Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Why ?

Enlaces Patrocinados
.

7FoX
03-15-2006, 04:44 PM
Iva a Gamerland, voy a technopia(s), stan los UTs instalados en los PCs y las 58400 veces ke he hido nunca lo juegan, ni el classic ni el UT2k4.

Una vez vi 3 tipejos en gamerland jugando el 2k4 pero el server tenia password y no dejaban entrar de muy Rats.

Siempre stan Jugan CS, y yo soy muy soco para ese, por cual razon no juegan UT ???

cR*KaphwanBoy
03-15-2006, 05:14 PM
ni idea.. pero hay gente que aun lo juega.. pregunte por un tal cR*Bones

cR*BoNeS
03-15-2006, 06:15 PM
hahahahahaha cafamboy de la mier<a></a>da

todavia lo tengo instalado, pero no volvi a jugar con nadie...

L3x.co
03-16-2006, 12:23 AM
todos estan esperando el ut2k7 segun me dijo don patron salo tos toca esperar aunque se que de vez en cuando lo juegan.

suetex!!!

Jules Rogerson
03-16-2006, 05:25 PM
El CS me parece muy bueno pero siempre me han jartado las personas que se limitan a un solo juego, a mi tambien me sapa lo mismo, voy a Tech a jugar UT, battefuiedl, FIFA , NFSU, pero siempre estan echando Counter o Warcraft. Creo que la gente no juega otras vainas porque al hacerlo se convertitirian en noobies y les da miedito que les partan el traserito

ic-Battousai
03-16-2006, 08:09 PM
Cuando vaya a tech de la 46 solo tiene ke preguntar "kién juega UT?" :P jajajajajaja. Stoy yendo frecuentemente a ese tech, ntonces probablemente me encuentre y juguemos unas partidas.

ic-jotas
03-16-2006, 09:53 PM
me too....yo tambn toy por alla muchas veces, por lo cercano a la universidad, y por lo general estoy con la sucia del batto, asi ke solo diga y se le da al ut...al ke sea, menos 2k3 ke es muy feo :P y no esta ademas :P...solo es ke digan...alla c le da, ademas con la proximidad de un posible turney...asi ke pues...digan no más, asi me atiendan

7FoX
03-17-2006, 09:29 AM
oKs !!
La proxima vez ke vaya, voy a ver si me atrevo a proponer el juego...

O si no pues lo anuncio por el server de CS (ke es fijo ke lo juegan)

Y pues si dicen ke frecuentan mucho en Tech. pues tendran ke star vien Cs, no?

Ke se jueguen mas vainas !! no solo existe CS y WarCrft...