Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Emuladores en Revolution



Enlaces Patrocinados
.




.SHiFT.
03-25-2006, 10:11 AM
Espero que no sea información repetida:

http://dailytech.com/article.aspx?newsid=1424

Loriquero
03-25-2006, 01:42 PM
jeje pues si se habìa mencionado en el topic de los game developers conference aquì mismo en el foro de nintendo...

solo falta que le metan emulador de neo geo y ya, corrida total.

vamos a ver cuanto van a cobrar por cada descagra ¬¬

la primera vez que dijeron eso de las descargas todo el mundo entendiò que era gratis, luego vienen y dicen que de cobro :?

Pero no pienso pagar por descargar juegos viejos :@ NO ME DA LA GANA!!!

Nintendo es especial para cobrar una y otra vez por sus clásicos...

aunque si pagaría por algunas cosas que no pude jugar como el sin & punishment de nintendo 64...

O que ya ponen de genesis, serìa muy bueno volver a ver splatter house y streets of rage :')

SERGE
03-25-2006, 03:06 PM
splatter house ruleo, hmm yo espero poder bajar los roms y meterlos al revo!!! scene rox!

joker-col.or
04-03-2006, 01:48 PM
yo tambien estoy dispuesto a pagar por algunas roms que no todas pero que les den un tratamiento especial no se que...àra darle el toque digo yo...

Loriquero
04-03-2006, 02:28 PM
pero sin rare le quita la mitad del chiste al menos a bajar roms de n64 :(

a menos que....

dlosorioa
04-03-2006, 04:49 PM
Yo creo que los agraciados Piratas encontrarán la forma que el Revolution corra los ROMS que ya existen en el mercado!

Entonces no se preocupen tanto por los juegos de Rare, seguro se podrán jugar

*PrO-Katsuya
04-04-2006, 02:24 PM
obvio... no lo duden que vamos a poder jugar todos nuestros agraciados roms totalmente gratis.

=X= [Zancudo]
04-04-2006, 07:29 PM
la XBOX chichi emula todas esas viejeras. NES, GB, GBA, SNES, N64..
compran un "supuesto mounstruo" para emular.. bahhh

Loriquero
04-05-2006, 07:14 AM
la revo no va a ser mucho más cara que un xbox chichi :P

además que la emulación de Nintendo 64 de la xbox dista de la perfección

y es más gosu tener revo que el otro mamotrete ese... que tiene uno que sacar seguro anti hernias cada vez que se carga

*PrO-Katsuya
04-06-2006, 11:16 AM
]
la XBOX chichi emula todas esas viejeras. NES, GB, GBA, SNES, N64..
compran un "supuesto mounstruo" para emular.. bahhh

despues de todo, para eso es lo único que sirve un XBOX. ademas de para nada.

DarthJuLiOh
04-06-2006, 11:18 AM
]la XBOX chichi emula todas esas viejeras. NES, GB, GBA, SNES, N64..
compran un "supuesto mounstruo" para emular.. bahhh

despues de todo, para eso es lo único que sirve un XBOX. ademas de para nada.

como que no sirve para nada? de defensa personal... un golpe con xbox mata....

ahora las consolas sirven de defensa personal, o si no vean el mando del PS3

cR*rAt1x
04-06-2006, 11:20 AM
el ps3 tendra emulador de revolution :O

fuente

cX*Solid-F(x)
04-06-2006, 11:38 AM
Rata marixa, el REVO emulara al PS3 que emula al REVO, causando una paradoja espacio-temporal que destruira el propio universo.

joker-col.or
04-06-2006, 12:20 PM
Rata marixa, el REVO emulara al PS3 que emula al REVO, causando una paradoja espacio-temporal que destruira el propio universo.
8) paradoja espacio temporal genera esta discusion tan pendeja..lo del revolution aguanta freshhh y alos que no les importa la emulacion dejenos ser felices a las bestias ignorantes que le ponemos tiza a eso....mientras nos preparamos para la llegada del mesias ps3 hahahaha, dira el 360 yo soy el elegido pero el que viene detars de mi no soy digno ni de atarle las sandalias, hahaha :P

cX*Solid-F(x)
04-06-2006, 12:29 PM
[quote="cX*Solid-F(x)":3763a]Rata marixa, el REVO emulara al PS3 que emula al REVO, causando una paradoja espacio-temporal que destruira el propio universo.
8) paradoja espacio temporal genera esta discusion tan pendeja..lo del revolution aguanta freshhh y alos que no les importa la emulacion dejenos ser felices a las bestias ignorantes que le ponemos tiza a eso....mientras nos preparamos para la llegada del mesias ps3 hahahaha, dira el 360 yo soy el elegido pero el que viene detars de mi no soy digno ni de atarle las sandalias, hahaha :P[/quote:3763a]


JAJAJA guillo marixa. lol.

Esto me recuerda a nuestras discusiones previas a PS2. cuando teniamos el DC en las manos.

Juas

Loriquero
04-06-2006, 12:36 PM
jajajaja!!!

si, yo pensé que el XTS iba a arrancar con más fuercita, pero si Sony cumple todo lo que prometió en cuanto a unidades distribuidas y todo eso será DIOS de la generación (vamos a ver...)

aquí son POOOCO fanboys :P más que yo

La verdad en Xbox 1 ya quisiera tener el conker live & reloaded y el Ninja Gaiden black :(

joker-col.or
04-06-2006, 12:50 PM
huyy pero las discusiones de esas epocas no eran tan morbidas como las que tengo el gusto de leer por aca, claro que no caemos tan bajo como los duelos ds vs psp, que he leido por ahi, hahah aqui hay un poco de soniers que abergonzarian al mismismo hellman, no lo digo por lo de los emuladores sino por mas de un comentarito rico que he cahado por ahi, hehehe garcias sony por esta caterba de jugadores nunca te lo voy a acabar de agradecer hehehe

Loriquero
04-06-2006, 11:50 PM
la generación sonyer rulz, hizo que los videojuegos dejaran de ser para geeks como nosotros y los convirtieron en algo cool donde matar gente y practicar deportes nos hacen grandes :)