Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : OH MARGOOO!!!! GANO HUMAN!!!!



Enlaces Patrocinados
.




Dj DaNi-K
11-20-2005, 11:27 AM
HUMAN WINS WCG OSEA WTF::::SKY IMBA ,HUMAN FTW; HUMAN OWNS!!!!
2-0!!!!!!!!!!!!

.SHiFT.
11-20-2005, 12:28 PM
Quién eliminó a Grubby?

Kioe[Arthas]
11-20-2005, 01:59 PM
short lo sacó. ole y los koreanitos se quedaron por fuera desde cuartos de final =O

J R M M
11-20-2005, 05:31 PM
jajajajaja. menos mal gano HU , ahora ojala los HU players dejen de llorar =)

€on
11-20-2005, 09:00 PM
no se si lla vieron los reps, pero uashhhh ese chino se da garra el man si iba a la fija, como es que esas partidas no duren mas de 15 mins?.

Sygurd
11-20-2005, 10:03 PM
aunque no juego hace mucho TFT estoy MUY contento, gano un human y lo mejor es que patearon al gordo gay de Fov, que delicia

congratz a kenny que a mi modo de ver represento bien a colombia y ademas que fue de los mejores latinos :lol: :lol:

mañana bajare y me pondre a ver esos replays

Icarus
11-20-2005, 11:13 PM
me parece muy bien que gano sky, creo que se lo merece mucho, estoy muy feliz de que gano un human, pero es solo mi opinion, no estoy quejando ni llorando ni nada, creo que seria mas bacano si los games hubieran sido mas normales,
1. Tower Rush
2. Fast Expa en LT

con todo el merito del mundo pero osea los games son tier1, 1 dura 6 min otro 11, el resto de las reps de sky son muy bacanas (la de grubby que le meten una levantada), pero la final el man como que se fue de abusivo al cien, y me parecio un tanto aburridor, creo que si le jugaba normalito igual lo levantaba pero yo hubiera echo lo mismo y voy pa la fija.

igual me parecio un buen WCG, resalto el papel de Virus que levanto a Homerunball y despues avanzo en los brackets, pero perdio contra shortround. Tambien faltaron jugadores como moon, y sackard, que no clasificaron, salieron justamente pero igual hicieron falta. Y es curioso como shortround un jugador que en otros eventos siempre lo levatan, avanzo tanto, sera pq es elf? pq en lo personal pienso que no es el mejor en micro ni en strategy/timing, pero igual quedo de segundo. se dio mucha garra.

bacano que jueguen moon vs sky, seria entretenido.

Kioe[Arthas]
11-21-2005, 01:53 AM
creo que seria mas bacano si los games hubieran sido mas normales,
1. Tower Rush
2. Fast Expa en LT

mmhhh... creo que no hay nada ams normal en este juego que expa de un HU en LT.

J R M M
11-21-2005, 08:28 AM
seh eso si es lo mas normal , pues es q en lt vs hu normalmente no hay mucho que hacer , no estoy llorando pero en ese mapa todo el mundo pierde vs un buen HU, SIEMPRE.

y yo quero ver sky vs moon, y shortround vs moon.

algo asi que elman diga ahhhhhh con que ustedes son los mejores de el mundo , bueno demonos en la jeta aver que :)

Icarus
11-21-2005, 08:54 AM
como dicienbdo algo asi como vea yo soy noon realmente hubiera ganado el wcg pero entonces ahora juguen omargot!!! balck abusivo

att:shadow

J R M M
11-21-2005, 09:16 AM
ah? un cursito de typing no te caeria mal shadow ;)

[GiN] Zeht
11-21-2005, 10:10 AM
cutre pwneada le metieron a grubby T_T, pero bacano que halla ganado un hu, así los human players recuperan algo de confianza en su raza y se van a pasar menos tiempo quejándose y más mejorando.


-Nero

Kio'e_Ragnarok.Ms
11-21-2005, 11:18 AM
sip, esa raza (human) se da garra, a los elf nos toka duro contra ellos

unos con unos cuantos ositos. valen 4 de pop osea ke uno no tiene mas de 7 porke nesecita driadres y 7 ositos vs un army porke si son chusmeros esos berracos human osea wtf, elf esta en la mala, pobrecitos nosotros los elf

J R M M
11-21-2005, 12:54 PM
sumerce ragna es que se quiere morir asi de joven o que?

deje de hacer chistes pendejos o si su mama no sabe coser ahi le mando una bolsa llena de tripas con un roto pa que aprenda :D

UUUIIIIIIIITTTTTTTTTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAPA!

Kioe[Arthas]
11-21-2005, 02:38 PM
wtf ?

Sygurd
11-21-2005, 08:08 PM
el primero que veo que llora con NE, despues de ver esa partida de nalgas de Kenny en WCG colombia y los resultados de WCG en Singapur

J R M M
11-21-2005, 08:56 PM
el man esta tomando de el pelo, el se mofa de su raza imba de shit

Kio'e Trooper
11-23-2005, 01:07 AM
ayyy no ahora digan que human imba porke gano un human que mamera cuando van a parar esa wevonada... si hubiera ganado un orc o un elve no se los mama nadie, esa ****** es tan inmamable como las oldeadas de moda en los juegos de ladder en bnet.. q si moon usa una strat entonces todos los putos elfos la usan hasta q el man la cambie, resulta que el mes pasado el 80% de los elfos q jugaban usaban contra orc archer-->talon cyclone con summon, no ahora a todos les dio por jugar en t2, sera que esa gente si entiende aunque sea porke lo hace?

Dj DaNi-K
11-23-2005, 08:24 AM
margot todas las razas son imba y ya xD


sin llorar todo el mundo!!

€on
11-23-2005, 09:38 AM
ayyy no ahora digan que human imba porke gano un human que mamera cuando van a parar esa wevonada... si hubiera ganado un orc o un elve no se los mama nadie, esa popó es tan inmamable como las oldeadas de moda en los juegos de ladder en bnet.. q si moon usa una strat entonces todos los putos elfos la usan hasta q el man la cambie, resulta que el mes pasado el 80% de los elfos q jugaban usaban contra orc archer-->talon cyclone con summon, no ahora a todos les dio por jugar en t2, sera que esa gente si entiende aunque sea porke lo hace?


jajajaja, esto si que es verdad, la vez pasada no falto el human que fue a atacar mi base con un tower rush y am + blood m, lo único que le faltaba a este player era llamarse skycn, eso si no fue el único. o en tiempos pasados los elf vs hu era ir a mass hutress, supuestamente siendo algunas estrategias "imba" ke por cierto se habia discutido en otro post el verdadero significado de esto y si existe o no.