Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cnet strikes again? help!



Enlaces Patrocinados
.




Kio'e Trooper
03-22-2006, 11:02 PM
Poseo un problemita un poco extraño, desde hace una semana(día y noche) me ha sido completamente imposible jugar warcraft debido a un lagg absurdo(5 segs delay, spikes, blink d eunidades, atentados de disc continuos,etc), pero la conexión parece funcionar bien, son 500k con cablenet esta descargadno a 60k/s los test de velocidad dan cerca a los 450 y juegos como cs funcionan sin problema, he llamado varias veces yme dicenq la conex esta bien me ponen a hacer siemrpe la misma wevonada y como el test sale bien entonces supuetsamente la conexión esta perfecta, el pc no tiene problemas de virus y warcraft con la sola maquina funciona bien el unico problema son las partidas en bnet, incluso el ping da 125(normal) pero es un lagg horrible, alguien tiene idea de q esta pasando??

€on
03-22-2006, 11:32 PM
no es el unico, vea http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=9407 a mi tb me pasa lo mismo, los hps me colgaron cuando les dije que no me servia y me entute.

Arewar
03-23-2006, 12:27 AM
viejo me pasa lo mismo a mi....... el ping en promedio me da 140.....el test de vel da 290k en promedio...........llamo y me dicen que tengo buena vel.....entro al portal y no se puede jugar.....segun lo que me comentaron el fin de semana tuvieron problemas con las conexiones internacionales.........algun server que jode......si sigue asi que $·%"$&%/$·

Dj DaNi-K
03-23-2006, 09:00 AM
mmmmmm tienen un router nuevo q facilita los puertos para navegar, bajar cosas x internet q es lo q los usuarios mas usan , pero disminuyo el ancho de banda q otros puert6os usan incluyendo los de juegos como w3, y wow, los de wowo son los q mas problema han tenido, hablen todos en un mismo foro, haber si pueden hacer algo en conjunto.

Sygurd
03-23-2006, 11:54 AM
supercable tambien esta imposible de jugar antes de la 10pm luego anda bien, aunque se me hace que lo de cablenet es otra cosa diferente y quiero no pensar que estan tomando malas ideas de ETB

J R M M
03-23-2006, 02:06 PM
ak en georgia no hay lag :) afinen! XD

mentiras moachos (k)

XII_12_Doce
03-23-2006, 07:35 PM
ETB no está lagger en BNet