Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿PATCH 1.12 BF2? - Habemos Terribilis Problemus -



Enlaces Patrocinados
.




[CP] Forastero
11-28-2005, 05:42 PM
AYUDA, TENGO MI BF2 INUTILIZADO. :roll: :!: EL PARCHE 1.12 DE BF2 NI SIQUIERA SE EJECUTA Y SE CIERRA

------------



ole forastero adivine que ....
ese maldito parche de 1.12 tambien jodio y le hice todo lo que se acostumbra cada vez que le meto un parche :

instalacion de bf 2 desde cero sin updates

1. ejecutar el parche y si sale error.
2. ejecutar %temp%
3. sacar el parche y ejecutarlo en la carpeta de bf2
---ocurre que el parche 1.12 se queda esperando direccionamiento ----

por eso me toco instalar primero el parche 1.03
y despues instalar el 1.12 pero al iniciar el bf2 no se deja me bota ...ni idea de que sera


Me suena a que este parche está lleno de BUGS...

Su problema y el mío son distintos. Lamento no poder ayudarle por ahora.

Pues le cuento a usted y a TODOS que YO NO HE PODIDO INSTALAR EL PARCHE 1.12. El archivo no se deja correr ni siquiera y no llego ni si quiera a la interfaz gráfica donde se ejecuta.

Es todo un Archivo X (para Scully O mejor Power, Carlo y sus secuaces) porque además:

- Al darle doble click, el sistema no corre el archivo porque según la consola ms-DOS: "Program is too big to fit in memory". :cry: (Tuve que deshabilitarle en las propiedades del archivo ejectuable = el .exe que uno baja - , el "Close on Exit" para poder ver este aviso de lo que estaba pasando).

- Hasta lo he intentado borrar y me dice que: "Cannot delete bf2_v1_12uptdate.exe: It is being used by another person or program.

Close any programs that might be using the file and try again".

En el Windows Task Manager apagué todos los procesos posibles y sigue saliendo lo mismo.

Nota: Tengo 1gb de RAM de doble canal y 60Gb libres en el disco duro. Y lo esoty corriendo con el mínimo de aplicaciones posibles. El archivo tiene el tamaño exacto y nombre al que se baja de EA, lo bajé con el DAP - dowload accelerator - y alguna de las fuentes eran de EA mismo). También ya corrí el antivirus por todo mi Disco Duro. Un par de horas, pero para descartar.

- MI INTENTO POR AHORA: bajar de nuevo el archivo completo y correr ese. Cuando llegue allá, le cuento si tengo el mismo problema y si le encuentro solución, por ahora necesito ayuda con lo mío. :( :(

PUEDE QUE ESTÉ CORRUPTO?

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR. Porque ya me rendí dándole a la estrategia "do it your self". Para mí por ahora imposible.

YA ME ESTOY CANSADO DE DARLE Y NO QUIERO QUE ESTO SIGNIFIQUE MI RETIRO DEL CAMPO DE BATALLA.
:( :( :(
-------------
PD: Supongo que esto es lo más parecido a sufrir una contractura en el fútbol o una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla (como Piñeros quemándosele la Tarjeta de video).

tuxnet
11-28-2005, 05:59 PM
mmm, creo que el archivo descargado está corrupto.

Esperar a ver que pasa con la descarga.

=oR=Negro.Z
11-28-2005, 06:17 PM
Pos sera bajarlo otra vez no le veo de otra eso me paso con el Patch 1.2

=oR=Powerful
11-28-2005, 07:52 PM
Bueno vamos a dejar un solo foro para el problema del 1.12.

Si nose arma un desorden cada uno abriendo temas sobre los mismo.

En este Link se trata el problema del 1.12

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic ... highlight= (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=7949&highlight=)