Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Torneos de Mario Kart DS



Enlaces Patrocinados
.




DarthJuLiOh
11-27-2005, 12:38 AM
bueno, acabo de adquirir Mario Kart DS y debo decir que es muy la v.e.r.g.a... el hecho: alguno de ustedes lo tiene? y si es así, estarían intersados en hacer torneos en bogotá?, ya sea en wireless local o WFC... si están interesados mi mail es bestdrummerjulian@gmail.com para que intercambiemos los códigos de la lista de amigos para jugar online... o si no digan como sería posible jugar en red local... en la tienda nintendo de atlantis va a haber un hotspot nintendo próximamente...

SERGE
11-27-2005, 07:59 AM
vea, en estos momentos no puedo jugar por WFC, pero si por lan, podriamos haceru na jugadita bien casual :)

jhontxu
12-05-2005, 02:11 PM
pues yo me uno,nosere el mejor jugando MK,pero es muy divertido¡¡¡ y jugar por lan debe ser mucho mejor y mas que hasta 8 personas pueden juegar ...debe ser muy bueno,haber si nos reunimos en algun lado o en la mima tienda de atlantis,,aprovechar las vacaciones¡¡xDD

Loriquero
12-05-2005, 04:23 PM
lan lan lan!!!!

Maldito Bucky, flagelaré tus nalgas bwahahaha!!!

ese Mario Kart DS es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo :D

SERGE
12-05-2005, 04:52 PM
lan lan lan!!!!

Maldito Bucky, flagelaré tus nalgas bwahahaha!!!

ese Mario Kart DS es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo :D


ahahhahaha, andamos volando alto eh?

ya nos veremos en enero, a ver que es lo que ha entrenado ,fresco lorik, que yo le enseño a jugar 8) xD

juanbogota
12-07-2005, 07:23 PM
bueno , yo ya tengo el router y el juego ya he jugado y me va bien tengo 150 vitorias y 37 derrotas , entonces mi mail es juanbogota@hotmail.com para quien quiera cambiar los codigos para jugar en wi fi

DarthJuLiOh
12-10-2005, 11:12 PM
bueno... esta es mi clave de amigo por si les interesa:
240578293768... por cierto... soy finalista del torneo de mario kart ds en atlantis :D ... aunque pasé por repechaje :? en fin... organizen algun torneito lan bien bacano algun dia si es posible

GeoM kyota
12-11-2005, 08:30 AM
ustedes saben donde puedo conseguir el USB wi-fi conector de nintendo
o algun accesorio parecido para poder jugar mario kart WFC .


ah tambien seria bueno hacer un encuentro en algun lugar para jugar en lan xD

DarthJuLiOh
12-11-2005, 11:12 AM
no se compre el USB connector... le sale mejor comprarse un router.. es una inversión mejor... metase a la pagina de nintendowifi.com y busque que routers son compatibles...

si aun quiere el USB connector comuniquese con CesarDrummer, el man se lo consigue y le vale $130.000

GeoM kyota
12-11-2005, 12:14 PM
facil de los que tengan router por fa recomiendemen uno que si el router es mejor asi me sirve para mas cosas

=oR=Powerful
12-11-2005, 12:21 PM
naa esperen que me toco esperarme otras 2 semanas pal mario karts y otros DS chet universidad de la damier.

SERGE
12-11-2005, 03:33 PM
xD, el mio ( usb wi fi adapter) ya ta en camino :)

btw, powerfull lo toy buscando, revise mps

Loriquero
12-12-2005, 02:22 AM
me huele a fear...

no tanto como torneo, pero si aguanta una lancita para enero ^^

juanbogota
12-12-2005, 08:57 AM
bueno ya tengo su codigo de amigo , y ademas les dejo el mio y mi mail para que me agregen y cuadramos las jugadas por wi fi ok 068779605928 y el correo juanbogota@hotmail.com

Gaijinco
12-13-2005, 08:27 AM
Pero la inversión en el USB Adapter tiene un lado positivo y es que puedo uno cargar con él para todo lado y llegar a un café Internet y usar el adaptador y ¡listo! conectividad portátil.

jhontxu
12-14-2005, 11:25 PM
me llego el usb de nintendo me funciona de maravilla mi correo es ...........onlynintendowifi-col@hotmail me agregan nos damos los codigos y jugamos un rato,,vale chauu

AlejO_m_C <W>
12-21-2005, 10:38 PM
Hii.

todavia no tengo ni router ni usb connector.

asi que me gustaria mas como unirnos pa jugar un rato.

=)

PD: 130 es justo por el usb? ose puede conseguir mas barato !

Q'r
12-22-2005, 12:16 AM
yo juego tambien... mi codigo es 236284250584
hey gamecuber... al fin que paso en el torneo de atlantis.... ya se acabo? quien gano?

blzero
01-12-2006, 10:52 PM
si me gustaria realizar un torneo, no importa si es wi-fi o multiplayer(aunque multiplayer seria en bogotá), incluso podria no solo hacerse por carreras sino tambien en batalla.

si estan interesados yo podria organizar uno y con premios en efectivo(solo en multiplayer), asi que si estan interesados mandenme un e-mail a varonjuan@hotmail.com o un mensaje privado con su e-mail, en el que me hagan sus preguntas pero sobretodo en el que me digan si entrarian al torneo o no. que de acuerdo al # de participantesy sobretodo a la motivacion que me den en los e-mails, se podria organizar uno.

