Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Tormeos SC:BW!?????

Enlaces Patrocinados
.

Warui[Terran]
02-25-2006, 01:23 AM
HEy gente que paso con los torneos de StraCrfat:BroodWar......... Ya va siendo hora de hacer alguito nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!...................

Arena.Lr
03-12-2006, 01:37 AM
jajjaa. NADA DE TORNEOS!!!... en la liga de bw la segunda prometieron 65 dolares.. gane y no vi ni un centavo... eso lo prometio eldan y otro man .. ke no me acuerdo pero = gamersco apoyo eso apesar que haban dicho que si quedaban falsos pero decian que era gente seria y nada quedaron falsos... en la 1era liga fue un mouse y le pregunte a raiden y no le dieron nada... y al 1er lugar que era arkangel no le dieron nada pq el envio y cosas asi y tambien pq decian que no era el y no tenian pruebas... asi que gg no re.. 0 seriedad por parte de los donantes y jugadores pq fueron muchos w.o

cR*Rasha! Muahahaha!!
04-17-2006, 01:10 AM
Muerte a todos!!! Klon ftw!!.. armas y a tomarnos el palacio de justicia! gogogo!!!

Arwald [ic]
04-17-2006, 09:31 PM
Bueno ya averigue que fue lo que paso con el premio de la primera liga...

El premio lo tiene Panesso, el me conto que en su momento se pusieron las citas para la entrega del mismo, pero por retrasos y problemas asi nunca aparecio el dueño del premio , asi que estas son las horas que el todavia lo tiene y es de Raiden cuando el lo desee es mas si todavia le interesa, yo mismo me encargo de encontrarme con Panesso y entregar el premio de la primera liga de SC, en las manos de Raiden.

Klon por favor si no sabe bien como fueron las cosas le agradeceria que no adelantara conclusiones.

Espero la respuesta de Raiden.

goma_yonqui
04-18-2006, 09:25 AM
Ya ke se aclaro la cosa... se animan para otra liga?