Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Necesito gente buena para la uL. pero gente buena de verdad.



Enlaces Patrocinados
.




EvaZiRg
03-07-2006, 10:50 PM
bueno esto es como un tipo de llamado a los gamers de verdad buenos... de colombia para unirlos a la uL de pgt Union Latina... bueno ami afortunadamente kede encargado.. de col.. tonces no se... raiden... o excel klon... ellos preferiblemente me gustarian ke venieran y nos ayudaran... pero casi nunca los veo... tonces prefiero tambien postear esto para ke la gente ke tenga buen Lv me diga.. y raiden, excel y klon me dejen una razon si kieren y pueden entrar a este team, como dije es de solo latinos y ahi gente buena aki... y pues col necesita mas apoyo, no ahi casi gente y maximo son 8 por pais y ya llevamos 4

Arena.Lr
03-08-2006, 12:05 AM
bueno la verdad yo ya no juegoe sto tonces seria de bulto T_T!!

Logiabs~
03-08-2006, 11:15 AM
mmm, no me interesa para nada jugar con ese team, (sin ofender), pero no le veo sentido, yo conozco esos teams (al menos creo) y sinceramtne termina siendo un desorden y nunca salen con nada.
Ademas pongase a pensar serian 8 maximo por pais, son como 11 paises latinoamericanos? como 90 personas en un team? mm o.O
Tambien el level no seria muy alto pues stym, strato, darki, son como los mas buenos y tienen teams, no conte los otros LG pues la mayoria se retiro, de resto los otros latinoamericanos son del monton.. a excepcion de uno ke otro obliviano o cholo. (excluyo a raiden, klon, slash y yo)
Creo personalmente que si no hay un objetivo fijo, y la cuestion es armar solo un team para joder, es mejor ke no se haga.
heh, al menos yo estoy feliz con HeRoS) (vamos bien) y creo ke raiden tambien....

es solo mi opinion

- Logi

Live[HY]
03-08-2006, 01:04 PM
los otros latinoamericanos son del monton.. a excepcion de uno ke otro obliviano o cholo. (excluyo a raiden, klon, slash y yo)


y yo... jajaja este nerdcito gracioso XD

Arena.Lr
03-08-2006, 01:35 PM
hubiese mentido como yo en mi retireo jaja :P!!!! pa ser gm WUI!!!!!

Achece
03-08-2006, 03:53 PM
excel, metase un dedo por el anito todo bien

Live[HY]
03-08-2006, 07:28 PM
jejeje metase dos mas bien uno por mi y otro por achece xD

EvaZiRg
03-08-2006, 10:04 PM
pues excel ya lo tenemos organizado.. solo ke a col solo le falta gente si no kieres pues bueno es tu opinion y tnx por aunkesea si contestar el llamado :) bueno y klon tu puedes cojer el Lv facil. :) tonces si te animas aki estoy

Achece
03-09-2006, 09:58 AM
madure live o le pego

zabulon_yonqui
03-09-2006, 12:04 PM
zirg parce me gusta mucho ke haga esas cosas por este pueblo ke kada dia ke pasa muere un poco mas... pero no se ponga con esas cosas de convocatorias y esas maricadas... si ud no lo ha notado yo se lo hago notar... cuando ud pide colaboracion o algo por el estilo todo el mundo le saca el jopo, nadie te colabora y asi ha sido siempre!!... asi ke siga ud con su cosa y digale a la gente ke ud crea buena uno por uno...

Live[HY]
03-09-2006, 12:32 PM
madure live o le pego


-.-'

TheRioN_CoL
03-09-2006, 01:02 PM
eso no suena, tarde o temprano se acavara como todo, igual los mejores de cada pais no estaran ahi...