Q'r
01-12-2006, 11:00 PM
ok...yo le juego...aunque yo creo q pa q manejarlo por privados o por mail, por aca estaria bien, igual aca somos pocos :D emilioa6@hotmail.com pa los que quieran

SERGE
01-13-2006, 10:41 AM
cure ya lo agregue, esperando a ke se conecte para enseñarle a jugar mario kart xD

Loriquero
01-13-2006, 07:55 PM
si.. mañoso... más bien haga un post explicando como se hace el Strafe snaker en Mario Kart DS a ver si aprendemos :(

Q'r
01-13-2006, 10:12 PM
strafe snaker?? que es eso??, y pa lo de la jugada no puedo no tengo wifi en qqta :(.. pero pa una lansita o torneito en bogota cuando llegue de 1

Loriquero
01-13-2006, 10:51 PM
Snake (http://boards.ign.com/mario_kart/b5984/105251254/r105393838/)

Q'r
01-13-2006, 11:03 PM
yo kiero saber kien gano el torneo de Mario Kart de atlantis? :)

SERGE
01-13-2006, 11:09 PM
yo hubiese estado me llevaba el gamecube :( pero loriquero no me quiso prestar el bonito ese :(

bueno, estoy esperando a yellow, a Qr y a los demas que no se han podido conectar a NWFC, para que aumenten mis victorias xD j/k no mentiras, pa pasarla del putas porque es mas bacano jugar con gente que se conoce, del pais, y con ventanita de MSN, que con cualquier mundanito por ahi :(

blzero
01-13-2006, 11:40 PM
ok ok como no os gusto la idea del torneo entonces mejor sigamos por el msn y cada uno por su lado :D

Loriquero
01-13-2006, 11:43 PM
pues creo que uno de acá participó en el torneo de atlantis cierto??

yo no pude porque no me iba a quedar otra semana de vacaciones en Bogotá nisiquiera por un game cube >_<

SERGE
01-14-2006, 12:01 AM
igual eras un nub ^^

Maurice
02-08-2006, 02:43 AM
Hola a Todos, Soy de Cali pero vivo en Mexico hace mas de 2 años.
Desde hacia rato estaba buscando Colombianos para jugar MKDS pero me era muy dificil ya que no estoy en Colombia y ya no sabia en que paginas meterme, no estaba actualizado de esto.
Gracias a Q'r que fue el que me dio los datos, lo contacte por www.mariokart64.com (http://www.mariokart64.com)
A ver si me pasan sus friend codes pa jugar un rato y su MSN tambien. si quieren conocer muy buenos jugadores, les recomiendo esta pagina http://www.dsmx.tk ahi me encontraran con este mismo nick.
Bueno, espero poder jugar en Wi Fi pronto con ustedes.
Salu2
P.D. La otra semana Animal Crossing. Yahoo!!!!!!!

CesarDrummer
02-08-2006, 02:44 PM
Pues ya vi la pagina http://www.dsmx.tk y realmente esta muy buena, seria chevere que alguno de ustedes que tenga conocimientos en diseño de paginas web se hiciera una como esa, esta muy bonita, ademas todos podriamos aportar ideas para hacerla original y unica.

ke tal www.colombiands.com? (http://www.colombiands.com?) o ndscolombia.com, o ndscol.com, o ndscesardrummer.com jejeje xD.

pero si seria bueno crear ese proyecto, en cualquier caso, cuenten conmigo aunuqe no se mucho, puedo ayudar con ideas :D, bye

Dios Los Bendiga!

Maurice
02-09-2006, 03:17 AM
Pues igual y la idea esta buena. Yo conozco al que la diseno y le podria decir que me ayude un poco, o alguno de ustedes que ya sepa la pueda hacer, el problema es que ya seria que cada uno de nosotros pusieramos de nuestra parte y postearamos bastente (eso sin crear SPAM) y la sacaramos adelante, porque mi post anterior lo hice casi hace 2 dias y solo vos CESAR sos el unico que ha posteado, entonces me refiero que no vaya a ser que sea una perdida de tiempo fabricar esa pagina, porque si me gustaria, ya que asi se van haciendo clanes a nivle mundial. aqui en mexico, todos los MarioKartDS Gamers conocen esa pagina, y creeme que mis companeros son MUY buenos jugando, Me han dado unas palisas jajajja.
En fin. si quieren agreguenme a su messenger, estoy todo el tiempo en linea. maofercho@hotmail.com

Maurice
02-09-2006, 03:22 AM
Ah, otra cosa, luchen mucho por conseguir estrellas, eso les ayuda mucho y les da nivel y presentacion.
asi cuando jueguen en linea, sus adversarios veran cuantas estrellas tienen y sabran que se enfrentan a buenos jugadores.
A practicar, y que no se topen con cheaters. jaja

Tip para aumentar victorias:
Jueguen con los chinos, ellos son muy malos jajjajja de seguro ganaran. jaja

=oR=Powerful
02-09-2006, 11:30 AM
hey una pregunta:

El online si funciona bien cuando uno juega desde colombia? no ahi lag?

