Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Que saben de HALO 3



Enlaces Patrocinados
.




-AFC-Rukairo
04-04-2006, 01:44 AM
alguno sabe alguna novedad acerca de halo 3 yo se iva a salir el mismo dia que la playstation 3 pero como la fecha del play 3 se Aplazo para noviembre No se....

noticias no se :?:

Nuevas armas nuevos mapas, (lo obvio) aunque escuche que se podria de mas de 16 personas al tiempo (CHISME NO CONFIRMADO) opinen y digan que les gustaria que incluyeran en esta nueva version......


Suerte...

Loriquero
04-04-2006, 04:06 AM
Bungie no ha mostrado nada de nada, dudo que salga este año, aunque la idea de contrarrestar al lanzamiento del PS3 viene sonando desde hace mucho...

mejor que se demoren a ver si no la cagan...

mientras tanto, a seguir con MP hunters...

JcoL
04-07-2006, 09:59 AM
llega primero la pelicula!!

-AFC-Rukairo
04-07-2006, 03:55 PM
LOL yo creo que si

Fr33co
04-12-2006, 08:18 PM
Salida Oficial 6 Junio.

Aunque como el PS3 le dio miedo la salida de halo 3 y aplazo hasta noviembre posiblemente el Bill Gates los Presiones y lo pase tambien pa Noviembre :twisted:.
Se extrañara halo 3 en WCG :cry:

-AFC-Rukairo
04-16-2006, 08:51 PM
seguro que el 6 de noviembre??? ya es confirmado???

Scorpio
04-18-2006, 02:11 PM
Por desgracia la compañía que produce Halo, Bungie, no ha mencionado absolutamente nada al respecto, fue como a mediados del año pasado que dijeron que lo estaban desarrollando. Otra pista que nos dieron fue que a principios de este año, Bungie contrató a un reconocido programador de IA para mejorar la inteligencia del juego y crear una experiencia más envolvente (no se los que jueguen Halo 1 y 2 pero al menos los elites y los Cazadores, siempre hacen lo mismo, con sólo mencionarles que al dispararles con la pistola de plasma sobrecargada, siempre se vana quedar quietos por lo menos unos 2 segundos, lo que facilita matarlos; también, cuando uno se acerca mucho a ellos y le mandan a uno su cachazo, uno los esquiva suavemente y les da un cachazo por la espalda y problema solucionado) pero que se iban a demorar más para poder sacarle todo el potencial posible a la Xbox 360. Pero que yo sepa de alguna fecha de lanzamiento fija, todavía nada.

PD: cuando es que sacan la película de Halo? ojalá sea mejor que esa basura de Doom 3, que aunque evitaron lo del infierno para los puristas, hizo falta más plomo en esa película.

kyo2004
04-18-2006, 06:45 PM
Pues.... es mejor esperar que saquen algo bueno que saquen algo rapido y remalo o recortado.... sobre la pelicula de Halo no auguro mucho mis espectativas.... por lo general todas las peliculas de Videogames son un asco... sin excepción

Scorpio
04-19-2006, 12:01 AM
Pues.... es mejor esperar que saquen algo bueno que saquen algo rapido y remalo o recortado.... sobre la pelicula de Halo no auguro mucho mis espectativas.... por lo general todas las peliculas de Videogames son un asco... sin excepción


Pues, no se si tengo mal la referencia pero la película de Invasion (o Starship Troopers) me pareció muy buena, lo malo es que tengo una duda sobre que fue primero: la película, el juego, o la serie animada (bueno, aunque creo que es obvio que la serie animada fue después).

También están las películas de Tomb Raider (no son pésimas pero se defienden un poco, aunque únicamente he visto la primera) que siempre son fieles hasta cierto punto al juego y hace que sea interesante la película).

PD: no se si alguien vió Joystickeros pero apareció algo de una película de Dungeon Siege, ¿cómo así :shock: ?

JcoL
04-19-2006, 08:37 AM
lo malo es que tengo una duda sobre que fue primero: la película, el juego, o la serie animada (bueno, aunque creo que es obvio que la serie animada fue después).


