Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : organizadores no es por nada pero .........



Enlaces Patrocinados
.




Reconcile~
01-06-2006, 01:02 PM
un poco de objetividad en lo del ranking y los teams y todo eso, como es posible que slash ni excel ni klon ni raiden, esten cerquitas de ser los primeros ????????? no es por nada pero estoy seguro que ninguno de los que esta ahi le gana a ninguno de ellos.............AHC NEWBIE,

EldaN
01-06-2006, 01:38 PM
jajaja, segun eso estoy encima de raiden!!! jajaja
eso es culpa de arwald!!! xD j/k!!

Pues lo ke pasa es ke esa vaina hace rato no se mueve y no se ke pasa pero lo del ranking no esta funcionando como kisieramos...... mas bien si kiere registrese y hechamos un reto ... pa revivir la vaina a ver si el ranking se empieze a mover y keden las vainas mas "reales", porke si aguantaria ke hubiera competencia...

Live[HY]
01-06-2006, 03:56 PM
oiga si deberian crear un post para revivir eso de los rankings que solo lo usan los de counter y war3, gogog retos otra vez

Achece
01-06-2006, 04:40 PM
q no se note la rabia NEWBIE

gomoso_yonqui
01-06-2006, 04:58 PM
jajaj. ese rank viejesimo.. IotY izke de los primeros.. ja!. Una actualizacion a eso no caeria mal :)

Achece
01-06-2006, 05:29 PM
y cual es su objetivo tarado, que pongamos a raiden arriba, expresese bien imbecil, aparecido este a regañar a su abuela

DeKaNo
01-06-2006, 08:03 PM
oigan q es eso de los rankings, q pena por no saber pero es q como soy nuevo no c muchas de estas cosas... donde puedo entrar???

Arwald [ic]
01-06-2006, 08:33 PM
Reconcile yo creo que ese ranking lleva retirado lo mismo que usted....

Este año regresa o regresa eso lo aseguro y mucho mejor ;)

pelucacalva
01-06-2006, 09:07 PM
hahaha juepupta y a mi nunca me pusieron mi owniada a eldan tt el admin era diske sparc valiente imbecil ke pusieron a manejar eso con razon no sirve pa nada