Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nintendo Revolutions



Enlaces Patrocinados
.




TOM HANKS
12-19-2005, 03:29 PM
Miren la nueva consola de nintendo! es demasiado buena! ademas es unica, hace como 1 mes mostraron el control....Uno SE METE EN EL JUEGO!!! jaja, vean este link para ver el control, es copmo un control de TV. Sale Thanksgiving de 2006!.
http://media.cube.ign.com/articles/651/ ... ids_1.html (http://media.cube.ign.com/articles/651/651334/vids_1.html)
o pongan en google: Nintendo revolutions controller video, y ahi les sale el video!! ;)

=X= ToK1pelto
12-19-2005, 05:17 PM
Esta en el lugar equivocado:D, esto ya todo el mundo lo sabe, bueno pero pano dañarle la encuestica yo voy por REVO :D

ic-Rock
12-19-2005, 06:12 PM
llegas tarde Tom ya habían posteado esta noticia en el foro de nintendo hace ya rato 8), pero bueno no importa nintendo siempre ganara la consola esta muy buena lo unico que deseo es que no sea costosa :).

AFRK
12-19-2005, 07:31 PM
yo se ke matrix revolutionS es la *****.. pero el nintendo es revolution :P

Roncho
12-19-2005, 08:35 PM
ajajaajajaja y yo q me entusiame pensando en q habia salido nueva demostration del revolutionz....bueno pero ahi se li abona la intencion
eso si esperando a ver como van a $er las vaina$$

nick:*
12-22-2005, 08:25 AM
old news... el N.revo.. depara una Revolution en el mercado tal como lo dijo iwata, pero la ps3 le va a dar en la mula creo q el motor grafico q la gente q desarrolla Unreal es muy potente(este le fue vendido a la sony para el desarrollo de ps3)..just wait...

Teo'Famous
12-22-2005, 10:48 AM
Sony RULES .... nintendo sux ...

esos NINTENDISTAS se quedaron atras ya hace Musho tiempo, nintendo ya tiene mas de 20 sistemas portatiles ... y sony solo 1 , y ese psp es mejor que cualquier otro sistema de nintendo, y por otro lado que control tan asqueroso !!! si quieren jugar asi

PRENDER EL T.V - MENU - EXTRAS - JUEGOS is thx

he dicho ...

Gane

Q'r
12-23-2005, 12:11 AM
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... mp;pic=GEN (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43ab3a2dbba48&pic=GEN)

nah nah nah nah nah

Jofe
12-23-2005, 12:49 AM
Nah puede que el PSP tenga mejores graficas que el DS, pero es exactamente la misma vaina que todas las demas consolas, mientras que el DS es mas interactivo debido a la pantalla tactil, pueden salir juegos mas creativos y divertidos, como Warioware Touched que es muy bueno.

Roncho
12-23-2005, 01:20 AM
pues es mi humilde opinión pero el exito de un video juego cualquiera q sea el sistema esta en la JUGABILIDAD, me explico...como la tecnologia ta tan disparada ultimamente ya no resulta novedoso que una empresa entre a competir con mejores gráficos, eso se quedaba para mi hasta la generación de Playstation y N64, q uno abria la jeta porq salia un juego donde los muñequitos no tenian angulos esa vaina ya no es novedosa la idea primordial aqui es el factor DIVERSION papá y los precios además pa nosotros los tercermundistas :?

SaG4
12-25-2005, 10:21 PM
famous,.. espere y vera como termian sony con su nueva consola bluray inpirateable... y como sube de nuevo nintendo..

XFACTOR64
12-26-2005, 11:45 AM
NINTENDO RULZ FOREVER, sony solo graficas bonitas juegos copia de la versiones de NINTENDO, no mas ese crash team racing, lo primero es lo mejor NINTENDO con una tradicion de mas de 20 años, sony que se dedique a hacer buenos televisores y equipos hi-fi para jugar con mi proxima consola Revolution, por que hacer consolas les quedo grande, solo tienen exito gracias a la pirateria!!!!!

Loriquero
12-26-2005, 12:14 PM
me divierten los comentarios freaks de lado y lado :D

NimDa
01-11-2006, 05:47 PM
Es verdad lo que dicen, ahora la movida es la diversion o la interaccion que uno puede llegar a tener en un juego, ya las graficas brutales se quedaron atras, la idea del control de nintendo es muy innovadora y arriesgada, pero como todos los que llevamos jugando nintendo le tenemos fe, saldra adeltante y repuntara mas, pues todos sabemos que sony le quito mucho mercado, pero el DS repunto, y con esta consola, va a salir adelante... el control de Revolution rules!!

SERGE
01-11-2006, 06:25 PM
Sony RULES .... nintendo sux ...

esos NINTENDISTAS se quedaron atras ya hace Musho tiempo, nintendo ya tiene mas de 20 sistemas portatiles ... y sony solo 1 , y ese psp es mejor que cualquier otro sistema de nintendo, y por otro lado que control tan asqueroso !!! si quieren jugar asi

PRENDER EL T.V - MENU - EXTRAS - JUEGOS is thx

he dicho ...

