BM, las barracas son buenas para proteccion y en si toda esta raza se basa en fuerza bruta, aunque tiene un pequeño problema (esto para ProVSPro) y es que tienen una pequeña desventaja hacia la magia, esto se debe a que son pocas unidades y normalmente cuando se van a un full caster el enemigo posee mas unidades lo cual le sirve para que todos los orcos se chupen las magias, ademas los orcos no tienen buenas unidades desinvocadores, pero como todo las otras razas tambien tienen sus desventajas y esto es lo que hace entretenido el juego.

Te recomiendo que escojas la raza que mas te guste y aprendas lo que pueda sobre ellas, por qeu en si ninguna raza es mas fuerte que otra lo unico que diferencia su poder es el jugador que las maneje.

Kio'e_FuLc4nelLi
05-22-2006, 07:36 PM
Pos como dijo el "Profesor Negrito kioe de <3" ( q x cierto habla mucha mi3rda :wink: ) orc imba.....No soy jugador de orc, pero he aprendido d ellos xq son los q me dan mas duro en la jeta :( .
Creo q tmb, una desventaja relativa es q al ser el army del orc + robusto, crean menos unidades q las otras razas (aspecto compensado con creces con los HP), asi q el micro tendra q ser importante para un gamer orc.

JcoL
05-23-2006, 08:13 AM
Maaarge g4y!

J R M M
05-23-2006, 08:40 AM
todas las razas necesitan micro, y lo de la magia , mmmmmmm, es icutible , algunos diran que orc tiene a unas unidades muy buenas para hacer un area grande ( que no se le niega a nadie ) de disenchant que serian los spirits , pero pues no se , todo depende, lejos el mejor antimagia de el juego seria los spell breakers ( HU ) y los destros ( UD ) orc y elf pueden tener problemas vs mucha magia, en el caso de NE no vs un army de solo casters, sino uno combinado, algo asi como grunts + berserkers + bloodlust, por mas driadas que saquen es muy dificil que les alcanze para cancelar todo el BL.

He dicho !

XD

Jofe
05-23-2006, 11:32 AM
Yo la unicas strat que me conozco con orc es botar al blademaster con windwalk a los acolitos (naturalmente solo funciona con UD) de la mina para fastidiar al man y que se aburra de jugar con usted y la otra creo que se llama tower rush (no estoy seguro) que es que ud se bote a encerrar a su enemigo con torres, aunque solo sirve en ciertos mapas y tiene que ser muy rapido. Aunque no se si todavia se usaran, porque me deje corromper por el dota y el footmen y no volvi a jugar ladder, aparte de que tampoco se si seran estrategias de rookies, porque aun cuando jugaba con el tiempo las veia cada ves menos.

gatorco
07-13-2006, 12:06 PM
yo tambien juego con los orco me parece la mejor raza, si habia leido lo de la desventaja sobre la magia, pero metrama mucho la fuerza bruta y tambien su historia claro que nunca he jugado el b.net

TheRioN_CoL
07-13-2006, 03:35 PM
elf rlZ :)

J R M M
07-14-2006, 04:35 PM
therion no me haga quitarle el key! :S

eS7| T4RO
07-14-2006, 05:01 PM
Lo que no me gusta de los orc es que sean inmunes al stun...

.SHiFT.
07-14-2006, 05:28 PM
Qué va... Que el maldito BM evite surrounds con el windwalk... Eso es TRAMPAAAAA....

eS7| T4RO
07-14-2006, 06:37 PM
no, pero es que uno les hace charge y no quedan stun... :(

¦¦Motarito¦¦
07-14-2006, 09:26 PM
todas las razas necesitan micro, y lo de la magia , mmmmmmm, es icutible , algunos diran que orc tiene a unas unidades muy buenas para hacer un area grande ( que no se le niega a nadie ) de disenchant que serian los spirits , pero pues no se , todo depende, lejos el mejor antimagia de el juego seria los spell breakers ( HU ) y los destros ( UD ) orc y elf pueden tener problemas vs mucha magia, en el caso de NE no vs un army de solo casters, sino uno combinado, algo asi como grunts + berserkers + bloodlust, por mas driadas que saquen es muy dificil que les alcanze para cancelar todo el BL.

He dicho !

XD

Ummm eso es verdad, pero hay k considerar k los orcos tienen dispel hasta tier 3, ademas la unidad k mas le duele a los orcos son los maguitos de los elfos(no me acuerdo el nombre) y a un ciclone no le puedes hacer dispel, a mi lo k me parece mas imba de los orcos es el esnare, esa vaina no le deja nisiquiera hacer a la warden el blink...

J R M M
07-14-2006, 10:01 PM
[quote="El Negrito Kioe DeCorazon":6b500]todas las razas necesitan micro, y lo de la magia , mmmmmmm, es icutible , algunos diran que orc tiene a unas unidades muy buenas para hacer un area grande ( que no se le niega a nadie ) de disenchant que serian los spirits , pero pues no se , todo depende, lejos el mejor antimagia de el juego seria los spell breakers ( HU ) y los destros ( UD ) orc y elf pueden tener problemas vs mucha magia, en el caso de NE no vs un army de solo casters, sino uno combinado, algo asi como grunts + berserkers + bloodlust, por mas driadas que saquen es muy dificil que les alcanze para cancelar todo el BL.

He dicho !

