Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Juegos de nintendo Wii, rumores y hechos



Enlaces Patrocinados
.




Loriquero
04-26-2006, 09:20 PM
Bueno, pues ya ad-portas del E3 ahora si andan anunciando todo, Konami anunciando un tal Elebits, nuevo super monkey ball, hasta bandai anunciando dragon ball Z para revo xD y pues seguirá, pero me llamó la atención un rumor :o

http://img453.imageshack.us/img453/6502/nightstitle2px.jpg

dizque secuela del clásico de Sega Saturn NiGHTS into Dreams

Será cierto? :shock:

quien jugó *cough*Joker*cough* esa mondá?

SERGE
04-26-2006, 09:49 PM
nunca lo jugue, nunca tuve saturn, :( pero ese juego es legendario por lo que he podido leer....

ahora para subir el hype ''We just finished our June issue (which will start shipping right when E3 starts). Our cover story? The Nintendo Revolution. After working on this article, I must say, I've gone from "excited" to "OMG super-psyched" for this machine. I can't reveal anything right now, but I think the Revolution will put Nintendo back into the game for this next-gen console war. Forget GameCube and Nintendo 64. If Nintendo can get the right developers backing this system for a few years, it will be a winner. Stay tuned....''

esto lo dijo la popular revista americana EGM, ya me esta dando alguito xD

SERGE
04-26-2006, 10:03 PM
por cierto perisuxorpussy, ya salio el mother 3 en japolandia :)

Deadman Inc.
04-27-2006, 05:39 AM
Uno de Bob Esponja
Uno de Konami que se llama Elebits
El de Dragon Ball

Todos esos ya estan confirmados.........y me imagino que todos los de EA sports

DarthJuLiOh
04-27-2006, 06:44 AM
el de Avatar y Red Steel tambien confirmados..

los supuestamente en desarrollo de comañias independientes como Nibris (Raid over the River, Sadness) y Crossbeam (Orb, Thorn y Darkness)

dlosorioa
04-27-2006, 07:51 AM
Comienza a calentar motores el E3, que tan lento pueden pasar 3 semanas??? :(

Deadman Inc.
04-27-2006, 09:31 AM
Pueden pasar MUY lento. Para mi van a ser interminables.

cR*rAt1x
04-27-2006, 10:11 AM
mas info de nights into dreams plz, me da curiosidad eso de "legendario"

cuando es el E3 exactamente ?

nintendo ftw :D

PrO*- A P C -
04-27-2006, 10:24 AM
- Bloomberg reported that NEC will be producing chips for Nintendo's Revolution console, which confirmed by NEC president Toshio Nakajima. The production will begin in fall 2006 and the console is expected to launch before holiday season of 2006.

- UNCONFIRMED: The Jump! magazine reported that Bandai is working on a new One Piece title for Revolution called One Piece Unlimited Adventure, there is no official announcement at present.

*PrO-Katsuya
04-27-2006, 12:23 PM
EA brings Madden to Revolution
EA Canada QB details popular pigskin franchise's debut for Nintendo's new console; with new controller, popular football series won't be just about pushing buttons. Exec says EA Rev games won't be straight ports.

-AFC-Rukairo
04-27-2006, 12:40 PM
MARIO WII
SUPER SMASH WII

Loriquero
04-27-2006, 02:06 PM
mas info de nights into dreams plz, me da curiosidad eso de "legendario"

cuando es el E3 exactamente ?

nintendo ftw :D


http://es.wikipedia.org/wiki/NiGHTS_Into_Dreams...

electronic entertainment expo: desde el 9 de mayor :(



EA brings Madden to Revolution
EA Canada QB details popular pigskin franchise's debut for Nintendo's new console; with new controller, popular football series won't be just about pushing buttons. Exec says EA Rev games won't be straight ports.


ahora que?? EA rox? xD

*PrO-Katsuya
04-27-2006, 07:10 PM
EA suxeará inclusive en Wii... pero era solo por informarlos.

SERGE
04-27-2006, 07:53 PM
mas hype

Con respecto a los rumores que afirman que la extensión conocida como “nunchaku” (que contiene dos gatillos Z y un stick analógico) del mando de control de Wii contendría algún tipo de detección de movimiento, Atwood ha dicho que ha habido y hay todavía muchas especulaciones, algunas acertadas y otras no, pero que “si ése es el único secreto que esperamos, quedaremos muy sorprendidos” el día de la conferencia previa al E3 de Nintendo.

dlosorioa
04-28-2006, 01:43 PM
Interesante información Wiirge

n.n
04-28-2006, 03:27 PM
Bueno hps, quien puede conseguirse videos del E3 por paginas de internet pa empezar a cuadrar la distribucion.. n.n

PrO*- A P C -
04-28-2006, 04:47 PM
Interesante información Wiirge

wiirgen?

joker-col.or
05-05-2006, 09:54 AM
bueno mis queridos amigos a peticion del publico presento alguna pseudo informacion de nigths into the dreams: es o era un juego de tercera persona con un control y un "concepto" parecido al de pandemonium, pero con unas graficas un poquitin mas tarbajaditas y con una musica en lo poco que pude escuchar exepcional, la melodia principal se podia escuchar en un pequeño "kameo" o pseudo nivel que habia en el sonic adventure el tablero de bonus al pintball lo mandaba a una escena donde el pseudo joker lo guiaba a uno en un nivel de dreams para ser sincero el primero osea el jardin de locos ese, y digo de locos porque el concepto del juego era re pero reraro habian 2 personajes principales un chinito y una chinita donde en un videito se mostraba lo que soñaban o añoraban en el caso del mancito ser basquetbolista, despues salia uno con el man en cuestion caminando por un potrero y cojiendo unas pepas de colores...cuando se embutia un cierto numero de estas pepas se transformaba uno en el joker ese con gorro y todo y salia volando por unos circulos de pepas de mas colores con una musica bien llamativa, y uno hiba de tunel en tunel de estos cojiendo mas y mas pepas para mantener el "efecto" si se le acababn volvia a caer uno al pisa y era otra vez el mismo g u e von a pata volviendo a cojer pepas pal otro viaje, lo jugue muy poco no alacanze a llegar al jefe, pero mio no tuve sino la demo que se acabab cuando uno terminaba el primer tablero, por ahi me prestaron el cristmas nights una edicion que solo salio en japon y que cambiaba algunas musicas, y el manual si se pasaba de loco...lleno de detodo pero como estaba en japo no entendi un ass, era super pero super recomendable jugarlo con control de jostick, y esta es otra de las joyas que dudo mucho que el psx pudiera llevar a cabo con dignidad.. adjunto este link por siacaso: http://en.wikipedia.org/wiki/NiGHTS_Into_Dreams

ALEJOSMASHER
05-05-2006, 10:45 AM
:musica2: aqui un corte de lo que fue en principio la publicidad para revolution, combinado con el -HOY- texto publicitario wii http://www.youtube.com/watch?v=-kr3pamh ... endo%20wii (http://www.youtube.com/watch?v=-kr3pamhtco&search=nintendo%20wii) .

:( confiezo que el texto de la publicidad original era mejor.... pero gueno.
:wink: disfrutenla

Loriquero
05-08-2006, 02:22 PM
bueno mis queridos amigos a peticion del publico presento alguna pseudo informacion de nigths into the dreams


oh anciano maestro gracias por tu iluminación!

Sygurd
05-08-2006, 02:42 PM
aparte del accelerometro que mas de raro trae el controlsito en cuestion?

PrO*- A P C -
05-08-2006, 03:34 PM
anoche estuve pensando y debe traer microfono por obligacion. Por ejemplo, en un RPG de bichitos (Pokemon, Digimon...) que se puede hacer con el control? Lo maximo seria como lanzar la pokebola, en cambio con el micro puedes llamar al pokemon por su nombre o decir que ataque utilizar, etc...

dlosorioa
05-08-2006, 03:51 PM
tal parece que todos se desvelan o sueñan (*coff*Andrés*coff*) con algo del Wii y demás

PrO*- A P C -
05-08-2006, 03:58 PM
nop, yo no, a mi me interesa por la tecnologia que puede tener, pero yo no lo pienso comprar

dlosorioa
05-08-2006, 05:01 PM
WTF EN SERIO APC?