Loriquero
02-09-2006, 11:46 AM
pues el juego tiene como un buffer que le adelanta a uno un poco la situación del rival, hay veces que uno ve que se cae o se estrella cuando no es así en realidad... pero no sucede muy frecuentemente; te resto bien (menos desde el hotspot público de la U de los andes que si el lag es inmundo :shock: no he podido probar el hotspot de la Tadeo porque tiene un proxy raro que no se cuadrar ._____.

Maurice
02-09-2006, 08:20 PM
que lastima que en colombia sea tan caro el internet de banda ancha y Wireless. no saben lo que se pierden de navegar a 1.024 o 2.048 kbps.
no tendrian problema definitivamente en jugar NWF

SERGE
02-09-2006, 08:43 PM
yo no tengo ni 1.024 ni 2.048 y puedo jugar perfectamente en nwfc, por otro lado lo de las estrellas es muy breve, a mi no me indica si es un buen o mal jugador, solo me indica que puede medio snakear y se paso todas las copas de primero ....

lo que me indicia si es bueno o malo son su s derrotas/victorias

Loriquero
02-09-2006, 11:53 PM
yo me pasé todas las copas de primero sin saber snakear :pikachu:

Maurice
02-10-2006, 08:20 AM
bueno, si, lo de las derrotas es lo que te dice si es buen jugador.
pero no crees que seria mejor si tenes 3 estrellas, pocas derrotas y muchas victorias??
ahora digo lo de la velocidad porque es obvio que la calidad del juego sera mejor porque habra transferencia de datos mas rapido y no se veran los karts como si transpasaran paredes, o como si se calleran o salieran de la pista, o vainas asi.
Yo si estoy muy contento navegando a 1 Mbps con wireless. no me quejo, por mi fuera, contrataria mas rapido. pero tampoco es tan necesario mas de 1 mbps.
Ahh y yo tambien me pase TODAS las copas sin snakear, eso lo aprendi ahora de viejo. jaja. es que cuando juegas con rivales cabrones, ya TE TOCA a fuerzas snakear o perderas.

Maurice
02-10-2006, 08:28 AM
yo me he topado con manes que tienen mas de 400, 800, 1000 etc... victorias y les he ganado facilmente, y tambien me he topado con manes de 60, 100 que me han dejado barriendo la pista.
Igual con manes de 3 estrellas y que a la hora de jugar, no es lo que esperabas. eso es muy relativo.
Asi que solo me doy cuenta si es bueno o malo, cuando YA haya jugado con el. porque a veces no son lo que esperas.
Visiten esta pagina http://www.dsmx.tk o esta http://www.mariokart64.com/mkds/ agreguense algunos manes de ahi y jueguen.

SERGE
02-10-2006, 09:16 AM
yo no tengo ninguna estrella y le he ganado a muchos que tienen 3 estrellas, por cierto, no se si se han informado, pero hay un bug para borrar las derrotas en mkds, el caso es que na vez estaba jugando con un petaco que tenia como 300 victorias y 0 derrotas, y el tenia en su avatar '' 100% WINS" bueno lo atendi y la pussy se desconecto, luego investigue en un foro sobre ese petaco el nick era chris45uk ( o algo asi) y ya gente habia jugfado con el, y efectivamente el se aprovehaba del bug del juego para borrar derrotas...

Manttel
02-10-2006, 10:16 AM
que bobada, acepten las berracas derrotas con humildad.

Maurice
02-10-2006, 10:19 PM
Pues las forma mas sencillas de borrar las derrotas son dos:
1. que cuando estes jugando en wi fi, los contrincantes se desconecten, eso te borra derrotas, o sea que si estabas jugando con tres y los tres se desconectan, te borran 3 derrotas, esto depende la cantidad de personas que se desconecten.

2. que cuando estes en wi fi, desconectes el router, asi tu DS te mostrara un mensaje de error que dira que te has desconectado, esto te descontara derrotas segun la cantidad de personas con las que estes jugando.

*3. creo que con un cheat podras hacerlo.

pero no hagan ninguna de las 3 opciones. jueguen limpo y si perdieron, acepten sus derrotas, no sean cobardes.
es solo un juego, no hagan trampa.
disfrutenlo

Maurice
02-10-2006, 10:21 PM
Denme su FC y su MSN para agregarlos y jugar.
mi mail es maofercho@hotmail.com
--------------------------------------------------
Windows Live Messenger 8 Beta. eeeeeeeeee!!!
Y dentro de pocas horas Windows Vista. YEAH!!!!

TM_MSG
02-11-2006, 07:11 PM
hola a quien le interese jugar mk por wifi aqui les dejo mi friend code y mi email
528346-173982
sauro_80@hotmail.com :D :lol:

Loriquero
02-13-2006, 02:56 AM
TM_MSG , pasate por el tema de "Lan DS Bogotá", ahí salen muchos messengers y muchos friend codes de todos los que jugamos eso por acá :)