Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : juegos pelea underground



Enlaces Patrocinados
.




cR*rAt1x
04-20-2006, 12:11 PM
paridos noobs de la m1erda grinder hpta te voy a partir el ass ahhahahahahaha


el tema es porke el año pasado recuerdo k encontre un juego gratis llamado hinokakera de pelea en 3d REBRUTAL y me preguntaba si alguien lo conoce pa yo encargarme de partirle el gran put0 ano, tito de m1erd4 da la cara hHAFJAHAHAHA

y a ver si conoces mas juegos por el estilo, juegos desconocidos k RULEEN ya sean 2d o 3d CAFAMBOY MARIK0N CUANDO TE DEJAS KEBRAR EL RECTO EN Q4 GONOCOCO AHAHAFHAHjahsfda8fsauajjfaujJAJJA

RTUC Grinder
04-20-2006, 01:55 PM
MIURC PDM

cR*KaphwanBoy
04-20-2006, 02:08 PM
ahahahahha juegos de pelea andergraun .. lease juegos de pelea que nadie juega sino solo geeks like rat1x , hahahah que es esa ******.. como un mugen mugroso? uy no ratix caes muy bajo eh.. si quieres bajar juegos " masimos underground" revise esto..

http://safi-kof-team.skyblog.com/2.html

hay tan la mundial de mugen's titulos tan llamativos como

KOF 2006 Impact :The Battle Of Orochi

The King of Fighters Zillion, tal vez muy pronto en las super arcades yiri con los mismos nombres para el deleite de chicos y grandes , " usih la 2006 vea "

.ademas de una gran cantidad de videos la re ultra mundial hahahaha

lo de q4 pues en lanco si venis maric0nazo ahhaha

cR*rAt1x
04-20-2006, 06:05 PM
NO CUAL MUGEN CARE PENE, ME REFIERO A JUEGOS K NO SE COMERCIALIZAN K SON HECHOS EN PAISES RAROS PERO K SON HIGH QUALITY NO ESAS MUGRES HECHAS POR FANS
GOGO LANCO hahhaahaha

PingaGrinder ROTATE SHOTS DE ESE JUEGO PLIZ

cR*KaphwanBoy
04-20-2006, 07:09 PM
PingaGrinder ROTATE SHOTS DE ESE JUEGO PLIZ


jajajajajjajajjajajajaja hay no hahahahahahaha


rotese shots de el juego Me Importa Un Reverendo Cu!0 Put4 De Mi3rd4 ahahahhahahah

Roncho
04-20-2006, 07:17 PM
aaajajajajaajajaja "pingagrinder" ... con ese vocabulario tan florido Carreño ha de estar revolcandose en su tumba

0m1cr0n
04-20-2006, 07:52 PM
Lo que rat1x esta buscando son juegos programados por un gran numero de ni?os somalies o kosovitas en "Warehouses" y que sean de pelea.

hanzo
04-20-2006, 08:13 PM
The King of Fighters Zillion, tal vez muy pronto en las super arcades yiri con los mismos nombres para el deleite de chicos y grandes , " usih la 2006 vea "

.ademas de una gran cantidad de videos la re ultra mundial hahahaha
hay juemadre ja ja :lol: :lol: :lol:

cR*KaphwanBoy
04-21-2006, 01:33 PM
http://safi-kof-team.skyblog.com/2.html

no en serio yiri metase y baje videos nuevos y los pne en las maquinas.. los que he visto que ven con gran estupor son videos viejooos.. hay puede bajar videos nuevos y cheveres

RTUC Grinder
04-21-2006, 01:39 PM
nooo cuales...la gente todavia ve cephalic kombat trilogy y :O uyyyyyy y no falta la lampara q "ha! yo conozco al man q hizo ese video...el man juega conmigo" jajajajajaajjajajaajaj y el Vs ranpder davidVsPingagrinder.wmv y "uy q nivel...d donde seran? minimo d chicago"

RTUC Grinder
04-21-2006, 01:47 PM
PingaGrinder ROTATE SHOTS DE ESE JUEGO PLIZ

le recomiendo el juego d mi firma...o si no espere q ya casi sale RBD meets larry flint on crack

hanzo
04-22-2006, 06:08 AM
http://safi-kof-team.skyblog.com/2.html

no en serio yiri metase y baje videos nuevos y los pne en las maquinas.. los que he visto que ven con gran estupor son videos viejooos.. hay puede bajar videos nuevos y cheveres
ok

hanzo
09-30-2008, 08:52 PM
mirando mirando se dan garra con la cantidad de vids que sacan para los kof ....sera por lo que es el mas jugado.

cR*rAt1x
09-30-2008, 09:27 PM
uy hijo de **** dos años lol, pero menos mal lo revivio pa bajarme otra vez hinokakera, q puteria de juego :o