Deadman Inc.
05-08-2006, 05:29 PM
Square ya anuncion oficialmente Final Fantasy CC y Dragon Quest para el Wii. Ya se esta poniendo bueno esto, y esperar mañana la conferencia de Nintendo....a mi si no me ve a dejar dormir.

joker-col.or
05-09-2006, 12:52 PM
calma lo mas interesante del E3 no se ha visto ni por asomo estoy seguro hehe

DarthJuLiOh
05-09-2006, 10:59 PM
bueno señores, les traigo la lista oficial de juegos para Wii:

Activision
Tony Hawk's Downhill Jam
Marvel: Ulatimate Alliance
Call of Duty 3

AQ Interactive
Boxing Action

Atari
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2

Atlus
Trauma Center: Second Opinion

BANPRESTO
Family action game

Buena Vista Games
Disney's Chicken Little: Ace in Action Disney's Meet the Robinsons

Capcom
Resident Evil series

D3Publisher
SIMPLE series
Original Action Game

Eidos
Title TBD

Electronic Arts
Madden NFL '07
Medal of Honor Airborne

EPOCH
Title TBD

From Software
Action Game

Genki
Title TBD

Hudson
Bomberman
Flight game

JALECO
Title TBD

Koei
Sengoku Action

Konami
Elebits
'Soccer game

Majesco
Bust-a-Move Revolution

Marvelous Interactive / Natsume
Harvest Moon Heroes
Legend of the River King original simulation

Mastiff
Mr. D Goes to Town

Midway Games
The Ant Bully
Happy Feet

Milestone
New vertical scroll shooting game
New Action Game

MTO
Character Action game
SAN-X All-star Revolution

Namco Bandai
Final Furlong
Mobile Suite Gundam
Digimon
One Piece Ulimited Adventure
New action game
New RPG
Tamagotchi
Title TBD

Nintendo
Disaster: Day of Crisis
Excite Truck
Fire Emblem
Metroid Prime 3: Corruption
Project H.A.M.M.E.R.
Super Mario Galaxy
Legend of Zelda: Twilight Princess
WarioWare: Smooth Moves
Wii Sports

SEGA
Super Monkey Ball Banana Blitz
Sonic Wild Fire

SNK Metal Slug Anthology

Spike
Necro-Nesia
Jawa

Square Enix
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors

Taito
Turn it around!
Let's go by train!
Cooking Mama -Cooking with International Friends-

Tecmo
Super Swing Golf Pangya

The Game Factor
Title TBD

THQ
Avatar: The Last Airbender
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
Disney/Pixar Cars

TOMY
Action Game
Battle Action

Ubisoft
Open Season
Rayman Raving Rabbids
Red Steel

Vivendi Universal Games
Title TBD

Warner Bros. Interactive
Entertainment Title TBD

DarthJuLiOh
05-10-2006, 08:27 AM
y ahora les traigo un link con imagenes del supuesto "shell" así como de los sensores para que el control funcione

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/w ... oller.html (http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/wii/controller.html)

seguiré informando... :-)

DarthJuLiOh
05-10-2006, 08:32 AM
y ahora lo que dijo el tipo de ubirocks montreal sobre sony y sus cuasi plagios al wiimote y xbox live:


Ubi Director Commends Wii, Shuns PS3
5/9/2006, 11:05pm Eastern Time

The creative director of Ubisoft Montreal had harsh words for Sony during an E3 workshop focusing on next-generation game design.

Clint Hocking, the creative director behind titles such as Splinter Cell: Chaos Theory explained how he was disappointed by Sony's attempts to copy technologies from the other consoles. After referring to Sony's mimicking of Xbox Live, and then duplicating components of Nintendo's motion sensitive controller, Hocking paused in frustration.

"How much more 'me too' can [Sony] be?," he asked.

Earlier in the discussion Hocking attacked the industry's strategy to up the ante in visuals significantly with each console.

It's a "fundamental problem of approach" to continue to push for stronger graphics, he said. He argued such an approach puts game developers in situations where they have to be factory workers. Assemble art texture here, model texture shades here. Repeat.

Further, Hocking claimed the adoption rate of high-definition televisions is so low, that the approach wastes resources on art that many customers won't even appreciate.

At the conclusion of the workshop, Hocking applauded Wii's new controller interface. If it can meet the technical accuracy promised by Nintendo, it can open up the creative minds of game designers, he said. While graphics may add emotion, Wii's new controller interface is more likely to bring emotion directly to the player.

source:
http://www.nintendojo.com/infocus/view_ ... 1147230320 (http://www.nintendojo.com/infocus/view_item.php?1147230320)

bueno, leigan pa que se instruigan

Loriquero
05-10-2006, 03:33 PM
esos comentarios no son gratuitos, ninguna third party se va a poner a criticar al rey sony porque sí xD
algo hay tras bambalinas...

Loriquero
05-10-2006, 03:59 PM
Madden 07 Wii:

http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/705/705685/madden-nfl-07-20060508024630175.jpg

http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/705/705685/madden-nfl-07-20060508024633425.jpg

http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/705/705685/madden-nfl-07-20060508024626691.jpg

estoy medianamente satisfecho con la calidad gráfica de este Madden

EA Sports alegró mi día

SERGE
05-10-2006, 06:18 PM
ahora te daño el dia :(


http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/705/705676/madden-nfl-07-20060508023445329.jpg



version cubo


http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/615/615381/madden-nfl-06-20050517041733711.jpg

version 06 del xbox...

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/705/705682/madden-nfl-07-20060508024357756.jpg

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/705/705682/madden-nfl-07-20060508024354647.jpg

version PSP

s ino se ven, click derecho seguido de ver imagen :)

SERGE
05-10-2006, 06:20 PM
nintendo revoluciono mi mundo con su tactica ''vamos como los cangrejos'' yay!

Loriquero
05-10-2006, 07:00 PM
casuale...

voy a leer algunos hands on para resignarme con vehemencia

dlosorioa
05-11-2006, 08:56 AM
SIII DUCK HUNT (http://revolution.ign.com/articles/707/707077p1.html)!!!

Ahora si nos veremos la cara perro !!!

Y mejor aun si es con una escopeta :D

Light Gun Shell (http://revolution.ign.com/articles/707/707077p1.html)

http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/707/707077/e3-2006-light-gun-shell-revealed-20060510113630447-000.jpg

joker-col.or
05-11-2006, 10:00 AM
esas son frases sueltas de un desarrollador pero si es importante pensar un poquito en lo que el man dice y es verdad sony deveria concentrarse mas en su propio "camino" que en el de los demas

Loriquero
05-25-2006, 08:50 AM
Tanto la revista nipona Famitsu como Bloomberg informan de que el precio de Wii para el mercado nipón estaría en torno a los 25.000 yenes (en la línea de las anteriores consolas domésticas de Nintendo)


lo dicho... Wee a U$150

va a ser tan poca cosa para los no casuals que se la comprarán simplemente porque es "barata"

Wii = casual

Quiero Brawl para Game Cube :cry:

Deadman Inc.
05-25-2006, 10:37 AM
Pero eso no es sorpresa! Siempre se dijo que el Wii iba orientado al jugador casual, eso ya se venia venir. Por mi parte ya me hice a la idea y lo unico que espero es que el de Wario Ware este para el lanzamiento, y que no vayan a decir: "Listo, mañana sale" por que necesito algo de tiempo para alistar el billete.

*PrO-Katsuya
05-25-2006, 11:46 AM
Que llorones.
Todo el mundo decÃ*a lo mismo con el DS y vea donde estamos (en tu cara psp). y hablando de que wii es para casuals, uds se ganan el premio a los casual wannabe queriendo ver únicamente buenos gráficos. En serio, si quieren unos gráficos impresionantes, comprense una muuuy buena tarjeta de video, 23Gb de ram (lol) un monitor de 20" LCD, o mejor un 360 (xD), porque definitivamente wii no es para uds.

