Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : orcs tower

Enlaces Patrocinados
.

ironcricket
01-02-2006, 05:15 PM
como hago para poder rechazar la estrategia de los orcos cuando le ponen las torres cerca al pueblo de uno??? con cualquier raza

Tit0
01-02-2006, 06:33 PM
scout ftw

TheRioN_CoL
01-02-2006, 10:02 PM
si el orc va a towers en tu base, no va a tener la misma poblacion que tu, ya que el necesita oro para eso, por tanto ahi tienes ventaja y necesitas micro.Y si el te las hace lejos, y avanza, has las tuyas para q el no avance, y lo atacas a la base...

Igual Scout FTW

[GiN]aO
01-02-2006, 10:13 PM
Si usted es orco, simplemente responda haciendo torres xD

cR*Mancito
01-02-2006, 11:12 PM
combata fuego con fuego defiendac con torres en su base y mientras jodale la eco en la base de el diria yo :P

Kioe[Arthas]
01-03-2006, 01:00 AM
hagale caso a Ao que es la voz de la experiencia :)

.SHiFT.
01-03-2006, 10:06 AM
Con lo noob que soy yo me parece que la strat más fácil de counterear es ese Tower rush o el tower push... Más porque soy NE y pues como lo hacen cerca a mi base y si el tipo respalda el push con ejército voy le casco a las torres y a los peons y vuelvo para chupar Moon Well. Eso sí, si es NE sería bueno tener DoTs para poner a volar un par de unidades del otro tipo mientras ud le casca a las torres. Como dijeron todos el punto clave es estar pendiente de todo lo que pasa alrededor suyo. Eso es en caso de un Tower Push.

En el Tower Rush es aún más fácil porque él sólo tendrá el héroe y además seguramente en lvl 1 mientras ud ya tendrá un par de units (en mi caso archers) y el héroe en lvl 2.

Kioe[Arthas]
01-03-2006, 01:36 PM
pues si con un tower rush (tier1) tenés dotts con cyclon, pues....

AmBis
01-03-2006, 01:51 PM
si el orc va a towers en tu base, no va a tener la misma poblacion que tu, ya que el necesita oro para eso, por tanto ahi tienes ventaja y necesitas micro.Y si el te las hace lejos, y avanza, has las tuyas para q el no avance, y lo atacas a la base...

Igual Scout FTW

que va kitty no seas noob.. eso es como en starcraft haciendo un bunker rush... solo hace scout... se lo pila y listo gg.. manda gente.. creo que en caso de TFT manda el heroe... y le mata el bicho que contruye.. despues de eso.. ya gg x)

ironcricket
01-03-2006, 02:24 PM
y con humanos es la misma vaina le responderia tambien con mis torres??

.SHiFT.
01-03-2006, 03:06 PM
pues si con un tower rush (tier1) tenés dotts con cyclon, pues....

Arthas plz read...

Especifiqué dos casos; Tower PUSH, y Tower Rush.

[...]y si el tipo respalda el push con ejército[...]

Tit0
01-03-2006, 03:09 PM
si usted es human es su obligacion hacer 100 torres por match

[GiN] niko-brain
01-03-2006, 04:02 PM
Pues lo primero seria saber con q raza juega. Con cada raza ahi algo en especial para parar el push

Kio'e_Ragnarok.Ms
01-03-2006, 07:24 PM
si eres NE lo ke tienes ke hacer es hacer torres o ancient of war, y pues pelea normal con el ejercito de el, con los ancient los levantas y los pones a pelear con las torres rapido

TheRioN_CoL
01-04-2006, 12:16 PM
Ambient wtf? STFU plz q es completamente distinto...

Un rush de towers orc se puede con mass tier1 con 2 barracks, y si lo haces bien, el NE por ejemplo, no tendra el 2do heroe, y creeme que es GG seguro :)

TheRioN_CoL
01-04-2006, 12:30 PM
si es un human no creo q alla mucho problema, pq ademas de ser imba, son lammers -.-vV

J R M M
01-05-2006, 11:55 PM
ademas te tener militia , esa es la principal defensa de HU vs tower rush, si ve que paila que con su ejerito solo no lo puede parar trae 4 o 5 militias y le da a las torres y paila, en general me parece que a un HU bien parado en si base ( osea con una base descente y que uno no lo coja cagando por ahi feo es lo mas dificil de el juego ponerle torres con un rush)

TheRioN_CoL
01-06-2006, 01:58 PM
militia imba

[GiN] niko-brain
01-06-2006, 05:41 PM
Si no.... como aprende de rapido esta juventud... lol

Kio'e_FuLc4nelLi
01-07-2006, 07:25 PM
Pues x lo general con cualquier raza lo mejor es hacer torres mientras se le aguanta ese tower rush y cascar a ese aldeano fastidioso q construye mientras c saca el asedio.
Personalmente le tengo + fear al tower rush de los orcos :cry: :(

Delacroix
01-09-2006, 07:17 AM
mira si las torres se las hago yo , ahorre tiempito y ponga gg de 1 =)

mira solo ahi una forma de q yo haga tower rush ...... y se tienen q dar varias cosas para q lo intente , y la verdad no seria ni tower rush , todo empieza con burrow rush q se transforma en tower rush .........es q tower rush es bien raro , pq te toca hacer el warmill y pues si algo es un rush es al comienzo del juego , total mira ....... no solo sino muchos orc player piensas asi ...... las torres se usan para finalizar el juego de forma rapida y dolorosa , se hacen cuando tienes ventaja o cuando el otro cometio un error grande ......basicamente se usan para castigar despues de un error o ya se por timing. Por timming se las puedes hacer a todas las razas , hasta a hu ........
Pues la contra es bien dificil creo yo , pues una cosa es hacer las torres con el timming , ya con la experiencia de saber cuando hacerlas y la otra es ir a hacer torres de noob......... aqui te doy algunos tips a ver q tal ......... construye ancient protectors cerca cerca , es decir , teniendo encuenta el rango de estos ...... construye otro en la parte de atras de tu base por si acaso te toca moverlo adelante...... no hagas mas hunters , haz mucho rango , archers sobre todo, pon a 2 o 3 arhcers de tu army q le peguen a las torres
PD:las torres orc son las q me tienen rango

BuHo
01-09-2006, 10:10 AM
No le crean nada a Kitty q él solo sabe perder con zerg

Kioe[Arthas]
01-09-2006, 12:44 PM
kitty Rulz !

J R M M
01-09-2006, 01:13 PM
las torres orcas son las de mas rango y tambien son las mas debiles, una aclaracion necesaria ;)

se vuelven tesas con la mejora de armor, pero es tier 3 -_-;;

Kio'e_FuLc4nelLi
01-09-2006, 02:06 PM
Pero son las q disparan + rapido

Kio'e_Ragnarok.Ms
01-09-2006, 02:58 PM
wii pero no se mueven como las elfas, definitivamente elf rlZ

J R M M
01-09-2006, 08:10 PM
juas, no pero prefiero las orcas a las elfas, toda la vida, un golpe cada hora is no thx

TheRioN_CoL
01-09-2006, 10:56 PM
ragna eso es muy gay ;)

Kio'e_FuLc4nelLi
01-16-2006, 10:16 AM
Si, a lo bien me dan mas "fiar" torres orcas q los "Lanza cocos". Bueno, solo si los arboles no los manejan la Rackna o el Kenny :? :lol: