Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿Querías Un Torneo LAN Nacional? U Got It ;)

Enlaces Patrocinados
.

niqui`
11-20-2005, 02:07 PM
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=7775

Pues este es el chisme.

Torneo (LAN) de WarCraft 3: The Frozen Throne y de Counter Strike 1.6. La idea es hacer algo grande y que TODOS equipos y jugadores vengan a quilla. Pero bueno, lo que nos interesa:

- Fecha tentativa 5 - 8 Enero.
- Premios No definidos, pero personalmente eso lo que menos me preocupa, se que nos van a llamar demasiado la atención.
- Hospedaje: A 7 mins en Bus de tGz, apartahotel Eslait, habitaciones para 8 personas a 160 mil pesos la noche, la gente de The Game Zone estaría a su disposición para que no se pierdan, igual quilla no es grande como Bogotá y aqui no pasa nada. Y la otra opción es que cada quien se consiga su hospedaje por aparte. Esto del Hotel es lo que, considerando la distancia/calidad esperada/precio, The Game Zone recomienda para als personas que no consigan hospedaje por su cuenta.
- Transporte: Bus Brasilia "Cualquier Ciudad - Barranquilla" con el 15 % de descuento. The Game Zone cosiguió esto para los gamers que vengan al evento.
- Inscripción: $ 10.000 por persona.

Bueno hasta ahora esa fue la info que me pude robar... es 100% verdad, claro que sujeta a cambios. So estén pendientes, ya les estaré trayendo más chismes del evento.

Pues la idea es reunir lo mejor de W3 y Cs reunidos en un torneo lan, ya que en Colombia no tenemos torneos propios... y la gracia es que esto se convierta hasta (depronto) en algo fijo para todos los años y cada vez más grande.

Opinen... quienes se le miden a un verdadero torneo? Al fin vamos a tener la oportunidad de pegarle duro a esto!

J R M M
11-20-2005, 05:34 PM
Buno re vacano niqui , tu sabes el problema es el de siempre pequeño, y suena a CASHIIING :? $$$$$$$$$$$

masomenos tu cuento calculas saldria todo porfa como pa hacer cuentillas , dame la suma alegra y la no tan alegre plz , pero suena y pegaria duro :)

niqui`
11-21-2005, 01:35 AM
Tienen bastante tiempo para ahorrar... además esas son fechas tentativas y peuden moverse más pa allá... pídan plata de niño Dios :)

En estos dáis sacaré una cuenta más efectiva y se las mostraré, pero ya verán, cuando salga la info oficial se animarán mucho más... es que va a estar muy cerdo, pero sin el apoyo si nosjo TODOS.

Santamar1a
11-21-2005, 08:55 AM
regalanos un presupeusto al estilo vomitaro y uno sin tanto ron hahahahhaha

Kio'e_Ragnarok.Ms
11-21-2005, 11:14 AM
jajajaja, pos si, si algo los kioe hablamos y reunimos plata y nos vamos unos cuantos para alla, pero nesecitamos cifras

:)

bien niqui

Delacroix
11-21-2005, 11:36 PM
Bueno la idea del torneo esta buena y pues como soy de barranquilla =)
igual yo creo q para los gamers de otras ciudades se les puede conseguir alojamiento en las casas de los gamers locales , no a todos pero si a la gran mayoria.
Yo por mi parte como es de esperarse participaria con seguridad......muy poco probable q suceda algo , asi q ahi estare.
buena suerte con el torneo.

niqui`
11-24-2005, 02:18 AM
Aja dónde están los duros de w3? me huele a pura bulla. Aqui se quedará Supreme con las ganas de pangarlos?

Icarus
11-24-2005, 07:11 AM
cuanto calculas que que saldria todo
regalanos un presupuesto
necesitamos cifras

pues si nunca nos dicen cuanto cuesta, le va a tocar a supreme venirse un fin de semana a tech.

Kioe[Arthas]
11-24-2005, 12:29 PM
haha así vayamos supreme se va a quedar con las ganas.... :P

niqui`
11-24-2005, 02:14 PM
psss... bueno en fin. La gente de cs se está moviendo bastante. El equipo que lidera Sparc (dnetz) están organizando para alquilar una Van y venirse todos ahi y además del viaje bog-baq-bog también se queda con ellos dentro de la ciudad y los pasea aqui también. Hasta donde tengo entendido todavía tiene cupitos, de todos modos podrían cotizar para que sean no una van si no 2, 3, 4... En fin, la idea es que cada quien se vaya planeando.