SERGE
05-25-2006, 12:13 PM
yo quiero que me definan que es un casual.......... para entrar a argumentar :)

no se porque diablos la idea de que el que busca graficas es casual , se havendido vendiendo bien, si no esoty mal, un casual es aquella persona que le gustan los jueguitos pero ahi de rapidez, aquella persona que no esta dispuesta a buscar todos los secretos de un juego,a sacar todo, a exprimirlo al 100% osea lo contrario de un hardcore no?

algo asi como apc,(apc no tiene el espirut gamer xD) osea alguien que tiene un timepito libre, le dedica un poco a los juegos y ya, no es como dijo apc ''uyyy que bruto que le gusten los jueogs'' o algo asi ....

segun mi punto de vista, pueden haber hardcores en juegos ocn graficas sux o graficas pros, porque lo que importa es exprimir el juego....

ahora, si wii piensa atraer resto de personas que nunca han jugado,etc,etc, por ejemplo, las abuelitas,las mamis, los papis,etc, supongo que ellos diran uyy que chevere ,jugaran un poco y ya... dudo que se pongan mirar en internet las historias de los juegos,como hacer ta, como sacar al 200% en fin, ustedes me entienden.....

entonces no veo cual es el problema de que wii sea una consola casual, asi como lo es el DS....

como decia un conocido de estos foros, ser casual no es malo, lo importante es no ser fanboy

yo pienso que wii se vendera mas por su precio tan chevere que por su wiimando, que como que dias decia esa joda tiene :pad, 3 botones, sin contar los de volumen etc, nuchaku con jostick + otro boton, osea que tampoco es que me simplifiken tanto.....

pongansen a pensar con el precio del ps3 se compran 3 wiis, wii sera un exito ( eso creo) pero en mi opinion gran parte de ese exito se debera a su precio reducido en comparacion con sus competidoras, mas que con eso de ''innnovamos ''!!!yeahhhhhhhhh

*PrO-Katsuya
05-25-2006, 12:26 PM
pues "casual" varÃ*a dependiendo de la persona, en su caso ud lleva siendo un fanático de los videojuegos de X compañÃ*a hace bastante tiempo, pero existen los clientes nuevos ( tipico bosudo que no tiene ni idea que es una consola) que preguntan: los gráficos de ese tetris se ven igual en el esbocs??
lo que quiero decir es que el 90% de los consumiodores son casuals, y se dejan llevar por la imagen que estan viendo, de ninguna manera me refiero a ud serge, pero si simplemente el wii no da los mismos gráficos del 360 (ej) el mismo cliente que pregunto por el "atari" con buenas gráficas ya no va a querer el wii. eso es un cliente casual.!!

Loriquero
05-25-2006, 12:35 PM
casual es el pelado que tiene se para enfrente del stand de DS, mira el juego de cronicas de Narnia, mira el Sonic Rush y se lleva el de Narnia o el de King Kong

*PrO-Katsuya
05-25-2006, 12:38 PM
que precio tiene ese atari??
trae los juegos incorporados... cierto??

PrO*- A P C -
05-25-2006, 12:50 PM
algo asi como apc,(apc no tiene el espirut gamer xD) osea alguien que tiene un timepito libre, le dedica un poco a los juegos y ya, no es como dijo apc ''uyyy que bruto que le gusten los jueogs'' o algo asi ....

me gustan los juegos, pero tampoco que diga uyy que bruto como le gustan los juegos jeje

-AFC-Rukairo
05-25-2006, 12:58 PM
Yo si soy desocupado para los juegos, me he pasado la mitad de mi vida jugando, y me morire jugando (muy GEEK), esto ya hace parte de mi vida, le he sacado tanto porcentaje a los juegos, que hasta me sueño con ellos, para mi las graficas si son importante, lo que yo espero en una nueva consola es eso las graficas, porque la jugabilidad yo se que uno la puede agarrar rapidito, a mi las graficas me hacen mojar pantie CASO MGS4, pero como lo he dicho antes y lo voy a seguir diciendo, yo creo que el WII va a traer buenas graficas en el E3 no revelaron por completo todo lo que esta consola podra hacer, asi que lo unico que podemos hacer es espera a Noviembre o Diciembre a que salga y hay si dar un veredicto final, hasta ahora a mi me parece que el WII va a venderrrrr mucho, por el REVOWIIMANDO, esperemos a ver que pasa ya falta poco.....

PrO*- A P C -
05-25-2006, 01:03 PM
por ahi vi que el wii saldra el 18 de octubre, que tan cierto es eso?

Deadman Inc.
05-25-2006, 03:10 PM
Es rumor aun, pero no se me hace muy descabellado. Al fin y al cabo el play 3 sale en Noviembre, no creo que lo vayan a sacar a la par.

SERGE
05-25-2006, 03:29 PM
yo se ke no se referia a mi katsuya xD.....

pero me gusta mas elconcepto de loriquero xD

el caso es, las graficas si ayudan, si no, nops hubiesemos kedado con el atari roxor , no lo son todo, pero de que ayudan ayuda, pues hacen la experiencia mas inmersiva, por ejemplo, imaginese ud jugando el elders scrolls 4 en super nintendo, xD

hay que buscar un equilibrio, entre graficos y diversion, y pues obvio el que nunca ha tenido idea videojuegos se va a deslumbrar y dejar llevar solo por lo que vea de eso no hay duda....

apc no tiene el espiritu gamer :( xD

*PrO-Katsuya
05-25-2006, 03:51 PM
yo lo entiendo, pero de igual manera se que wii tendrá gráficas bastante satisfactorias para todos nuestros gustos... elder scrolls en super jajajajajajajajajaja

*MASTER
05-25-2006, 07:50 PM
agree el wii tiene graficas buenas.... asi que nos conformamos :)

Q'r
05-25-2006, 08:20 PM
hola casuals xD... lo q pasa es que me le estan dando muy duro al wii con lo de las graficas siendo q eso es lo que menos importa....lo de ser casual por las graficas es lo mas comun de los casuals... no que no se "sumerjan" en el juego.. sino q como todo entra por los ojos pues el casual "conocido" hasta ahora le ponen un play, un esboz y un cubo y el casual coge el esboz pq se ve mas bonito...y ya... pero se da cuenta q a la larga el juego no entretiene y por eso es que no se comprometen completando la figura casual pero como dije todo entro por los ojitos primero ;). Ahora ninty va a redefinir el casual p lo del precio y el "facil" uso q tendria la consola...pero nada que hacer graficas es como el 20% o menos de lo riko de jugar..pq listo ud ve el juego la primera ves y wow blow my mind esos efectos pero despues ud se acostumbra y ya...en cambio un gameplay solido y divertido da pa rato y hasta mas... :) bye casuals

PrO*- A P C -
05-25-2006, 08:22 PM
hola casuals xD... lo q pasa es que me le estan dando muy duro al wii con lo de las graficas siendo q eso es lo que menos importa....lo de ser casual por las graficas es lo mas comun de los casuals... no que no se "sumerjan" en el juego.. sino q como todo entra por los ojos pues el casual "conocido" hasta ahora le ponen un play, un esboz y un cubo y el casual coge el esboz pq se ve mas bonito...y ya... pero se da cuenta q a la larga el juego no entretiene y por eso es que no se comprometen completando la figura casual pero como dije todo entro por los ojitos primero ;). Ahora ninty va a redefinir el casual p lo del precio y el "facil" uso q tendria la consola...pero nada que hacer graficas es como el 20% o menos de lo riko de jugar..pq listo ud ve el juego la primera ves y wow blow my mind esos efectos pero despues ud se acostumbra y ya...en cambio un gameplay solido y divertido da pa rato y hasta mas... :) bye casuals
cure esta bravo :(. Una preguntilla, los casuals son malos pa los juegos?

