Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Comprar en unilago con tarjeta de credito...



Enlaces Patrocinados
.




Sorrento
03-16-2006, 05:22 PM
Saludos

Srs... voy a armar un PC (un favor como raro :P) pero solo tengo la mitad en efectivo... pensaba pagar el resto con tarjeta de credito, en que local me reciben eso??? (si es que lo reciben :P)
La idea es comprar algo medio decente...

Grax!

Sorrento

Jules Rogerson
03-16-2006, 06:01 PM
no recuerdo el nombre pero en el ultimo piso al lado de las escaleras, hay un local como azulito donde reciben tarjetas de credito y financian la compra del PC si quiere, con cheques postfechados, Pregunte por ahi, de q los hay los hay

iC+7rooper
03-16-2006, 06:05 PM
En casi todo los locales es necesario cancelar en efectivo. Hay un local al lado de CB systems donde puede cancelar con tarjeta de credito pero creo que cobran un 20% mas sobre el precio del articulo (16% IVA y 4% para el que hace "la vuelta"). Eso fue lo que me propusieron a mi estos dias que estuve comprando un PC.

Chechito
03-16-2006, 07:18 PM
Preferible sacar un avance por cajero automatico y pagar en efectivo.

Tiko
03-16-2006, 09:20 PM
un avance sale carissiiimoooo

sorrento, pues te la reciben, al igual que en sanandresito, pero te toca pagar como 40 o 50 por hacer la vuelta, es algo caro :s

Chechito
03-16-2006, 10:41 PM
un avance sale carissiiimoooo

sorrento, pues te la reciben, al igual que en sanandresito, pero te toca pagar como 40 o 50 por hacer la vuelta, es algo caro :s


que es lo que sale carisimo???

Por mucho los 3mil pesos de el retiro en el cajero automatico y la diferencia es de un 0.05 % efectivo anual de intereses y lo que devuelven del iva por compras.

ME parece algo infimo con la ventaja de que teniendo la plata en efectivo compra donde quiera sin recargos ni andar soltando la tarjeta en un almacen desconocido.

Tiko
03-16-2006, 10:51 PM
ahahah es q cuando tenia una me salio carisimo hacer eso, pero igual, pues depende del banco no? antes davivienda era un ladron :s

GAMEZONE
03-17-2006, 12:16 AM
en todos los locales de unilago estan resibiendo tarjeta solo con 8% de interes si queres mas info yo trabajo aya mi cel 300 215 8250 y el correo es jffp2hotmail.com

Chechito
03-17-2006, 12:21 AM
Uy cobrando comision a estas alturas de la vida!!! jua jua estan locos

GAMEZONE
03-17-2006, 12:24 AM
pos como si fuera solo el manejo se ahorra el IVA esto ya a mejorado antes era 16% de IVA y 8% de manejo ahora sale mas barato comprar con tarjeta que con cheques

Chechito
03-17-2006, 12:38 AM
pos como si fuera solo el manejo se ahorra el IVA esto ya a mejorado antes era 16% de IVA y 8% de manejo ahora sale mas barato comprar con tarjeta que con cheques


jeje no sabia que las palabras "unilago" e "iva" se podian combinar en la misma frase. :D

GAMEZONE
03-17-2006, 12:40 AM
JAJAJAJAJAJA

=X= Dac
03-17-2006, 01:09 AM
huasssssssssssssssssss

=oR=Powerful
03-17-2006, 01:32 AM
Chechito LAN.CO]
Preferible sacar un avance por cajero automatico y pagar en efectivo.


Esa me aprece buena idea, aer echando memoria yo me acuerdo cuando labure en esas instituciones del orto que eso para comprar con tarjeta tocaba pagar algo "extra"y salia super caro. Es mejor hacer lo que dice chechito que pagarles la gana a esos hps.



pos como si fuera solo el manejo se ahorra el IVA esto ya a mejorado antes era 16% de IVA y 8% de manejo ahora sale mas barato comprar con tarjeta que con cheques


Es que esa es la idea que todo el mundo compre con tarejtas y no con cheques.



Chechito LAN.CO]
jeje no sabia que las palabras "unilago" e "iva" se podian combinar en la misma frase. :D



juassssssssssssssssssssss es lo mejor que se a dicho este mes jajaja donde le pongo el karma jaja aa perdon sitio equivocado.

Sorrento
03-17-2006, 09:30 AM
Muchas gracias a todos por el dato, fredygame te estare llamando mas tarde. VOy a evaluar la idea del avance en efectivo no es tan caro como parece ;) gracias a todos!!!

=X= [Zancudo]
03-21-2006, 11:34 AM
pero a ver.....
avance no es lo mismo ke creditoo...
o ustedes pueden sacar la misma cantidad de avance ke en credito?? wow

por lo general el credito es 3 veces mas ke lo de un avance.. y el avance es cobrado en 2 meses y el credito de 12 a 24..

Example for Dummies.. Cupo tarjeta 1.5millones en CREDITO en AVANCES es 0.5, cappìche?..

