Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Torneo Anti-Pussy UT 2004



Enlaces Patrocinados
.




Dan1*[one]
03-28-2006, 01:04 AM
para ultimar detalles del torneo o agregar informacion esta este nuevo tema, tienen opiniones? sugerencias? no problem......... solo que tech no nos preste los equipos, no mentiras esperemos que si, jajajajajaj

no va a ganar rasha! se los aseguro, contrario a lo que muchos piensen

Dan1*[one]
03-28-2006, 01:26 AM
que pena!!!!!!!!!1 no esta de mas dejar la info original

Muchachos!!!

torneo anti pussy de UT2004

estoy convocando gente para un torneo de Unreal Tournament
se le apuntan? es sencillo la inscripciones se realizan conmigo
o en technopia de la 46 y se juega asi: 1vs1, reglas oficiales,
mapas oficiales(ironic, rankin, roughinery, lea) y 5k pesos de cuota
para el torneo (incluye tiempo del torneo,no hay cargos de organizacion
ni nada, el dinero que se recoga va para el premio, el objetivo es
divertirnos y jugar bastante, animesen!

5k inscripcion en technopia de la 46 el dia del torneo
(debido a esperar confirmacion de reservas)
ESPEREN POR CONFIRMACION TOTAL!!!!!!!!!!!!!
Para juagrlo el proximo sabado 1 de abril apartir de la 1 pm
y seria hacer eliminatorias simultaneas en 2 o max 4 pcs
los cupos son ilimitados animesen!!!!!!!!!!!!!!!!!

cualquier sugerencia o comentario me lo regresan en este foro
o a:
igualquelasuya@hotmail.com
confirmen inscripciones conmigo al mail o aqui en este foro

cR*Rasha! Muahahaha!!
03-28-2006, 08:10 AM
huy! ahahahhahaha

ok pa este sabado!. espero que de jamiro quede plata pa poder ir :p

cR*BoNeS
03-28-2006, 09:11 AM
yo tambien voy, por eso rasha no ganara JAJAJA

saïan`
03-28-2006, 09:32 AM
:(

betubelo
03-28-2006, 11:12 AM
tambien voy!! :) eso si soy bien malo pero con tal de jugar un poko con tods esos pro.... :-)

cR*Rasha! Muahahaha!!
03-28-2006, 11:40 AM
ya no voy! Boneshuele muyyyyyy feo! :s.. si se baña hasta depronto! que asco de ser humano! hahahaha
seguramnete me va a ganar! pedazo de hput4! hahaha ya veremos!

EldaN
03-28-2006, 12:04 PM
torneo anti pussy de UT2004

jajaja, ke haters!!!!

ic-jotas
03-28-2006, 12:32 PM
yo voy.....kiero darle moco-oral a rasha como a el le gusta jojoojo!......0 feare

ic-jotas
03-28-2006, 12:34 PM
pero si seguro??? digan pues

cR*KaphwanBoy
03-28-2006, 01:19 PM
go Juano :)

ic-salomon
03-28-2006, 02:22 PM
Listo yo confirmo, llego después del trabajo (dígase la 1) pero llego.

=X= Dac
03-28-2006, 02:53 PM
ya se quien va a ganar.

ic-Juliansito.
03-28-2006, 05:16 PM
aparentemente va ir mucha gente, seria bueno que el que está acargo de esto, publicara una lista de los jugadores que van asistir!

aya nos veremos sucias!!!! a ke me casquen ... jijijij

cR*Rasha! Muahahaha!!
03-28-2006, 09:59 PM
bahh asi no se haga nada voy a ir a ese hueco inmundo ese dia. Los odia malpar1d0s! hjaahahaha hput4s!

ic-Juano
03-29-2006, 12:55 AM
claro los OLd ut players iremos, un poco rookies pero con ganas. espero se animen todos para q el premio sea mas grande xD

saïan`
03-29-2006, 10:35 AM
:cry: definitivamente
a q hora es ????

Dan1*[one]
03-29-2006, 02:06 PM
bueno hoy miercoles estoy aqui en technopia ultimando detalles para conseguir y separar los equipos para el sabado, haber pues empezaria a la 1 de la tarde y pues asi hasta el viernes estare publicando una lista con los que han confirmado, recuerden la cuota es de 5K lo que cubre la duracion del torneo y el premio, voy a separar cuatro equipos para poder realizar dos encuentros simultaneamente, yo calculo que iran aproximadamente 15 personas entonces seria pues en un principio mas rapido depronto tener 6 pcs para poder tener 3 partidas simultaneas, eso esta por discutirse con algunos consejeros que me consegui! esperemos!!!!!!!!! hmmm entre los que me han confirmado tengo:

1.ic.juliansito(y kmilo? va a ir?)
2.cR*Rasha
3.LC^Tsubasa
4.ic.Salomon
5.ic.Juano
6.Dan1*[one](hmmm como pendejo autoconfirmandome)
7.Betubelo
8.Fr@lest
9.ic.jotas
10.cR*BoNes

si hace falta alguien por favor hagamelo saber igual voy a publicar la lista una y otra vez hasta que queden los que van a ir. y pues hoy por la noche les confirmare con total seguridad todos los detalles, en este momento estoy aqui en technopia mirando y pensando, buena suerte y consigan gente

betubelo
03-29-2006, 02:18 PM
bueno...hoy ya fui a separar los equipos con Fr@lest a tech..separe 4 para el sabado desde la 1pm :P ....
.......dan1[one] lo separe a su nombre...entonces por disponibilidad de equipos estamos bien..parece

ic-salomon
03-29-2006, 04:33 PM
Una pregunta, que no he visto toda la info:
Semillas?
Grupos?
Eliminación directa 2 de 3?:P
L/B?
Sin dm-lea?
Thx!

^LC*bOOsT ®
03-29-2006, 05:52 PM
espero ke mas ic's vayan y rreas pussys tambien..
yo tambien voy a ir a darles patacon picsao y shampoo de noni nasale. raistlin dijo ke iba si va tsuba, asi ke le tocó jeje..aun quedan por confirmar wardog y levistus

cR*Rasha! Muahahaha!!
03-29-2006, 06:40 PM
Lo unico que se es que sin lea :s y que salo esta ardidin por su derrota como local XD hahahahaha

[bc]-Fles_Jim
03-29-2006, 07:20 PM
UY ke riko partir a rasha y kitarme la gripa con salo y juano XD, de una me le meto a la nocion " tocara dejar de jugar WoW para entrenar algo :S, yo me meto

-SlaTick-
03-29-2006, 07:48 PM
]
bueno hoy miercoles estoy aqui en technopia ultimando detalles para conseguir y separar los equipos para el sabado, haber pues empezaria a la 1 de la tarde y pues asi hasta el viernes estare publicando una lista con los que han confirmado, recuerden la cuota es de 5K lo que cubre la duracion del torneo y el premio, voy a separar cuatro equipos para poder realizar dos encuentros simultaneamente, yo calculo que iran aproximadamente 15 personas entonces seria pues en un principio mas rapido depronto tener 6 pcs para poder tener 3 partidas simultaneas, eso esta por discutirse con algunos consejeros que me consegui! esperemos!!!!!!!!! hmmm entre los que me han confirmado tengo:

1.ic.juliansito(y kmilo? va a ir?)
2.cR*Rasha
3.LC^Tsubasa
4.ic.Salomon
5.ic.Juano
6.Dan1*[one](hmmm como ***** autoconfirmandome)
7.Betubelo
8.Fr@lest
9.ic.jotas
10.cR*BoNes


si hace falta alguien por favor hagamelo saber igual voy a publicar la lista una y otra vez hasta que queden los que van a ir. y pues hoy por la noche les confirmare con total seguridad todos los detalles, en este momento estoy aqui en technopia mirando y pensando, buena suerte y consigan gente



11. Slatick :)

Dan1*[one]
03-30-2006, 12:37 AM
hmmm entre los que me han confirmado tengo:

1.ic.juliansito
2.cR*Rasha
3.^LC*Tsubasa
4.ic.Salomon
5.ic.Juano
6.Dan1*[one]
7.Betubelo
8.Fr@lest
9.ic.jotas
10.cR*BoNes
11.slatick
12.Kmilo
13.^LC*BoOst
14.[bc]-Fles_Jim

contamos con juank. le´saian???????????
tiempo sin saber de peye, no?????????????????????
al parecer ya engo los 14 que han votado en la encuesta
alguien sabe de zukeft?????? sigue con vida?
estoy pensando en utilizar loser brackets? que opinan?
animesen necesitamos mas gente para que el premio sea mas tentador
es todo por ahora

Dan1*[one]
03-30-2006, 01:00 AM
15.levistus

alguien mas
16?

ic-Battousai
03-30-2006, 07:50 AM
Yo! tururururur (8)

cR*BoNeS
03-30-2006, 08:23 AM
Esto se puso bueno carajo, creo que tendre que jugar en estos dias para cogerle el tiro de nuevo o sino la owneada sera monstruosa

jaja

^LC*bOOsT ®
03-30-2006, 11:27 AM
uy se vinieron los pro's... 15 pros y bones en la batalla..esto huele bien

cR*BoNeS
03-30-2006, 01:13 PM
hahahahaha ojala me toque jugar con boost para callarle esa jeta de asno que tiene

JAJAJAJAJA

ic-Sh4dow_co
03-31-2006, 03:05 PM
16.ic.shadow

Ojala todos lleguen temprano para k se puedan organizar los grupos...

kandy *
03-31-2006, 03:12 PM
Rasha 4tw

cR*KaphwanBoy
03-31-2006, 03:15 PM
eso se lo lleva el shadow :o

Go juano a lo hypno :)

ic-Sh4dow_co
03-31-2006, 09:08 PM
eso se lo lleva el shadow :o

Go juano a lo hypno :)


Nahhh deje de ser pussy mas bien deje el FEARE y metase....

cR*KaphwanBoy
04-01-2006, 01:25 AM
pffffffffff hahahaha

mas bien deje el fear de quake 4 hahaha y pues suerte en el torneo ut is dead para mi :p ... go juano hp vida al que le toque con bones plz dejenlo en 0 pa que no moleste hahahahaha

cR*BoNeS
04-01-2006, 08:15 AM
ut is dead for u cause u're a fuc<a></a>kin' noob HAHAHAHAHA

Dan1*[one]
04-01-2006, 09:41 AM
bueno !!!!!!!!!!!

hoy les recomiendo que lleven sus archivos como el user.ini su ut2004.ini por si lo necesitan..........hmmmmmmm y estar puntualitos a la 1 o algo pasaditas para que podamos organizar los grupitos y empezar a darle de una, hmmmm pues no importa si juega q4 eso igual si no hubiera fear uno se mete a donde sea, si quiere vaya y yo me le meto a jugar q4, eso no es problema, shadow fresco que yo estoy alla desde mas tempranito,

buena suerte y estemos tempranito

al que madruga......rasha lo ownea
o en su defecto shadow

ic-Juano
04-01-2006, 11:47 AM
ole dan1 ud piensa que yo estoy bravo? HAHAHAHA ni q fuera un amargado o un picado.

pues la verdad falta gente :o, pensé q habían confirmado muchos mas. losky no puede? que pasó con cR*. kawhadonga q pasa viejo ? ni que valiera mucho el torneo! :D, hagale friend q esta baina es de amistad.

tsubasa al fin va asistír? hay mucha gente q va ir como punisher q no ha confirmado. animense! entre mas gente mas grande el premio!

cR*KaphwanBoy
04-01-2006, 12:47 PM
]
bueno !!!!!!!!!!!

hoy les recomiendo que lleven sus archivos como el user.ini su ut2004.ini por si lo necesitan..........hmmmmmmm y estar puntualitos a la 1 o algo pasaditas para que podamos organizar los grupitos y empezar a darle de una, hmmmm pues no importa si juega q4 eso igual si no hubiera fear uno se mete a donde sea, si quiere vaya y yo me le meto a jugar q4, eso no es problema, shadow fresco que yo estoy alla desde mas tempranito,

buena suerte y estemos tempranito

al que madruga......rasha lo ownea
o en su defecto shadow


hahahah

usted me esta diciendo que le tengo fear? a usted? ahahahahahhahaa

a ver o sea que tengo que jugar porque si no usted dice que tengo fear? pfffff no juego simplemente poorque no me da la put4 gana y ya no me gusta el unreal entendido? no me interesa .. y pues igual piense lo que quiera pfffff.. y juano pues yo se qeu chevere el plan de torneo y todo eso pero bahh no me interesa :s .. mas bien gane hahahah

^LC*bOOsT ®
04-01-2006, 12:48 PM
yo digo ke cafamboy se aburrió porque nunca le ganó a salo xD... lastima porque ya estaba mejorando

cR*KaphwanBoy
04-01-2006, 12:51 PM
ahaaha... si solo jugamos en lanco y nunca le gane :( .. y si estar mejorando es ownearlo austed y que saque excusas pues .. creo que no.. siempre fui muy maloooo.. si yo era malo y lo super owneaba usted como .. imaginese su nivel :p XD.. paridos si son bomberos.. ya calmenla.. hahahahhahahah

^LC*bOOsT ®
04-01-2006, 12:59 PM
veo

betubelo
04-01-2006, 10:49 PM
que si fear a dan1......dunno...pero...."no me da la put4 gana"...fear

tuxnet
04-01-2006, 10:50 PM
Y bueno, como les fue?