-AFC-Rukairo
05-25-2006, 08:34 PM
los casual son los que cojen un juego y depronto lo pasan, o si no les gusto lo dejan botado, Los Hardcore son aquellos que como dijo SERGE exprimen el juego hasta que ya no tengan nada mas que darle, se conocen todos los bugs, mañas y demas de un juego, saben que lo repito y lo seguire repitiendo ESPEREMOS A QUE SALGA EL WII y HAY SI VEMOS, aunque con el REVOWIIMANDO yo me quedo, otra cosa un amigo de la U es Casual y no le gusto el REVOWIIMANDO, sera que todos los casual van a ser asi de GEEKS o tocara mandarlos a la Shit

EL revowiimando rulea mi mundo esperemos a ver que pasa ya falta poco, mas bien vallan ahorrando....

joker-col.or
05-25-2006, 11:58 PM
:D me parece que el concepto de hard core que tienene por ahi esta algo bizarro,
yo no me condidero un super hard pero que me tenga que poner a acabar y aremoler cuanta mericada le pongan a un jueguito para disfrutarlo me prece asqueroso e indignante,el que lo quiera hacer que lo haga al que le paresca que eso es lo mejor que pude hacer con su tiempo y que no hay juegos suficientemente buenos para probar aun que le de no quiero se ru nhard de esos ni a palo, con todo lo que humildemente he jugado solo me he acabado unas 3 o 4 docenad de juegos, el que me acabo dbe ser exelente no bueno exelente, y para que me acbe 2 veces algo dbe ser maravilloso y celestial, el que se ponga medio repetitivo pa la shit asi de sencillo,y no por lo que digan ni revistas ni nadie por que a estas alturas uno se vuelve tan selectivo y quisquilloso que ni la recomendaciones de buena fe de los demas le sirven a uno, es mas la joda se vuelve tan complicada que vean la mano de plataformas y estilos que he tenido que probar para mi propia satisfaccion porque es muy dificil clasificar lo que le gusta a uno y lo que no, dichosos ustedes que con un par de confrencias hopo y un videito ya se saborean y sueñan con un jugo y hasta definen lo que hara y lo que no, un cucho jarto como yo se toma mas tiempo ydetenimento para juzgar y separar el oro de todo ese fengo asqueroso :P

SERGE
05-26-2006, 12:09 AM
casuals.....hardcores..... cual es el puto problema?

el caso, las graficas son importantes para los juegos que tengan ambicion de ofrecer una experiencia uber inmersiva,detallada, profunda,etc ej: oblivion

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/691/691449/the-elder-scrolls-iv-hands-on-20060224062542557.jpg


las graficas valen huevo para un juego que solo busque divertir, ej : mario party

http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/664/664665/mario-party-7-20051104033448131.jpg
y ahora todos felices



un cucho jarto


pero si ud es un pollito :(

joker-col.or
05-26-2006, 12:50 PM
haha gracias sergito como siempre cuento con tu comprension a pesar de la leña que amablemente te brindo a la menor oportunidad...y lo del las graficas del wii no hay que ponerle mucho esfuerzo ni csi pa saber lo que paso, no esta totalmente listo el hardware esos manes se echan su tiempo puliendo todos los detalles, y que tal que en plena feria algo hubiera salido mal seguro no hubiera habido un cuncho de paciencia y comprension pa nintendo, asi que mejor ir a la fija..hardware de cubo que ya funciona si es o no RyD no lose pero supongo que si, y en cambio mostrar la jugabilidad del nunchaku que era lo que esperaba todo el mundo asi tienen unos mesesitos pa la feria japonesa y ahi si mostrar el hardware mas pulido y seguro que todos diremos: "pero como mejoraron las graficas" y ya todos contentitos lo que dice sergito es verdad graficas pa cada vaina y tipo de juego lo mismo sonido y control, lo que no se puede es encendernos a malas graficas en todo y venir a decirnos que son la chimmmba como ejem ps2 digo yo :roll:

*MASTER
05-26-2006, 07:46 PM
lo que dice qr es verdad lo que menos importan son las graficas en cambio lo que importa son los juegos y la diversion que tienen,,,, y el mando como el wiimote eso es de luuuuuuuuuuuujo

-AFC-Rukairo
05-26-2006, 09:39 PM
ok I agree con todos fin de la discusion.....

en el pussy "joystiqueros" salio el wii y el tipo el presentador lo estaba "jugando" no se como pero.... veanlo creo que lo repiten este domingo, no se a que horas pero lo repiten en la noche creo....

joker-col.or
05-28-2006, 02:32 PM
ok I agree con todos fin de la discusion.....

en el pussy "joystiqueros" salio el wii y el tipo el presentador lo estaba "jugando" no se como pero.... veanlo creo que lo repiten este domingo, no se a que horas pero lo repiten en la noche creo....
:D :D :D hahahaha severo fin de idscusion hahahaha i gree contodos y salen pa su mier.....hahahahaha

SERGE
05-31-2006, 01:04 AM
lo que dice qr es verdad lo que menos importan son las graficas en cambio lo que importa son los juegos y la diversion que tienen,,,, y el mando como el wiimote eso es de luuuuuuuuuuuujo


ok, entonces nos hubieramos kedado con los 8 bits del NES, y que en NES nos sacaran mario kart, mario partys, marios, donkey kongs countrys, yoshi islands,resident evil, etenral darknes,elders scrolls, valkyrie porfiles, zeldas,shadows of the colossus, god of wars,etc, con sus graficos ( ojo son muy buenos) y con la diversion que los caracteriza....



estupida industria ha estado ekivocada todos estos años, los graficos no importan solo la diversion!

http://dorando.emuverse.com/images/final-fantasy-2.na2.png

http://www.rapidgaming.com/img/ffxii/screen/screen_12.jpg

PrO*- A P C -
05-31-2006, 10:24 AM
[quote="Darth*MASTER SL":a7d70]lo que dice qr es verdad lo que menos importan son las graficas en cambio lo que importa son los juegos y la diversion que tienen,,,, y el mando como el wiimote eso es de luuuuuuuuuuuujo


ok, entonces nos hubieramos kedado con los 8 bits del NES, y que en NES nos sacaran mario kart, mario partys, marios, donkey kongs countrys, yoshi islands,resident evil, etenral darknes,elders scrolls, valkyrie porfiles, zeldas,shadows of the colossus, god of wars,etc, con sus graficos ( ojo son muy buenos) y con la diversion que los caracteriza....



estupida industria ha estado ekivocada todos estos años, los graficos no importan solo la diversion!

[/quote:a7d70]
hay muchos juegos de nes que le parten el ojo a unos de las consolas de ahora
http://dorando.emuverse.com/images/final-fantasy-2.na2.png

jeje los nombres de los personajes :D

SERGE
05-31-2006, 11:17 AM
completamente de acuerdo con ud señor apece, pero mi punto iba dirigido a uan evolucion grafica, no a si un juego de antaño es mejor que un juego actual, eso es como todo, muy subjetivo , yo (l) bucky o'hare, para mie s de los mejores juegos de la historia y a muchos les parecera basura....

recuerde...evolucion grafica....