Ahora eso ke cobran iva, cobran comision, cobran "la vuelta" no es mas a lo ke corresponde a la comision del banco por prestar el servicio ya sea por datafonos o credibancos (eso ke le pasan la tarjeta por un papel raz -> y raz <-..) por lo tanto los chuzos se ven obligados a cobrar un encime de 7% ojo no es 8! por ke saldrian perdiendo ellos. si la vuelta es con debito ojo el debito es plata mano en forma de plastico no tiene encime ni nada.

alla usted si se deja cobrar el iva y de paso les da propina del 10% mas del total (como en los restaurantes) ojo eso es ley juajaja

y hay muchos chuzos en el lago solo es abrir la jeta y decir, ¿aceptan tarjetas de credito? o mirar y buscar en la puertas de los chuzos las calcomanias de los logos visa y mastercard, y si le dicen ke es el 8% + el iva + la vuelta + propina y le encima forros hagale.. jajaja

Recuerden:... solo el 7% con tarjeta de credito..

Chechito
03-21-2006, 06:49 PM
]
pero a ver.....

avance no es lo mismo ke creditoo...
o ustedes pueden sacar la misma cantidad de avance ke en credito?? wow

por lo general el credito es 3 veces mas ke lo de un avance.. y el avance es cobrado en 2 meses y el credito de 12 a 24..

Example for Dummies.. Cupo tarjeta 1.5millones en CREDITO en AVANCES es 0.5, capp�che?..


Uy y en que banco es eso ??? que restricciones tan pfff




Ahora eso ke cobran iva, cobran comision, cobran "la vuelta" no es mas a lo ke corresponde a la comision del banco por prestar el servicio ya sea por datafonos o credibancos (eso ke le pasan la tarjeta por un papel raz -> y raz <-..) por lo tanto los chuzos se ven obligados a cobrar un encime de 7% ojo no es 8!


Si asi fuera en los supermercados cobrarian todo es y no es asi.

[Bc]Richard_co
03-21-2006, 07:34 PM
Si es así, por eso cuando usted va a comprar algo con tarjeta le cambian el precio. Porke ellos tienen ke dar una comisión al banco ke les presta el servicio para recibir tarjetas. Logicamente ellos cobran esa comisión al cliente y por eso se incrementa el precio.

Averigue y verá, yo se porke tengo familia ke trabaja con eso.

Chechito
03-21-2006, 09:24 PM
Rito_co]
Si es así, por eso cuando usted va a comprar algo con tarjeta le cambian el precio. Porke ellos tienen ke dar una comisión al banco ke les presta el servicio para recibir tarjetas. Logicamente ellos cobran esa comisión al cliente y por eso se incrementa el precio.

Averigue y verá, yo se porke tengo familia ke trabaja con eso.


luego la comision no la pagan los establecimientos???

Lo digo por que revise extracto y no me aparece ningun costo extra

=X= [Zancudo]
03-21-2006, 10:37 PM
claro checho.. pues mis papas son comerciantes y se como es la vuelta..
todo eso ya esta incluido iva y demas...

nosotros damos descuento a los clientes con pago en efectivo, ponemos hacerle un descuento ke por lo general es por ke no usaron la tarjeta.. si el cliente dice despues ke va a usar la tarjeta le decimos.. que nada de descuentos por ke el banco cobra su comision..

En los supermercados claro ke incluyen IVA y su comision integral de tarjeta de credito, a veces les keda mas si la gente paga en efectivo.. o cree ke ellos sacan las motos y televisores par rifar de la buena caridad del dueño?? pero en unilago el 50%+1 NO pagan IVA por ke van a cobrarselo a ustedes??? el IVA se cobra al cliente cuando ellos lo pagan..al hacer un tramite via datafono el datafono le da la opcion de no poner iva..

Claro ke los establecimientos pagan la comision pero adivine de donde sacan para pagarles :wink: igual con el IVA.. el iva no se cobra muchas veces entonces imaginese esa entrada tan hp ke tendria.. el Iva se cobra 1 sola vez.. ke usted recupera su inversion del iva al pasar la pelota.. El Fabricante compra con IVA, este iva se le cobra al mayorista.. El mayorista vende al comerciante con IVA, ke es cobrado en ultimas al Cliente, es decir, el comerciante Paga el IVA mientras llega un cliente y le compra su producto y ahi recupera el IVA.

Y con respecto a Avances y Creditos.. ke yo sepa en todos son asi.. pues yo tengo tarjeta de credito en bancolombia.. mi mama en banbogota y mi novia en citibank y en todos los avances no es lo mismo ke credito, el credito es casi 3 veces mas ke un avance. (preguntele al ke tenga, y si no, digame en ke banco dan avance a cuotas jajajaja, imaginese el cajero diciendole a la persona ke saca un avance señor digite el numero de cuotas juajajaja)

Chechito
03-22-2006, 02:32 AM
Buena info men

Lo unico que tengo para agregar es que no se por que pero yo si puedo sacar lo que quiera en avances y los difieren a 24 meses asi como cualquier compra.

El cajero no me pregunta, por default lo difiere a 24 meses.

=X= [Zancudo]
03-22-2006, 12:06 PM
pues si, cada uno habla por sus experiencias no se lo refuto..ahi les justifike las mias.. y me gustaria saber ke banco es chino para ver si en un futuro kisas pida credito ahi.

Y volviendo al tema, pregunte donde acepten tarjeta de credito y listo, recuerde el aumento del 7% eso es todo.. en el segundo piso de unilago en el chuzo de madera aceptan tarjetas pero es carito.. y al rededores de ese le cobran su 7%, weno nos vemos