Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ayuda



Enlaces Patrocinados
.




=FCI=Tordec
01-28-2006, 08:30 PM
:D aver es que hasta ayer consegui el cod2 y queria pedirles que si me podrian hacer el favor de ayudarme con servers en colombia o por lo menos que no tengan tanto ping, tambien les pediria que si me ayudan para entrar a un clan ya e jugado el united ofencive y el cod 1 entonces se podria decir que soy regular 3/4 los dos los e jugado online sino que con much ping. ayuda pls

tambien tengo el battlefield 2 y el need for speed most wanted aber si echamos unas partidita pero tambien me tienen que ayudar con el battlefield por que no se que parches se necesitan.

[AC]ArabZarak
01-29-2006, 12:44 PM
bienvenido tordek... actualmente [AC] necesita 1 jugador mas para el torneo de Blitzkrieg... servers en colombia esta el de la gente de Rino... y el del Clan mpg ke es la ke patrocina el torneo... regularmente jugamos en severs gringos y esa vaina... pero obviamente el ping apesta... y pues para ke entre al server de mpg... desde las 9 -9:30 esta on el server... tons no siendo mas lo esperamos parc

He dicho !!!

.fCi..NutriPaN**
01-29-2006, 01:11 PM
jajaja pero este man no puede ver una gaver parada por q ya la kiere recoger!!! nojodaaa!!! jajaja... no men tordek... bienvenido... espero ver su ano por estos lados de cod2 pa romperselo enterito! jejej si no cree digale a dristan q le muestre el chikorio... lo tiene colorado!

Piñeros
01-29-2006, 01:25 PM
:D aver es que hasta ayer consegui el cod2 y queria pedirles que si me podrian hacer el favor de ayudarme con servers en colombia o por lo menos que no tengan tanto ping, tambien les pediria que si me ayudan para entrar a un clan ya e jugado el united ofencive y el cod 1 entonces se podria decir que soy regular 3/4 los dos los e jugado online sino que con much ping. ayuda pls

tambien tengo el battlefield 2 y el need for speed most wanted aber si echamos unas partidita pero tambien me tienen que ayudar con el battlefield por que no se que parches se necesitan.


Para Battlefield 2 tenemos un server rankeado colombiano en 72.9.229.146 puerto 16567 (necesita tener el juego original o cd key válida).

=FCI=Tordec
01-29-2006, 01:27 PM
Ayer como a las 10 pm estuve en el server de mpg estubo bueno el juego pero luego me kick seguro por el ping o no se en fin esra un poquito + de 100 pero es mejor que el ping de los servers gringos que es una ******.

Para lo de el torneo me apunto para jugar y si depronto en [AC] necesitan un integrante para el clan me pueden meter a mi ... ademas gracias por la bienvenida tambien tengo el comand and conquer generals aver si echamos unas partidas pero necesitare ayuda para comand and conquer por que no he podido entrar a ningun juego online no se si es por parche o es por que no tengo el juego original. :D

podrian pasarme la ip de el servidor de Rino

[AC]ArabZarak
01-29-2006, 02:42 PM
ehhh nutrican deje el ardor... yo se ke eso de ke lo este pwneando a toda hora no es bueno pa su salud... mas bien peguele a la enfermeria ke depronto en eso si prospera...

tordek... para efectos de su integracion al team AC comunikese con el lider espiritual de nuestro clan [AC]=ChangO=... bienvenido nuevamente... la ip de rino no la tengo... pues por ke no la comparten :lol: pero = ahi buenos server como ER y otros en donde el gameplay es alto... y la mayoria de gente ke entra muy pocos son malos... le aconsejo ke tambien se baje el Xfire www.xfire.com (http://www.xfire.com) y pues nos agregue... pa ke este pendiente de la entrada a la jugata... mi xfire es: dltristan

Bueno señoritas... creo ke con esto AC oficialmente cierra sus 2 teams... espere mas noticias... :D

He dicho !!!

.fCi..NutriPaN**
01-29-2006, 03:04 PM
jajajaj q iluso!

Darkvood.mpg
01-29-2006, 04:03 PM
si ven puro offtopic naaa que basura y tordek bienvenido a gamersco y a los proximas jugatas en nuestro server el MPG. esperamos que entre al torneo y aproveche al maximo este game.

=FCI=Tordec
01-29-2006, 09:51 PM
hoy 29 de enero intente entrar al server de mpg entre jugue pero me kikearon listo no los culpo puede ser por el ping en fin le queria preguntar que si hay alguna forma de bajar el ping no se bajandole la resolucion los graficos tengo 448 kbps una targeta de video gforce 128 512 de ram no se con esto creo que pueden decirme como bajar el ping si no hay solucion sera dejar de jugar por internet por que estoy grave con este problema.

tuxnet
01-29-2006, 11:42 PM
Se debe utilizar un comando que generalmente sirve para mejorar el ping se debe escribir en la consola

/rate 25000

a lo mejor no tenias eso y por eso el server te sacó.

e-Killer.mpg
01-30-2006, 12:29 AM
Se debe utilizar un comando que generalmente sirve para mejorar el ping se debe escribir en la consola

/rate 25000

a lo mejor no tenias eso y por eso el server te sacó.

"si seguramente fue eso", jauajauajuaajuaauajuajauaja

[AC]ArabZarak
01-30-2006, 10:37 AM
yo hable con el maestro dark y me dijo ke es por lo del intenet intermitente... igual yo le baje el rate a 5000 en otro match y se me olvido subirlo :P... pero fresco men ke yo creo ke despues de hacer ese comando ya no tendra problemas de ping alto :)

[AC]ChangO
01-31-2006, 12:55 PM
q mas tordek x ahi ya lo vi jugando, solo falta q se acostumbre al juego pa q le coja el tiro a los mapitas.

respecto a lo de entrar en el 2 team de ac pues ya es muy tarde x q ya mande la inscripcion sorry :S sera para una proxima ocasion, en fin, nos estaremos viendo y mucha sueter!

=FCI=Tordec
02-09-2006, 08:21 PM
alguien tiene un puesto pa un clan es que estoy buscando pero los ac ya no pueden entonces depronto mpg o otro clan o los pac si me hacen el favor. :roll:

.fCi..NutriPaN**
02-09-2006, 08:32 PM
pos... puesto es lo q hay... pero no creo q lo dejen jugar...
al menos de q... juegue con el nick de rasha!!

[AC]ChangO
02-09-2006, 08:58 PM
mano, como ya le dije, el problema no es si hay puesto o no en el clan, el problema es q ute kiere jugar en el torneo, pero este ya empezo :S si fuera por jugar hasta lo necesitamos en el semillero x q uno de ahi esta sin internet, los pobres solo estan jugando 3 contra 5

.fCi..NutriPaN**
02-10-2006, 04:04 PM
****EDITADO POR TREMENDO REGAÑON!!!:(***

Darkvood.mpg
02-10-2006, 05:28 PM
en mpg no hay puestos solo somos 5. y ya empezo el torneo asi que ni modo ademas en el momento no estamos reclutando people

Carlo
02-10-2006, 06:49 PM
weno chango... por eso no hay problen... sólo q juegue con el nick del q se kedó sin internet!! lol
eso no estrampa! el nick no importa... go go go!


OJO señor nutripan UD no esta haciendo el torneo ni lo administra las reglas son claras (el que no esta inscrito NO juega) si encontramos gente practicando esto seran expulsados inmediatamente OJO a esos comentarios ahi si me puso bravo...

.fCi..NutriPaN**
02-10-2006, 07:17 PM
aaayyyy.... :'( como siempre regañandome a mi!!!! :'( :( :( :( :(...
pd: ya edité el msj.. editelo usd... :'( :(

DISCULPE!! :(

e-Killer.mpg
02-11-2006, 10:04 AM
Ud siempre cgandolo marica nutripan! naaaaa.................

[AC]ChangO
02-11-2006, 12:46 PM
eso duro con esos vergajos mañosos de pacs! :@

:P

Darkvood.mpg
02-11-2006, 12:54 PM
seran sacados del torno DESHONROSAMENTE!!!!! hahahahhahahah

.fCi..NutriPaN**
02-11-2006, 05:01 PM
jajaja no yo solo decia... mi ekipo no hace eso... estamos completo 5 de cada ekipo y como 10 de sobra! :) (reemplazo) asi q no nececitamos hacer eso! XD

Darkvood.mpg
02-11-2006, 05:13 PM
eso esperamos pos si no pa jera de la manera mas ruin (si se escribe asi)}????

e-Killer.mpg
02-11-2006, 05:32 PM
uy si ve nutrigay co sus comentarios de popo ya nos tienen entre ojos! Grrrrrrrrrrrr

Albert.mpg
02-11-2006, 06:53 PM
como raro este man cagando.la :n: :angry2:

.fCi..NutriPaN**
02-11-2006, 06:58 PM
hahaha jueput4s no voy a hablar mas!! eehhhh!!!! :(

[AC]ChangO
02-11-2006, 06:59 PM
porfavor pasar o continuar los offtopics en el foro del clan pac

Albert.mpg
02-11-2006, 07:04 PM
hahahahahah... no

YorkiS
02-12-2006, 01:51 AM
hahaha jueput4s no voy a hablar mas!! eehhhh!!!! :(

A callar pussy...



porfavor pasar o continuar los offtopics en el foro del clan pac

Que le pasa Changa, respeto con el foro, dejen ya de hacer tanto spam alli....jejejejeje....Que alguien cierre esa damier ya...

Salu2...