Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Youtube.com

Enlaces Patrocinados
.

Mira!! un Pajarito!!!
04-11-2006, 03:14 PM
La verdad no recuerdo pero alguien me lo mostro y no puedo todavia de la risa hwahwawhawhawh...

veanlo ustedes mismos ;;

http://www.youtube.com/results?search=s ... rch_videos (http://www.youtube.com/results?search=sc+real+life&search_type=search_vid eos)

Este si parece ser el SC2 con el motor de Command and Conquer
;;

http://www.youtube.com/watch?v=RyW7LfKl ... rcraft%202 (http://www.youtube.com/watch?v=RyW7LfKlyrI&search=starcraft%202)

Live[HY]
04-11-2006, 06:08 PM
el video de "sc 2" estaba gosu

Kino
04-11-2006, 08:13 PM
pos no me parece tan fosu laif XD.
La verdad lo que vi del video, se miraba muy pailas, hacer un sc2 no es facil, si aun bw sigue en la cima y con tantos años a la cuesta...
en el video lo poco que vi, no creo que se pueda micrear como en el bw....que mamera creo que si asi seria sc2,...a los gamers de sc no les gustara sera mas macro que micro, eso creo aunque del tema no se mucho.

Laif? - -;... Live XD -

=X= [Zancudo]
04-11-2006, 08:52 PM
pues la verdad el de SC2 si me tramo.. no sabia ke habia un proyecto con eso, lo unico ke vi por ahi es el ghost ke se estan demorando los años de los años (y pa colmo no sale pa PC) asi como el forever de nuke ke fue anunciado por primera vez en 1997 y aun nada..., y segun el video pues no tiene gran cosa, mismas makinas, y sonidos, el engine obvio cambio al de warcraft ke permite movimiento de camara, y pues el resto me aprecio normal...pero creo ke el video es fake y muy bien echo, como dije no he visto nada de SC2..(kisas sea yo el desinformaooo)

L3x.co
04-11-2006, 10:16 PM
el primer video que risa tan hp xD, el del posible sc2 la verdad quede impresionado, se ve re put4mente teso el game, pero como siempre digo tocara esperarlo para sacar conclusiones de verdad :P.

EldaN
04-12-2006, 02:42 PM
no marica, esa ****** a mi no me corre :(

veanme hay escalando paredes xD

http://www.youtube.com/watch?v=D2kJZOfq7zk&feature=Favorites&page=1&t=t&f =b

y pa los ke me pedian imagenes

http://www.youtube.com/watch?v=z34JYwNGFtw&feature=Favorites&page=1&t=t&f =b

Live[HY]
04-12-2006, 06:10 PM
no marixa, esa popó a mi no me corre :(

ese pc de eldan es de tarjetas perforadas XD

Arwald [ic]
04-12-2006, 06:38 PM
que pena pero no es un pc es un mac ok ?? por eos suxea un poquito menos que si fuera por tarjetas perforadas jajaja

si eldan hace un salto de esos yo creo que se parte como 5 veces antes de caer al piso jajajajaja

EvaZiRg
04-13-2006, 11:03 PM
ese SC2 fue un intento porke lei en la misma pag ke publicaron eso ke la pirateria o pues en si el robo fue tan rapido ke cancelaron ese proyecto, entonces ese SC2 ke vieron en ese video en si no es de blizzard y pues no saldra, o pues el lo ke tengo entendido y lo del otro video ke desparche el de esos manes xD

Live[HY]
04-15-2006, 12:16 PM
]
si eldan hace un salto de esos yo creo que se parte como 5 veces antes de caer al piso jajajajaja

ROFL XDDDDDDDDDDDD!!! :)

Thor_co
04-16-2006, 01:33 PM
esta rulz ese video pero sinceramente se acavaria el micro imaginese ya no se podria tapar la salida con dos zelots las ratas entrarian de largo )= es ya 3d por lo que no me gustaria pero = las imagines estan del putas, pero me di cuenta que tiene como el mismo motor de warcraft pero = esperemos a ver con que nos sale blizard =)

Mira!! un Pajarito!!!
04-16-2006, 02:01 PM
]
pues la verdad el de SC2 si me tramo.. no sabia ke habia un proyecto con eso, lo unico ke vi por ahi es el ghost ke se estan demorando los años de los años (y pa colmo no sale pa PC) asi como el forever de nuke ke fue anunciado por primera vez en 1997 y aun nada..., y segun el video pues no tiene gran cosa, mismas makinas, y sonidos, el engine obvio cambio al de warcraft ke permite movimiento de camara, y pues el resto me aprecio normal...pero creo ke el video es fake y muy bien echo, como dije no he visto nada de SC2..(kisas sea yo el desinformaooo)

por si no lo sabian ya existe el sc gosth en algun server si tuviera inernet lo buscaria yo mismo ... :twisted:

Live[HY]
04-16-2006, 07:31 PM
]pues la verdad el de SC2 si me tramo.. no sabia ke habia un proyecto con eso, lo unico ke vi por ahi es el ghost ke se estan demorando los años de los años (y pa colmo no sale pa PC) asi como el forever de nuke ke fue anunciado por primera vez en 1997 y aun nada..., y segun el video pues no tiene gran cosa, mismas makinas, y sonidos, el engine obvio cambio al de warcraft ke permite movimiento de camara, y pues el resto me aprecio normal...pero creo ke el video es fake y muy bien echo, como dije no he visto nada de SC2..(kisas sea yo el desinformaooo)

por si no lo sabian ya existe el sc gosth en algun server si tuviera inernet lo buscaria yo mismo ... :twisted:

guatefok?

