Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : DOTA team

Enlaces Patrocinados
.

Dj DaNi-K
03-20-2006, 05:29 PM
aunq este tema deberia estar en warcraft por corresponder al tema warcraft, muy poca gente entra a ese foro aparte de los q juegan warcraft como tal.

por lo tanto el punto de este foro, y mas q todo anuncio, es para decir que por lo q yo se hasta ahora , hemos creado el primer clan (grupo) de DoTA en Bogotá, porq x eso digo no estoy full enterado de las cosas q pasan en DoTA en bogotá.

Anuncio:
El clan de Bogotá de DOTA SiR, Simple Reality, esta preparado y listo para enfrentar a cualquier grupo o clan de DoTA en bogotá por ahora.

Somos:
[SiR]Shadow (leader)
[SiR]Vash, Valcrist (strat manager)
[SiR]Ian
[SiR]Ickys
[SiR]Hendrix

Estaremos en tech de la 46 este viernes x la tarde enfrentando a un grupo.
Reglas: 2 de 3, lm, sm. De resto TDA rules.

PulGA
03-20-2006, 05:33 PM
no juegan online? aca en cali hay mucho nivel en dota.

Dj DaNi-K
03-20-2006, 06:15 PM
por ahora no jugamos online pero nosotros creemos q pronto

PulGA
03-20-2006, 07:17 PM
ok. en www.rino.com.co/foro (http://www.rino.com.co/foro) avisa cuando puede jugar.

J R M M
03-23-2006, 02:12 PM
jajajaja, shadow es el lider???????

jajaja no es por nada shadow pero esos que estan ahi en el team no son los mejores de tech( teniendo en cuenta que hace rato no voy) pero que paso con barret y mouse y esos manes?

eso es todo, se les estima y aprecia, hablamos y suerte con eso ;)

Dj DaNi-K
03-23-2006, 04:23 PM
exacto tenga en caunta q hace rato no viene ;)..ahora ya no nos ganan en ap sm

Arewar
03-23-2006, 05:44 PM
yo me le apunto al reto en dota....falta aver si se saca el team lol....

XII_12_Doce
03-23-2006, 07:34 PM
Bat Gür Rulz!!! XD yo estoy entrenando a los ex-XII Chozas en Tech... pera nah... muy noobs! XD

Ickys
03-25-2006, 07:57 PM
SiR Vs. :)

Primera Partida: gana SiR en 24 minutos.

(SiR-Sentinel Vs. :) -Scourge)
-Traxex -Pugna
-Treant -Nerubian Assasin
-Omniknight -Nevermore
-Sniper -Lich
-Ogre Magi -Sandking

Segunda Partida: gana SiR alrededor de los 40 minutos.

(SiR-Scourge Vs. :) -Sentinel)
-Magnataur -Naga Siren
-Nerubian Assasin -Vengeful Spirit
-Leviatan -EarthShaker
-Sandking -Sniper
-Venomancer -Ogre Magi

ic-Battousai
03-28-2006, 10:00 AM
:P deberían hablar de strats, items y esas cosas. Ví las partidas live :P y ganaron uuuuuuffff, muy bien.

Metaloyd
03-28-2006, 11:01 AM
no juegan por hamachi?

Valcrist
03-30-2006, 07:01 PM
Pa la proxima tendremos todo, pero se me olvido guardar las replays. Que es hamachi btw?

Arewar
03-30-2006, 11:19 PM
es un programita que emlua una red lan (en pocas palabras)...por ahi no hay lag......deberian utilizarlos y se juega por ahi dota coombiano

ic-Battousai
03-31-2006, 05:52 AM
:O WTF, marica re nice! y donde se puede descargar y todo eso?

PlAyEr_OwNs
03-31-2006, 07:36 PM
Oigan que wueno que se haya hecho un clan porfin. Lo malo es q casi nadie, de los pocos q juegan Dota esta dispuesto a formar un clan serio aca en Bogotá. i want a clan :(

Metaloyd
04-01-2006, 09:03 PM
www.hamachi.cc/download (http://www.hamachi.cc/download) bajenlo y se meten a la red dotaMIL, el pass es sexydota o agreguenme al msn metaloyd@gmail.com :P

ic-Battousai
04-02-2006, 10:39 AM
:D de ones. Si stoy interesado en aprender a jugar bn DotA.