Primero salio la pelicula... la cual fue muy muy buena, despues salio la serie.. pero animada en computador...
pD.. soy uno de los pocos colombianos que tiene esta movie en dvd......

Scorpio
04-19-2006, 10:23 AM
lo malo es que tengo una duda sobre que fue primero: la película, el juego, o la serie animada (bueno, aunque creo que es obvio que la serie animada fue después).


Primero salio la pelicula... la cual fue muy muy buena, despues salio la serie.. pero animada en computador...
pD.. soy uno de los pocos colombianos que tiene esta movie en dvd......

Cómo así? tiene la película Starhip Troopers en DVD o tiene la serie en DVD?

GoldFox
04-19-2006, 04:16 PM
Creo que el posible titulo de halo va ser, Halo: The fall of reach. No me acuerdo donde lo leí, creo que fue en una revista de videojuegos en ingles donde le dedicaban 2 paginas a lo que podria ser el futuro de halo y su pelicula.

-AFC-Rukairo
04-20-2006, 12:27 AM
Creo que la pelicula la va a dirigir Peter Jackson El de la trilogia del señor de los anillos, algunas vez escuche esto o se si sera cierto, nos toca esperar a ver que pasa.....

JcoL
04-20-2006, 08:16 AM
lo malo es que tengo una duda sobre que fue primero: la película, el juego, o la serie animada (bueno, aunque creo que es obvio que la serie animada fue después).


Primero salio la pelicula... la cual fue muy muy buena, despues salio la serie.. pero animada en computador...
pD.. soy uno de los pocos colombianos que tiene esta movie en dvd......

Cómo así? tiene la película Starhip Troopers en DVD o tiene la serie en DVD?

la pelicula.... la cual nunca me mam0 de vermela !!

Scorpio
04-20-2006, 09:14 AM
Creo que la pelicula la va a dirigir Peter Jackson El de la trilogia del señor de los anillos, algunas vez escuche esto o se si sera cierto, nos toca esperar a ver que pasa.....


Si, es verdad, como los de Microsoft están cagados en plata, van a contratar a Perter Jackson para la película, pero que eso iba a tener un montón de efectos especiales (creo que muchísimos más que Star Wars III) a causa de los alienígenas, quién sabe si la van a hacer toda a computador (como final Fantasy) o con los verdaderos personajes.

En cuanto al título, sería tremendo que se basaran en la novela con el mismo nombre (The fall of reach) que es buenísima, eso muestra la caída de la colonia con un montón de Spartans y que montón de plomo, eso va a ser de mucha calidad.

-AFC-Rukairo
04-20-2006, 01:12 PM
si ojala la pelicula sea mas buena que el juego jajajjaa

No mentiras HALO FOREVER

el chinche
05-25-2006, 09:00 PM
yo no tengo mucha informacion solo cismes, pero lo ke espero es

1.mas armas francotiradoras
2.otra vercion de la escopeta que es exelente
3.mas mapas y que no sean komo esos mapas de resto de kolores y ke son un asko

Shaka <Por Si acaso>
05-29-2006, 09:45 PM
el rumor es que sale en el 2007 sin fecha por confirmar :wink:

por ahi hay un dos videos... uno que es como montaje :oops: y el otro parece ser el original... no dice mucho pero sus graficas son muy buenas... aganse el favor de buscarlo y bajarlo... jeje

-AFC-Rukairo
05-30-2006, 12:47 AM
aqui esta el video de halo 3 disfrutenlo


http://www.youtube.com/watch?v=-AzS59SLjtQ"]http://www.youtube.com/watch?v=-AzS59SLjtQ

L3x.co
05-30-2006, 01:16 AM
que trailer tan malo, el pero de los que e visto de los halo, pero bueno solo vi que depronto metan cositas del halo 1, tocara seguir esperando.

suetex!!!

JcoL
05-30-2006, 10:36 AM
nah........ que noob!
sucks!