joker-col.or
06-01-2006, 10:16 AM
:D se lo teman bien tropical al pensar que es solo la evolucion grafica la que caracteriza un hardaware mas evolucionado, sobretodo por que el concepto "majores graficos" se lo aplican a cuanta vaina y en la forma que se les da la gana..aveces mas texturas o poligonos o frame-rate...el concepto mejores graficos solo es superado por el tal diversion :lol: ......volviendo al cuento un metal gear de msx se ve vacanisimo y tiene casi todo el concepto del mgs de psx por ejemplo, pero lsa amyoria de escenas caracteristicas del mgs de psx no se hubieran podiddo recrear al igual que mechisimas escenas de l juego lo que no solo hubise afectado los graficos sino el desarrollo del juego en si, la escena contra sniper wolf en 2d hubiera sido un caos o tendria que haber sido convertida a algo muy deferente, y lo mucho que a nintendo si le importan los graficos estuvo demeostrado con mario 64, ese jueguito no lo dejaron con polgono sueltos por ahi por que lo importante era la diversion ni cosa por el estilo, es mas si me remontara a los foros de ese tiempo habia que ver lo que los N fans le decian a los sonyers y como le restrgaban los graficos de forma alarmante a los susodichos no sin antes limpiarze el ass con lo segueros como yo recordandonos todo lo que snes hacia y genesis,segacd,32x,saturn no habian podido hacer y como un exelente ambiente grafico y tecnico favorecia el resultado final de un buen juego.....ahora como el wii esta abiertamente por debajo de las capacidades tecnicas de las demas ahoraaa si los graficos no son nada...la deversion es todo....algo me hace pensar que los N fans de ahora son un tanto nuevecillos ahora y que por ahi hiba el agua al molino cuando decian que los juegos de la gran N eran infantiles cuando a mi no me lo parecen tanto :P

SERGE
06-01-2006, 10:34 AM
:D se lo teman bien tropical al pensar que es solo la evolucion grafica la que caracteriza un hardaware mas evolucionado, sobretodo por que el concepto "majores graficos" se lo aplican a cuanta vaina y en la forma que se les da la gana..aveces mas texturas o poligonos o frame-rate...el concepto mejores graficos solo es superado por el tal diversion :lol: ......volviendo al cuento un metal gear de msx se ve vacanisimo y tiene casi todo el concepto del mgs de psx por ejemplo, pero lsa amyoria de escenas caracteristicas del mgs de psx no se hubieran podiddo recrear al igual que mechisimas escenas de l juego lo que no solo hubise afectado los graficos sino el desarrollo del juego en si, la escena contra sniper wolf en 2d hubiera sido un caos o tendria que haber sido convertida a algo muy deferente, y lo mucho que a nintendo si le importan los graficos estuvo demeostrado con mario 64, ese jueguito no lo dejaron con polgono sueltos por ahi por que lo importante era la diversion ni cosa por el estilo, es mas si me remontara a los foros de ese tiempo habia que ver lo que los N fans le decian a los sonyers y como le restrgaban los graficos de forma alarmante a los susodichos no sin antes limpiarze el ass con lo segueros como yo recordandonos todo lo que snes hacia y genesis,segacd,32x,saturn no habian podido hacer y como un exelente ambiente grafico y tecnico favorecia el resultado final de un buen juego.....ahora como el wii esta abiertamente por debajo de las capacidades tecnicas de las demas ahoraaa si los graficos no son nada...la deversion es todo....algo me hace pensar que los N fans de ahora son un tanto nuevecillos ahora y que por ahi hiba el agua al molino cuando decian que los juegos de la gran N eran infantiles cuando a mi no me lo parecen tanto :P


el payasito de vez en cuando tiene razon no?

el nes owneaba a al atari, genesis,y otros grasficamente hablando los fans de nintendo roxeaban

tiempo luego sacaron el snes, y el snes era mas poderoso graficamente hablando ke el genesis, solo ha yque mirar juegos comoDKC, yoshi island,mario rpg, weno me entiende y lso fans seguian yipeeeee

luego sega y sony entraron a los 32 bits nintendo decidio saltarse esta etapa y saco su consola de sobremesa de 64 bits..... menos mal que no le importaban las graficas..... si seguro sacaron ese engendro llamado virtual boy, pero supuestamente era ''portable'' no de sobremesa....

los fans segian OMG que graficos tan asco los de psx, etc,etc...

luego con su cubillo, el cubo se come al ps2 una vez mas, graficamente hablando, y muchos fans ps2 que basura de graficos, que asco la conversion de RE4,etc....

y en esta generacion sacan un cubo 1.1 y ya todos lso nintenderos ''los graficos no importan'' WTF......

cR*rAt1x
06-01-2006, 10:46 AM
yo diria k si importan las graficas en el sentido k se note la evolucion con respecto su predecesora, pero no en el sentido k sea posiblemente inferior a las consolas de la misma generacion de otras marcas ...
aunke aun asi la jugabilidad tiene un toke mas de porcentaje en importancia IMHO

Loriquero
06-01-2006, 11:26 AM
en las epocas del N64 yo era de los que me limpiaba el ass con las gráficas de ps1, ahora veo ese apartado gráfico con un poco menos de importancia pero creo que la evolución gráfica de una generación a otra si debe ser muy notable.

Que le saquen un control de Wii al cubo, que vuelvan a producir el broadband y sale... tenemos la seminextgen que nos pretenden vender con el Wii...

Me niego a ser tan casual.

Además, no lo vean tanto en terminos de gráficas; hay vainas que el Wii no podría hacer y que la competencia si en terminos de AI, de número de enemigos en pantalla... todo eso es gameplay y le añade diversión al juego, quiero ver al Wii pariendo al tratar de mover todos los miles de enemigos y detalles que salen en las escenas de kameo... no solo es que se mejoren las gráficas y ya ¬¬

Si ese Smash brawl no se viera tan bacano no tendría razón para hacerme con el Wii :( (que es un juego de toda la vida, manejado con control de toda la vida, nada revolutioner)

Vi más videos de Mario galaxy y sigue sin convencerme, será probarlo...

Aun con mi inconformismo yo se que el Wii seguirá la línea del DS y venderá muy bien en todo lado... GL Wii

Por otro lado, se viene la ola de spin offs, los final fantasy, los Sonic, los resident evils, ya está visto que no serán las mismas de 360 y ps3, que serán simplemente juegos alternativos porque el hardware capado no podrá correr con el juego, y no estoy hablando de gráficas, para un tipo de juegos eso vale como los fifa, las versiones de ps1 y de ps2 del fifa del año eran similares, solo que en una los muñequitos eran más feos y ya; pero hay juegos que simplemente no se pueden hacer sin perder varias cosas de la escencia misma del juego... el Sonic de Wii dudo mucho que cuente con esa sensación de velocidad y ese frenetismo del Sonic de PS3 y XTS... otra vez, no hablo de gráficos más bonitos y ya

SERGE
06-01-2006, 12:11 PM
lubrirox!

wii vendera muy muy bien, por su precio mas que por su innovacion....

papi quiero una consola
mami quiero una consola
voy a ahorrar para unaconsola
etc
etc

al llegar a los boutiques, malls,tienditas,etc veran

PS3:600 US
X360:400 US
WII:200 US

listo GG

Q'r
06-01-2006, 01:30 PM
marik.. de verdad q cada qn tiene su manera de ver las vainas ...listo a mis las graficas me parecen lo de menos y creo q es pq nunk me han matado los juegos con graficas uber (nisiquiera el ocarina que en su epoca vovia ****** todo lo q se le aparecia) a mi me gustan los juegos con accion instantanea sobre todo si para manejar el juego toca dedicarsele como a un fps o un buen simulador de deportes y por eso no me hace falta graficas pa divertirme como enano, pero muchos de uds y hasta a mi tambien eso les da cosas extras a la hora de divertirse con un juego de rol o de aventura o q se yo .....y obvio si antes no se podian incluir cosas por falta de maquina en los juegos que ahora si se puede y eso mejora la jugabilidad pues se tendra un juego re contra molon ...pero eso no es ley ni nada por estilo, un juego bueno es el que divierte y no el de mejores graficas...si gracias a las graficas divierte mas pues mejor