Dj DaNi-K
04-02-2006, 10:50 AM
a los clanes q se esten formando y q quieran formarse, puden ir a practicar a tech 100 , es la meca de DOTA en bogotá, se juega DOTA, martes, miercoles, viernes, y sabado con SIR, el resto solo pugs.

Bueno pregunten de estrategias de DOTA, o como hacer heroes, pronto pondre mi primera guia de sniper.

PlAyEr_OwNs
04-02-2006, 05:49 PM
guia sniper? lol

J R M M
04-03-2006, 12:59 PM
XD

Matamarranos
04-04-2006, 01:50 PM
Hace rato no pasaba por aqui....y me alegra encontrarme con un clan de DOTA.

Yo soy 100% DOTA player....desde hace mucho no le hago a nada mas....y considero que tengo un buen nivel.

Mi nick online Matamarranos

Me gustaría enfrentarme y/o hacer equipo con mas colombianos.

A que hora en tech 100?...yo trabajo y no me queda tan facil...pero los sabados podría ser.

Van a organizar guias para diferentes heroes?...alguna organizada o cada quien pone lo q se le antoje en el foro de TFT?

Yo puedo colaborar con una para clinkz

Arewar
04-04-2006, 09:13 PM
yo tambien voy jugando dota ya que he estado inactivo en 1v1..............pero yo voy a jugar de vez en cuando a tech de la 45

J R M M
04-06-2006, 01:27 PM
dota * cough * sux * cough *

:D

Maniatiko
04-06-2006, 04:53 PM
blacky rlz

Däni
04-09-2006, 06:55 PM
play dota in cali and go pro :)

jueguen con nosotrooooooooos, si ? por hamachi, breve la vuelta, hablen con ekiz para mas datos

www.rino.com.co/foro (http://www.rino.com.co/foro) ahi ta todo

www.dotaportal.com (http://www.dotaportal.com) ahi guias i demases... hacer una guia es bobada seria

Kio'e_Ragnarok.Ms
04-15-2006, 02:56 PM
bien, yo tambien toy armando un team de dotita, me falta un member.
bueno shadow de mi coraZon.

me dice cuando va a tu team y yo llevo al mio.

te amo y recuerda lo ke paso entre los dos

n.n
04-15-2006, 09:37 PM
Oigan yo tengo unas preguntas respecto a dota

1. Por qué hay partidas de dota por internet (ej: server de Blizzard) en las que uno no puede jugar si no es de determinada region o país?

Ej: Dota Only Pros CA (California)
Y como yo me conecto desde Colombia (CO) pues me kikean... :(

2. Me pueden decir cuales son todas las opciones en una partida de dota?
Hasta ahora solo se que ar = all random T_T
Qué significan las demas?

Dj DaNi-K
04-16-2006, 05:19 PM
lo q pasa no es q no peuda jugar x ser de determinada region, lo q pasa es q no les gusta q haya gente con mas de 150ms osea lag.
pero es puro capricho de esa gente, aveces el host como tal es el lagger.

ar = all random
sm = short mode
ap = all pick
dm = death match (cuadno muere cambia de heroe)
id = item drop (cuando muere dropea un item random de su bag)
lm = league mode (usado muy poco)
sc = super creeps ( mas oro x allguna zona, o un push muy cerdo)
mm = mirror mode, no se como funciona muy bn , es mejor solo en random mode, donde socurge y sentinels tienen los mismos heroes, es decir si le sale un clinkz a un lado al otro tambn sale clinkz, volvio en 6.30)

Kioe[Arthas]
04-17-2006, 12:45 PM
Tan divino shady, compartiendo el conocimiento :)

Ekiz
04-17-2006, 04:42 PM
BUENO MUCHACHOS, les cuento ke el 80 porciento de la comunidad gamer caleña juega solo DOTA, asi ek el nivel es bueno.

me gustaria mucho que los ekipos de RINO.com.co se pudieran enfrentar con ekipos de otras ciudades, asi ke me avisan, ya sea a mi mail o msn FRAN74@HOTMAIL.COM

podemos jugar por BNET, aunke lo amlo es ke el lag de BNET noa yuda, o por alguno de esos programas como HAMACHI o cualkier otro.