Yo por aca en TGZ estaré pendiente para ver si puedo robarme infomarción que a ustedes los anime. Iguale stamos todos a la espera de que salga la info oficial. Ele sfuerzo de TGZ es grande para tratar que a ls que vengan de afuera les salga barato y muy cómodo, como ven lo del 15% de descuento lo conseguimos y esperemos que salgan muchas cosas mas, en eso estamos trabajando.

Mi consejo es que cada quien arme su cotización por su lado. TGZ estará publicando una cotización (por persona) que sería la recomendada (por nosotros obviamente). Sin embargo se que entre más gente se una (como hizo dnetz y los de cs) saldrá todo más divertido y barato.

Lo que tenemos es tiempo... so vayan haciendo sus cotizaciones... también meg ustaría saber que opinan de las fechas.... hablen hablen :D

Kioe[Arthas]
11-24-2005, 02:32 PM
eso de alkilar una van pa' venirse todos ahi, :S :S :S depronto ragna se anime.

Kio'e Trooper
11-24-2005, 03:31 PM
lol no c creo q son demasiado optimistas ese realmente no pasa de ser un torneo de diez mil pesos pero que sale muuuucho mas caro por el transporte y alojada... ademas de comida y antojos varios, si la mayoría de gente responde al llamado yo voy, pero lo veo complicado.

.SHiFT.
11-24-2005, 04:37 PM
Si todos piensan como ud, Trooper, entonces ´si va a ser ese tip de torneo, pero sino entonces todos los duros van a ir, entonces va a ser un torneo del putas con mucho level y psibilidad de mejorar y ADEMÁS con un ambiente del putas, no cree?

Kioe[Arthas]
11-24-2005, 04:52 PM
pues la verdad es ke akí en bogotá hay mas gamers, sería entonces mejor ampliar el torneo de gp para que unos pocos vengan acá, en lugar que muchos vayan allá. pues bueno es una simple idea.

niqui`
11-24-2005, 08:41 PM
Mira... simple... cuantos torneos nacionales TU gamer de W3 tienes al año?

let me guess, NONE (sacando a WCG, que a propósito fue un asco) de organización)

No se cuanto lleves en la comunidad, no se cuanto lelves como gamer. Yo llevo apenas 3 años, en esos tres años sólo he tenidos éxitos como gamer, he ganado EVERY single thing que han organizado a nivel nacional y nivel local (barranquilla), he salido 3 de 3 veces posibles fuera del país a representarlo, he conocido los representantes de las comunidades a nivel mundial de los países más desconocidos y he tenid un muy buen contacto con tres comunidades ens u totalidad (usa, perú y chile)... mis conclusiones, si me preguntas que por qué Colombia está pasos atrás en gaming que otro paises, son bastante sencillas. Falta de eventos (o falta de competencia)...

Algunos dicen que apoyo empresarial, que internet, que blablabla... bueno, eso TODO biene DESPUÉS de tener una comunidad sólida basada en la competencia... eso te lo aseguro, esa es la realidad.

Lo que buscamos con el evento es empezar a alborotar el avispero de la competencia. Pero si tu, el gamer, no apoyan... well, nobody will. Yo personalmente entiendo cual es el problema y porque entiendo, se como atacarlo, y eso es a lo que em dedicaré en este año que me queda como gamer. Si logró que tu entiendas, estaré mas que satisfecho, porque una persona ya es un logro.

Ahora, la cuestión económica SIEMPRE será una restricción grande. Por eso estamos tratando de sacar descuentos n shit y por eso la idea de la gente de dnetz de la van (te aseguro que si se ahorrarán eso). btw no pienses que sólo vienes a un torneo... o sea tienes TODA la costa de paseo, y te aseguro que de aqui no te querrás ir :D es muy bacano. En fin, es mas vacaciones que otra cosa.

Tenemos tiempo todavía y la información oficial no ha salido... so no nos estresemos xD poquito a poquito, si cada uno hacemos la tareita encontraremos lo mejor :D

Yo le tengo fe al evento, porque el éxito lo tenemos nosotros los gamers en la mano, y yo le tengo fe a mi comunidad. De alguna u otra forma, hoy, mañana o dentro de meses, se darán cuenta que lo que necesitamos es unificarnos e impulsar la competencia, que es el motor de toda comunidad.