Achece
04-16-2006, 08:07 PM
los chismes rules
si o no enserron

LECHIP
04-16-2006, 09:35 PM
SC2? no creen que seria algo más que ese mod q no parece tener nada mas nuevo q lo graficos 3D del motor C&C?
Yo creo q SC2 saldra algun dia, y pwneara cualquier juego RTS que haya, pero de aqui allá yo creo que mas bien hai haaaaaaarto camino.
En todo caso los videirijillos tan interesantes, claro que IMHO el de BF2 in real life le da al de SC in real life.

Arwald [ic]
04-16-2006, 09:41 PM
Yo creo q SC2 saldra algun dia, y pwneara cualquier juego RTS que haya, pero de aqui allá yo creo que mas bien hai haaaaaaarto camino.

Yo creo que ya no debe faltar mucho y sin ser SC2 ya pwnea a todos jejeje

Live[HY]
04-17-2006, 07:55 PM
Arwald]
[quote="=SUC=LECHIP":6825a]

Yo creo que ya no debe faltar mucho y sin ser SC2 ya pwnea a todos jejeje[/quote:6825a]

ya no debe faltar mucho XDDDDDDD, ese juego lo conoceran mis nietos y eso.

Zelkier(cT
04-17-2006, 09:12 PM
se ve muy bien.... ojala siga igual en el modo de juego... pero se ve muy bacano... :D .
Falta un poquito de tiempo... unos cuantos dias... :shock: 3 con seis ceros a la derecha. :P aprox...........

mohanculealatis
04-18-2006, 04:25 PM
Arwald][quote="=SUC=LECHIP":6825a]

ya no debe faltar mucho XDDDDDDD, ese juego lo conoceran mis nietos y eso.[/quote:6825a]
ud? nietos?
hahahahahhha
no creo weon
xD
acuerdate que eres emo y estas triste

Live[HY]
04-18-2006, 07:12 PM
Arwald":6825a][quote="=SUC=LECHIP"]

ya no debe faltar mucho XDDDDDDD, ese juego lo conoceran mis nietos y eso.[/quote:6825a]
ud? nietos?
hahahahahhha
no creo weon
xD

seh es verdad T_T :cry:

Mira!! un Pajarito!!!
04-19-2006, 11:49 AM
-.-a se nota que no vieron el otro
voya poner el link aqui;; ESTE SI VEANLO XD

http://www.youtube.com/watch?v=YwOp8WEq ... eal%20life (http://www.youtube.com/watch?v=YwOp8WEqlRI&search=sc%20real%20life)

este si que es buenito xD

goma_yonqui
04-19-2006, 11:57 AM
jejej suave.. lo ke se puede hacer con una carpa y 4 pelagatos. pero bien bien

mohanculealatis
04-25-2006, 05:30 PM
Arwald"]

ya no debe faltar mucho XDDDDDDD, ese juego lo conoceran mis nietos y eso.
ud? nietos?
hahahahahhha
no creo weon
xD

seh es verdad T_T :cry:
jajaja, fresh ^^
oe, llameme weon que se me perdio su numero :$
exitos

Mira!! un Pajarito!!!
05-04-2006, 08:36 AM
los chismes rules
si o no enserron

seh... =)

Mira!! un Pajarito!!!
05-04-2006, 08:42 AM
jajaaj ese eldan jura que puede saltar como el man del video, yo creo que primero me convierto en campeon de este pais con zerg, owneando a slash con un mouse de bolita bien sucio por dentro y sin teclado... eldancito en serio me das risita jejeejje ":"

Live[HY]
05-04-2006, 05:27 PM
dejelo que soñar no cuesta nada, y eldan que es bien pobre xD si ni le ha pagado a klon ^^;

Mira!! un Pajarito!!!
05-04-2006, 07:10 PM
jaaj si soñar no cuesta nada es gratis y colores ....

esa paltica se perdio...

pelucacalva
05-04-2006, 08:44 PM
oiga si baneen al eldan de ****** ese del foro y del mundo hasta que pague hp ******** xD habla ****** politico hahaha

Mira!! un Pajarito!!!
05-09-2006, 03:55 PM
me llevan aguasntando a mi y van a sacar a chobo eldan... -.-a

Live[HY]
05-09-2006, 08:32 PM
jajajaja PAGUE ELDANORREA!!

mohanculealatis
05-13-2006, 11:52 AM
uasssshhhhhhhhh, dizque ribero incumplido
uaaaaaaaaa

EldaN
05-19-2006, 12:51 PM
dejelo que soñar no cuesta nada, y eldan que es bien pobre xD si ni le ha pagado a klon ^^;

mal AMIGO!

EldaN
05-19-2006, 12:52 PM
jajaaj ese eldan jura que puede saltar como el man del video, yo creo que primero me convierto en campeon de este pais con zerg, owneando a slash con un mouse de bolita bien sucio por dentro y sin teclado... eldancito en serio me das risita jejeejje ":"

me tiene ke ver.. yo soy todo un mico... sobretodo en la cama... a ver si natis se deja ensenar !!!

Mira!! un Pajarito!!!
05-29-2006, 09:47 AM

me tiene ke ver.. yo soy todo un mico... sobretodo en la cama... a ver si natis se deja ensenar !!!

Un mico en la cama?

mm dejeme ver Huele a Feo y solo hace moneria y nada en serio? :wink:

nah.. era una broma :wink: :wink: :wink:

Live[HY]
05-29-2006, 08:18 PM

uy ribero asi levanta en usa? XDDD

Mira!! un Pajarito!!!
05-30-2006, 01:53 PM
pff me imagino que haya hay poco de donde escojer las Colombianas son lo mejor del mundo!