cR*Rasha! Muahahaha!!
04-02-2006, 12:05 AM
excelente! se cumplieron las metas, shadow completamente OWNEADO!; bones owneado por battousai y juano absurdamente, levistus perdio contra k-milo;Tsubasa volvio a aparecer; Yo viole a todos en mi grupo, salomon no deja de ser un pajuelo y un descoupado para el UT, juano sigue con su ardor familiar por wcg; Boost fue owneado por forest ( el nuevo pro colombiano); Slatick tambien es pro; juliansito fue atendido por todos. me atendio horriblemente salomon en roughy, pero llevo ESCUDIÑIIIII y frags de fantasia, en ironic fue mas chevere :p; Salo se gano 40k pero se gasto 20k de mala gana,en covers de un bar mas maluco, donde la atraccion principal era un grupo ahi re x, que en si fue inmundooooooooooooooooooooooooooooo oiga! gediondo...

En si el torneo fue chevere :) se organizo bien todos fueron, hubo premio ( peque pero se dio ) y pues la constante de ardor por perder sigue presente en los gamers de UT XD hahahaha

se le agradece a daniuan y a enbetunelo por organizarlo :)

tuxnet
04-02-2006, 12:21 AM
Vee que bueno, me alegro que se hallan llevado a buenos términos este minitorneito, y si arman otro, yo me les pego para que me owneen gratis :P

ic-jotas
04-02-2006, 01:03 AM
yo voto por una segunda parte del torneo jajajaja...ke sea seguidito :P..pa ke valla más gente, (me incluyo), la proxima no tomo el dia antes pa poder ir :P

Achece
04-02-2006, 10:18 AM
JOTAS

cR*Rasha! Muahahaha!!
04-02-2006, 10:18 AM
hahaha elgotas borrachin de shit :D, llego un toque tarde no mas :p hahaha

betubelo
04-02-2006, 10:52 AM
claro se podria organizar otro....porque contrario a lo q se esperaba creo q no nos fue nada mal...sin embargo hay algunas cosas que pueden cambiar para q el premio sea un tris mayor, como q cada persona sea responsable de su tiempo de juego ya q toco en 2 oportunidades cargar la cuenta del torneo con la plata q iba para el ganador porque algunas personas no cerraban la cuenta luego de los encuentros....y se quedaban espectando.....teniendo a los que estaban jugando al lado :).

Pero en general bien :D

pd. tenemos nuestro forest criollo que es muy duro....bueno asi le puso rasha

ic-Juano
04-02-2006, 11:32 AM
voto por torneo PUSSY REVENGE

^LC*bOOsT ®
04-02-2006, 12:18 PM
yo solo se que hice mi cuota de mocos..lo siento por tenerla viva aun...quisiera segundo torneo para sacar mi ki y ahhh solo me pesa no haber podido tener mas tiempo pa jugar y ownear a bones y shadow xDD

gracias a todos, se pasó un buen ratico..buena daniwuan, y buena a forrest por cascarme :shock:

ic-jotas
04-02-2006, 12:32 PM
jojoojo....pa el proximo llego a tiempo :P....si..el proximo la inscripcion o pues suvirla, o mejor aun ke asistan más personas pa ke sea más teso y el premio suba......rasha de shit ke se puso a joder y perdio por pussy :D.....

ic-salomon
04-02-2006, 12:37 PM
Estuvo entretenido el torneo, partidas interesantes en las que me hicieron sudar. Espero podamos hacer más torneos para no perder nuestro ki. A Dan1 gracias por la iniciativa, a todos los gamers que fueron y nos hicieron reir. Están jugando muy bien, y espero que para los próximos hayan más sorprecitas... Y venga juano, ud que juega más no sé que le pasó...

cR*Rasha! Muahahaha!!
04-02-2006, 12:44 PM
hahahahahaha salomon y su odio por perder la otra vez como local XD hahahahaaha
Boost ebrio de shit hahahaha

Pal Proximo un 2vs2 :)

ic-jotas
04-02-2006, 12:59 PM
:S....yo en mi calidad de Botlike :P jojoojo!

ic-salomon
04-02-2006, 01:19 PM
voto por un 2vs2. No se vale equipos del mismo clan. Revuelticos :p Así es mucho más interesante

ic-Juano
04-02-2006, 01:57 PM
así como en WCG, me imaginé en san francisco y perdí. en el torneo de ayer e imaginé pagandole la plata al busetero para irmé a la universidad y también perdí.

cR*Rasha! Muahahaha!!
04-02-2006, 02:15 PM
jnajajajajajajajajaja juano maric4 hahahahahahahahaha

ok, 2vs2 pronto mas info acerca de este :)...

