Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Que tan bueno es una ATI sobre nForce4?



Enlaces Patrocinados
.




ZwC_BaCHaC0
03-30-2006, 05:54 PM
Rato de no pasarme por aca :oops: ...pero hoy vengo a aprovecharme de sus conocimientos, experiencia y amabilidad para pedirles consejo gratis...jejejeje

Tengo la posibilidad y las ganas de actualizarme a A64 y PCIe, pero no se que comprar aun, ni de que fabricante. Aspiro a un mid-end, por ahora llevo lo siguiente:

-A64 3700+ San diego
-1 GB Corsair XMS DDR 400 CL2 (ya la tengo, espero que la pueda usar en CL2)
-Board con NF4 Ultra pero no se cual.
-Video de 256 PCIe, si es bueno el 256 bit?
-Un HDD de mas de 200 GB SATA II, tal vez un Western Digital.
-Una PSU buena. de al menos 450W
-Sin tarjeta de sonido por ahora.
-Un quemador de DVD

Basicamente estoy actualizando la CPU nada mas, porque pregunte por un Samung de 19" y me comentaron que estan como caros, lo cual me parece absurdo.

No me he decidico por la board, por ahi me parece que la MSI K8N Neo4 Platinum. Y de la de video si ni idea. Algo que se consiga en el pais, he leido tantos reviews de usuarios que les ha tocado devolver partes defectuosas que me parece una trajedia tener que devolver algo que enarge directo de USA.

Aun no puedo decir que presupuesto maximo tengo, solo que debe mantenerse en el rango de los mid-end.

Tengo mis dudas respecto a esa board y si es bueno esa CPU o si es mejor optar por un A64 3500+ Venice. Claro que a mi no me gusta hacer OC.

Cuentenme experiencias y que usan ustedes, yo acostumbro jugar mucho AA, y los clasicos de HL y en un futuro HL2.

Les agradezco cualquier comentario bien intencionado, y perdonen a los ignorantes carajo!

xi-tech
03-30-2006, 08:41 PM
El Athlon si le aguanta para comprar compre un Dual Core 3800+, son 70 dolares adicionales que se pagan de sobra y valen la pena; de lo contrario vayase por un Opteron S939 y overclockeelo que esos aguantan muchisimo (aun cuando a ud no le guste)

La vcard que sea de 256bit, porque a la hora de los filtros sacan los 256bit a flote. De lo contrario comprese una 7600GT que es lo mejor mid end que hay.

La board comprela con SLI, esas ya están tan baratas (hasta menos de 100 dolares se consiguen) y disfrute.

ZwC_BaCHaC0
03-31-2006, 12:21 AM
Thx ;)

Pero cuales boards SLi de menos de $100 USD son recomendables? de que fabricantes?

Por eso es mi pregunta de que tal van las ATI sobre los chipset nVidia nForce4, porque las RX850XT vienen de 256bits y 256MB.

Lo del Dual Core si lo dejo por ahora son 80 dolaretes mas y pues no necesito tanta CPU, ademas esperare a que bajen de precio, despues podre actualizar. Los opteron, de esos se mas bien poco y por aca (Bukaramanga no es que traigan muchos) De ese no subo, mas bien bajo... :P

Por ahora sigo buscando y mirando.

Y que hay de las fulanas fuentes con conector de 24 pines?

Sygurd
03-31-2006, 12:35 PM
No se compre esa board MSI men, yo tengo la misma y es gallo tras gallo, me desconecta los usb, el sonido se bloquea, y ahora la hp no entra a la bios y ya e instaldo 10000 versiones, en fin le aconsejaria una DFI que son rockeras para el OC y en general muy solidas

como dije en un post anterior, si el pc es esencialemente para gaming y trabajos de universidad no le veo mucha utilidad a un dual core, son MUY pocas las aplicaciones que en verdad le pueden sacar el jugo a esa vaina mas bien me ahorraria ese platica y se la meteria a un 7900 con OC decente :lol: y asi si veria una notable diferencia en performance

ZwC_BaCHaC0
03-31-2006, 06:34 PM
Hmmm, he tenido la misma impresion de los Reviews que he leido de esa board...

Lo dicho, sygurd si sabe pa que es que quiero el PC!, bueno veremos con las DFI y que tal son las BIOSTAR que son como baratongas..pero me preocupa el performance...

FC- p51kh0
03-31-2006, 06:43 PM
comprese un TYAN barata o un asus.. son como sabrosas...

Sygurd
04-02-2006, 12:38 PM
si quiere baratonga, asrock la del chip uli es super rockera en performance aunque en la calidad de componentes si tengo serias dudas :? porque asrock es asrock :lol: :lol:

Santamar1a
04-02-2006, 09:41 PM
yo tengo una neo4 platinum y anda perfecto

amd 3200 venice
x700pro
1g
neo4 platinum
bla
bla

y hasta ahora, todo muy bonito

xi-tech
04-03-2006, 01:43 AM
Ahi le dejo dos perlas:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813128301 (http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813128301)

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813127225 (http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813127225)

ZwC_BaCHaC0
04-06-2006, 12:44 AM
Hmmm...me inclino por algo que no tenga que mandar a traer. Que pueda yo ir a joder al que me la vendio. jejejeje

Ademas no voy a hacer SLi, asi que NF4 ultra es mas que suficiente.

-cHuLi*
04-06-2006, 04:08 PM
lo de las msi nf4 platinum si es verdad que andan jodiendo por todo....a un amigo se la ha montado mucho....claro esta que la misma board pero version diamond si rulezzz..........o otra buena opcion es una asus a8n o una Dfi LanParty, pero eso eso si preparese para pagar o que se les de la gana a los vendedores...esas boards las vi hace como un mes aqui en bogota y no las bajaban de 400k la asus y 470k la dfi..........suerte

Tiko
04-06-2006, 04:39 PM
No marik, ya e tenido 2 asrocks y ese curso no se lo recomiendo a nadie



:? porque asrock es asrock :lol: :lol:

ZwC_BaCHaC0
04-09-2006, 10:28 AM
Ya hice lista, pero aca no se consigue, me toca ver a como estan las cosas en Tabogo, peren abro otro topic pa que me digan a como esta por alla.

ZwC_BaCHaC0
04-09-2006, 10:28 AM
Favor señor admin cerrar este topic.

kasaring
09-09-2006, 12:27 AM
Yo digo q es mejor ati por su capacidad de procesamiento y su ancho de banda, ustedes comparen el rendimento de gama media por ejemplo ati x700 pro con una nvidia 6600 gt y se daran cuenta. ati es el AMD de las
Tarjetas de video