Gane


nintendo lleva 20 años y sony 1 y sony ya le gana?? por eso es que ds vendio la semana pasada ( antepasada creo) 600.000 unidades y ha la fecha lleva 13 millones en el mundo, ahh si tb andan cortos de ds en japon, y en españa se encuentran agotadas...

n.n
01-12-2006, 01:31 AM
me divierten los comentarios freaks de lado y lado :D



Ditto!

n.n

Keep Going PLZ

Patriot
01-12-2006, 09:41 AM
se me hace ridiculo escojer el xbox 360 y nintendo rev nisikiera ha llegado como para decir que uno es mejor que otro.

n.n
01-12-2006, 03:21 PM
http://revolution.ign.com/articles/680/680846p1.html

No marica pero pagar por alquilar o comprar por un juego que puedo correr en mi PC con emuladores gratis y con mas opciones (record video/music, save / load states, snapshot, etc)
pff tienen es como guevito..
Nintendo es una chimba y tiene unos juegasos pero que me cobren por unos juegos que ya estan mas quemados....
porque esos remakes que hicieron de nes para gba si djeme decirle que que botaera de plata...
En fin, esa es mi opinion....

Buru!! <Curitta>
01-12-2006, 03:30 PM
hmmmm , ya no mas consolas :? , sin pirateria ni pio :(

kandy *
01-12-2006, 03:43 PM
NimDa]
Es verdad lo que dicen, ahora la movida es la diversion o la interaccion que uno puede llegar a tener en un juego, ya las graficas brutales se quedaron atras, la idea del control de nintendo es muy innovadora y arriesgada, pero como todos los que llevamos jugando nintendo le tenemos fe, saldra adeltante y repuntara mas, pues todos sabemos que sony le quito mucho mercado, pero el DS repunto, y con esta consola, va a salir adelante... el control de Revolution rules!!


nimda ? omg what an oviedo, ese era como el nick de saga hace 19172908165013578 años...wow...die in oviedos farm

JcoL
01-12-2006, 03:54 PM
llegas tarde Tom ya habían posteado esta noticia en el foro de nintendo hace ya rato 8), pero bueno no importa nintendo siempre ganara la consola esta muy buena lo unico que deseo es que no sea costosa :).


ponga el link y no flamee!

JcoL
01-12-2006, 03:55 PM
http://revolution.ign.com/articles/680/680846p1.html

No marixa pero pagar por alquilar o comprar por un juego que puedo correr en mi PC con emuladores gratis y con mas opciones (record video/music, save / load states, snapshot, etc)
pff tienen es como guevito..
Nintendo es una ****** y tiene unos juegasos pero que me cobren por unos juegos que ya estan mas quemados....
porque esos remakes que hicieron de nes para gba si djeme decirle que que botaera de plata...
En fin, esa es mi opinion....


j0d3r.... pc es otra shiT ....

kandy *
01-12-2006, 04:50 PM
[quote="ic-RoCkSiTo":eef8c]llegas tarde Tom ya habían posteado esta noticia en el foro de nintendo hace ya rato 8), pero bueno no importa nintendo siempre ganara la consola esta muy buena lo unico que deseo es que no sea costosa :).


ponga el link y no flamee![/quote:eef8c]

what the...?!?!?!? WHO THE F.UCK IS THIS KID

n.n
01-12-2006, 06:14 PM
[quote="n.n":eef8c]http://revolution.ign.com/articles/680/680846p1.html

No marixa pero pagar por alquilar o comprar por un juego que puedo correr en mi PC con emuladores gratis y con mas opciones (record video/music, save / load states, snapshot, etc)
pff tienen es como guevito..
Nintendo es una ****** y tiene unos juegasos pero que me cobren por unos juegos que ya estan mas quemados....
porque esos remakes que hicieron de nes para gba si djeme decirle que que botaera de plata...
En fin, esa es mi opinion....


j0d3r.... pc es otra shiT ....[/quote:eef8c]

Marica pongale un adaptador de control y ya...
XDDDDDDDDD

y asi no sea igual, la diferencia en precios hace ridiculo comparar los juegos de emulador y los de consola.

SERGE
01-12-2006, 06:53 PM
.........SENCILLO, SI NO LES PARECE PAGAR POR JUEGOS RETRO PUES NO LOS COMPRAN Y YA........nintendo no obliga a hacerlo, asi que quedensen felices comprando los juegos para revolution y ya...

supongo que habran ciertos modos de meter los roms bajados al revo (6) pero eso ya es otro cuento :)

Q'r
01-12-2006, 10:06 PM
serge es muy morgan :( ....donde consiguio la supercard? yo kiero una

SERGE
01-12-2006, 10:29 PM
lol

1-que es morgan? pirata? xD

2-en mercadolibre :) si necesita info sobre todo el proceso de desvirgar la ds, PM ME :)