por ahora... Le_Pepé &amp; Le_Rashé!!! el 1er equipo!

ic-Juano
04-02-2006, 05:16 PM
ayyy coma ******, me tocó hacerme con frank

ic-Battousai
04-02-2006, 10:37 PM
Hágase con kn se haga, me vengaré, muahahaaha!
Y espero ke logres kitarte el salo-ardor :P!

ic-Juano
04-03-2006, 09:54 AM
le pepé y le rashé sux. no dejaré q se lleven el dinero de mis buses. ya verán ya verán!

ic-Battousai
04-03-2006, 09:56 AM
Juano a hacer ejercicio pk te va a tokr caminar mucho de ahora en adelante... Muahahaaha!

Dan1*[one]
04-03-2006, 05:23 PM
pues haber que les contara, tal ves el premio no fue lo mejor falto organizacion....hmmmmmmm muchas cosas pueden mejorar............y van a mejorar para eso se hace esto para aprender y para coger experiencia y es facil ver que el premio se vio terriblemente afectado. pero eso se corrige facilmente, lo chevere es la variedad de sorpresas que uno ve en estos torneos, jamas habia visto jugar a batto y vaya que le metio un susto al salomon..........porque salomon? por que estaba pendiente del match del batto y de juano este definia su compañero de llave, que bien por la emocion de jugar unreal, y esperemos tener mas iniciativas y que todos tengamos un campito en nuestra agenda para jugar..................vieron no gano el rasha.........queda pendiente el cambio extremo!!!! para el otro torneo sera, y pues vieron que les cumpli, les lleve al tsubasa un poco panzon y fuera de forma pero como dijo juano esto es de amistad de que encontremos un grupo de gente que disfrute jugar, ownear, y ser owneados por el salomon, juano, rasha y batto....... chevere chevere
BUENA SUERTE A TODOS y gracias por asistir a tan magnifico torneo que se encuentra a al altura de otros grandes como................"el regreso del llloron"

Dan1*[one]
04-03-2006, 05:28 PM
[quote="Dan1*[one]":64cfb]bueno !!!!!!!!!!!

hoy les recomiendo que lleven sus archivos como el user.ini su ut2004.ini por si lo necesitan..........hmmmmmmm y estar puntualitos a la 1 o algo pasaditas para que podamos organizar los grupitos y empezar a darle de una, hmmmm pues no importa si juega q4 eso igual si no hubiera fear uno se mete a donde sea, si quiere vaya y yo me le meto a jugar q4, eso no es problema, shadow fresco que yo estoy alla desde mas tempranito,

buena suerte y estemos tempranito

al que madruga......rasha lo ownea
o en su defecto shadow


hahahah

usted me esta diciendo que le tengo fear? a usted? ahahahahahhahaa

a ver o sea que tengo que jugar porque si no usted dice que tengo fear? pfffff no juego simplemente poorque no me da la put4 gana y ya no me gusta el unreal entendido? no me interesa .. y pues igual piense lo que quiera pfffff.. y juano pues yo se qeu chevere el plan de torneo y todo eso pero bahh no me interesa :s .. mas bien gane hahahah[/quote:64cfb]

yo nole estoy diciendo que me tenga fear a mi, no se crea tan importante esto no es cuestion de que usted le tenga fear a alguien o alguien a ud, cuando uno dice fear se refiere a estar dispuesto a ownear a otro o estar dispuesto a que otro lo ownee, por eso le digo si es en pos de jugar yo me le meto en q4 (aunque sepa que me lo va a mandar) por eso digo que no le tengo nada de fear a ud!!!!!!! por que lo que importa es jugar, y si tanto odia el unreal y le molesta que lo inviten a jugar vayase a moderar un foro de q4 y alla vuelvo y lo invito a que me ownee en q4 simplemente no se ponga bravo y no crea que le digo las cosas con animo de confrontarlo simplemente le propongo un plan al que la gente amablemente dice "no gracias" y ya

ic-Battousai
04-03-2006, 07:27 PM
Jajajajajaja Salofear eh?? maldita perr4! Juano de mierd4, hubiera jugado como jugó contra mí y me hubiera gastado premio :D.

ic-Juano
04-03-2006, 09:20 PM
pero todo bien, mas bien toca jalar mas gente para el torneo del llorón. solo hay como 3 equipos jaajjaaj me huele a miedo

ic-jotas
04-03-2006, 10:42 PM
me huele al mero feare!!!....go go go pa el torneo 2vs2...y sin llorar!!!!!!! :D