J R M M
04-19-2006, 11:20 AM
:idea: vea shadow le acabo de ahorrar como 8902209384092834 horas de trabajo haciendo su super guia ultra pro de dota ( jajajajaj, jajajaja, XD ) y le voy a poner un link de una guia que creo que es pro, ni la he leido por que ese juego sux pero si esta en wc replays debe ser buena ahi ta

http://www.wcreplays.com/articles.php?get=392

;)

usenla noobs :)

Däni
04-21-2006, 03:01 PM
dota 4 dummies =)

ggclient rulz, instalen ggclient, i jugamos por ahi, o el hamachi tambien la mueve

timmy's party vs el resto del mundo... anyone ? :$

Animaru_
04-23-2006, 04:28 AM
Hola a todos yo soy Animaru o Animal como muchos me conocen, soy el team lider del Timmy's Party, el mejor equipo de Dota de Colombia. Les cuento que x cosas del destino me voy a vivir a Bogotá, y pues me imagino que estaré pasando x el tech de la 100 para ver como es que se mueve Dota en Bogotá.

Nosotros llevamos jugando más de dos años, y pues el juego tiene mucha acogida a nivel mundial, proximamente vamos a estar jugando la liga de CAL (Cyberathlete Amateur League) y un torneo de SAL (South American Dota League).

Nosotros jugamos a un nivel muy diferente de lo que se juega generalmente (Bultomatch), ya que Dota es un juego de equipo, si jugas solo con gente x, la verdad pues es solo un pasatiempo más.

Vacano conocer a la gente que esta interesada en el juego, y que quiere formar equipos para armar clan match y todo el cuento en fin.. por allá nos estaremos viendo.

BTW Dota WCG 2007, es casi un hecho.

---------------------------------------------------------------------------

Animaru replay thread 13500 visitas

http://www.dotaportal.com/forums/index.php?showtopic=10171

SpiT
04-23-2006, 09:38 AM
a hablar popo en otro lado.. el mejor equipo de dota en colombia son los de este foro (bueno o por lo menos son los mas ingenuos)..

Ickys
04-23-2006, 03:01 PM
Hola a todos yo soy Animaru o Animal como muchos me conocen, soy el team lider del Timmy's Party, el mejor equipo de Dota de Colombia. Les cuento que x cosas del destino me voy a vivir a Bogotá, y pues me imagino que estaré pasando x el tech de la 100 para ver como es que se mueve Dota en Bogotá.

Nosotros llevamos jugando más de dos años, y pues el juego tiene mucha acogida a nivel mundial, proximamente vamos a estar jugando la liga de CAL (Cyberathlete Amateur League) y un torneo de SAL (South American Dota League).

Nosotros jugamos a un nivel muy diferente de lo que se juega generalmente (Bultomatch), ya que Dota es un juego de equipo, si jugas solo con gente x, la verdad pues es solo un pasatiempo más.

Vacano conocer a la gente que esta interesada en el juego, y que quiere formar equipos para armar clan match y todo el cuento en fin.. por allá nos estaremos viendo.

nuestro team no pudo entrar al SAL x que ya estaban los 16 equipos... pero sera un honor jugar contra o con el lider del mejor equipo de colombia :wink:
añadame al msn para ver si podemos organizar un amistoso x hamachi o gg-client: HH_ixidor@hotmail.com

dirtypimp
04-29-2006, 01:24 PM
hey buscamos partiditos de DOTA a ver quienes se le miden.... nuescro clan se llama GOZONES (GzN)... avisennos para jugar.........

gCt |g|OfFoN|
05-21-2006, 06:18 PM
creemos un grupo en hamachi y se arma no ?

Network name:
Dotaje
Network Pass:
dotini

o pongale D mayuscula no se..