Logiabs~
03-09-2006, 04:22 PM
live, ahc , primero ke tood dije ke era mi opinion , asi ke WTF?
y nerdo? porke nerdo, no se ve pues ud malparidoO guisO ;/
ahc, sus comentarios son de las patetico en esta vida,
GET A LIFE ASAP

EvaZiRg
03-10-2006, 07:26 AM
bueno zabu si tiene como razon.. pero bueno lastina ke este pueblo sea asi

oG)RaiDen
03-10-2006, 03:25 PM
"pueblo" my ass

Achece
03-10-2006, 06:36 PM
gosu micrito

gomoso_yonqui
03-12-2006, 03:42 AM
ueje "pueblo"

Live[HY]
03-12-2006, 09:59 AM
yaXD excel nerdito llorón :D!

Thor_co
03-12-2006, 01:24 PM
BIEN PAGA PARTICIPAR -_-=) BUENAIDEA

Logiabs~
03-12-2006, 01:24 PM
fresh guisO

Achece
03-12-2006, 04:27 PM
Ola excel como estas
te invito a comer popo en mi casa mañana
vienes o prefieres no

ttttttttttttttchauu

Live[HY]
03-12-2006, 09:55 PM
XD!

EldaN
03-22-2006, 10:01 AM
mmm, no me interesa para nada jugar con ese team, (sin ofender), pero no le veo sentido, yo conozco esos teams (al menos creo) y sinceramtne termina siendo un desorden y nunca salen con nada.
Ademas pongase a pensar serian 8 maximo por pais, son como 11 paises latinoamericanos? como 90 personas en un team? mm o.O
Tambien el level no seria muy alto pues stym, strato, darki, son como los mas buenos y tienen teams, no conte los otros LG pues la mayoria se retiro, de resto los otros latinoamericanos son del monton.. a excepcion de uno ke otro obliviano o cholo. (excluyo a raiden, klon, slash y yo)
Creo personalmente que si no hay un objetivo fijo, y la cuestion es armar solo un team para joder, es mejor ke no se haga.
heh, al menos yo estoy feliz con HeRoS) (vamos bien) y creo ke raiden tambien....



- Logi





jajaja spark wannabe style.... jajajaja.. dandoselas diske de inteligente
LOL, crike y critike y no haga nada mas cara de culo
es solo mi opinion

mohanculealatis
03-22-2006, 02:31 PM
juahahaha
care ass
xD

Live[HY]
03-25-2006, 08:27 PM
juahahaha
care ass
xD


logiabs bobo wannabe :P

Logiabs~
03-26-2006, 12:24 AM
mmm, no me interesa para nada jugar con ese team, (sin ofender), pero no le veo sentido, yo conozco esos teams (al menos creo) y sinceramtne termina siendo un desorden y nunca salen con nada.
Ademas pongase a pensar serian 8 maximo por pais, son como 11 paises latinoamericanos? como 90 personas en un team? mm o.O
Tambien el level no seria muy alto pues stym, strato, darki, son como los mas buenos y tienen teams, no conte los otros LG pues la mayoria se retiro, de resto los otros latinoamericanos son del monton.. a excepcion de uno ke otro obliviano o cholo. (excluyo a raiden, klon, slash y yo)
Creo personalmente que si no hay un objetivo fijo, y la cuestion es armar solo un team para joder, es mejor ke no se haga.
heh, al menos yo estoy feliz con HeRoS) (vamos bien) y creo ke raiden tambien....



- Logi





jajaja spark wannabe style.... jajajaja.. dandoselas diske de inteligente
LOL, crike y critike y no haga nada mas cara de cloaca
es solo mi opinion



de ke habal gringo wannabe? esa **** geta de belfo no le sirve para nada mas sino decir estupideces? cuando haga algo de su vida me avisa

Achece
03-26-2006, 11:35 AM
oe logiabs rica la rumbita de anoche??

Kino
03-29-2006, 12:59 AM
superenlo que mamera :P

Logiabs~
03-29-2006, 09:23 PM
ahc de ke habla, consiga vida social antes de venirme a joeder a mi, se mete en todo aun asi no le diga nada a ud, -.-;

Achece
03-29-2006, 10:41 PM
UD EMPESO LAMIENDOME EL ANO IJUEPUTA

Fenixdown
03-29-2006, 11:56 PM
Creo que deberia seguir el consejo zirg y hablar individual con los que ud crea pueden estar ahi. Suerte.