.....¿q nintendo los desilusiono? nintendo con su excusa de que ve que en los juegos la innovacion es ya solo grafica prefirio jugarsela por otro lado q a su parecer es lo mejor para su negocio, ya que sabe que no tienen chance si cometen el mismo error de la gen anterior de sacar una maquina apoyada en graficas y con poco apoyo de thirds , pues quisieron aprovechar el hecho de q lo q mas caracteriza a nintendo es la jugabilidad y dijeron de una gg graficas... en este momento es donde se nota q las consolas ya no son iguales sobre todo wii y ya dependera de el gamer escoger q le gusta mas.. pero matar a nintendo pq las graficas no molan es medio injusto ya que es obvio q para nintendo como compañia y no desde sus fanboys las graficas dejaron de importar..esto no kiere decir "no si entonces pa que nextgen"...marik es simple ingenieria que un procesador mas avanzado manejara mas operaciones y no necesariamente operaciones graficas sino que para manejar su nuevo harware la consola anterior iba a tener mas dificultades... las demas compañias tambiensaben eso y por eso sacan nuevas consolas ..para ofrecer mejoras en lo que mas uedan solo que nintendo al contrario de las otras 2 quiso mejorar la jugabilidad mas que todo

simplemente si hay nintenderos q antes les gustaban las graficas y ahora dicen las graficas no importan ahi si sera hipocresia, lo cual no es mi caso, si hay nintenderos que a los q las graficas significan mucho pues gg wii y ya.... por mi parte sera compra fija pq me ofrece lo que siempre me a gustado y ahora mas barato en comparacion de las otras consolas y por otro lado esperen a jugar wii y digan si las graficas les va a matar el gameplay del juego, y jueguen otra vaina que el colmo que con severos maquinones no saquen un juego recontra molon con gameplay del putas y con graficas folladoras y listo comparan y escogen que juegan y que no y ya y thx God hay consola pa todos los gustos pq esta vaina no va a ningun lado ;)

*PrO-Katsuya
06-01-2006, 01:31 PM
lubrirox!

wii vendera muy muy bien, por su precio mas que por su innovacion....

papi quiero una consola
mami quiero una consola
voy a ahorrar para unaconsola
etc
etc

al llegar a los boutiques, malls,tienditas,etc veran

PS3:600 US
X360:400 US
WII:200 US

listo GG

Esta seguro que solo será por el precio??
yo lo dudo mucho, pero igual no me quiero extender en el tema, en noviembre veremos los resultados de todo esto que estamos hablando!!!

Loriquero
06-01-2006, 01:37 PM
desde el fondo de mi corazón espero que Serge y yo estemos equivocados y el Wii sea algo tan roxor que nos calle la jeta

SERGE
06-01-2006, 01:38 PM
[quote="*PrO-SERGE":a7d70]lubrirox!

wii vendera muy muy bien, por su precio mas que por su innovacion....

papi quiero una consola
mami quiero una consola
voy a ahorrar para unaconsola
etc
etc

al llegar a los boutiques, malls,tienditas,etc veran

PS3:600 US
X360:400 US
WII:200 US

listo GG

Esta seguro que solo será por el precio??
yo lo dudo mucho, pero igual no me quiero extender en el tema, en noviembre veremos los resultados de todo esto que estamos hablando!!![/quote:a7d70]

el resultado en noviembre, mi querido andres, sera como el de todas las consolas en su launch, es decir, estara agotada, y se vendera en ebay por precios exagerados...al igual que sucedera con ps3 y al igual que sucediocon x360 ( menos en japon, aya es caso especial) los resultados se veran mucho despues, y wii va a vender mucho, con ese precio todo el mundo va a tener una, o weno al menos casi todos

Q'r
06-01-2006, 01:39 PM
puede q el wii no sea tan roxor pa volver ****** al resto pero que lo maten pq las graficas apestan es muy sux :S

Deadman Inc.
06-01-2006, 02:01 PM
Yo sigo sin encontrarlo tan grave. A mi esos videos de Mario Galaxy que subieron hace poco en IGN me parecen muy buenos.
Al principio pensaba en que era posible usar el GC con un control nuevo y ya, pero ese juego demuestra que no es asi. Los graficos son importantes y a pesar de que no se ven tan bien como en las otras consolas, a mi me satisfacen. El otro punto es que para sacarle el provecho a un Play3 hay que tener full TV HD....y el palo no esta pa cucharas.
Sobre el numero de enemigos en pantalla, no creo que aumenten demasiado. Van a haber muchos, pero al ser mas detallados muy probablemente la cantidad no aumente como muchos creen. Eso sin hablar de los tiempos de carga, no me imagino un juego que use el BlueRay....tendria texturas gigantes y ni hablar de los modelos, eso es tiempo de carga....y ni pensar en el precio de esos mismos juegos.
En fin, yo sigo con la firme idea de comprar el Wii en el mismo dia del lanzamiento, si en 360 va a salir Gear of Wars con unos graficos ni los hps, pero prefiero mil veces jugar el nuevo Mario que volver a jugar Winback.

joker-col.or
06-03-2006, 12:00 AM
:-) bueno en fin nintendo ya emprendio su camino hacia su propia evoucion en pos de buscar atodos los posibles jugadores que por una u otra razon no lo son...lastima que por el camino este perdiendo tantos de los usuarios que en unprincipio crecimos con ella...pero asi son los cambios no me gusta mucho el wii pero lo que esta por hacer en caso de logralo va aser probechosos para todos los videojugadores ya que la guerra sony,xbox,pc no parece que vaya a conducir a cosas muy postivas a largo plazo.......hojala nintendo lo logre es la ultima esperanza... :(

Loriquero
06-03-2006, 02:00 AM
el resultado en noviembre, mi querido andres, sera como el de todas las consolas en su launch, es decir, estara agotada, y se vendera en ebay por precios exagerados


http://ciudad.latinol.com//lori/orly_luigi.jpg

DarthJuLiOh
06-08-2006, 06:59 PM
vieron los nuevos screenshots de zelda?

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/711/711723/the-legend-of-zelda-twilight-princess-wii-version-20060607043210052.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/711/711723/the-legend-of-zelda-twilight-princess-wii-version-20060607043210896.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/711/711723/the-legend-of-zelda-twilight-princess-wii-version-20060607043213427.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/711/711723/the-legend-of-zelda-twilight-princess-wii-version-20060607043212146.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/711/711723/the-legend-of-zelda-twilight-princess-wii-version-20060607043211318.jpg

están muy bacanas.... maldito zelda se ve muy bien... se ve casi nextgen en mi opinion... ojala le mejoren mucho mas las graficas en la version de wii... no se, me gustaria que el cabello de link dejara de parecer una masa... y pues no se, que hubiera pelitos independientes... en fin, este va a ser mi primer must have de wii

1nv4zoR
06-08-2006, 09:19 PM
:) yo con esas graficas me conformo, ademas si apenas empiezan a trabajar con el wii , como seran las graficas de un juego dentro de 2 o 3 años cuando los desarrolladores ya tengan mas experiencia en el manejo del hardware. :

Loriquero
06-09-2006, 01:58 AM
siguen siendo gráficas de game cube ¬¬

si me lo consigo, me haré con la versión GC, que igual se podrá jugar con güi sin chorradas de wiimote

SERGE
06-09-2006, 09:22 AM
yovi esas directamente en una EGM (Creo) de katsuya...

no se me hace next gen, se me hacen unas graficas fantastics ara el cubito....ponerme de criticon sux, perovean ese caballo tan cuadrado y esos arboles, en otra imagen vean el gorrito de link, y ese lobo tan sux, repito pa gamecube esta muy bien, per eso no es nueva gen :evil:

igual, lo quiero :)

DarthJuLiOh
06-09-2006, 11:45 AM
por eso dije "casi next gen"... en fin, ojalá le mejoren las gráficas con el poder añadido del wii... quedaría muy rulz...


por otro lado yo no me compraría la versión de GC..... prefiero jugarlo con wiimote... esa es la gracia... además la versión de wii va a ser la unica con widescreenrox y 480p....

SERGE
06-09-2006, 11:55 AM
hmmm 480 no es HD :( , pero pues si, depronto con el wiimote sea mas chevere, en vista que yo no tengo cubo, me comprare la version wii

DarthJuLiOh
06-09-2006, 12:34 PM
480 no es HD... pero algo es algo... digo, para una consola que no soporta ni los 780... y pues obvio que con el wiimote es mejor.... no creo que nintendo se ponga a mariquear con su amada franquicia.... de hecho la version de wii es la unica que saldrá en japon... donde no habrá version de GC...