:) bye

SERGE
11-24-2005, 11:31 PM
niki yo quiero ir :(

[GiN] DeFlicK
11-25-2005, 08:16 AM
ROLF sin animo de ofender pero ese post de Niki parece un RAP de proyecto uno. Lleno de Spanglish por todas partes; cualquiera que vea eso puede pensar que es un aparte del Show de Cristina de hace unos 10 años.

Por otro lado si creo que Niki tiene razon en cuanto a los torneos. Hay que meterle la ficha a hacerlos una cosa del dia a dia, el problema aqui es que la gente siempre quiere todo masticadito, y en el momento en el que se pide algo de colaboracion (asi sea en terminos de participacion) hasta ahi les llego el entusiasmo. Apoyo el torneo de TGZ y el viaje a la costa. La idea es hacer varios torneos en diferentes partes.

Santamar1a
11-25-2005, 08:49 AM
impulsar la competencia, que es el motor de toda comunidad.

f-uck no entiendo como pude pelear contigo si tenemos la misma vision

arthas, hay muchos mas gamers de cs en europa q en texas, sin embargo todos pagan la admision de 400 dlrs y van a un cpl, claro, seria mas facil llevar a dallas a berlin o a stockholm, pero la gente q realmente le importa esto, hace sacrificios

J R M M
11-25-2005, 02:35 PM
que pasa cuando uno no tiene la disponibilidad economica para hacer ese sacrificio??

pues le apuesto que existiran muy buenos jugadores que por que no tengan el dinero , no pueden asistr a torneos importantes, amenos que sea gratis , y ademnas le pagen lo de el viaje como WCG.

pues creo que ese es el mayor inconveniente, no es cuestion de aish que mamera ir a tal lado -_-! , es mas bien como , mmmmmm no tengo un peso, como hago pa ir a tal lado!

.SHiFT.
11-25-2005, 04:12 PM
Eso de no tengo plata es una posición muy cómoda. Precisamente se trata de sacrificios.

No es que me dieron 20mil pesos y ahí mismo me voy a rumbear en cualquier sitio, no... Si ud de verdad quiere ir ud los guarda y dice, ok, la próxima salgo, o cualquier cosa de ese estilo. Black por donde vive? Cerca al tech de la 100? Estrato 5...? No tengo plata?... hmmm

niqui`
11-25-2005, 07:36 PM
HAHA DELFICK!!! jajaj prjecto unooo jajajaja niqui = magic onee!!! jajajaajja marica que risaaaaa!!

bueno en fin... a ver... pues is la plata como dije es todo un dilema. Eventualmente habrán algunos qué ahorrarán pero definitivamente no pudieron, otros que ni ahorran ni una picha y se vienen cagados de la risa, otros que ahorran y llegan apurados y se bacilan todo le paseo, otros que pudieron ahorrar y como no lo hicieron no viajaron... En fin, habrá de todos... aqui nadie critica a nadie por como maneje su dinero y sus prioridades (por lo menos yo no). Aqui lo único que YO digo es que si yo soy un verdadero gamer y entiendo la cuestión, yo hago el esfuerzo como sea y me voy, el punto es ver uno realmente que es.

Yo personalmente lo que más me apasiona de todo esto es la competencia. Y algo que me motiva mucho para pegarme un viaje a otra ciudad son los premios. Por eso digo que tenemos que esperar a que salga la info oficial.... yo sólo me le adelante con el chisme para que ustedes, LOS que realmente les gusta esta vaina, se vayan organizando... ahi está otra vez el ejemplo de dnetz.

Tenemos tiempo... no nos afanemos ;) los que realmente viven el gaming se que harán lo que está en sus manos por participar en todos los torneos... es como "la pasión del futbol es el gol" :D :D

s4.Kenny
11-25-2005, 09:28 PM
BLooD.00]
Eso de no tengo plata es una posición muy cómoda. Precisamente se trata de sacrificios.

No es que me dieron 20mil pesos y ahí mismo me voy a rumbear en cualquier sitio, no... Si ud de verdad quiere ir ud los guarda y dice, ok, la próxima salgo, o cualquier cosa de ese estilo. Black por donde vive? Cerca al tech de la 100? Estrato 5...? No tengo plata?... hmmm

esto es bn cierto!!

y lo q suele pasar todas las veces con todo el mundo

niqui`
11-26-2005, 04:01 AM
ja! este era la que quería ver por aqui... que dice el nuestro campeón nacional?