XD

Ummm eso es verdad, pero hay k considerar k los orcos tienen dispel hasta tier 3, ademas la unidad k mas le duele a los orcos son los maguitos de los elfos(no me acuerdo el nombre) y a un ciclone no le puedes hacer dispel, a mi lo k me parece mas imba de los orcos es el esnare, esa vaina no le deja nisiquiera hacer a la warden el blink...[/quote:6b500]

men de que juego hablas? este foro es de Warcraft 3 : The Frozen Throne vs 1.20e , si estas hablando de algo como ,mmmmm, warhammer o alguna pingada asi pos hasta depronto, pero en WC3: TFT los orcos tienen dispell en tier 2 y se llama disenchant, el cyclon si es dispeleable, y mas que los magos elfos , a los orcos " les duele " muchos magos HU variaditos, gl.

Pos : Le pego a lo de la warden con esnare ;), 1 de 3 , algo es algo .

¦¦Motarito¦¦
07-15-2006, 02:30 PM
aja sorrys. uhmm apenas empece a jugar war en forma y pues pense k no se porke k los disenchant se sacaba en tier 3, y pues veo siempre en los replays k los elfos le macean talons alos orocos, o se van de gatas, y no les dejan sacar catas...

mi cuenta en bnet es firtsblood para cuando me kieran contactar... aki en quilla le toy aprendiendo a warchief y supreme... ellos son orcs yo juego con elfitos...

J R M M
07-17-2006, 10:42 AM
Si se quienes son ese par de marik4s

jajaja, no mentiras, saludos pa ese par de gays, y digales que se dejen ver por ahi en bnet pa hecharnos una.

;)

Dj DaNi-K
07-17-2006, 03:51 PM
hahahahaha, disenchatn ftl, esa viana es zona giagngte, mas grande q la del disel de priest...
y para el bloodlust vs elf...pues ahi una unidad q se llama wisp cuesta 70 de oro y tiene una habilidad q dice DETONATE xD

Maniatiko
07-18-2006, 08:11 AM
Orcos tienen la 2da mejor Magia despues de los HU

Disenchant con AOE de 600 :P FTW

J R M M
07-18-2006, 11:06 PM
discutible afirmacion , pero posible

Dj DaNi-K
07-18-2006, 11:59 PM
ni tanto lo q pasa es q la difenrecia entre hu y orc en caunto a magia...gg

Kioe[Arthas]
07-19-2006, 09:39 AM
la mejor magia del juego es de UD. coil+nova+impale :P

kL0vvN
07-19-2006, 10:46 AM
los orcos si tienen disechant y tiene buena zona, el problema que los caminantes son mas caros que los priest de los magos y el mana se les va de una, en lo cual humanos tienen ventaja gracias al aura de brillantez y en si aunque el bloodlust es bueno, muy pocos son los juegos que se llegan a tier 3, para el mejor dispel del juego lo tienen los UD, ya que es gratis

J R M M
07-19-2006, 12:45 PM
tienen ventaja gracias al aura de brillantez

:shock: :shock: :shock:

DE POR DIOS!

AURA DE BRILLANTEZ, W0W , BONITO NOMBRE PARA EL BRILLANCE AURA.

:?

kL0vvN
07-19-2006, 01:00 PM

DE POR DIOS!

XD es que tengo el juego en español y tons para mi es aura de brillantez :P

.SHiFT.
07-19-2006, 10:52 PM

DE POR DIOS!

Eso y oír a los Kioe en WCG2005 gritar... UY PERO NO TIENE MANÁ!!!!!!

O... UY LE SACÓ CHIMBILÁS...

Es priceless

J R M M
07-19-2006, 11:42 PM
SHiFT]

[quote=neonemesis]tienen ventaja gracias al aura de brillantez

DE POR DIOS!

Eso y oír a los Kioe en WCG2005 gritar... UY PERO NO TIENE MANÁ!!!!!!

O... UY LE SACÓ CHIMBILÁS...

Es priceless[/quote:b3086]

Yo se , kioe no tiene precio :) por eso los quiero tanto

.SHiFT.
07-19-2006, 11:50 PM
Sí yo sé... la gente de esa clase es bastante social con sus pares.

J R M M
07-20-2006, 01:26 AM
SHiFT]
S?yo s?.. la gente de esa clase es bastante social con sus pares.

Pues si , y aunque le apuesto que tengo una educacion 10000 veces superiro a la suya, que gano 10000 mas que usted , es verdad que la gente que vale no se mide por lo que gana o lo que tenga, por eso kioe rlz.

.SHiFT.
07-20-2006, 08:09 AM
lol alguna vez yo hablé de educación o ingresos?

El ladrón juzga por su condición, pelele.

Porque yo metiera las palabras "clase" y "social" no quiere decir que estuviera siendo clasista, pero no te sientas aludido...

Y si está en el mismo nivel académico (bachiller) DUDO que tenga mejor educación que yo.

J R M M
07-20-2006, 12:18 PM
aunque lo dude asi es, y no el comentario no fue para nada clasista, para nada.

n.n
07-20-2006, 10:50 PM
close topic plz

Ormork
07-30-2006, 06:39 PM
hola soy Ormork...del clan de Guardianes De Azeroth...yo soy uno de los guardianes que usa Orcs admito que no son muy usados te dare un consejo pequeño....
como primer heroe elige al maestro de las espadas y luego escoje la havilidad de haserte invicible ve a la base enemiga y mata a los peones mientras no te ven por la havilidad y cuando puedas sacar wirvent atacalos as eso con el heroe cada ves que consigas renovar el mana

Icarus
07-30-2006, 06:58 PM
no, mejor explote la habilidad de escribir correctamente.

Kio'e Trooper
08-02-2006, 04:15 AM
jajaja buenisimo!. No te ven por la habilidad... q de verdad?