GOGOGOGO!

J R M M
05-23-2006, 08:42 AM
-_-!

LUMINOUS
12-08-2006, 08:40 AM
NUEVAS SALAS PARA JUGADORES NIVEL MEDIO::::

SUPERDOTA2
pass:: 123

SUPERDOTA3

SUPERDOTA4

MAY THE FORCE BE WITH YOU¡¡¡

Kio'e_Ragnarok.Ms
12-10-2006, 03:19 AM
ole kiero jugar contra tu team animaru, cuando podriamos jugar?

yo soy el lider del team de kioe, agregame whiteragnarok@hotmail.com

Ian
12-19-2006, 10:04 AM
Como q se olvidaron de este foro...igual ya pasaron 8 meses desde q creamos el clan.Fue durisimo para los q no jugabamos tan bien,ya q ickys y vash dejaron el clan y se fueron a groovy,ahi les fue relativamente bien (sub-campeones en el torneo de intel),pero ahora parece q vamos a volver a formar el clan,a las personas q se interesaron por este foro en sus comienzos,gracias,y ahora mismo les digo q estamos abiertos a nuevos retos,con o sin ickys y vash,aunq apreciaria muchisimo mas si fuera con ellos.

Dj DaNi-K
12-19-2006, 10:13 AM
?

calma ian

Ickys
12-19-2006, 04:42 PM
Como q se olvidaron de este foro...igual ya pasaron 8 meses desde q creamos el clan.Fue durisimo para los q no jugabamos tan bien,ya q ickys y vash dejaron el clan y se fueron a groovy,ahi les fue relativamente bien (sub-campeones en el torneo de intel),pero ahora parece q vamos a volver a formar el clan,a las personas q se interesaron por este foro en sus comienzos,gracias,y ahora mismo les digo q estamos abiertos a nuevos retos,con o sin ickys y vash,aunq apreciaria muchisimo mas si fuera con ellos.

:blindfold: me no understand señor .......

Dj DaNi-K
12-23-2006, 11:16 PM
hahaha agreee ickys nadie entendio

Ian
12-24-2006, 08:32 PM
Q entiendan uds no es muy importante.Mas bien,estoy arreglando reto con kioe el sabado(30 diciembre),lo mas seguro es q no esten ni ickys ni vash,entonces cuento con los demas.

Hades_Hell
12-24-2006, 08:34 PM
Ian si algo yo ahora no puedo, seria en Enero.

Ickys
12-25-2006, 02:59 PM
Q entiendan uds no es muy importante.Mas bien,estoy arreglando reto con kioe el sabado(30 diciembre),lo mas seguro es q no esten ni ickys ni vash,entonces cuento con los demas.

Sigo sin entender pero bueno por fin se despetaron que bien que no esperen a que nosotros les hagamos todo :wink: keep it up!

ElTestigo
12-28-2006, 08:17 PM
Les saludo desde barranquilla, posteo esto porque simplemente toy sin clan, y pue stambien hey jugado CAL con los GzN ,como los timmy's party, por cosas de la vida el clan se acabo, pues estoy buscando gente interesada en armar un grupo de dota, o que quieran contratar mis servicios :twisted: , llevo 1 año jugando dota, y se como es la vuelta a nivel competitivo, no es como jugar una lan con los amigos mi xfire: ElTestigo, avisenme si les interesa pues por ahora juego solo en bnet clan tda, o en gg client depronto me los encuentre, y otra cosa por aca en killa hay varios clanes, si alguna cosa yo puedo arreglarles los encuentros.

Hades_Hell
12-29-2006, 12:26 PM
En el clan TDA???? que servidor juega??? Si es en ombu que nick tiene??? por que ahora los TDA son ARMY.

Ian
01-05-2007, 01:45 PM
Hem,pues el pseudo reto que jugamos(porq fue por pura suerte que nos los encontramos en ggclient) estuvo largo y kioe tenia las de ganar.Toca tener en cuenta que los unicos titulares que estabamos jugando eramos Memin y yo,pero no pudimos hacer mucho.No terminamos ninguna de las dos partidas,en una se le reinició el pc a Hendrix y la otra nos cerraron technopia.Entonces,estamos esperando retos,más retos.Nuestro mejor jugador ya está por volver,así que las puertas están abiertas a más retos.Igual toca aprovechar que van a abrir el room de colombia en gg.

TheRioN_CoL
01-09-2007, 10:18 AM
Cualquier cosa pueden consultar retos con el clan kio'e o Kio'e B
Sección foros ^^

clankioe.com

Dj DaNi-K
01-12-2007, 06:21 PM
el 14 llego yo a col, desde ahi dota season 2007 empieza para sir, nos vemos dentro de poco >D

Ickys
01-14-2007, 11:42 AM
el 14 llego yo a col, desde ahi dota season 2007 empieza para sir, nos vemos dentro de poco >D

Gewd luck SiR :)

Kio'e_Ragnarok.Ms
01-16-2007, 01:41 PM
ickys te pareces a la niña de la foto

Ian
01-16-2007, 09:14 PM
JAjajaajajajaja, eso a q viene ragnarok? por cierto...seguimos esperando retos de uds,porq cuando nosotros retamos,nadie aparece :s. Igual les queremos.

Däni
01-16-2007, 10:25 PM
ickys:

YO TE KIERO CON LIMON Y SAL, YO TE KIERO, TAL Y COMO ESTAS, NO HACE FALTA, CAMBIARTE NADA, YO TE KIERO SI VIENES O SI VAS, SI SUBES Y BAJAS Y NO ESTAS, SEGURO DE LO QUE SIENTES

lots of moon cookies

:$

Ickys
01-17-2007, 03:01 PM
ickys:

YO TE KIERO CON LIMON Y SAL, YO TE KIERO, TAL Y COMO ESTAS, NO HACE FALTA, CAMBIARTE NADA, YO TE KIERO SI VIENES O SI VAS, SI SUBES Y BAJAS Y NO ESTAS, SEGURO DE LO QUE SIENTES

lots of moon cookies

:$

RAWR !!!! TIME TO SPAMMMMM hehe

dani te la dedico con muchas moon cookies:

Chuuu ap ap chuuu ap ap chuuu ahhhh
Nena ya no se usa estar tan flaca
sino mas bien tirando a vaca
sino mira Madonna con esas gomas
es que nena ya no me gustan esos pechos
ni el izquierdo ni el derecho
es que a mi me destroza tan poca cosa

Por que yooooo: quiero una novia pechugona
Que sea maciza, que sea rolliza.
Quiero una novia pechugona
que cuando la abrace no la abarque
mas vale que sobre y no que falte

Nena si quieres que te meta mano
andate a ver un cirujano
esto se soluciona con siliconas
Y es que nena quiero uno pechos opulentos
para atacar sin miramientos,
yo quiero en tu escote hundir el bote

Por que yooooo: quiero una novia pechugona
Que sea maciza, que sea rolliza.
Quiero una novia pechugona
Que cuando la abrace no la abarque
mas vale que sobre y no que falte

Solo asi baby tu tendras mi amor
sin dudar baby te vas a entregaaaar

Nena, nena, nena chuuuuu ap

Nena que tu pechuga me haga sombra
quiero que seas en la alfombra
un par de toneladas desparramadas
Y es que nena sera un placer estraordinario
hacer el salto del armario
y no tirarme en plancha y que sobre cancha

:D :D :D :D

y ragna, tifa pwns juu

Ian
01-17-2007, 09:16 PM
JAJAJAJAJA este man está enfermo!

Däni
01-18-2007, 10:03 AM
AH JAJAJAJJAJAJAJAJA

TE DESEO

Ian
01-25-2007, 07:39 PM
Gueno entonces vamos a jugar contra TP,todavia no sabemos cuando,pero ya esta arreglado...necesitamos q la gente esté ese dia en tech,nos vean y q tales...teniendo en cuenta q este foro empezo cuando ibamos a jugar contra ellos la primera vez(q nos atendieron de forma grosera),pues veremos q pasa ahora.