Kioe[Arthas]
11-26-2005, 06:16 AM
nah que va, eso no siempre es cierto.

[GiN] BombasAKi
11-26-2005, 08:45 AM
Excelente idea!

Una oportunidad única para vacacionar y competir. Ya tienen todo resuelto: transporte, alojamiento y lugar para jugar WC3 o CS. Es hora de mostrar que tan alto es el interés por el gaming.

Restricción presupestaria: hagan un trade off con su regalo de Navidad
Restricción parental: 2 meses para trabajarlos, creo que ya todos están grandecitos.

Nico, si logro sacar un permiso de trabajo estoy confirmado.

Icarus
11-26-2005, 06:55 PM
blood callese men, sinceramente, aqui lo ultimo que se viene a debatir es quien tiene plata pa ir y dice que no, me emputo mucho su comentario, ud no es nadie y no sabe nada para venir a decir semejante babosada,y que solo por vivir en un sector uno tiene plata, no sea idiota man, serio, no se meta en ese tema, alrevez respete la opinion de los jugadores que pa eso es el foro, no pa decir mentiroso usted vive en tal parte y tiene plata, lo que es es un duro de ******, tambien me parece que usted no es nadie en la comunidad de war3 para que venga a opinar tanto,sinceramente vale huevo lo que ud piense de el torneo, pq si va o no va nadie lo notaria, ahorrese sus conclusiones inmaduras y superficiales, si va a decir algo, que sea constructivo, si no callese,

Ud que sabe disque ir a gastar plata a un torneo de un puto juego es un sacrificio, NO IR y usar la plata en otras cosas mas importantes ese es el sacrificio, ir es un lujo, no un sacrificio. Los que pueden ir pueden, independientemente de que si ahorraron o tenian la plata o lo que sea, y los que dicen que depende de la plata pues es la verdad, en vez de acusar a la gente de dura, tratar de buscar soluciones al problema, pero bueno segun ud como yo vivo alfrente de tech y es estrato 5 mejor yo patrocino a todos los que no puedan ir y "no quieran ahorrar" y se hacabo el problema.

.SHiFT.
11-27-2005, 02:19 AM
No entiendo, si yo:

nadie en la comunidad de war3 para que venga a opinar tanto,sinceramente vale huevo lo que ud piense de el torneo, pq si va o no va nadie lo notaria,

Entonces para qué le da tanta importancia? A palabras necias oídos sordos, no?

Si revisa mi psot ve que son preguntas, no afirmaciones, yo no sé donde vive Black y sinceramente me tiene sin cuidado saberlo. Si quiere tomémoslo por el otro lado, tanto que dice black que se la pasa en technopia de la 100, pues en vez de jugar alla puede coger esa platica para ahorrarla. A lo que yo me refiero es que "el que quiere, puede" y en eso no encesito ser alguien en ninguna comunidad para decirlo, para eso simplemente se necesita vivir y listo.

Si ud cree en ud y en el gaming de este país entonces ud sacrifica ciertas cosas y se va para alla, si no entonces ud simplemente ve esto como "un juego" y ya, y es totalmente respetable su posción, pero no quiere decir que sea absoluta como la quiere hacer ver.

Es lo que dije antes, eso de "no tengo plata" es una posición muy cómoda. Deberían ser un poco más sinceros y decir... Estoy corto de plata y prefiero gastármela en otra cosa que es mas importante para mí y punto. Nadie le va a reprochar sus gustos o prioridades en la vida.

Santamar1a
11-28-2005, 09:25 AM
nada q hacer buttplugs pero blood te ha dado una owniza, ademas desde cuando hay q ser "conocido" en la comunidad de tft para poder postear algo donde no se necesita lvl para hablar con propiedad?

es totalmente cierto

falta 1 mes y es la epoca de recibir ( aunq tmb de dar ) gifts, asi q hacer trade como dice bombas es facil levantarse la plata, pues no cagado de la risa pero se logra

ademas estoy seguro q black ni ha hecho calcul0s de cuanto se gasta en ir a quilla y ya dijo q no

es pura cuestion de interes

la misma m1erd4 q con wow, la gente era como "uish yo no tengo 30k para tirarme en ese juego al mes" y vea, hay mucha gente q ahora esta jugando con toda y casi ni sienten el sacrficio

J R M M
11-28-2005, 09:44 AM
margoooooooooooooot!

varios punticos:

1ro: NO ESTABA HABLANDO DE MI, y si asi fuera el caso a nadie debe importarle.

