Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : AOC, micro o estrategia?



Enlaces Patrocinados
.




Kio'e_FuLc4nelLi
12-10-2005, 12:32 PM
En AOC, toda la chusma q se saca en todas las partidas, el numero de bajas, los recursos "abundantes", el numero de civis, etc. me hacen preguntar: ¿es este un juego de mas micro o strat?
A mi parecer, la strat es un 70-75% de la victoria (inicio, economia segun ataque, ventajas/desventajas de la civi, etc) y el resto en micro....
A uno x ejemplo, despues de feudal no le duele q le maten 1 o 4 unidades. Mas bien, el micro va manejando uno bloques de tropas, eso si duele juemadre!
Q piensan ustedes? en general es asi para todos los age's? (solo se jugar +o- el AOC)

™ | AtaK
12-10-2005, 01:25 PM
Pues estoy en desacuerdo con tigo man lo quediferencia a lso jugadores medio bueno de los expertos es la micro .... Micro micro y mas micro, y eso de que perder unidades en feudal no duele ... pues creeem ahi es donde mas afecta perder unidades ya mas adelante es mas facil de reponer en feudal perder 4 vills OMG se te tira la eco S:S: !

Sygurd
12-10-2005, 05:56 PM
pos la verdad no se que tanto se pueda llamar micro a manejar y mover tropas, en MI concepto micrear es mover unidad por unidad y en los aoe esto queda de pa arriba con pequeñas exepciones como unos guerrilleros dandole a un caballo que si se puede micriar de resto al ser enfocado mass no importa tanto el micro si no el macro, pero es igualmente valido el "micriar"tres unidades en TFT que "macrear" :oops: 3 grupos en aoe :lol: :lol:

Kio'e_FuLc4nelLi
12-11-2005, 06:53 PM
Pues estoy en desacuerdo con tigo man lo quediferencia a lso jugadores medio bueno de los expertos es la micro .... Micro micro y mas micro, y eso de que perder unidades en feudal no duele ... pues creeem ahi es donde mas afecta perder unidades ya mas adelante es mas facil de reponer en feudal perder 4 vills OMG se te tira la eco S:S: !

En lo de "perder una unidad en feudal", me referia de castillos pa'rriba (tal vez no me exprese bien)...!claro q a uno le duele en loc cojones perder una unidad en feudal, pero x ejemplo en imperial, usted con un parche de 15 o mas palachos no se va a poner a llorar x uno q le bajen, pues ahi uno tiene recursos para hacer y deshacer. X ejemplo en warcraft, uno n ose puede dar el lujo de perder una tropa ni en la ulitma edad, como para hacer un paralelo con el micro. =, para esa epoca uno tiene como 2 frentes de batalla +/- y perder una, dos, tres o cuatro unidades no hara la diferencia (a menos q sea asedio o algo bien fuerte y costoso). por supuesto, el micro existe pero en todo el sentido de la palabra, hasta feudal, despues disminuye un poco y da paso a la estrategia.

™ | AtaK
12-12-2005, 09:20 PM
Mmm Sygurd es que para ud que nubcio en AOC todo es macro pero creame que hay mucho micro .... unidad por unidad !! en feudal mas qeu todo con scouts y eso ok !!

Tiko
12-12-2005, 10:10 PM
no esta la opcion "me vale"?

Kio'e_FuLc4nelLi
12-13-2005, 02:48 PM
LOL, x q deberia de estar?

BaBBy_
12-17-2005, 05:11 PM
No deberia haber la opcion Si no te importa no lo leas?? xD,,,que mas marge de la chet! ;)

BaBBy_
12-17-2005, 05:15 PM
Ah y con lo que dice respecto al tema..yo si estoy muy deacuerdo con el atak, el micro en un juego como aoc como war es fundamental saber movimiento de tropa ubicacion y saber cuando atacar es importante, ademas sin olvidar algo muy importante que es la economia, ese punto no lo tocas en lo que dices pussy de marge, por que es algo que a mi parecer hace que el juego se haga mucho mas interesante que otros. bueno GL cya later

Kio'e_FuLc4nelLi
12-17-2005, 08:09 PM
lol q mas viejo "babu"? si, el micro es very important, pero haciendo el paralelo en war, en age y TFT manejas "macro" y "micro"tropas respectivamente, aunque a age le añadimos economia :S, pero claro, es muy importante el micro, aunque necesitas + strat en age q en war

Roncho
12-17-2005, 08:10 PM
uy no pero es q en warTFT es mas facil hacer micro porq las unidades son pocas y grandecitas en cambio en AOC es una mancha de chuchingas q uno se escapa de sacar un ojo haciendo micro...esa vaina se la dejo a los mas expertos

Kio'e_FuLc4nelLi
12-18-2005, 05:23 PM
ven señoras y señores lo q trato de explicar? ademas sumemosle la recoleccion de 4 recursos.... gracias Roncho

JcoL
12-19-2005, 05:39 PM
lol q mas viejo "babu"? si, el micro es very important, pero haciendo el paralelo en war, en age y TFT manejas "macro" y "micro"tropas respectivamente, aunque a age le añadimos economia :S, pero claro, es muy importante el micro, aunque necesitas + strat en age q en war


wTf... marg3

no compare .. hay mucha diferencia :P xD

Kio'e_FuLc4nelLi
12-22-2005, 11:50 AM
Claro q la hay, solo hago un parentesis para definir "micro"

BaBBy_
12-26-2005, 03:31 PM
J_Col_ tu imagen esta muy chistosa por cierto jejej ta nice nice..
Pd la de abajo claro xD

Kio'e_FuLc4nelLi
12-26-2005, 10:11 PM
"Babu", los piropòs y las insinuaciones no hacen parte del tema de este foro :wink: :P

JcoL
12-29-2005, 05:48 PM
J_Col_ tu imagen esta muy chistosa por cierto jejej ta nice nice..
Pd la de abajo claro xD


esa es la verdad..
PD. tu ya sabes quien soy!!

BaBBy_
12-31-2005, 12:16 PM
:o...no no se :( lol