Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Guilty gear XX# reolad en xbox

Enlaces Patrocinados
.

[AC]Perez!
12-29-2005, 09:36 PM
:twisted:
saludos!!
escribo en este foro para saber si hay gente en bogota que juege guilty gear en xbox o si hay ligas grupos lo que sea que se dedique a ese juego, el que tenga info de eso por fa vor comuniquese conmigo
thnkx

[CP] SlalooM
12-31-2005, 09:24 AM
la verdad de gripos ... :? npi ... pero erm ... en xbox ... :? ... erm ... no se juego GG desde su inicio y sigo ... si arman un grupo ... o si van a un local definido a jugar GG .... agradesco la invitacion

hanzo
12-31-2005, 12:58 PM
yo tambien me les uno este juego es muy bacano pero creo que la gracia de todo juego de peleas es poderlo jugar en palancas arcades ..
tambien me les uno y pronto les confirmo por que creo que pronto habra un local con ese juego por los lados de fontibon.

[AC]Perez!
01-03-2006, 08:39 PM
bueno gracias por responder........pues la verdad solo somos dos personas que somos re duras para guilty pero hemos encontrado a algunas personas que tambien juegan en uno de los sitios del restrepo...el chuzo se llama xbox live o el que queda al lado lo que toca hacer es preguntar quienes son y si pueden.....o si quieren arreglemos una reunionsita ahi en ese lugar y yo llevo el juego y nos damos un rato ahi.....