Deadman Inc.
06-09-2006, 12:50 PM
Si, se ve como un juego de GameCube basicamente por que es un juego de GameCube. Dudo mucho que para la version de Wii mejoren los graficos, widescreen y ya.
Igual aspiro que junto a Metroid y Wario Ware sean mis primeras compras para Wii.

DarthJuLiOh
06-09-2006, 01:30 PM
chevere que take-two se interese en el wii...

http://wii.ign.com/articles/711/711941p1.html

y chevere que se interesen en serge...

http://wii.ign.com/articles/711/711949p1.html



:D jejeje, no mentiras serge

DarthJuLiOh
06-09-2006, 01:32 PM
... se me olvidaba, no se si ya habian visto el video del nuevo pokemon de wii

http://media.wii.ign.com/media/818/818481/vids_1.html

Loriquero
06-09-2006, 03:28 PM
sí, rukairo lo había colocado en el topic de pokémon

a take two que le den, ahora si vienen verdad pedazos de malparados??

estup<a>i</a>das empresas -.-

supongo que si llega a salir un spinn off del gran ladrón de carros el Wii definitivamente se convertirá en la consola más casual de la historia...

por acá hay varias galletas wafers con crema empezando por ese tal apecé... es usual que eso suceda cuando las vainas se masifican :)

SERGE
06-09-2006, 09:10 PM
chevere que take-two se interese en el wii...

http://wii.ign.com/articles/711/711941p1.html

y chevere que se interesen en serge...

http://wii.ign.com/articles/711/711949p1.html



:D jejeje, no mentiras serge


:evil: todo bien

-AFC-Rukairo
06-09-2006, 09:27 PM
pasado alberto Pasado.....

DarthJuLiOh
06-10-2006, 10:35 AM
http://youtube.com/watch?v=pnv5Epj17uo& ... 20wildfire (http://youtube.com/watch?v=pnv5Epj17uo&amp;search=sonic%20wildfire)

este video de sonic wildfire se ve chevere....

*PrO-Katsuya
06-10-2006, 11:42 AM
[quote="Darth*NintendoForTheWiin!":bb586]chevere que take-two se interese en el wii...

http://wii.ign.com/articles/711/711941p1.html

y chevere que se interesen en serge...

http://wii.ign.com/articles/711/711949p1.html



:D jejeje, no mentiras serge


:evil: todo bien[/quote:bb586]
jajajajajaja que pasado julian. xD

*MASTER
06-10-2006, 12:25 PM
ushhh alberto mucho....... gala..... gay gamers =P

DarthJuLiOh
06-10-2006, 01:13 PM
aish... era por molestar serge.... :oops: ... disculpeme si fué muy abusivo de mi parte :oops:

SERGE
06-10-2006, 01:22 PM
hehehe fresh :)

SERGE
06-12-2006, 10:20 PM
este video mola, no importa ke sea un off, mola igual


http://www.youtube.com/watch?v=0w5neFPat1w&amp;search=conker

Loriquero
06-12-2006, 10:47 PM
ese man hace una bullshit cayendose con helicoptero y volviendo a subir o_O

Quiero ver ese video versión Xbox

dizque esa canción la compuso Weird Al Yankovic dice ahí o_O

PrO*- A P C -
06-12-2006, 11:42 PM
este video mola, no importa ke sea un off, mola igual

http://www.youtube.com/watch?v=0w5neFPa ... rch=conker (http://www.youtube.com/watch?v=0w5neFPat1w&amp;search=conker)

SERGE en pro del Wii? ta raro
estupido costavision, tiene el internet muy lento, y estupido computador de 70k sin XP :(

SERGE
06-13-2006, 10:35 AM
[quote="*PrO-SERGE":1977a]este video mola, no importa ke sea un off, mola igual

http://www.youtube.com/watch?v=0w5neFPa ... rch=conker (http://www.youtube.com/watch?v=0w5neFPat1w&amp;search=conker)

SERGE en pro del Wii? ta raro
**** costavision, tiene el internet muy lento, y **** computador de 70k sin XP :([/quote:1977a]

por eso mismo, este video es de la gran consola llamada nintendo 64, de wi.... amanecera y veremos

JcoL
06-17-2006, 09:00 AM
esos 250 dolares del wii estan tentadores!

DarthJuLiOh
06-18-2006, 08:23 AM
el wii vale menos de 250... ojala sean solo 200

*MASTER
06-18-2006, 10:11 AM
uy yes entre mas barato mejor,,, por alla en NY todavia no lo hay??? julian?

DarthJuLiOh
06-18-2006, 08:31 PM
no, obvio que no.... en la nintendo world ya hay footage en los megaplasmas... el zelda en 480p se ve muy orgasmico, igual que el red steel y el rayman... pero pues hasta que no den una foquin fecha ni precio definitivo no nos van a dejar ni preordenarlo...

*MASTER
06-18-2006, 09:15 PM
solo una palabra pa eso.............sux............

CesarDrummer
06-18-2006, 09:28 PM
YO quiero un Wii :D , ojalá Nintendo nos sorprenda y lo saque bien baratico :D, o que organise un torneo de ...... Mario Basketball DS y el ganador se lleve una Wii.... uffffff..

*MASTER
06-19-2006, 12:21 PM
mmmm no creo.......... jojojo tambien voy pa USA en julio jajaja vopy a tener lite rox.......

DarthJuLiOh
06-24-2006, 10:04 PM
bueno, buenas noticias para nosotros los wiimaniacos jeje, que nombre tan sux... en fin, para aquellos preocupados por el gameplay suxor de red steel, pues al parecer lo van a mejorar bastante:

http://wii.ign.com/articles/714/714666p1.html

cosa que me agrada, por que redsteel se ve demasiado bueno pa que se juegue mal... vamos ubirox!!


http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/714/714666/red-steel-20060623060545688.jpg

DarthJuLiOh
07-05-2006, 07:16 PM
http://i17.photobucket.com/albums/b87/gangsta_pranksta/69528625ck.jpg

http://i17.photobucket.com/albums/b87/gangsta_pranksta/695281221ol.jpg

mas imagenes ruleras de red steel... se ve bien no?

PrO*- A P C -
07-05-2006, 07:40 PM
WOW!!! puedo ver las balas!, eso es normal?

DarthJuLiOh
07-06-2006, 12:18 AM
http://gamepro.com/screens/115423/69528-4-2.jpg

http://gamepro.com/screens/115423/69528-8-2.jpg

http://gamepro.com/screens/115423/69528-11-2.jpg

http://gamepro.com/screens/115423/69528-2-2.jpg

estas tambien se ven bien... por lo menos parece que exprimen mas al wii.... pero aún le falta, sin embargo tiene buen trabajo de texturas... tienen buena resolución, mejor que la de zelda, que a propósito espero que le corrijan algunas texturas todas blurry que tiene...

cX*Solid-F(x)
07-06-2006, 08:30 AM
vi el video en la pagina oficial de Redsteel, y ....... me da pena con ustedes pero las graficas si importan. se ve horrendo!, puede ser todo lo Wiiremote que quieran, pero si los juegos de Wii van a ser asi, me quedo en el medio y voy por 360.

.mmmm igual...deje las consolas hace ratos...

JcoL
07-06-2006, 09:29 AM
SE ve muy vacano el efecto del fuego y las balas...
aunque arma sucks!

DarthJuLiOh
07-06-2006, 10:24 AM
si, las gráficas si importan... pero a decir verdad el wii no desmerece jejeje... el hecho, me parece que red steel usa varias técnicas que lo hacen ver muy bien... lo mas notable son las texturas que tienen mas resolucion que cualquier otro juego de wii... solo se comparan con el footage mostrado de ssbb...

ahora, el hecho que se vea bien no significa que salga a competir con el 360 o ps3... solo se ve bien dentro de lo posible

Loriquero
07-06-2006, 05:21 PM
como no es buggysoft podemos esperar en este primer juego una cantidad inimaginable de glitches :D

pero pues en varios lados dicen que eso fue hecho con el preprepre SDK, con las gráficas de SSBB yo quedo satisfecho ^^

DarthJuLiOh
07-07-2006, 12:35 AM
texturas de SSBB no le caerían mal a zelda TP

Deadman Inc.
07-07-2006, 10:26 AM
No hay que olvidar que Zelda es un juego pensado para GameCube, y se va a ver tan bien como el GameCube lo permita. Para el Wii traera mayor resolucion, pero no mas.
Despues del demo que mostraron en el E3 de Reed Steel, perdi toda la fe que tenia en ese juego, a ver si lo arreglan.

DarthJuLiOh
07-08-2006, 09:00 AM
este video está chevere...


http://www.youtube.com/watch?v=IH2w2l1JTs4"]http://www.youtube.com/watch?v=IH2w2l1JTs4

apoyaré el Wii60

AFRK
07-08-2006, 09:13 AM
que video tan chimbo.. se nora la ira de los fanboys hahahaha

DarthJuLiOh
07-12-2006, 11:27 AM
vean este screenshot de call of duty 3 para wii....

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/717/717777/call-of-duty-3-20060711104634860.jpg

no se ve muy bien

PrO*- A P C -
07-12-2006, 12:42 PM
que pinta la que se pone el man pa jugar

BeTs
07-16-2006, 10:18 PM
recuerden, los screenshots solo son una fotillo. la imagen en el tv no es tan grotesca, o creen que el juego va a salir a la resolucion que estan los videos, el smash melee se ve del P**** y como hicieron para que snake entrara ahi omg....no habra alguna posibilidad de un metal gear para wii??? y pues no se quejen tanto, se supone que la siguiente consola debe tener mejores graficas, bueno el wii tiene mejores graficas que el cubo asi que pues se cumple con el objetivo, desde cuando el objetivo se volvio aplastar graficamente a las otras competencias :S....bueno amanecera y veremos, yo ya preordene twilight princess en eb games pero no me dejaron el wii...pronto como q pa agosto ya dejan vamos a ver como sale la jugada, tengo mucha fe en la nintendo y pues ciertamente o sony le baja el precio a esa maquina o gg.....

BeTs
07-16-2006, 11:31 PM
http://www.gamespot.com/features/6151435/p-10.html

pa que se sigan quejando.....
Best Hardware de E3 escogido por gamespot, sobra decir q es la mas importante de las web pages de gaming...mas q ign y demas.....

DarthJuLiOh
07-19-2006, 11:25 PM
iGN &gt; gamespot

IMO

cX*Solid-F(x)
07-20-2006, 02:35 AM
info de the inquirer:



El experto en la industria lúdica, David Cole, afirma que Sony está perdiendo terreno y que el probable éxito de Nintendo con su Wii podría salpicarle y afectar la salida de la PS3.
Click here to find out more!

Cole, presidente de DFC Intelligence, cree que la PS3 se va a quedar descolgada debido a la entrada de la Nintendo Wii, y aún a más distancia de la Xbox 360.

En un informe de 600 páginas, Cole explica que Sony le está ofreciendo a Wii una oportunidad de oro. Su alto precio y el hecho de estar destinada a los jugones de la 'élite' son las razones principales de este hecho.

Dijo que Sony se ha metido de lleno en un modelo de negocio poco apropiado para alcanzar a una audiencia masiva en el campo de los videojuegos. Cole cree que la PS3 trata con demasiado ahínco de ser como un PC y el problema será que los precios no bajarán aunque el hardware de la máquina se mantendrá sin cambios durante una larga temporada.

Microsoft y Nintendo podrían crear mientras tanto una base muy sólida de jugones. DFC predice que la XBox 360 y la Wii tendrán más usuarios que con sus anteriores consolas.

Cole cree también que la empresa que tiene las mayores oportunidades actualmente es Nintendo, con una consola a un precio muy competitivo y un márketing realmente fuerte.


listo felices ahora?

SERGE
07-21-2006, 11:23 AM
vean este screenshot de call of duty 3 para wii....

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/717/717777/call-of-duty-3-20060711104634860.jpg

no se ve muy bien


segun soma(quien no postea por aca xD) el cod3 de wii estaba graficamente a la altura de las otras versiones.....

de acuerdo con alberto, ign&gt; gamespot

hmmm, a mi lo que me parece ridiculo es que nos intentan vender esa idea de que para jugar wii tendremos que hacernos los idiotas....

me recuerda a los comerciales de antaño de las pistolas esas NERF(creo que asi se llamaban)en las cuales salian los niñitos en las que selvas tropicales, saltando, tirandose al suelo, etc....

pa saber que al final todos jugaran wii sentados en su comodo sillon (a excepcion de dlosorioa)....

wii sux

dlosorioa
07-24-2006, 08:35 AM
A ver a ver primo SUX yo que tengo que ver en eso?

Que me guste jugar estando de pie xD es que soy Pro

DarthJuLiOh
07-24-2006, 10:00 AM
el cod3 de wii no va a estar a la altura de las demás versiones en cuanto a gráficas...

y lo de las foticos creo que es para ilustrar a los non-gamers, que es el target de nintendo ahora

por cierto, wii rox.

Loriquero
07-24-2006, 01:11 PM
enfocarse en los non-gamers sux... es que mi plata no vale???

BTW, mostrarle brain age a todos los non-gamers de mi pueblo de todas las edades es muy divertido, y oir decir colores en inglés con acento costeño más aun

yo quiero el mazinger de Somarox

Achece
07-24-2006, 01:24 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deadman Inc.
07-24-2006, 05:48 PM
A la hora del te metaleros, punkeros, gamers o lo que sean son el mismo cuento. Lastima.

Deadman Inc.
07-24-2006, 05:49 PM
A la hora del te metaleros, punkeros, gamers o lo que sean son el mismo cuento. Lastima.

SERGE
07-26-2006, 10:32 AM
cuando es la hora del te?

PrO*- A P C -
07-26-2006, 10:40 AM
las 5 de la tarde, creo

-AFC-Rukairo
07-26-2006, 12:35 PM
es a las 4 PM

DarthJuLiOh
07-26-2006, 12:41 PM
http://games.ign.com/articles/720/720863p1.html

en este articulo podria estar oculto la fecha de lanzamiento del wii

DarthJuLiOh
07-27-2006, 10:00 PM
bueno, estos son screenshots in-game de rayman: raving rabbids... juego que se ha ganado un lugar en mi corazón, y en mi wiishlist...

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/721/721440/rayman-raving-rabbids-20060727023135340.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/721/721440/rayman-raving-rabbids-20060727023147401.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/721/721440/rayman-raving-rabbids-20060727023148167.jpg

la verdad me gustan bastante... graficamente no se ven tan current-gen, pero lo mejor es que michel ancel está exprimiendo el wiimote al máximo, y ese man es pooooco talentoso... en fin, junto con zelda, metroid y red steel, rayman se ganó un lugar en mi launch line-up

Deadman Inc.
07-28-2006, 06:33 AM
A mi esos graficos m gustan bastante. Tal vez por que soy uno mas del monton.

dlosorioa
07-28-2006, 09:13 AM
Las gráficas me parecen muy normalitas y pues si, ya se sabe que así serán las del Wii ....

Loriquero
07-28-2006, 04:31 PM
Pero Rayman es bueno desde Atari Jaguar :D

Deadman Inc.
07-29-2006, 08:11 AM
De los pocos, si no el unico, buen juego del 32X. Cuando lo vi hasta me dieron ganas de comprarme un bicho de esos, menos mal no lo hice.

Edito: Ya que he revisado en el todo poderoso google rayman no salio para el 32X. Me referia a uno que se llamaba tempo de unos bichurracos que cogian notas musicales.