Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Ayuda en xbol live

Enlaces Patrocinados
.

residentevil4
02-08-2006, 12:46 AM
Bien compas primero que todo saludos, bien soy un poco nuevo y necesito ayuda acabo de comprar la xbox360 y quiero conectarme a xboxlive,donde puedo contratar un servicio de net que me sirva aca en medellin antioquia?

saludos y gracias desde ahora.

PD:lo de pagar el live ya lo se solo necesito saber que empresa de banda ancha contratar.

Loriquero
02-08-2006, 03:16 AM
Hola!
el proveedor de banda ancha no tiene nada que ver con que puedas conectarte a Xbox Live, así que con lo usual (EPM.net) te funcionará.

Por ahora no existe el servicio de Live oficialmente en Colombia, pero puedes conectar tu X360 a tu pc y probar el servicio ofrecido en USA, la unica triquiñuela es colocar un ZIP code valido para ese país.

o que venga otro que ya lo haya hecho y explique >_<

SERGE
02-08-2006, 09:42 AM
yo ya lo hize, breve, yo lo hize asi, me meti en hotmail, cree una nueva cuenta de email y le puse residencia usa, luego me meti en www.xbox.com (http://www.xbox.com) en united states, y coloque mi cuenta de hotmail, la que tenia dirr en usa, coloke unos daticos, escogi mi gamertag SERGEX85 luego prendo el xbox360, y coloco el mismo gamertag , entonces al intentar ocnectarme al live, me pide la direccion email y el password, lo puse y listo :)

residentevil4
02-08-2006, 03:16 PM
bien pero el asunto es mas bien que me recomienden servicios de banda ancha para contratar aqui en medellin.

saludos

Loriquero
02-08-2006, 03:38 PM
No creo que tengas muchas más alternativas aparte de la conexión por cable de EPM.net ._____.

residentevil4
02-08-2006, 11:16 PM
Bien ya pregunte uno de 400, pero me dicen que puede bajar dependiendo del numero de personas,creen que ese me convenga?

cR*KaphwanBoy
02-09-2006, 12:30 AM
400k en adsl o Cable?

residentevil4
02-09-2006, 03:26 PM
Segun me dicen es por radio frecuencia, este me sirve?