2do: si quiero ir y jamas , lease bien, jamas he dicho que no voy y/o no quiero ir.

3ro: lo que butt dijo es cierto blood opina mucho para decir bastantes estupideces y no solucionar nada.

4to: se que no les importa pero veo alguna curiosidad en algunos 3stupidos, no vivo ni cerca a tech, y sparc no blood tienen ni idea de cuanto me gasto en tech 100, tal vez siempre que vengo me dan free time, tal vez no .

5to : esto se desvio mucho de el tema principal, vacano lo de el torneo y hare lo posible por ir, dejen la marik4da, en especial el especial de blood

suerte y ojala nos veamos por alla

.SHiFT.
11-28-2005, 04:31 PM
La gente aca se toma las cosas demasiado personales...

[GiN] Zeht
11-28-2005, 05:03 PM
a lo bien... blood dijo algo q es cierto, nunca lo dijo imponíendolo como lo expresó anteriormente, expresamente dijo que es respetable la manera como la gente gasta su dinero. Simplmente opinó de manera sincera, no lo deberían tomar de una manera tan agresiva...

-Nero

J R M M
12-16-2005, 12:47 AM
Bueno la cuestion es al siguiente, varios jugadores han ido haciendo arreglos para poder ir a participar en el torneo que habian propuesto y de el que habian anunciado, entonces pues no ha habido pronunciacion alguna de ninguno de los organizadores desde hace un buen tiempo ya, por ejemplo yo ya tengo todo arreglado para poder ir, pero corre el rumor que este torneo ya no se realizara.

Si ninguno de los organizadores oficiales se pronuncia asumire que el torneo ya no esta viejente ( y todos mis esfuerzos habran sido para nada :?)

espero digan algo!

gl

Kioe[Arthas]
12-16-2005, 01:01 AM
bah! si va a ser como el torneo en GP.. it's no thx. perder el viaje hasta la nacho es una cosa, perder el viaje hasta la costa eso si que no.

Santamar1a
12-16-2005, 09:04 AM
quien va a perder el viaje? si no hay torneo pues se pone a beber wtf es playa brsia mar ron y mujeres deli, q pasa

geek anyone?

[GiN] Zeht
12-16-2005, 01:30 PM
mujeres??? y en la costa?? ahi si que toca tener mucho billete lol, en la costa explotan a los pobres turistas =P.

Kioe[Arthas]
12-16-2005, 02:11 PM
solo en la costa ?

J R M M
12-16-2005, 04:30 PM
bueno el caso es que yo podria estar iendo de vacas a otro lado, asi que necesito saber masomenos ya si si hay algo o no.

sparc usted que tan enterado esta de la cosa?

Santamar1a
12-17-2005, 11:33 AM
pos lo q se es eso, q estan haciendo un esfuerzo bastisimo por q todo salga bien, pero pues no hay nada confirmado, lo malo es q se acerca la epoca mas farrera del año y si no hay quilla los de qmdz ya tenemos la platica destinada para otra cosa :(

Bacteria(BeTheWorse)
12-20-2005, 02:44 PM
hagale arthicas, y de una se pasa por el valle, aqui lo espero con mucho vallenato y calor.... suerte pues...

lol

Kioe[Arthas]
12-20-2005, 05:32 PM
XD

J R M M
12-21-2005, 01:42 AM
supreme usted que es de alla necesito que informe todo lo que sepa plz.

cuente como va la cosa

wPz
12-21-2005, 10:14 AM
ya no hay nada?

Delacroix
12-22-2005, 05:24 PM
:S ........ hace milenios q no me paso por tGz ni hablo del tema con ellos ...... tonces nose como va la cosa....... cuando hable con ellos les comento a ver

J R M M
12-23-2005, 01:22 AM
no men, osea ya es muy tarde, osea ya creo que nadie puee ir si le avisan un dia antes, osea como quien dice paila, ire a santamarta , luego cartagena, pero la ida por torneito a quilla ya se jodio, bueno , en otra oportuniad sera .

gl

eS7| T4RO
12-23-2005, 08:44 AM
Ya eso caduco

wPz
12-23-2005, 11:55 AM
close it plz