Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : prince of persia the two trones



Enlaces Patrocinados
.




Simplemente Mike
01-04-2006, 04:21 PM
Vuelve uno de los héroes más carismáticos del mundo de la aventura en PS2, el Príncipe de Persia, en una nueva entrega que culmina una trilogía repleta de misterios, batallas, siniestros parajes y extraordinarias criaturas.

Y es que con sus dos anteriores entregas, logró consagrarse como el referente en el género de las aventuras en 3º persona, no en vano ha recibido magníficas críticas por parte de la prensa de todo el mundo.

Parecía poco menos que imposible que esta tercera y última entrega fuera capaz de superar a sus predecesoras, tanto en calidad gráfica como en variedad, pero hemos sido testigos de que, finalmente, así ha sido.

Desde el principio del juego nos vemos inmersos en una antigua y misteriosa ciudad como es Babilonia, la cual derrocha magia y esplendor por cada una de sus calles...o eso es lo que nos imaginamos nosotros.

Tras descubrir el final de “El Alma del Guerrero”, el Príncipe regresa a su ciudad natal, la ya mencionada Babilonia, donde aguardaba con deseo volver a ver a su padre y conseguir la paz que tanto anhelaba. Pero tras vislumbrar en la distancia una pequeña parte de la misma, el Príncipe se percata de que la bella y majestuosa imagen que poseía de ella, dista mucho de lo que es en realidad.

Una serie de inesperados acontecimientos provocan que las Arenas del Tiempo sean liberadas de nuevo, para desgracia de nuestro protagonista, que se verá obligado a emprender una carrera contrarreloj para evitar la maldición, y durante la cual comenzará a sufrir unas extrañas transformaciones y visitará lugares tan variopintos como la Torre de Babel o los jardines colgantes de Babilonia.

Como en anteriores entregas, el Príncipe gozará de habilidades tales como correr por las paredes, saltar de un edificio a otro, caminar cuidadosamente por numerosas vigas, y otras nuevas como deslizarse entre dos paredes, aniquilar al enemigo sigilosamente mediante el nuevo movimiento llamado matanza veloz, sumando las que adquiere al transformarse en su versión oscura.

Es, pues, el tercer episodio de una de las mejores y más aplaudidas sagas de videojuegos de PS2, donde el Príncipe deberá demostrar por última vez sus extraordinarias habilidades y su inigualable heroísmo, llevando a cabo, como ya hiciera en El Alma del Guerrero, el principio que afirma que “se puede cambiar el destino”. [/img]

Darkvood.mpg
01-04-2006, 05:13 PM
de donde es la fuente pongala please, aunque la noticia es viejita ponga la fuente

nathen
01-04-2006, 09:55 PM
de meristation.... eso lo lei hace tres semanas si no es q es mas el tiempo

cloud_snake
01-05-2006, 01:13 AM
que meriplagio XD

en fin ... el juego pirata salio bueno?

<[MAURICIO]>
01-05-2006, 02:53 PM
un pregunta por lo que se el alma del guerrero no se puede terminar en ps2.

por mi parte siempre se queda en cuando una mata a la princesa y uno sale disparado hacia una de las estatuas y se rompe, y lo siguiente que me pasa es que a vuelto al principio del juego y hasta hay llevo el juego lo e echo de mil forma y no nada siempre lo mismo.

por sierto es la vercion pirata, pero estaba penzando en comprar lo original o depronto otra copia me gustaria saber sus opiniones

cloud_snake
01-05-2006, 11:37 PM
mi copia del alma del guerrero se quedaba en los jardines tomando encunta que llegue ahi de milaagro pq no podi hacer recordar XD

Simplemente Mike
01-07-2006, 12:47 PM
esto no es de meriplagio es de mundo gamers .com

cloud_snake
01-07-2006, 02:59 PM
bahh eso es lo de menos... no preste atencion a eso...

ahor sabemos que estamos en colombi y que comprar juegos originles si mucho nuestros fvoritos .. ahora el juego pirata salio bueno?alguien lo a comprado

Simplemente Mike
01-09-2006, 02:06 PM
bahh eso es lo de menos... no preste atencion a eso...

ahor sabemos que estamos en colombi y que comprar juegos originles si mucho nuestros fvoritos .. ahora el juego pirata salio bueno?alguien lo a comprado

yo lo eh comprado pero hasta ahora lo llevo por donde hay el principe recibe la espada de su padre

<[MAURICIO]>
01-10-2006, 09:20 AM
yo, ya me lo pase barias veces pero lo malo es que es muy corto el juego, lo bueno tien unas graficas del put4s y tiene nueva modalidad de pelea que es una nota.
la historia es la mejor de los tres juegos ademas que los recopila con histori del arenas del tiempo y el alma del guerrero es el mejor sin discucion el DaHaKa fue expectacular pero el dos tronos con el Dark princes es excelente.

les cuento que al final uno pelea con su propia alma es como una pelea entre el princepe bueno y dark princes asi como pasaba en el primer prince of persia.

cloud_snake
01-11-2006, 04:48 PM
gracias por arruinarme el juego ¬¬

<[MAURICIO]>
01-11-2006, 06:53 PM
jjejejejejejejejeje

<[MAURICIO]>
01-11-2006, 06:54 PM
que pena no pude evitarlo

cloud_snake
01-12-2006, 06:24 PM
hahahahahh no es nada pero no cuente mas que mañana mismo me compro el juego :P

EfL-Krelian
01-13-2006, 06:25 PM
Ya vi el final :P no me gusto, y dan opcion de seguir la historia